Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

He estado echando un vistazo a todo lo escrito en este post...y alla voy con mis preguntasss de nuevo...haber....

CHATINAPELU Como haces los
"Pimientos del piquillo rellenos de gambas y palito de cangrejo con salsa de tomate natural"??.. :o:duda: Es que tiene que estar rico...

PINEMA..He visto por ahi...un plato tuyo que como en mi casa somos muy carnivoros....
:lol::lol: Te voy a preguntar por como se hace y donde??... es "Codornices a la brasa con setas"Ahhh y no te lo dije..pero el otro dia te pregunte por la salsa de yogur..y me dijiste que si estaba interesada me la pasabas y otras formas de hacerla...asi que ESTOY INTERESADA EN SABERLO...que se me habia pasado por completo... :nodigona:

NINAE...Mencionas una
"tarta de queso con requesón"...(que es mi perdición..asi que...no me imagino el requesón en tarta... :) )Pones que lleva huevo requesón y edulcorante esta en la pag 5..¿¿Me la podrias pasar??? Y una cosilla más....Ninae...tu hiciste la cura del sirope???

Bueno casi...casi...hay para todas...eh????jejeje...no os dejo que os aburrais asi....

Me voy a hacer la compra que tengo una peaso lista....q...vamos...

:beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: porfa dieta

:o:o Veo que a todas os va ggenial , odriais darme la dieta o decirme como va, veo que hablais mucho de cuajadas y cosas asi, me la puedo bajar de algun sitio o algun enlace :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso: besos a todas

Marinusca no se si alguien en la pagina anterior puso el enlace para ir directa al resumen que tiene hecho Pinema...de todas formas...en la pagina central del foro donde te vienen todos los temas...si no esta en la primera hoja..esta en la segunda el resumen de la dieta "resumen de la dieta definitiva"

La dieta se llama asi..."DIETA DEFINITIVA"

Si quieres comprar el libro el titulo es "LA DIETA DEFINITIVA" y su autor es...José Antonio Campoy...vale aproximadamente unos 30€..yo lo compre en el Corte Inglés..si tienes alguna tienda FNAC cerca...creo q alli estaba a 28€...Espero haberte servido de ayuda....
:beso::beso:
Enlace al post

hola chatin@s, haber que veo cosas por el post un poco raras.. comemos cuajada o no ??en que quedamos??

la recetas porque no las poneis para TODAS veo que os las pasais entre vosotras :(:duda:

Pinema haber esa salsa de yogurt, la sopa de esparragos ande andan ??

hay....... bueno pelibrujilla la receta de los pimientos rellenos del piquillo muy sencillo

salteo las gambitas y los palitos de cangrego los agregas como quieras, ajito perejil.... despues le pongo un poquito de salsa tomate natural dejo que se haja todo un poco y listo a rellenar los pimientos... si te sobra mucho tomate pues lo añades a las pimientos y dejas que se haja todo un poco mas ok?

buen provecho :wink:

mi menu:

desyuno :zumo de pomelo

mñana : sin hambre..

comida: muslitos de pollo con ensalada variada 1 yogur desnatado

merienda ???

cena: tortilla francesa con 2 lonchas de jamon york a la plancha y tomates con queso fresco

yatá chatin@s gracias por poner las recetas y compartirlas espero que no ofenda a nadie con este comentario :dientes:

un beso para todas :beso::beso::beso:

pìnema con que pensando en las vacaciones de semana santa ehhh..?

ya verras lo que te pasa 2 kg a mayor!! :lol::lol::plas:

que te quiero mucho guapa !!!!!........ :wink: :wink:

Enlace al post

NINAE...Mencionas una "tarta de queso con requesón"...(que es mi perdición..asi que...no me imagino el requesón en tarta... :) )Pones que lleva huevo requesón y edulcorante esta en la pag 5..¿¿Me la podrias pasar??? Y una cosilla más....Ninae...tu hiciste la cura del sirope??

