Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ESTOY CONTENTA

Hola chicas, tengo que contaros que me habia hecho el proposito de no pesarme hasta finales de la semana que biene pero no me he podido resistir y me pese hoy y estoy contentisima porque del lunes aquí he perdido 1 kilate, asi que estoy feliz despues de lo que recuperé en fiestas.

Mi menu de hoy
desayuno melon con fresas
media mañana
poleo
comida ensalada y filetes de pechuga de pavo
merienda un actimel 0% ¿se puede porque tengo mis dudas?
cena bistec de ternera con espinacas.

Chicas como he puesto en la merienda ¿se puede el actimel 0%? Pinema tu que eres una esperta que me dices 8)

Como se nota que llega la primavera ¿habeis disfrutado del dia? porque ha sido estupendo espero que si por eso os deseo un feliz fin de semana a todas hasta pronto :beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: ESTOY CONTENTA

Hola chicas, tengo que contaros que me habia hecho el proposito de no pesarme hasta finales de la semana que biene pero no me he podido resistir y me pese hoy y estoy contentisima porque del lunes aquí he perdido 1 kilate, asi que estoy feliz despues de lo que recuperé en fiestas.

Mi menu de hoy
desayuno melon con fresas
media mañana
poleo
comida ensalada y filetes de pechuga de pavo
merienda un actimel 0% ¿se puede porque tengo mis dudas?
cena bistec de ternera con espinacas.

Chicas como he puesto en la merienda ¿se puede el actimel 0%? Pinema tu que eres una esperta que me dices 8)

Como se nota que llega la primavera ¿habeis disfrutado del dia? porque ha sido estupendo espero que si por eso os deseo un feliz fin de semana a todas hasta pronto :beso::beso::beso:

Hola EVASIETE, que alegria si que has bajado prontito ese kilate que habias cogido en fiestas, :up: ya puedes estar contenta :wink: .

El tema del actimel, pues no lo se la verdad , pero si me pasas los ingredientes , es decir, cantidades de grasa, hidratos etc, te lo digo , a lo mejor te llevas una alegría y si se puede tomar :lol::lol::lol:

Y por lo demás, pues desearte a tí también un buen fin de semana y a reponerse después de las fallas :lol::lol::lol: .

Un besote :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a tod@s...estoy echa una cataplasma....ufff me he pillado una bacteria y estoy con las anginas que no puedo meter casi ni el agua...a parte de fiebre, dolor de oidos y tal...en fin...ayer todo el dia metida en cama y hoy haber...pero no creo que muxo más...

PINEMA... lo del melón y sandia..lo comenta en el libro en el apartado dedicado a la necesidad de desintoxicarnos...es la pagina 167
justo esta en el parrafo entre el melón y la sandia..jejeje..Habla de varias y ninguna esta prohibida a su juicio...Habla de estar durante 3 o 4 dias solo a uvas...Otros expertos proponen estar ese mismo tiempo a basa de melón y sandia.Y otro en consumir en el mismo tiempo solo arroz integral hervido..Y dice que todas permiten de alguna forma limpiarse por dentro...aunq la de sirope de palma contiene todos los nutrientes que el organismo necesita...Espero haberte y haberos ayudado...

Yo lo comente porq al sirope se le echa canela y una pizca de cayena...entre otras cosas...y yo esas dos las llevo mal...asi que como el melón y la sandia me encanta...pues probare a hacerla...
:):)

