Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaa es que no puedo parar en la cama...todo el rato...me puede...jejeje :):)

PINEMA lo del melón y la sandía en cuanto bajen un poco de precio que todavia no están en temporada nos ponemos...ya decidiremos dia vale??
Es que por aki andan todavia el melón sobre los 2€ y la sandia a 1.60€ el kilo...que ya los tengo ojeados...
:lol::lol::lol:

Y una cosilla Pinema....me podrias pasar esas recetas de Petradelikado??Mi dirección es
edithhernandez_@hotmail.com...

Bueno me piro otro rato a descansar..que no soy persona...me vienen unos calores....

:beso::beso::beso:

Hola chic@s!!!
Avisadme cuando os pongáis que me apunto con vosotras a la cura de melón y sandía :wink:

Bueno, el fin de semana, regular, el sábado bien pero el domingo me fui de calçotada (léase comilona) y aunque no me pasé demasiado pues ya no es lo mismo...
Os pongo mi menú del sábado y con el del domingo corramos un estúpido velo :pelea:

DESAYUNO: fresas, manzana y pera
MM: una latita de berberechos y un trozo de jamón curado
COMIDA: ensalada de lechuga y pepino, un muslo de pollo al horno, champiñones salteados y una cuajada
MERIENDA: un tomate a rodajas con revoltillo de atún, pepinillos y zanahoria
CENA: col salteada, un huevo duro y una cuajada

Por cierto, hablando de cuajadas, estáis seguras que podemos tomar cuajada :duda: en el libro no encuentro nada, sólo en un resumen que me envió Petra, pero que no sé el origen del resumen y ya habíamos encontrado algún error (la piña como dulce cuando es ácida, creo)

Y lo de la tarta de queso Philadelphia de Ninae, es defini-permitida?? :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola XIROI¡¡ ya veo que el finde ha hecho estragos en algunas de nosotras :x yo este finde no me lo he saltado , ya me lo salté bastante el anterior en las fallas :lol::lol: .
Del tema de la cura de melón y sandia , trankila que te aviso cuando la vayamos a hacer haber si la la semana que viene han bajado un poco y nos ponemos manos a la obra :up: .
Ah y del tema de la tarta de philadelhia , si trankila la puedes comer está permitida, aunque yo te aconsejaría que la hagas con otro queso , mas bajo en grasa y gidratos como el batido del mercadona, mirate la composición de ambos y decide, queda igual de buena , yo la he hecho varias veces y la de limón también. 8)
Eso si no comas una gran cantidad , ni tampoco todos los dias, por ejemplo pra merendar o un dia de postre y lo sustituyes por el yogurt , veras que rica 8) .
De la cuajada tengo mis dudas, puesto que en el libro no pone nada , asi que yo la he dejado de comprar , además lleva nata , aunque mi marido la sigue comiendo y baja estupendamente de peso, tu misma, ya se que en el resumen pone que si, pero si en libro no lo pone me da que está mal :duda::duda: .

Bueno guapisima un besote.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

tienes las recetas de PETRADELIDADO,? si no las tienes pasame tu email y te las mando estan muy bién y son defini-permitidas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola de nuevo chicas os pongo mi menú de ayer domingo. :)

DESAYUNO:PERAS Y MANZANAS AL MICRO.

AMEDIA MAÑANA: ..........CON ESO DEL CAMBIO DE HORA DESCONTROL

COMIDA:BANDEJA DE ESCAMARLANES CON BERBERECHOS CON AJO Y PEREJIL Y UN POCO DE CALDO DE PESCADO, Y SALMÓN A LA PLANCHA CON CALABACINES A LA BRASA , DE POSTRE YOGURT .

MERIENDA:QUESITOS.

CENA:TOMATE Y QUESO FRESCO CON OREGANO Y ACEITE, Y SARDINILLAS EN LATA, Y INFUSION.

