Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas.
Os pongo mi menú:
Desayuno: kiwi y naranja
media mañana: fresas
Comida: ensalada con atun, caballa y queso fresco. postre cuajada
Media tarde: taquitos de pavo frio y queso fresco
Cena: alitas de pollo y pimientos asados. Postre 1 gelatina de café.

Deporte:
35 minutos bici, 30 minutos andando, ejercicios brazos y abdominales.

Marinusca, siento decirte que el chocolate esta prohibido, ojalá se pudiera tomar pero no. Veo en tus menús que comes muy poco, no es necesario pasar con poca comida para adelgazar con esta dieta, te lo digo por experiencia, no pases hambre, que se adelgaza igual.

Besos a todas y animo :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenas tardes-noches. He perdido lo ganado este fin de semana con "la famosa 8) picadita..." :lol::lol:. Ahora hasta el próximo...que espero no sea como el anterior...jejeje.
Ayer hice media dieta, pues por la tarde se presentó un pequeño contratiempo, ya solucionado y la otra media fué a base de agua. Sé que no está bien pero...
Hoy voy bien.
Desayuno: melón y pera.
Mm: queso fresco
Comida: Muslos de pollo con ajitos y tomate(un resto de la semana anterior).
Mt: Salmón
y para la cena hay previsto Ensalada de cogollo y endivia con huevo y atún ó sardinillas, ya veré... :duda:
¿He cumplido...? me parece que sí :up: Marieta :up:. Bueno es que yo misma me llamo de todo... :lol::lol:
Un saludo, MariaLaO.

Enlace al post

Hola de nuevo :D ya estoy aqui , veo que habeis hecho los deberes y habeis puesto los menus :up: eso está muy requetebién , pos nada que os voy a poner mi menú de hoy ,el de ayer mejor no lo pongo porque fuimos a un mexicano por la noche y pecamos bastante mi costillo y yo :mal: asi que corramos un tupido velo . :dientes:

EVASIETE , guapetona, veo que estas de vuelta la redil y se te ha pasado un poco el bajoncillo, trankila sino tardamos 3 meses en bajar , tardaremos 6 porque claro con los pecadillos :nodigona: pero lo vamos a conseguir :up: .

MARINUSCA , me encanta ver lo animada que estas guapetona y tú MARIALAO, de momento vas estupendamente , ya veras como es fácil y solo cuesta arranacar jeje.
NINAE ,como vas con el peso has bajado algo ya , de los poquitos kilos que te quedan? :up:
LUSSBELA, a ti tambien te veo superanimada , está genial que lo tomes con ese ánimo , :up:
Y a las demas, CHATINAPELU, y todas las demás compis de fátigas ande andais ? que no se os ve el pelu? jeje nunca mejor dicho.

POS NADA AHI VA MI MENU:

DESAYUNO:PIÑA EN SU JUGO, Y NARANJA .

A MEDIA MAÑANA:PICA PICA , (BANDERILLAS , PEPINILLOS , BERBERECHOS, BERENJENAS ADOBADAS ).

COMIDA:COSTILLAS DE CERDO ADOBADAS A LA PLANCHA Y ENSALADA DE PIMIENTOS ROJOS ASADOS CON TOMATES , DE POSTRE UN YOGURT.

MERIENDA: NA DE NA.

CENA:BESUGITOS A LA PLANCHA , ALMEJAS A LA MARINERA Y GAMBAS SALADAS , DE POSTRE QUESO BATIDO .

POS NADA CON ESTO Y UN BIZCOCHO HASTA MAÑANA LAS 8 :lol::lol: NO QUE ME LEVANTARE SEGURAMENTE UN POCO ,MAS TARDE :up: .

BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSS Y ANIMOS A TODASSSSSSSSSSS QUE YA ESTA AQUI EL VERANITO :nodigona::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ahhhhhhhhhhhhhhhh verano verano, esa palabra me gusta y me anima :lol::lol:
bueno acabo de cenar y digo pos a ver como van mis chicas :) y veo que fenomenal, no fallais ni una, porque aunque hay picaditas por ahi y mexicanos por alla :duda: bueno un efuercillo y ya :wink:
NINAE de verdad te lo digo de verdad de verdad que no paso hambre.... :wink: hombre cuando paso por e l frutos secos que tengo justo al lado del portal pues me entra el hambre, que esas cosas son mi debilidad, pero por otro lado na de na, hoy he cenao, anchoas en aceite, esparragos de lata, bastantes, tomate queso fresco y unas hojitas de lechuga porque ya no podia mas y luego un yogur ahora eso si me lo he comido con un ansiaaaaaaaa. de momento voy bien y estoy animada, de todos modos me encanta que me leais y me digais cositas :lol::lol::lol: mimosita que es una , y ahora una infusion y a ver un ratito la tele

oye oye oye, lo que no hago casi es ejercicio, es que no tengo tiempo, porque planchar, fregar y foll...no vale no???? :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Peassooooooooo ejercicio el tuyo....MARINUSCA.... :lol::lol::lol::lol::lol: ...muuuuu buenooo
aunq la media hora de andar que recomienda el libro...creo que nos la saltamos muchas...en fin....

Me alegro un montón de ver el patio más animadooo
:D:D:D

Ahi va mi menu de hoy

DESAYUNO: Manzana, pera y fresas
MEDIA MAÑANA: na
COMIDA: Coliflor con una cucharada de mahonesa y lomo de cerdo al queso
MERIENDA: na
CENA: Merluza con calamares gulas y gambas y de postre requesón....

Eso es todo...ahora a la piltra...que mañana tambien me tocan diana prontito....cuidaros muxo...ta luego...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Xiroi felicidades con tu peso no me estraña que estes contenta :plas:

Marinusca tu ejercicio estupendo,todo lo que haces claro que vale :lol: en el libro hay una recomendación muy concreta sobre el tema. :lol::lol:

Mi menu de ayer

media mañana yogur
comida ensalada y pollo
cena cordero a la plancha y tomate

Pinema que si que he vuelto al redil y con muchos animos, ya he visto tu post para las vacaciones de pascua (que lujo con la autocarabana no conocia a nadie que la utilizara asi,siempre estan paradas en los campings como si fuera una casita pero lo tuyo mucho mejor)despidete antes y nos cuentas la ruta que vas a hacer :up:

Para todas las demas muchos :beso::beso: itos

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas::plas::D:D:D:D:D FELICIDADES XIROI!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D:D:D Me alegro un montón...yo creo que poco a poco nos vamos a ir animando todas viendo bajadas de este tipo...PARA EL VERANO...A LUCIR PALMITO EHHHHHH???????

Bueno yo estoy con dudas sobre pesarme mañana y ponerlo por aki...o ya esperar al dia 15 que hago el mes entero a dieta...Pero vamos...que bajar he bajado...asi que ese ANIMOOOOO PARA TOD@SSSSSS
:):):):beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHATIN@S, QUE ANIMOS COMO PARA BAJAR LOS BRAZOS ...NADA DE NADA :wink:

EVASIETE :wink: TU ME ENTIENDES VERDAD? AUPA AUNQUE ME DA QUE ESTAS MEJOR DE ANIMOS ...

XIROI
:plas: POR ESOS KILITOS

MENU

desyuno: macedonia de fruta (dulce)

MÑANA : 2 quesitos e infusion

comida: (resto) de judias saleteadas con filetes de pavo a la plancha y salsita que quesito

tarde: un yogur e infusion

cena :lenguado a la plancha con tomates ybonito

Ahora a currar..
:(

Pinema no te vayas sin decirnos " hasta luek"
:D y a las demas lo de todos los dias : FELIZ DIA PARA TODAS :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...