Bueno haber como estoy por la tarde y si puedo entro un poco...si no espero que mañana...haber si me va haciendo efecto el tratamiento que me han puesto
:(:(:(:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

creo que ya debo entrara en la fase de mantenimiento

HOLA, a todas, mi nombre es Paulet, empecé la dieta definitiva en Diciembre, por azares del internet, pesaba 69 kilos, y mido 1.58 ya peso 58 kilos, los que me conocen dicen que no adelgace más , mi marido , tampoco lo quiere porque dice que pierdo más curvas, ya entré en la fase de mantenimiento no se si seguir o retroceder que hago? tengo más o menos 3 semanas que he introducido pan, legumbres y cereales todas las noches y hasta un día comi chocolate , y he llegado hasta los 57.5 algunas mañanas ahora estoy estable en 58 y no he subido. Concejos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero mantener el peso me da miedo subir , pero tampoco quisiera bajar demasiado. :wink:

besos , a todas y gracias por ayudarme

Enlace al post

Hola a tod@s...estoy echa una cataplasma....ufff me he pillado una bacteria y estoy con las anginas que no puedo meter casi ni el agua...a parte de fiebre, dolor de oidos y tal...en fin...ayer todo el dia metida en cama y hoy haber...pero no creo que muxo más...

PINEMA... lo del melón y sandia..lo comenta en el libro en el apartado dedicado a la necesidad de desintoxicarnos...es la pagina 167
justo esta en el parrafo entre el melón y la sandia..jejeje..Habla de varias y ninguna esta prohibida a su juicio...Habla de estar durante 3 o 4 dias solo a uvas...Otros expertos proponen estar ese mismo tiempo a basa de melón y sandia.Y otro en consumir en el mismo tiempo solo arroz integral hervido..Y dice que todas permiten de alguna forma limpiarse por dentro...aunq la de sirope de palma contiene todos los nutrientes que el organismo necesita...Espero haberte y haberos ayudado...

Yo lo comente porq al sirope se le echa canela y una pizca de cayena...entre otras cosas...y yo esas dos las llevo mal...asi que como el melón y la sandia me encanta...pues probare a hacerla...
:):)

Bueno haber como estoy por la tarde y si puedo entro un poco...si no espero que mañana...haber si me va haciendo efecto el tratamiento que me han puesto
:(:(:(

Hola PELIBRUJITA, que tal sigues de tus anginas, espero que te hayas mejorado un poco, y sino pues tendrás que tenr un poquito mas de paciencia y veras como en swguida te empiezas a encontrar mejor.
:up:

Gracias por indicarme donde estaba lo de la desintoxicación del melón y la sandia, la verdad es que lo habia leído y no recordaba donde
:nodigona: , oye estoy pensando que voy hacer yo también lo del melón y la sandia , porque me gusta mucho y ahora ya viene la temporada de esas frutas y es cuando mejor están , que te parece si nos ponemos de acuerdo y lo hacemos juntas, haber que tal nos va? :up: .

Bueno guapisima , enhorabuena por tu cuchara , ah que ni tas enterao que la tenias jeje a mi me pasó lo mismo .
:lol:

UN BESOTE Y HASTA MAÑANA.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Re: creo que ya debo entrara en la fase de mantenimiento

HOLA, a todas, mi nombre es Paulet, empecé la dieta definitiva en Diciembre, por azares del internet, pesaba 69 kilos, y mido 1.58 ya peso 58 kilos, los que me conocen dicen que no adelgace más , mi marido , tampoco lo quiere porque dice que pierdo más curvas, ya entré en la fase de mantenimiento no se si seguir o retroceder que hago? tengo más o menos 3 semanas que he introducido pan, legumbres y cereales todas las noches y hasta un día comi chocolate , y he llegado hasta los 57.5 algunas mañanas ahora estoy estable en 58 y no he subido. Concejos por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Quiero mantener el peso me da miedo subir , pero tampoco quisiera bajar demasiado. :wink:

besos , a todas y gracias por ayudarme

:):) Hola PAULET, bienvenida a nuestro riconcito , me encanta saber que te ha funcionado también la dieta definitiva , :up: y la verdad si la empezaste en diciembre has bajado peso muy rápido no? porque han pasado solo 3 o 4 meses y has bajado 11 kilos , está fenomenal, te felicito. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: .