BUENO CHICAS YA ESTAMOS EN UNA SEMANA MAS, YO HE DECIDIDO NO PESARME CADA SEMANA , SINO CADA 15 DIAS, TENDRE QUE ESCONDER LA BASCULA :nodigona::nodigona::lol::lol:

EVASIETE , HOLA GUAPA ESTE FINDE VEO QUE HAS PECADO, JEJE TRANKILA AHORA DE NUEVO AL REDIL.

PELIBRUJITA , ESTAS MEJOR HOY ? ESPERO QUE TE HAYA HECHO EFECTO EL TRATAMIENTO, AH YA VEOQ UE DESCUBRISTE AL FINAL QUIENE ERA YO CON EL TEMA DEL EMAIL JAJAJA YA TE LEI, PERO ME HABIA IDO A DORMIR . :nodigona:

CHATINAPELU, ANDE ANDAS QUE NO TE LEO ESPERO QUE ESTES BIEN AHORA ERES TU LA QUE ME TIENES PREOCUAPADA :nodigona: UN BESOTE Y DEJATE VER POR AQUI QUE NO TE VAMOS A COBRAR :lol:

BESOS A TODAS :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA , COMO NO ME VAIS A COBRAR PUES APAREZCO :)

HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL FORO ESTOS DIAS ..... :(

BUENO YA VEO QUE TODO ESTA BIEN Y TODAS ANIMADISSISSIMAS

MI MENU
DESAYUNO:FRESAS Y PIÑA

MÑANA : 1 MANZANA

COMIDA: MUSLO DE POLLO AL HORNO CON CHAMPIÑONES YOGURT DESNATADO

CENA : SIROPE DE SAVIA

BUENO EL RESULTADO DEL SIROPE A SIDO 8OO GR :pelea:
NO ME DEANIMARE , LLEVABA 10 DIAS SIN BAJAR NADA :(

PINEMA TODO BIEN AQUI PELEANDO CON DIETAS GENTE MARIDO E HIJOS :x :pelea:

PERO ENFIN ESO ES LA VIDA?????? :wink:

BESOTES PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA , COMO NO ME VAIS A COBRAR PUES APAREZCO :)

HE TENIDO PROBLEMAS PARA ENTRAR EN EL FORO ESTOS DIAS ..... :(

BUENO YA VEO QUE TODO ESTA BIEN Y TODAS ANIMADISSISSIMAS

MI MENU
DESAYUNO:FRESAS Y PIÑA

MÑANA : 1 MANZANA

COMIDA: MUSLO DE POLLO AL HORNO CON CHAMPIÑONES YOGURT DESNATADO

CENA : SIROPE DE SAVIA

BUENO EL RESULTADO DEL SIROPE A SIDO 8OO GR :pelea:
NO ME DEANIMARE , LLEVABA 10 DIAS SIN BAJAR NADA :(

PINEMA TODO BIEN AQUI PELEANDO CON DIETAS GENTE MARIDO E HIJOS :x :pelea:

PERO ENFIN ESO ES LA VIDA?????? :wink:

BESOTES PARA TODAS :beso::beso::beso::beso:

CHATINAAAA!!!! creo que has mezclado frutas en el desayuno de hoy, esto es lo que me puso pelibrujita cuando comí piña con manzana
Con el libro delante...
FRUTAS DULCES: frambuesa, fresa, mango, manzana, melón, membrillo, mora, nispero, papaya, pera, sandia
FRUTAS ACIDAS: arándanos, albaricoque, cerezas, ciruelas, granada, grosella, kiwi, limón, mandarina, melocotón, naranja, nectarina, piña, pomelo, saúco, zarzamora.

Ah! Pinema, explícame porfa cómo haces la manzana y la pera al micro con canela... las pones a trozos o enteras, con piel o sin piel, la canela antes o después del micro :nodigona: se acabó el tercer grado 8):beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola he entrado un momentin que estoy viviá y ahi mucho tema

CHATINA que ha llegado la primavera y todas queremos parecenos a otra venga cambio de imagen¿no es asi?

