Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:D Hola chicas , buen dia a todas, veo que algunas estais un poco desanimadas, EVASIETE Y CHATINAPELU, haber por donde empiezo, Eva decirte que el heho de que te comieras una paella y un poco de vino , no es un acto como para que al dia siguiente pesaras un kilo ,mas, te lo puedo asegurar ,ademas yo cuando estuvimos en tu tierra en las fallas también comi paella , vino y ademas postre y no engorde , lo único que no bajé logicamente :nodigona: eso quiere decir que puntualmente por el hecho que fuera tuviste una retención de liquidos en tu organismo y coincidió, te lo aseguro además un kilo arriba o abajo pueden ser liquidos .
Po otro lado esta dieta funciona con todo el mundo, quizás no con la rapidez que a muchas nos gustaría por que mas que una dieta son unos hábitos de por vida evidentemente añadiendo todos los alimentos que hoy en dia nos estaán prohibido , haciendo las debidas combinaciones.
Animate y sigue adelante , al no comer hidratos de carbono en potencia bajarás de peso, porque tu organismo los coje de las reservas de grasas que tienes en tu cuerpo, asi que antes o después darás el bajón, te lo aseguro. :up: .
Yo hay dias , mejor dicho fines de semana que si salimos pies tampoco la hago a rajatabla, pero no quiere decir que venga con un kilo de mas sino que que paro el proceso metabólico para bajar de pes y estabilizar mi páncreas, en fin ánimo guapetona. :up:

CHATINAPELU,ya sabes lo que pienso que has de seguir adelante y te voy a aconsejar que anotes dia a doa todo lo que comes, porque seguro que algo estas haciendo mal, como por ejemplo lo de mezclar las frutas eso frena tu proceso de bajada de peso, después hablamos y me cuentas , ok, guapetona?sabes que tu puedes conseguirlo solo es cuestión de analizarse una misma, ah y lo de hacer la dieta de la fruta con nosotras no te iria nada mal, como te dijo PELIBRUJITA :up: .

Alguien preguntó por las olivas, perdonad no recuerdo ahora mismo quien , pues lo siento pero no se pueden comer , vaya si te comes un par tampoco pasa na :lol: pero no abuses sino , no bajaras de peso. :mal:

Del tema de las gelatina, se ha de comprar dietetica ,sin azucar o hacerla en casa esa si se puede comer, y por supuesto animaros haciendo las tartas que podemos comer , asi nos sentiremos mejor :up: .

Y sobre todo no dejeis de comer la fruta en ayunas , eso es clave epara la perdida de peso , y s habeis comida mucha no abuseis de la lechuga a medio dia sino retendreis liquidos :mal: .

El tema el vinagre , es cierto que no se debe tomar, yo sin embargo lo tomo en las ensaladas aunque me pogo muy poco , al igual que Ninae creo recordar.

XIRO, MARIALAO,NINAE ,MARINUSCA Y TODAS LAS DEMAS COMPAÑERAS ME GUSTA VER QUE SEGUIS ANIMADAS ASI LO CONSEGUIREMOS JUNTAS ENTRE TODAS. :up::up:

Bueno chicas despues os pongo mi menú , y el de ayer porque el ordena me va mal y ademas la line también asi que no pude entrar en toda la tarde. :evil:

BESOS .............. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola holita :ok:
os voy a poner mi menu de hoy haber si no he metido la jpata
Desayuno ...un kiwi, un zumo de naranja y un te
Medmañana....un quesito, una gelatina y una infusion
comida....unas carrilleras de cerdo con unas alcachofas cociditas aderezadas con un poquito de limon y aceite y un yogur desnatado
mediatarde, no lo se creo que nada porque me voy con mi niña al parque y alli se olvida to :lol:
y de cena me hare una tortillita francesa y algo de atun o unas sardinitas con tomate y despues una infusion antes de irme a dormir :o:o
creo que lo he hecho bien lo de las carrilleras las he hecho mu simplonas y a las de mimarido les he hechado su tomate frito y sus patatitas como una persona normal :pelea:
bueno ya me direis
al principio parece complicao, pero con la nota de los alimentos en la nevera pues a seguirlos ......y como se puede mezclar todo menos la fruta se lleva bien no? :dientes::dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Vengaaaaaaaaaaaaa chicasssss ANIMOOOO que no se diga...que el veranito esta cerca y esta dieta se lleva muy muy bien...Yo en breve os dire mi peso bajado...que ya tengo nociones de el... :lol::lol::lol: y haber si asi os animo...yo estoy animadisima....con eso os digo muxo... :D:D:D

Mi menu de hoy:

DESAYUNO:Zumo de naranja y te con limon
MEDIA MAÑANA:Zumo de naranja(jejeje..direis se va a enzumar...pero estuve en el restaurante de una prima...y me preparo uno en un santiamen...asi que...dos peaso zumos ricos ricos)
COMIDA:Lengua de ternera en salsa verde y ensalada de tomate con cebolla
MERIENDA:Na...
CENA:Lomo de cerdo con ensalada de tomate con atún,cebolla y palitos de cangrejo..

