Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola PELIBRUJITA, :) ya veras como después de que se te vaya tu prima, pesarás menos :lol: , oye pasame la receta de la sopa de esparragos porfa, que a mi marido le encantan los esparragos y si es defini-permitida pues va a ser todo un lujazo :lol::lol: .

Lo de las tiras de acetona , yo si que las tengo y lo hago a veces antes de cenar y se pone rosada, osea eso quiere decir que estamos quemando grasa , con esa ligera cetósis y aunque la balanza no se mueva tu cuerpo está desinchandose :up: .

CHUTAINI , tienes alergia a todas las frutas,? es que verás seria muy bueno si por lo menos te tomaras un zumo en ayunas eso te ayudaría a bajar de peso mas rápido. :up: me alegra ver que te has animado a empezar .

MI MENU.

DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA

A MEDIA MAÑANA:NARANJAS Y KIWIS.

COMIDA:ENSALADA, ESPARRAGOS CON JAMON, Y ALITAS DE POLLO A LA BRASA CON ALCACHOFAS , UN YOGURT.

MERIENDA :QUESITOS.

CENA: SALCHICHAS DE POLLO CON PIMIENTOS VERDES Y TOMATE NATURAL Y PETIT SUISSE ,

ANTES DE DORMIR UNA INFUSION Y NADA MAS TOMARLA ME QUEDO PLASSSSSSSSSSS JAJAJA ME DUERMO SIN DARME CUENTA COMO SI FUERA UN SOMNIFERO :o Y ESO QUE A VECES ME GUSTARIA ESTAR UN RATO MAS DESPIERTA ,, PERO NADA QUE ME QUEDO CROQUETA :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

BUENO GUAPISIMAS TODAS , MAÑANA MAS Y MEJOR .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡Hola chicas de la DIETA DEFINITIVA!
Soy Lussbela y os hablo desde Asturias. Os encontre hace unos días por casualidad y os leo todos los días desde entonces. Hasta ahora no me había decidido a charlar con vosotras, pero aqui estoy...
Como no tengo muy claro si sabre enviar correctamente estas líneas, solo me presento y os digo que estoy encantada de conoceros y que charlaremos, si quereis, de ahora en adelante sobre la DF. Besos y hasta mañana.

Enlace al post

Hola Lussbela bienvenida!!! y pregunta lo que quieras 8)

Buenos días a todas!!!

He mirado en los ingredientes de la cuajada y lleva en este orden: leche, nata, ... yo también creo que va a ser que no... pero amarie ha perdido peso y creo que las toma... en el resumen que me pasó petradelikado venía una pregunta al final de todo y decía que sí se podía tomar :duda: si supiéramos de dónde salió el resumen.... como véis me resisto a dejarla cuajadita :cry::cry::cry::cry: pero si no hay más remedio :evil:

Bueno, ahí va mi menú:
DESAYUNO: unas fresas, una manzana y una pera
MM: jamón dulce, un quesito y dos zanahorias
COMIDA: col salteada, dos lonchas de jamón curado, queso batido 0%
MT: picadillo de atún, pepinillos y zanahoria con queso Burgos
CENA: judía verde, sepia plancha, jamón dulce y una cuajada :wink:

yatá, de momento :coqueta::beso::beso:edito para deciros que en la cuajada dice 5% MG ???

Enlace al post

LUSSBELA bienvenida a nuestro rinconcito.

Buenos dias a todas tengo que contaros que mi marido tambien se ha puesto a dieta aunque por medio de un endocrino porque el necesita estar controlado (por otra historia), pero yo estoy contenta porque quitando un par de cosas podremos hacerla igual(el tiene un dia que comer pasta y otro arroz) y encima la comenzo el jueves y ha perdido 3 kilos aunque tiene mmmmmmmuuuuuuuuuchos que perder (pobrecito),tampoco son tantos.

Mi menu de ayer

desayuno zumo de naranja
media mañana melón con fresas
comida como el domingo que pase un poquito pues una ensalada con pepino,pimiento y lechuga, luego un yogur
tarde nada
cena esparragos y pechugas de pollo a la plancha

Estoy viendo que vais a hacer la cura de frutas, ya me contareis que yo a esa no me apunto.

Hasta pronto :beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy viendo

Enlace al post

dieta definitiva

buenos dias a tod@s, :beso: alguien podria decirme de que va esto de la dietad definitiva, que tal vais con el peso despues de hacerla, habeis perdido peso, yo estoy loquita con lo de las dietas, quiero empezar pero no se por donde, no os he leido a todas, solo por encima. cuanto habeis perdido y en cuanto tiempo por curiosidad......
una despistada :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola preciosas!!, Pinema me pidió que buscara recetas de postres que fueran dietodefinitivamente permitidos (y yo por ella hago lo que me pida :lol: )he encontrado algunos (pocos) ahí va el primero, buen provecho :wink:

