Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!!!!! apañeras!!!!!!!!!

Sólo quería felicitar a xiroi :plas: y a todas por lo bien que estais llevando la dieta!!!! Con alegría, como tiene que ser!!! :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Gracias guapíííísima!!!!

Chicas luego entro a poneros mi menú :D

Pinema, buen viaje!!! :beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Holaaaa buenos diasss!!!!!!!
No se si todavi estoy espesa desde que me he levantado o que
:nodigona::nodigona::nodigona: ...pero....no nos llegamos por aki por la pagina 28 y 29??????? :duda::duda::duda:
Es que ahora estamos por la 43....que ha pasado???????En fin...no se...si serán locuras mias...

Enlace al post

:D HOLA CHICAS EN CINCO MINUTOS SALIMOS PARA ANDALUCIA , ESPERO QUE MANTENGAIS EL PAVELLON BIEN ALTO :lol: VAMOS A ANDALUCIA , IREMOS PARANDO DONDE MAS NOS GUSTE, OS HECHARE DE MENOS :cry: SI PUEDO YA ENTRARE EN ALGUN CIBERCAFE JEJE.

UN BESO A TODAS Y BUENA SEMANA SANTA .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Holaaaa buenos diasss!!!!!!!
No se si todavi estoy espesa desde que me he levantado o que
:nodigona::nodigona::nodigona: ...pero....no nos llegamos por aki por la pagina 28 y 29??????? :duda::duda::duda:
Es que ahora estamos por la 43....que ha pasado???????En fin...no se...si serán locuras mias...

:D:D:D Yo también me había dado cuenta :duda::duda:

Qué raro !!!!!

Pelibrujita, ya te has pesado ???

Pinema, buenas vacaciones, qué envidia :herida: Que os vaya muuuuuuuuuuuuuuyyyyy bien :up: te echaremos de menos :D

Bueno ahí va mi menú:
D: una ciruela, más tarde: una naranja y dos kiwis.
MM: 3 zanahorias y un quesito
Co: consomé vegetal, pepino y rábanos, frankfurt pavo a la plancha y un yogur Vitalinea
Mt: un tomate con queso fresco y pepinillos
Ce: coliflor gratinada, pinchos de pavo y tarta Philadelphia

yatá... como podéis ver ayer MU BIEN!!, pero el domingo tengo otra vez calçotada :cry::cry::cry::cry:
intentaré ser mubuena

marinusca, cómo lo llevas ???

Bueno, ya no me podré conectar hasta el lunes, a primerísima hora, os leo el lunes, SED BUENAS que la TENTACIÓN ES MUMALA Y SE LAS SABE TODAS :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PINEMA felices vacaciones y buen viaje, cuidadin con la carretera :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MARINUSCA yo te cuento lo que pone el libro (hay que hacer algo de deporte y si no por lo menos sea cariñoso :o con su pareja amenudo) mas o menos :wink: :wink:

BELLABLANCA gracias por tus animos y tu visita a nuestro rinconcito

Mi menu de ayer

media mañana yogur
comida pollo al horno y ensalada
merienda poleito
cena una tortilla con ajos tiernos que estaba uuuummmmmmmmmmm
y de postre yogur

Bueno guapas luego os leo ¿os vais de pascua? nosotros no,ir y venir pero al dia,lo que surja, :beso::beso:

Enlace al post

:D:D:D:D:D SOY MUY FELIZZZZZ :D:D:D:D:D
Hoy me pese...siento no haber podido entrar hasta ahora...pero he tenido la mañana muuu liada.....Asi que alla voy....

HE BAJADO 7 KILOS...7 KILOS....7 KILOS!!!!!!!!!!!!!!en 24 dias...espero que en los 6dias que me quedan para hacer el mes...baje algo más...Ya se que es una pasada...pero la báscula asi lo marca y mis menus son los puestos por aki...hambre no he pasado...y por el momento ansiedad no tengo de comer...no se si en los meses sucesivos me entrara algo de ansiedad o no...supongo que sera más lento...pero bueno lo que es ahora mismo estoy MUYYYYYY CONTENTA.....