Venga os quiero ver por aki...dando guerra ehhhh?????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s y ANIMOOOOOOO

Enlace al post

BUENOS DIAS CHATIN@S, evasiete tu animos yo lo tengo claro que SEGUIRE con la dieta y creo que no debemos obsesionarnos con la maldita bascula :pelea:

Aparcala un tiempo.. :x y animos... :wink:

MI menu:
desayuno : 2 manzanas

mañana:...??

comida: judias salteadas con jamon serrano y ajos, y pollo asado

tarde : ...?

cena : ensalada con una latita de calamares y queso de burgos

suelen caer alguna infusion durante el dia

Pinema ya te vale ..?? no contestas ni a los sms ni los msn ya te he dicho que tires tu PC...... :lol::D

Por hoy yatá chatin@s ANIMOS para todas :up::plas: y vuelvo a repetir NO PIENSO VENCERME ....y vosotras tampoco , ok evasiete??

feliz dia a todas ... :beso::beso::beso:

Enlace al post

Arriba esos ánimos guapísimas!!!! así me gusta chatinapelu, "patrás ni pa tomar impulso" :up:

Venga, ánimo que mañana espero daros buenas noticias, hoy voy al médico y me peso :D por una vez creo que lo estoy deseando 8)
me lo noto en la ropa :lol:

Ahí va mi menú:
D: una naranja, dos kiwis y una infusión
MM: tres zanahorias y dos quesitos
Co: pepino y rábano aliñado; navajas con limón.
MT: salami de pavo y quesitos.
Ce: col salteada con ajitos, tortilla de bacalao y una cuajada

Mañana os cuento, espero que el volumen no me engañe :evil: y haber perdido al menos un kilillo :D

Besitos para todas :coqueta:

Enlace al post

:hola: a todas !
Pero...¿que os pasa? ¡VAMOS CHICAS, QUE NO DECAIGA!
Puede que si no somos estrictas tardemos más tiempo en conseguir nuestras metas, pero que lo logramos... SEGURO :ok:
En todo hay ciclos, ya veis el clima..., en las dietas no iva a ser menos.
si durante una temporadita no bajamos, repasaremos las pautas pra comprobar que no hay errores y esperaremos, pacientemente los resultados porque llegarán. :up: ¡fijo que llegan!
Ya vereis como este verano, todas nosotras nos vamos a sentir más seguras y satisfechas de nuestros bodys :coqueta: Nunca llovió que no escampara...hasta en el diluvio.
Hoy a venido una amiga a pedirme prestado el libro porque en Oviedo ya no se encuentra, pero va a empezar y espero que se una a nosotras en el foro.
Yo tengo que reconocer que mientras seguí la dieta a rajatabla, bajaba más de 1 kg. a la semana, pero ahora que ya me falta poco y el proceso es más lento, cometo bastantes pecadillos y eso ralentiza el proceso. Tardaré más, pero LLEGARE. Está empezando la primavera y pronto habrá que destapar brazos, piernas... ¡BIEN! :lol: eso nos ayudara a seguir adelante y no desfallecer. Las playas de España este verano, estarán abarrotás de macizas biquinosas entre las cuales, por supuesto, nos encontraremos todas y cada una de las chatin@s de la DF
ANIMO a todas, :beso::beso: y :rosa: :rosa: para todas.

Enlace al post

:evil: CO...! se me olvido el menú...
Claro con el mitin que os acabo de endosar, ni hambre me quedo.Bueno ahí va el de hoy:
DESAYUNO: 2 ciruelas, 3 kiwis y 1 naranja
M.M. na de na con agua
COMIDA: Caldo vegeta, revuelto de setas y quesito
M.T. ?
CENA: Caldo vegetal y yorut.
Seguro que a media tarde me tomare una infusión y nada más .
Animaros y entrad a contarnos vuestras cosas, que ayuda mucho :beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias a todas, que tal os va la dieta, :D yo de momento estoy contenta y pienso seguir con ella hasta que me quede como una silfide :lol::lol::lol: ya me gustaria 8) .

CHATINAPELU, que si , que tienes razón que el puñetero ordenador está para jubilarlo, pero yo diria mas bien que es culpa de la linea, ayer no pude abrir el messenger en todo el dia y el correo si lo lei, pero no te contesté pensando que despues conectaria , y ya ves fué que no ......asi que nada mil disculpas :wink: por cierto te vas a nimar a hacer la cura de melón y sandia con nosotras ? :up: .un besito guapetona.

Y a las demás deciros que tengo que entrar a poner misssssssssss menus porque estos dias no he podido , pero lo tengo en mente jajaja con los pecaitos y to , que por cierto ayer noche estuvimos en un mexicano y fui pecadora :mal: .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :beso::beso::beso:

Enlace al post

Que tal chicas despues de mi disertación de ayer seguimos :herida:

Menu de ayer

desayuno
media mañana yogur natural
comida una ensalada completa
media tarde poleo
cena espinacas y merluza a la plancha

Mis menus no van a ser nada del otro mundo porque mi marido tiene que comer todas las semanas lo mismo hasta despues de pascua que se lo cambiaran y quitando el lunes que tiene pasta y el martes arroz todo lo demas me apunto igual asi no tengo que hacer tras menus diferentes.

Buano ya se me pasó la tontez de la primavera, :beso: :be

(QUE RARITA ESTA LA LINEA ESTOS DIAS,CUESTA ENTRAR UNA BARBARIDAD)

Enlace al post

:dientes: hola a todas, es mi tercer dia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y no he echado casi nada de menos cosas grasientas y con colesterol, ayer os puese que iba a cenar ensaladita, pues no me tome una tortilla de berengenas :babas: deliciosa. Mi menu d ehoy
desayuno....manzana y te
mm............te
comida........trucha a la plancha y coliflor
mt........na de na
cena.......pues me apetece unas anchoitas con un tomatito, y queso fresco y no se yogur o algo asi sei me quedo con hambre, y otra infusion :lol::lol::lol: me meo toa con tanta infusion.
una pregunta importantisima
¿¿¿¿SE puede tomar chocolate sin azucar de ese del herbolario o hay algun sustituto?????
besos y animo :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...