- CORONA DE FRUTAS-
Ingredientes para 4 personas:
• 9 cucharadas soperas rasas de Canderel Granulado (edulcorante)
• 250 grs. de fresas
• El zumo de un limón
• Algunas hojas de menta fresca •
350 grs. de fresas del bosque
• 30 cl. de zumo de naranja
• 8 hojas de gelatina
• Una cucharadita de tapioca
Aporte calórico por ración: 72 Kcal.
Aporte calórico por ración de la receta clásica: 254 Kcal.
Tiempo de realización: 25 minutos + horas de frigorífico (si es posible, prepararlo el día anterior)
PREPARACIÓN:
Lavar las fresas y quitarles los rabos, dejándolas en un recipiente espolvoreadas con 2 cucharadas de Canderel.
Deshacer las fresas del bosque en la batidora. Dejar la gelatina en agua fría, que se ablande. Poner a hervir en una cazuela, el zumo de naranja y de limón. Añadir la tapioca y dejarlo cocer varios minutos hasta que se vuelva transparente y luego, ya fuera del fuego, incorporar las hojas de gelatina, presionándolas con las manos. Remover hasta que se disuelvan completamente en el zumo caliente, añadir las fresas del bosque batidas y espolvorear con el resto de Canderel, sin dejar de remover.
Dejar enfriar. Poner una capa de esta gelatina en un molde de corona. Dejar reposar 30 minutos en el frigorífico.
Añadir una capa de fresas y las hojas de menta, y luego el resto de la gelatina. Volver a meter en el frigorífico durante 10 horas.
Para desmoldar, meter el molde en agua tibia durante unos segundos.
Servir muy frió, poniendo en el centro una ensalada de frutas maceradas con Canderel
SUGERENCIAS:
Servir la corona de frutas muy fría. Si se prefiere una corona sin trocitos ni pulpa batida, también se puede hacer simplemente con zumo de fruta realzado con una cáscara de limón

Ya me contareis que os ha perecido :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chatin@s , ante todo bienvenida a Lussbela aqui estamos para lo que necesites y no dudes de cualquier cosa TU pregunta y se te contestara :wink:

menu

desayuno: 2 manzanas

mañana: yogurt desnatado

comida: filetes de pavo a la plancha con judias salteadas con ajitos

merienda:?????

cena: 3 lonchas de jamon york a la plancha rellenas de queso de burgos con pimientos del piquillo y ... LA ULTIMA CUAJADA ya no me quedan mas asique.. c´est fini...
:cry::(

pinema lo de depurar si lo podria hacer cuando os animeis pues ya veremos como me encuentro de animos
:nodigona:

el sirope lo hice toda la semana y lo mismo ya no tengo mas ...

SEGUIRE CON LA DIETA NO PODRA CONMIGO DE MOMENTO... :wink: .
:pelea: .

Y BIENVENIDA A LAS NUEVAS CHATINNNN@S...
:plas::plas::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡Hola de nuevo!
Gracias por el recibimiento chicas. Bueno ante todo os dire que sigo la DF desde el 7 de enero, primero hice los 10 días de ayuno con el sirope y bajé 4,7 kg. y desde entonces y hasta la última pesada el sábado otros 5,3 kg. ...Pero últimamente va muy lento y yo me dejo caer en alguna que otra tentación...
Bueno y ahora que nos conocemos, quisiera aportar algo que os ayude. A ver, leyendo vuestros menús diarios (por cierto lo de las recetas está genial) veo que sois muy frugales desayunando y que incluso algunas teneis problemas para comer fruta. Por si os sirve os dire que yo tomo todas las mañanas 5 piezas de fruta (del mismo grupo) trituradas en la Termomix y están buenísimas estas cremas. Probar y vereis.
Tambien he leido que siguiendo la dieta vais a tomar sirope para cenar para bajar de peso, ¡NO!, el sirope es un glúcido de asimilación rápida, no puede tomarse.
Me gustaría poner algún emoticons, pero no se hacerlo¿me ayudais? gracias.

Enlace al post

Lussbela, qué envidia!! cuánto has perdido ya :plas::plas:
los emoticonos los tienes justo a tu izquierda cuando escribes el mensaje :wink: tienes que hacer un click con el ratón encima del que quieres capturar 8)

Petra esa postre debe estar de muerte... pero la fruta sólo la podemos comer en ayunas y con nada más no ?? :duda:

A marinusca: yo no puedo ayudarte, sólo llevo con esta dieta desde el lunes pasado... eso sí se lleva muy bien :) creo que amarie ha perdido 20 K en unos 5 meses :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Lussbela, qué envidia!! cuánto has perdido ya :plas::plas:
los emoticonos los tienes justo a tu izquierda cuando escribes el mensaje :wink: tienes que hacer un click con el ratón encima del que quieres capturar 8)

Petra esa postre debe estar de muerte... pero la fruta sólo la podemos comer en ayunas y con nada más no ?? :duda:ES VERDAD XIROI FRUTA SÓLO EN AYUNAS, PERO.... DIME, QUE TAL TE PARECERÍA UN TROCITO DE CORONA DE FRUTAS PARA DESAYUNAR Y UN CAFÉ DESCAFEINADO? :wink: :wink:
:beso::beso:
A marinusca: yo no puedo ayudarte, sólo llevo con esta dieta desde el lunes pasado... eso sí se lleva muy bien :) creo que amarie ha perdido 20 K en unos 5 meses :wink:

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...