Asi que os deseo muxos animos a todas y que no decaigan esos animos en nadie ehhhhhhh??????El libro tambien explica...que llegan un momento que el metabolismo se acostumbra a la dieta y por eso parece que una se estanca en el peso...pero hay que seguir haciendo la dieta...y pasada una temporada se vuelve a seguir bajando....ASI QUE....DE NUEVO....MUXOOO ANIMO A TODAS...Luego por la noche entrare a poner mi menu de hoy...
Y PINEMA....te deseo que pases buenos dias en tu recorrido por andalucia...que tienes muxo que ver...ya nos contaras...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: chicas!
¡¡¡PELIBRUJITA!!! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ERES LA LECHE, TÍA. MENUDO CARRERÓN....TE SENTIRAS LIGERA COMO UNA PLUMA :angel: ¿VUELAS?
Asi da gusto, cuando se te caen los palos del sombrajo, una compa te da un notición así y todo vuelve a brillar de nuevo :up:
Menos mal proque ya en cambio, lo llevo fatal :( Bajón total y despues de tres meses cumpliendo a rajatabla, ahora la cago a base de bien... :mmm:
De todos modos, tengo un plan que pondré en marcha los próximos 5 DÍAS... ya os contare... :pensando: si sale bien ...
Bueno, lo dejo por ahora y me despido hasta el martes :beso: , no sin antes desearos y unas felices y adelgazantes vacaciones, sez :rezar:
Por cierto, de mi menú de hoy, mejor no hablamos :evil: me daba así :pelea: y así :pelea: ...... :herida: hazta ed madtes,chatin@s

Enlace al post

GRACIASSSS COMPAÑERAS DE FATIGAS.....JEJEJEJE!!!! A ver si sigue asi la cosa de bien....

Lussbella....no vuelo pero me gustaria no te creas que no.....
:lol::lol::lol: Ya nos contaras que plan es ese que vas a poner en marcha...

Siento ayer no haber podido entrar por la noche pero tuve la tarde muy ajetreada y vine rendida...

Os pongo mi menu de ayer...
DESAYUNO: 2 kiwis
MEDIA MAÑANA:na
COMIDA:Lombarda de nuevo y de segundo pollo guisado con pimientos y tomate de postre yogur
MERIENDA:2 infusiones de te con limon...a lo largo de la tarde
CENA:Tortilla de 2 huevos con esparragos trigueros y jamon asado con tomate

Bueno...a ver si al menos vais volviendo de finde que se os echa de menos....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

CHICAS TODAS DE LA DIETA DEFINITIVA Y SI HAY ALGUN CHICO PUES TAMBIEN
QUE ALEGRIA ME DA QUE ALLA TANTA GENTE QUE HAGA ESTA DIETA .
CONSTE QUE EMPEZAMOS A HACERLA DOS O TRS Y MIRA TU COMO SE HA EXTENDIDO JAJAJAJAJAJ :lol: :wink: :lol::lol::lol: ME ENCANTA
HACIA MUCHO TIEMPO QUE NO ME METIA AL FORO Y MIRA LO PRIMERO QUE ME ME ENCUENTRO ES QUE LA DIETA REFINITIVA FUNCIONA Y FUNCIONA MUY BIEN .
HACE UN MES QUE ME FUY A ESPAÑA DE VACACIONES Y CLARO QUE SI VISITA A LA FAMILIA QUE SI VINITO QUE SI TAPITA QUE SI PA`'CA Y QUE SI PA'ALLA TOTAL QUE COJI CINCO KILOS COMO CINCO SOLES :nodigona::nodigona::nodigona:
PERO YA LOS HE BAJADO Y ME HE QUEDADO COMO EMPECE JAJAJAJAJAJ :wink:
Y DESDE AHORA ME UNO A VOSOTRAS AUNQUE MAS BIEN OS HABEIS UNIDO A MI JAJAJAJA POR QUE CREO QUE FUY DE LAS PRIMERAS QUE EMPEZO CON ESTA DIETA MARAVILLOSA QUE TAN BIEN ME HA SENTADO
NO OS SENTIS CON MAS ENERGIA? COMO SI POR LAS MAÑANAS TE HUBIERAN METIDO UNA INYECCION Y ALAAAAAAA A MOVER ROMA CON SANTIAGO POR QUE A MI ASI ME PASA :duda: QUE COSAS
BUENO HERMOSAS Y HERMOSOS QUE LA PILARCITA ATACA DE NUEVO
BESOS A TOD@S :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...