Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

una pregunta, estas menús q habeis estado poniendo, son los q sigue bellablanca? :nodigona: son los de las pautas de bellablanca? es q los estoy copiando todos pq estoy siguiendo las pautas de bellablanca y no querría equivocarme. :(
un beso a todos :beso:
lilibol

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

POR CIERTO PETRA, ACABO DE VER TU UBICACION SEYCHELLES :lol: :l
:lol::lol::lol::lol: SI ES LA VERDADERA TE AUTORIZO A QUE NO TE APUNTES A VENIR A MADRID PERO SI NO :wink: APUNTATE, YO ESTUVE UNA SEMANITA EN LAS SEYCHELLES Y LO PASE FENOMENAL , AUNQUE LA COMIDA AL PRINCIPIO POR LA NOVEDAD DE LOS SABORES PUES PROBE DE TODO Y COMI DE TO AL TERCER DIA YA ESTA ASTA EL GORRO DE TANTA ESPECIE :):):beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola pelibrujita, pues te cuento,
TARTA DE QUESO PHILADELFIA

1 TARRINA DE QUESO PHILADELFIA LIGHT
2 YOGURES DESNATADOS, SE PUEDE HACER CON YOGURES NATURALES O DE SABORES, SALEN TODAS BUENISIMAS.
1 SOBRE DE GELATINA NEUTRA Y EDULCORANTE LIQUIDO AL GUSTO.

COGES EL QUESO Y LOS YOGURES Y LOS BATES CON LA BATIDORA, LE ECHAS EL EDULCORANTE, COGES LA GELATINA Y LA DISUELVES EN MEDIA TAZA DE AGUA CALIENTE, LO MEZCLAS TODO Y EN MENOS DE DOS HORAS EN LA NEVERA ESTA LISTO. Pruebalo esta buenisimo.

Hooooolaaa!!!! Uhmmm probare a hacerla Ninae y te dire en cuanto la haga...tiene que estar buena buena...además asi variamos un poco mas...MUXASS GRACIASSSS :D:D:D

Aprovecho este mensaje pa contaros mi menu...que hoy no estoy mu catolica...me he debido de pillar la gripe que anda por ahi...asi que...me voy pitando a la cama...

DESAYUNO:Mango y manzana
MEDIA MAÑANA:Queso freso con anchoas
COMIDA:Lomo de cerdo con orégano y queso en lonchas light derretido por encima..Y ensalada de tomate con atun y cebolla
MERIENDA:Requeson
:nodigona::)
CENA:Champiñones al ajillo y una manzanilla

Mañana no se...pero como siga asi...cama y infusiones o sopa...ainsss ahora que llega el finde....
:cry::cry::cry:

Bueno pasarlo bien y gracias por estar ahi...en cuanto pueda volvere...
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola de nuevo!!!!Ayer por la tarde tuve esto otra vez...todo colgado...no se que pasa...pero no encontraba el servidor...asi que no os pude poner mi menu de ayer...

Xiroi....YA LO LOGRE!!!!Creo que te puse en un mensaje anterior que el inglés y yo... :x
:pelea: No se si estara...porq esto empezo a fallar a mediodia...en fin...que lo he conseguido poner GRACIAS A TI...MUXISIMAS GRACIAS EH???? :wink: :wink: :D

Yo he conseguido perder 1kg y medio...desde que empeze y no he hecho lo de la cura....más que na...porq creo que seria incapaz de tomarme eso...aunq el libro habla de otra cura que es de melón y sandia...todo el dia..y bueno quizas me anime con esa si no empiezo a ver resultados...

Pinema MUXAS GRACIAS por tus respuestas...me han ayudado un montón...porq como que echo en falta la fruta a lo largo del dia...y...bueno lo del requesón..tened por seguro que me comeria dos tarrinas todos los dias...que RICOOOOO ESTAAA...

:beso::beso::beso: para tod@s y haber si esto..empieza a ir mejor...porq se me queda bloqueado cada poco...ahhhhhh se me olvidaba...!!!! Mi menu de ayer....

DESAYUNO:Zumo de naranja, 2 kiwis y 2 nectarinas
MEDIA MAÑANA: Quesitos(4.5%)MG
COMIDA:Lombarda con ajo frito y pimentón y gulas y palitos de cangrejo rehogados con ajo
MERIENDA: Queso batido 0% caprabo
CENA:Revuelto de setas variadas con esparragos trigueros y langostinos...de postre.......
:nodigona::nodigona: REQUESÓN.... :lol::lol:

Yo el pimentón le estoy utilizando...es del que no pica...espero que sirva...porq la pimienta no la uso na...

