Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡ :hola: a todas!
XIROI: 2,2 kilazos menos!¡Ole mi niña! :plas::plas::plas: ¡Que no hay quien nos pare! ¡Que tamos lanzás!¡Que saparten que semos peligrosas!
:calavera: ¡que tamos en los huesos! :sonrisa: Y si somos las mejores, bueno¿ y que ?:bueno: y si somos las mejores, bueno ¿y que? :risa: YYYYYYYYYY si somos las mejores, y si somos las mejores, y si somos las MEJORES, BUEEEEEEEENO ¿Y QUEEEEEEEEEEEEE? :rezar:
Ahí queda eso, :ssh:
Canto, pero hace un momentín me zampe 3 GALLETAS BAÑADAS EN CHOCOLATE :cry::cry::cry: ¡Hay, que pena tan rica! Es que mañana tengo revisión de gine y estoy un poco acoj...., y ya se sabe, el chocolate es antidepresivo y esto era una emergencia :nodigona:
Pero me autocastigaré en la comida.
Ahí va el menú:
DESAYUNO: Crema de frutas ácidas
M.M.:.... :nodigona: lo que os dije antes... :nodigona:
COMIDA: caldo vegetal, un yogurt y examen de conciencia, dolor por los pecados...
M.T.: Si aguanto, na de na
CENA: más del asqueroso caldo y más penitencia
Y de postre, poner buena cara :lol: y propósito de la enmienda :ooh:
Muchos :beso::beso: y pocas :diablo: tentaciones

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

LUSSBELA....Por 3 galletas bañadas en chocolate...vas a pasar todo ese calvario....madre mia....te vas a quedar en los huesicos...seguro... :):):):) ¡¡¡¡¡¡¡ANIMO mujer!!!!!!! y cuando achuchen las preocupaciones y entre el hambre...piensa en las latas y los quesitos bajos en materia grasa...Yo ultimamente no tengo apetito pero es que desde que pille las anginas no ando bien...todavia no las he soltado del todo...y bueno parece que casi no tengo apetito...pero aún asi mis menus no estan del todo mal...Ya vendra paquito con las rebajas y haber luego cuanto voy bajando...porq soy de apetito...en fin...controlemonos como podamos...que el verano esta a la vuelta de la esquina... 8)8)8)8)8)

Bueno luego por la noche entrare a poner mi menu...SED BUENASSSSS!!!!!!Que si no...
:pelea::pelea::pelea::D:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

:D Wenos dias a todas, que barbaridad cuantas buenas noticias y que animadas estamos, lo primero es darle mi enhorabuena a :plas:

XIROI , HIJA MIA ESTAS QUE TE SALES NO ME EXTRAÑA, ES QUE CLARO TU SI QUE HACES BIEN LAS COSAS CON EJERCICIO Y TO, Y LAS DEMAS SIN HACER NADA ,ENHORABUENA :plas::plas::plas::plas::plas: MIRA YO HOY HE PUESTO EL DVD DE BATUKA, CON MI PEKE, Y ESTABA QUE NO PODIA MAS, ENTRE LA RISA Y EL CANSANCIO :lol::lol::lol: Y MI NIÑO CON DOS AÑITOS UNA VITALIDAD ERA PA VERLO, EN LA CAMARA LO HE GRABADO 8) .

A las demás os mando muchos ánimos como siempre , y trankilas que antes de irme que seguramente será hoy o mañana viernes , ya os lo diré , y si de viaje encuentro algún sitio de internet , entraré a cotillear :lol: y a ver si PELIBRUJITA a perdido hasta la camisa :lol: que seguro que se va a sorprender cuando se pese de lo contenta que se va a poner. :plas:

Yo hoy me he tenido que pesar, y peso un kilo y algo mas, :cry: pero la verdad que no preocupa en absoluto porque la semana que viene me tiene que venir mi prima y siempre retengo mucho likido asi que a esperar que llegue :lol: y además esta semana entre pitos y flautas he pecadorrrrrrrrrrrrrrr muchisimo , entre mexicano, vivito, dos dias a postre en fin mejor me callo , porque sino me voy a dar una wantá a mi misma :x .

EVASIETE , si vamos con la autocaravana ,cuando fuimos a las fallas también ibamos con ella , la verdad es que al viajar con el peke nos es muy comodo,salimos cuando nos apetece sin tener que hacer resevas como haciamos antes, de momento estamos experimentando si nos gusta , no hace ni una año que la compramos , es de segunda mano, pero por dentro está muy bien, con plaza para cinco y la cama de mi niño siempre montada .Además la tenemos aparcada en casa, pues vivimos en una urbanización a 1 minuto del centro y la casa es esquinera asi que hay espacio se sobras. :up:

CHATINAPELU, que alegria de verte mas animada , haber si cuando vuelvo me das una alegria y has bajado peso :up:

Despues os pongo mi menú.

BESOSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Gracias a TODAS, TODAS TODAS :D

Pinema, vaya viajecitos te pegas, sí señor, con la casa a cuestas :lol:

Esta semana santa no salimos :( estamos muy liados con los gastos de las cortinas y cosillas de la casa... y como trabajo incluso el jueves santo :pelea: que no sé porque es santo si pamí es una put...
pero mejor, voy a ser MUY BUENA :dientes: , que el 19 me peso otra vez :up:

Bueno, pues ahí va mi menú:
D: una manzana con fresas
MM: 3 zanahorias y un quesito
Co: una latita de caballa con tomate, pepinillos y zanahoria rallada; un caldo vegetal con un quesito y un yogur de queso fresco.
MT: salami de pavo
Ce: lechuga en ensalada, judías verdes salteadas con jamón York y una cuajada

Yatá

Gracias otra vez por vuestro apoyo, chicas, sois geniales, aunque no hubiera perdido nada me sentiría bien porque ya veo que se puede contar con vosotras
:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Holaaaaa donde andaissss????
Bueno decidido mañana os pondre mi peso...luego ya veremos si se mover el ticker
Os pongo mi menu de hoy...que hoy me he liado por aki...y ando más tarde que nadie....ahi va

DESAYUNO:3 kiwis y un zumo de naranja
MEDIA MAÑANA:na
COMIDA:Lombarda rehogada con ajos y pimenton y lengua que tenia del dia anterior
MERIENDA:Te con limón
CENA:Merluza con calamares y yogur desnatado

PINEMA TE HAS MARCHADO SIN DESPEDIRTE?????POR AKI???
Bueno pues espero que no...si es asi...que pases bueno dias
Y a las demás....mañana espero veros por aki vale?????
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona: perdon no se que he cho si es que toco to...
haber empiezo.
desayuno......un kiwi, zummo de dos naranjas y un te
mm..............te rojo
comida............filete de ternera a la plancha co acelgas y un yogur
mt..................infusion
cena................champis con su jamoncito y to y una cuajada.
estais seguras de que se puede tomar cuajada, la normal?
Enlace al post

Hola chatin@s como estais??

Bueno voy rapido que hoy es viernes y toca currar :)

desayuno : macedonia de frutas dulces

mañana: sin tiempo..

comida : pure de verdura y pollo guisado

tarde: ....?????

cena : tortilla francesa con tomates y queso de burgos

Bueno chic@as buenfine...... :beso:

Pinema que te lo pases bien y no te olvides que tengo Movil :wink: :lol: tu me entiendes verdad... :cry::cry::beso: amiga

Y a todas las demas si os vais ojito con las carreteras y aqui nos quedamos las currantes :pelea: :x felices pascuas para todas (nunca mejor dicho....)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...