Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PAULET , guapa no he recibido nada de tu experiencia , donde me lo enviaste ? gracias por compartirlo con nosotras. :up: .

PELUBRUJITA, te pasaré por correo las salsas , y lo de las codornices pues sencillo , a labrasa con ajo y perejil y pupurri de setas, champi, y llanegas frescas a la brasa con ajo y perejil mas sencillo y sano imposible :lol::lol::lol::lol: .

CHATINAPELU, que te pensabas que te dejabamos en la cuneta , pos va a ser que no , ya viste lo que te dijo PELIBRUJITA, que estuvo de turné por todo el post , es que esta chica nos ha salio mu inquieta :lol::lol::lol:
Pos si nos vamos para Andalucia de vacas, se admiten sugerencias , saldremos desde Barcelona con la autocaravana, esperemos que nos arreglen rápido el cristal que nos rompieron en las fallas los cacos :evil:
Manten el pavellón bien alto mientras esté fuera y no caigas en la tentación , jajaja parece que estoy recitando un versiculo de la biblia. :lol:
EVASIETE estas perdia , ya veo que esta semana te estas portando bien ,claro si tu pollo la hace contigo la dieta anima mucho mas, eso me pasa a mi también :lol:

NINAE, ya probaré el queso asi, tengo curiosidad , jeje imaginaba que era si de sencillo , pero ante la duda , a preguntar de ha dicho , gracias guapetona, :up:

BESOS A TODASSSSSSSSSSSSS

AHHHHH MI MENU A QUE ME VOY SIN PONERLO JAJAJA

DESAYUNO;FRESAS Y KIWIS.

COMIDA:ESTOFADO DE PICANTONES , COLIFLOR CON AJO Y JAMON SERRANO, Y YOGURT.

MERIENDA: QUESO Y JAMON YORK.

CENA :REQUESON , NO TENIA MUCHA GANA SE ME HIZO TARDE .

ALA HASTA MAÑANA A DESCANSAR :):)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: porfa dieta

:o:o Veo que a todas os va ggenial , odriais darme la dieta o decirme como va, veo que hablais mucho de cuajadas y cosas asi, me la puedo bajar de algun sitio o algun enlace :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso: besos a todas

MARINUSCA , guapa si de veras la vas a hacer , primero echale un vistazo al resumen que puse, y después yo te aconsejo que te compres el libro , de veras que te va a gustar y además es un manual de nutrición estupendo, :up: todas las que la hacemos me parece que tenemos el libro no chicas ? :duda::nodigona:

UN BESO Y HASTA PRONTO , ESPERO QUE TE ANIMES A PONER TUS MENUS PRONTITO.

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaa todavia ando por aki...hoy no me puedo dormir...no se porq...asi q he dicho voy a ver el foro...a ver q se cuece...y me voy apuntando mis cosillas...en fin...manos a la obra

PINEMA...tu a la "brasa"en casa como lo haces...es que para mi a la brasa...es hacerlo en una parrilla no se...estoy descolocada como con lo de la xamfaina...te acuerdas???
:duda::duda::duda::lol::lol:

NINAE...espero ansiosa...
:lol::lol: esa receta de tarta de requeson... :)

Como cocinais las alcachofas...a parte de a la plancha y con jamón????
:duda::duda: ¿alguna idea más???? :duda::duda:

Bueno ahora ya tengo repuesto...el armario de las conservas...jejeje...ahi he estado en el super..mirando lata por lata...a ver si llevaba azúcar...o que...
:lol::lol: y el marido...ya...echando unos resoplidos....es que he estado mirando tambien lo de los flanes haber si acaso haciendo de esos de papeleta...y na...todos llevan azúcar...exceptuando uno...pero a todos hay que echarle leche...yo no se donde los venderan ni como se haran la verdad...y gelatina..no he encontrado de sabores que no llevara azúcar...solo la neutra de royal...en fin...QUE HE HECHO LA COMPRA.... :lol::lol: más lenta que otras veces...pero jajaja ha merecido la pena...sobre tooo con las latas que me he traido....haber si asi me animo...a picar más variado...porq me suelo acordar de la fruta...entre comidas y despues de la comida...pero...bueno....al desayuno tambien esta muy rica...

Os voy dejando ya...que si no mañana estoy como los zoombies...venga...
:beso::beso::beso: a todas y sed buenas eh???? :D

Enlace al post

Re: porfa dieta

:o:o Veo que a todas os va ggenial , odriais darme la dieta o decirme como va, veo que hablais mucho de cuajadas y cosas asi, me la puedo bajar de algun sitio o algun enlace :cry::cry::cry::beso::beso::beso::beso: besos a todas

marinusca, para ver el post del resumen tienes que pinchar aquí
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 68383.html

:up:
Enlace al post

Habéis visto que nos han trasladado :nodigona:

ahora estamos en el foro Dietas Varias y en el que estábamos antes sólo han quedado las del monty, ww y atkins :duda: esto creo que tiene que ver con una movida que hubo entre las veteranas :(

bueno, tanto da, el caso es que seguimos estando :lol::lol::lol:

Aquí va mi menú de ayer:

DESAYUNO: 1 naranja y un kiwi
MM: 2 zanahorias y un quesito
COMIDA: ensalada de lechuga, zanahoria, pepinillos y surimi; fiambre de pollo
MT: un tomate con salami de pavo
CENA: judía verde con cebolla; una lata de navajas; una cuajada

YATÁ

Por cierto... he pensado que podríamos poner un post sólo para recetas defini-permitidas... qué os parece... ahora hay menos posts y las tendremos recogidas todas juntitas 8)

Enlace al post

htpp//tickers.TickerFactory.com/ezd/d/3;10721;104;1;0/c/-10/t/-14/K/fe80/weight.png

:D ¡hola chatin@s!

Estoy intentando poner una de esas barras de progresos con la báscula, a ver si sale.
Ahí va mi menú:
DESAYUNO: Crema de fresas
M.M.: una lata de mejillones y quesin
COMIDA:caldo de verduras, una francesa y yogurt
M.T.:queso y té
CENA: caldo de verduras y queso.

:nodigona: lo del caldo es el castigo por haber pecado con unas galletas, osea que caldo toda la semana.

:beso::beso::beso: para todas.

Enlace al post

Prepárate Petrilla!!!
Estoy aprendiendo a poner fotos en el foro 8):lol::lol::lol::lol:

NO ME LO DIGAS!!!!, PODRÉ VERTE?, JO TIA!!!, NO SE SI AGUANTARÉ HASTA QUE APRENDAS!!!, QUE ILU ME HACE!! :lol::lol::lol::lol:

Petra, guapa, lo prometido es deuda, espero que mires este mensaje a la hora de la merienda, por ejemplo :lol:ca_as1.JPG

las demás perdonadme, y no miréis la foto :dientes:

se mira pero no se toca EHHHHH!!!! :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...