PINEMA a que tener la bascula en casa es un peligro, te pesarias casi todos los dias, eso tambien engancha.No te digo nada de los actimel porque no quedan pero te lo diré

XEROI luego miraré en el libro pero yo juraria que si lei lo de las cuajadas porque a mi en particular no me gustan y en el apartado de postres pensé que quedaba muy corto

Buano me voy que llego tarde luego hablamos, un beso :beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa a tod@s ahi..sigo con mis anginas y mi cuerpo serrano a cuestas.... :)
Mis menus pa poner.... mejor no hacerlo
:nodigona: ....desde el finde...porq hoy como ejemplo..no he metido na en el cuerpo hasta las 3 de la tarde...asi que en fin...

Respecto a lo del actimel..igual el 0% se puede tomar...pero el normal..que yo le tengo en casa para el peke...tiene AZÚCAR asi q ese no se puede tomar...

Lo de la cuajada a mi tambien me ha sorprendido yo estaba en la creencia de que se podia comer...y al leer esto..me he ido directa al libro y he estado buscando, en el apartado de la leche, en postres, en lo de comida entre horas...y no lo encuentro...y yo juraria haberlo leido porq además la cuajada...creo haber leido que lleva gelatina...Yo no la he tomado todavia...porq me gusta con miel..y como miel no se puede tomar...pues na...De todas formas volvere a mirar con más tranquilidad en el libro y si voy al super mirare los ingredientes...

DUDA:::Cuando os referis a lo del peso en los dias de regla como es?? porq nunca he tenido control del peso fijandome en si tenia regla o no...se pesa menos los dias de regla justamente o antes o pasada la regla se recupera peso???...No se...es que entre estos dias asi...y que se me avecina...la visita de todos los meses...toy mosqueaaaa porq me he pesado...y no me lo puedo creer asi que antes me quiero cerciorar q seguro que pasada una semana estoy otra vez con dos kilos más..y no me quiero hacer ilusiones vamos...!!!!

PINEMA muxas gracias por la recetas...y que si....que si.....que esperamos a que bajen los precios del melón y la sandia para empezar a hacer la cura...por el momento ya vamos 3 no???

GRACIAS a TODAS por esos animos...

Enlace al post

Chatin@s, tengo el libro delante de mi y la cuajada pues ..... va ser que no :nodigona::(

En el apartado de postres no viene y yo se que lo he leido y creo que sea en el resumen de la dieta no el que nos hizo Pinema yo tengo otro y si que pone que la cuajada se puede comer como tambien el requeson
:duda:

Bueno chatin@s, creo que de vez en cuando pues no la tomaremos
:) yo por lo menos ....o no??? que opinais las demas? :wink:

Y ..... si es cierto que mezcle las frutas... pero es lo que tenia a mano
:lol::)

YATA MAÑANA MAS...
:beso::beso:

Enlace al post

Holaaaa a tod@s ahi..sigo con mis anginas y mi cuerpo serrano a cuestas.... :)
Mis menus pa poner.... mejor no hacerlo
:nodigona: ....desde el finde...porq hoy como ejemplo..no he metido na en el cuerpo hasta las 3 de la tarde...asi que en fin...

Respecto a lo del actimel..igual el 0% se puede tomar...pero el normal..que yo le tengo en casa para el peke...tiene AZÚCAR asi q ese no se puede tomar...

Lo de la cuajada a mi tambien me ha sorprendido yo estaba en la creencia de que se podia comer...y al leer esto..me he ido directa al libro y he estado buscando, en el apartado de la leche, en postres, en lo de comida entre horas...y no lo encuentro...y yo juraria haberlo leido porq además la cuajada...creo haber leido que lleva gelatina...Yo no la he tomado todavia...porq me gusta con miel..y como miel no se puede tomar...pues na...De todas formas volvere a mirar con más tranquilidad en el libro y si voy al super mirare los ingredientes...