Desde mi opinión, pienso que ya estás en tu peso, asi que es normal que ya estés en la fase de mantenimiento, de todas maneras no tengas miedo a recuperarlos, lo que has de hacer es lo que indica en el libro, comer de todo, pero siempre haciendo las combinaciones que se indican , pienso que de esta manera y cuidandote de no comer en exceso hidratos de carbono te vas a mantener estupenda , ya veras como sí, de todas maneras tu te has de ver bien y sentirte bien contigo mismo con respecto al peso , vale guapisíma? 8) .

Oye PAULET, porque no nos cuentas como ha sido tu proceso desde que empezaste en diciembre, como ibas bajando de peso, tus menús, tus truquillos, eso nos animaría muchisimo a las que hace poco que la hemos empezado ,que te parece ? :wink: espero ansiosa tu experiencia.

BUENO GUAPETONA ESPERO VERTE POR AQUI Y SE BIENVENIDA . :plas:

UN BESOTE. :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa es que no puedo parar en la cama...todo el rato...me puede...jejeje :):)

PINEMA lo del melón y la sandía en cuanto bajen un poco de precio que todavia no están en temporada nos ponemos...ya decidiremos dia vale??
Es que por aki andan todavia el melón sobre los 2€ y la sandia a 1.60€ el kilo...que ya los tengo ojeados...
:lol::lol::lol:

Y una cosilla Pinema....me podrias pasar esas recetas de Petradelikado??Mi dirección es
edithhernandez_@hotmail.com...

Bueno me piro otro rato a descansar..que no soy persona...me vienen unos calores....

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaa es que no puedo parar en la cama...todo el rato...me puede...jejeje :):)

PINEMA lo del melón y la sandía en cuanto bajen un poco de precio que todavia no están en temporada nos ponemos...ya decidiremos dia vale??
Es que por aki andan todavia el melón sobre los 2€ y la sandia a 1.60€ el kilo...que ya los tengo ojeados...
:lol::lol::lol:

Y una cosilla Pinema....me podrias pasar esas recetas de Petradelikado??Mi dirección es
edithhernandez_@hotmail.com...

Bueno me piro otro rato a descansar..que no soy persona...me vienen unos calores....

:beso::beso::beso:

Hola chic@s!!!
Avisadme cuando os pongáis que me apunto con vosotras a la cura de melón y sandía :wink:

Bueno, el fin de semana, regular, el sábado bien pero el domingo me fui de calçotada (léase comilona) y aunque no me pasé demasiado pues ya no es lo mismo...
Os pongo mi menú del sábado y con el del domingo corramos un estúpido velo :pelea:

DESAYUNO: fresas, manzana y pera
MM: una latita de berberechos y un trozo de jamón curado
COMIDA: ensalada de lechuga y pepino, un muslo de pollo al horno, champiñones salteados y una cuajada
MERIENDA: un tomate a rodajas con revoltillo de atún, pepinillos y zanahoria
CENA: col salteada, un huevo duro y una cuajada

Por cierto, hablando de cuajadas, estáis seguras que podemos tomar cuajada :duda: en el libro no encuentro nada, sólo en un resumen que me envió Petra, pero que no sé el origen del resumen y ya habíamos encontrado algún error (la piña como dulce cuando es ácida, creo)

Y lo de la tarta de queso Philadelphia de Ninae, es defini-permitida?? :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola atodasya estamos de vuelta del fin de semana y por lo que veo a unas nos fué mejor que a otras,¿he xeroi? no te preocupesde vez en cuando es inevitable ir de comilona o darse un caprichin nosotros ayer tambien salimos a comer y no puedes escaparte de coger algo que no este defini-permitido :cry:

Pelibrujita ¿ya estas mejor? mira que siempre nos ponemos malitas cuando son festivos y encima hace buen tiempo pero seguro que vas recuperandote te mando mucho animo :up:

Paulet bienvenida a las definitivas aunque yo tambien opino que debes estar fenomenal pero eres tu la que se tiene que sentir bien pero con lo que mides y pesas debes estar genial.

Mi menu de ayer

Mejor no lo pongo que no era muy defini-permitido.

Bueno para todas las demas besitos.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...