Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Que alegria PILARCITA cuanto tiempo sin saber de ti, como ves seguimos muchas con nuestros alti-bajos, pero todo sigue asi que te esperamos todos los dias que hay que fichar.

Para todas muchos besos y feliz fin de semana, hasta el lunes :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: dieta definitiva

Hola a todas yo quisiera hacer tambien la dieta definitiva' date=' me la podriais hacer llegar. :coqueta: Gracias.[/quote']

Hola JOWIEMV en el foro hay un post en el que esta resumida la dieta..voy a intentar subirlo si no no tienes muxa perdida busca entre las 3 pages que hay de dietas variadas y ahi te aparecera...pone "resumen de la dieta definitiva". De todas formas casi todas por aki tenemos comprado el libro que se titula "LA DIETA DEFINITIVA" de Jose Antonio Campoy..no se de donde seras yo lo compre en el Corte Ingles..espero haberte podido ayudar...Un saludo y esperamos verte por aki en breve eh??? :):):)

Enlace al post

chiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicas 82.800!!!!!!!! toma ya.
lo que pasa que veo yo que se recupera muy facilmente, por lo que contais no?

¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA MARINUSCA!!!!!!!!!!

Tu ahora que has cogido carrerilla para adelante eh??? y na de mirar para atras...
:lol::lol::lol:
Cogeremos peso si no nos seguimos manteniendo, pero si seguimos la dieta no tenemos porq coger más peso....

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno...ahora si que si...mi menu de hoy que no se me olvida...Ya se que hoy ando tardisimo pero es que aki en valladolid ha hecho muy buen dia y claro me fui de paseo y se me ha hecho un pelin más tarde....

DESAYUNO:Mango
MEDIA MAÑANA: Na desayune tarde
COMIDA: Chuletillas de lechazo con ensalada de lechuga de postre requeson
MERIENDA: Manzanilla
CENA:Tortilla de esparragos con atun y cebolla y ensalada variada de postre yogur

Na más por hoy...en breve a la piltra que ya es hora....jejejeje

Cuidaros muxo...y pasarlo bien......y ser buenas eh????

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:cry::cry::cry::cry::cry: JOooooo puede ser que os vayais todas el finde por ahi??? y me dejeis aqui solita poniendo menus???

En fin...asi me animo poco que conste eh???

Menu de hoy
DESAYUNO:fresas, 2 kiwis
MEDIA MAÑANA: Na
COMIDA:Pulpo al ajillo y jamon(tipo jamón york) asado con pimientos de postre 1/2 tarrina de requeson
MERIENDA: Unas lonchas de lomo
CENA:Tortilla de jamón serrano

Bueno espero veros pronto por aki...
:beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Re: dieta definitiva

Hola a todas yo quisiera hacer tambien la dieta definitiva' date=' me la podriais hacer llegar. :coqueta: Gracias.[/quote']

Hola!!! Mira la dieta, la puedes tener comprando el libro que se llama "LA DIETA DEFINITIVA" y es de José Antonio Campoy, yo lo compre en el corte Inglés...creo por internet tambien lo venden y en tiendas fnac..Por aqui tienes un archivo resumen. Que el nombre del post es asi"archivo resumen de la dieta definitiva"

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 079-0.html

Espero haberte ayudado
:)

Enlace al post

Hola chatin@s, que tal ese finde ..?? bueno yo ayer algo me salte comomoc fuera y comi postre : tarta de queso
:nodigona:

Bueno volvemos a la normalidad , mi menu

des: fresas

mña: un petit suisse ( de los permitidos...) :wink:

comida : pure de verduras pollo asado relleno con carne picada y su cebollita y especias

tarde: ????

cena : tortilla francesa y ??? no lo tengo muy claro aun..
:)

Bueno chic@s he leido por ahi que tenemos nueva compañera bienvenida Jowiemv, el libro lo puedes adquiri aqui en internet

http://www.dsalud.com/dieta_definitiva.htm: esta es la pagina yo aconsejo que lo compres y animte :wink:

BUENO CHATIN@S FELIZ DIA PARA TODAS !!!

:beso::beso::beso::beso:

MARINUSCA
:plas::plas: FELICIDADES , ESTO ANIMA A LAS DEMAS A SEGUIR :coqueta::coqueta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...