:beso::beso::beso:

Hola PELIBRUJITA, he leido que has comentado que en libro pone también una cura de melón y sandia, me puedes decir en que página lo pone, es que me gustaría hecharle un vistazo, porque no recuerdo haberlo leido :duda::duda::duda::duda:

Gracias guapetona. :beso::beso::beso::beso::beso:

XIROI, yo no he hecho ningún dia a solo de arroz ni de legumbres, supondo que se debe de llevar regular, porque solo puedes comer a fruta de la mañana y despues las lentejas con verduras para comer, y lo mismo para cenar, sin nada mas, no se yo si compensa, no te parece? :duda: . :duda::duda::duda: .

BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas, hoy he estado todo el dia fuera asi que entro ahora que tengo un momento, a poner mi menú, y a deciros que me encanta que esto esté cada dia mas animado :up: .
Este finde estaré en casita, asi que entraré algún ratillo a leer lo que se cuece :lol::lol::lol:
PELIBRUJITA , como sigues con el trancazo que has cogido , ya estas un poco mejor? cuidate y toma caldos calentitos te irán estupendos y para la dieta también :lol::lol::lol: .
PETRA ande te metes que hoy no te he vito por aqui , todo bien? este finde haré algún menu de los que me pasaste , ya te contaré un besote :beso:
Y a las demás , deciros que me encanta leeros, AHH MAIKA,yo si habia visto el post de la quedada de junio, lo que pasa es que es imposible poder organizarmelo con tanta antelación, porque mi marido hace turnos y no se en esas fechas de que irá hasta que no le den el cuadrante pos nada y como estamos en Barcelona pues ahi que oraganizarlo para que se quede con el peke , pero gracias guapetona por la imformación. :up: .

Mi menu de hoy viernes.

DESAYUNO:NARANJAS.

AMEDIA MAÑANA:QUESITOS Y INFUSION.

COMIDA: ENSALADA, JAMON YORK RELLENO DE QUESO GRATINADO , Y CARNE CON VERDURAS , Y YOGURT.

MERIENDA:UN MINICROASAN :nodigona::nodigona: DE ESOS PERQUEÑISIMOS JEJE.

CENA:QUESO FRESCO CON TOMATE Y OREGANO, DE POSTRE GELATINA DE FRESA.

CHATINAPELU, ANDE ANDAS QUE HOY TAMPOCO SE TE HA VISTO EL PELO, NUNCA MEJOR DICHO :lol::lol: TE HACES DURA DE VER Y LEER.
HABER SI MAÑANA COINCIDIMOS UN RATO, UN BESITO GUAPISIMA :beso::beso:

HASTA MAÑANA CHICAS SED WENAS EL FINDE NO SUCUMBAIS ANTE LA TENTACION, Y BUEN FIN DE SEMANA A TODAS. :up::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hello a todas: Me habéis convencido el próximo domingo voy a empezar a pesar de mi alergia de frutas. Me estoy tratando la ansiedad con electroacupuntura y está funcionando. Ahora solo falta ponerme a régimen. Debería perder por lo menos 25 kilos. Ya he tenido a mis niñas y no voy a repetir así que me tengo que poner otra vez "guapa".
El sirope como lo tomais? Le echais también limón?

Hasta la próxima :coqueta:

HOLA DE NUEVO, ¿ME PODEIS DECIR LO DEL SIROPE?

GRACIAS MIL
Enlace al post

Hello a todas: Me habéis convencido el próximo domingo voy a empezar a pesar de mi alergia de frutas. Me estoy tratando la ansiedad con electroacupuntura y está funcionando. Ahora solo falta ponerme a régimen. Debería perder por lo menos 25 kilos. Ya he tenido a mis niñas y no voy a repetir así que me tengo que poner otra vez "guapa".
El sirope como lo tomais? Le echais también limón?

Hasta la próxima :coqueta:

HOLA DE NUEVO, ¿ME PODEIS DECIR LO DEL SIROPE?

GRACIAS MIL

LO DEL SIROPE LO TIENES QUE HACER TAL Y COMO TE VIENE EN LAS INSTRUCCIONES EN LA LATITA OSEA :
EN UNA BOTELLA DE 1,5 LITROS TIENES QUE ECHAR 12 CUCHARADAS DE SIROPE Y 12 CUCHARADAS DE ZUMO DE LIMON NATURAL (VAMOS ESPRIMIDO POR TI, NO VALE ENVASDO NI NADA DE ESO) Y UNA PIZCA DE CAYENA MOLIDA. Y SE TOMAN CADA DIA ENTRE UNA BOTELLA Y DOS, YO TE ACONSEJO DOS. ANIMATE Y HAZLO :up::up: NO SOLO POR QUE PUEDAS PERDER ALGUN KILILLO SINO POR QUE VERAS QUE CUTIS, QUE BRILLO EN EL PELO YO LO OHICE HACE POCO Y PIENSO REPETIR CADA 3 MESES :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...