DUDA:::Cuando os referis a lo del peso en los dias de regla como es?? porq nunca he tenido control del peso fijandome en si tenia regla o no...se pesa menos los dias de regla justamente o antes o pasada la regla se recupera peso???...No se...es que entre estos dias asi...y que se me avecina...la visita de todos los meses...toy mosqueaaaa porq me he pesado...y no me lo puedo creer asi que antes me quiero cerciorar q seguro que pasada una semana estoy otra vez con dos kilos más..y no me quiero hacer ilusiones vamos...!!!!

PINEMA muxas gracias por la recetas...y que si....que si.....que esperamos a que bajen los precios del melón y la sandia para empezar a hacer la cura...por el momento ya vamos 3 no???

GRACIAS a TODAS por esos animos...

:) Hola a todas, primero antes de nada decirle a XIROY como se hacen las manzanas y peras al microondas.

MANZANAS Y PERAS AL MICROONDAS CON CANELA Y EDULCORANTE.
Yo las hago enteras lee quito el corazón y les pongo dentro edulcorante al gusto y canela en polvo, después las dejo un rato al micro a maxima potencia y listo , tambien puedes hacerlo pelandolas y poniendolas a trozos como si fuera una compota :up: ya me contarás que tal .

CHATINAPELU, ya veo que has hecho acto de presencia, por cierto cuantos dias has hecho el sirope, ? ya he visto que has bajado 8oo gramos, oye guapetona porque no te unes a nosotras a hacer lo de los 3o 4 dias a melón y sandia ? haber si te te activa el metabolismo y te desintoxica mas , para ir bajando de peso. :up: ah yo de momento te recomendaria no comer la cuajada , porque en el libro creo que no lo pone , entonces eso puede ser causa de bajar mas lento de peso, ya que contiene nata. :mal:

PELIBRUJITA, ya te avisaré cuando hagamos la cura, ya veo que estás mas o menos igual de tu trancazo, haber si te mejoras :up: .

Del tema de la regla, es sencillo, cuando te va a venir, normalmente se retienen liquidos tanto antes como despues de irsete y eso hace que el peso se estanque e incluso que no bajes de peso, y una vez que se te ha ido y han pasado unos dias vuelves a bajar de peso , por eso no te has de fiar del peso estos dias. :up: espero no haberte liado mucho con mi explicación :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Un beso a todas, y despues me daré un voltio por aqui para poner mi menu.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno aki toy de nuevo...acabo de ojear por aki una receta de sopa de esparragos...que tiene que estar buena...si no la veis decidlo...que he tomado ya nota...

Ya hoy por la tarde me encuentro mejor...se conoce que los medicamentos van haciendo su efecto..asi que..
:D

Ya nos pondremos de acuerdo con fecha...pa empezar todas jejeje...que rica la sandia y el melón...

Muxas gracias PINEMA por lo del tema del peso...pero si se retienen liquidos....antes y después...y mientras la tenemos...(me pesare por curiosidad...jajaja)...yo que estoy a punto de recibirla...y me he pesado esta mañana...deberia de pesar menos de lo que me dice la báscula???Porq como sea asiiii que alegrónnnn pa mi cuerpoooo
:lol::lol:

Ojala sea asi...y para dentro de 10 dias pueda deciros...que peso menos que hoy....
:D:D

Por cierto el libro recomienda no pesarnos...pero es que no puedo menos....ya fui a la farmacia el otro dia y pregunte por las tiras de acetona y no las tenian...tendre que mirar en otra farmacia...Alguna habeis hecho lo de las tiras de la acetona????

Bueno puesto que hoy no he ido al super...seguire ojeando el libro en mis ratillos haber si veo lo de la cuajada que yo juraria haberlo leido...
:evil::evil::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...