Siii, la tarta de requeson esta buenisima, a ver si me acuerdo, es que hace tiempo que no me la hago, mira mejor lo miro y mañana te la pongo, ya veras que buena. Y lo del sirope pues no, no lo hice, no me veo capaz de aguantar sin comer nada.
Hasta mañana wapas

Enlace al post

hola chatin@s, haber que veo cosas por el post un poco raras.. comemos cuajada o no ??en que quedamos??

la recetas porque no las poneis para TODAS veo que os las pasais entre vosotras :(:duda:

Pinema haber esa salsa de yogurt, la sopa de esparragos ande andan ??

hay....... bueno pelibrujilla la receta de los pimientos rellenos del piquillo muy sencillo

salteo las gambitas y los palitos de cangrego los agregas como quieras, ajito perejil.... despues le pongo un poquito de salsa tomate natural dejo que se haja todo un poco y listo a rellenar los pimientos... si te sobra mucho tomate pues lo añades a las pimientos y dejas que se haja todo un poco mas ok?

buen provecho :wink:

mi menu:

desyuno :zumo de pomelo

mñana : sin hambre..

comida: muslitos de pollo con ensalada variada 1 yogur desnatado

merienda ???

cena: tortilla francesa con 2 lonchas de jamon york a la plancha y tomates con queso fresco

yatá chatin@s gracias por poner las recetas y compartirlas espero que no ofenda a nadie con este comentario :dientes:

un beso para todas :beso::beso::beso:

pìnema con que pensando en las vacaciones de semana santa ehhh..?

ya verras lo que te pasa 2 kg a mayor!! :lol::lol::plas:

que te quiero mucho guapa !!!!!........ :wink: :wink:

CHATINAPELU

De entrada muxas gracias por tu receta de pimientos rellenos...

No se si lo que he puesto...ha llevado error creo que ha sido asi....yo estoy preguntando por recetas de paginas pasadas

La salsa de yogur Pinema..la puso por aki...y dijo que si estaba interesada pues que le dijera...sin más....y la sopa de esparragos...la he puesto yo despues de haberla leido en el foro de recetas...y esta aki puesta para todos...no se...si en algo me pierdo decirmelo...ok??
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola a todas, esta semana me estoy portando bien asi que a finales de semana veremos los resultados,se nota que estamos mi chico y yo a dieta es mucho mas facil.

Mi menu de hoy
desayuno zumo de naranja
media mañana fiambre de pavo
comida ensalada de lechuga con tomates cherry y filetes de cordero a la plancha de postre yogur natural
merienda yogur natural
cena esparragos a la plancha y lenguado.

Un saludo para todas :beso:

Enlace al post

HOLA

HOAL CHICAS SOY PAULET, ESCRIBI PARA HACERME PARTE DE SU CLUB, pinema te escribi mi experiencia con la dieta espero que te haya llegado, pero en fin para todas, empece la dieta en diciembre la hice por 3 meses y medio , muy bien baje 11 kilos , ahora me sinto DIVINA :wink: SÓLO LES DIGO QUE LA DIETA FUNCIONA , ES UNA MARAVILLA mira que ya habia intentado quitarme lo que me sobraba y no habia podido hacerlo , ahora me veo igual que cuando estaba en la universidad, se los juro que merece la pena.
Tips fundamentales, el agua, lo máximo , yo no hice lo del sirope y me desintixique igual, lo de la fruta lo lleve mal (me gusta la fruta a toda hora), pero lo supere, casi no comi nada de dulce el primer mes, ni flanes , ni nada , si no estaba segura de una comida , preferia no comerla, en la variedad y las diferentes formas de comer las verduras esta la clave, en realidad no comi muchas carnes rojas, casi siempre pescado o huevos, además del queso fresco; baile batuka como dos veces por semana. Ahora ya como cereales , legumbres y hasta chocolate , llevo varias semanas haciendolo y me he mantenido hasta he bajado un poquito más (gramos) espero que todo continue igual, pero simpre vigilando y cuidandose.
MUCHOS BESITOS A TODAS ADELANTE, ESTA ES UNA BUENA FORMA DE APOYARSE , OJALA HUBIESE DESCUBIERTO ESTA PÁGINA ANTES; PERO NO IMPORTA CUALQUIER MOMENTO ES BUENO :D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...