Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CHATINAPELU, mujer, yo te digo lo mismo que pelibrujita, no decaigas en el empeño, tienes que seguir y yo también creo que podrías hacer lo de la fruta para activar el metabolismo :D:D

Yo, por mi parte, tengo que intentar hacerlo muy bien mientras que hay buen tiempo, porque tengo clarísimo que en invierno con el frío no voy a aguantar la fruta por la mañana :herida:

Bueno, os dejo que viene alguien... :x os leo más tarde o el lunes a primera hora

para tod@s :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

como veis preciosas mias he cambiado el ticker :dientes::dientes:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :wink: :wink: :wink: :wink:
1,300 pesados kilos menos, tengo qu3 seguir, tengo que seguir, me queria haber pesado el lunes pero no me aguantaoooo!!! :up::up:
por la noche entrare y os pongo mi menu.........
y animo que os veo a algunas un poco choffff!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

¡ :hola: a tod@s!
Bueno, me temo que hoy no voy a ser muy agradable con nosotras (yo incluida y la primera de la lista). :(
Veo que estamos empezando a dejarnos llevar por los caprichos y qu eademas luego lloriqueamos lamentando los resultados de nuestros propios actos como si nos hubieran obligado a cometerlos.
La dieta funciona, funciona de miedo y tod@s lo sabemos tanto por experiencia propia como por lo que aquí llemos todos los días. Somos nosotr@s quienes fallamos y lo hacemos por caprichos estúdpidos que ni siquiera nos hacen felices mientras los cometemos.
Las 3 pu... galletas de chocolate que me zampé en mala hora, van hacer mucho más y peor que subir un poco el resultado de la bácula. Lo sé, lo sabemos, dejémonos de excusas y lagrimitas...
En el capítulo del libro( que para nosotr@s debería ser lectura de cabecera) Siga las normas de la "DIETA DEFINITIVA", lo dice bien claro:No se busque excusas como la de "porque hoy me la salte no pasa nada".Con esta dieta pasa. Se lo aseguro. Puede incluso recuperar buena parte de la grasa perdida durante dos semanas en sólo dos días. No se puede jugar con el metabolismo.Además, cuando uno la hace una vez encuentra siempre una excusa para saltársela una segunda; y una tercera; y una cuarta...
Y lo reitero sobre todo por si usted es un "experto", es decir alguien que ha leído un montón de revistas y libros habiendo seguido todo tipo de dietas. Porque lo que ha leído hasta ahora puede ser válido para otras dietas pero no para ésta. La Dieta Definitiva tiene la ventaja de que es muy cómoda y efectiva de seguir pero tiene el inconveniente de que si no sigue las normas a rajatabla o las cambia puede hasta ganar peso.Por otra parte es usted de esos "expertos que sigue gordo...? Yo le aseguro que si hace bien ésta, sin equivocarse y sin interpretaciones interesadas, funciona siempre. Con todo el mundo. Pero esto implica no sólo comer los alimentos aurorizados combinándolos como se indica sino todo lo demás, incluyendo beber líquido suficiente o activar el metabolismo paseando.
Se terminó la cita. Yo, personalmente creo que me viene al pedo el rapapolvo. Mientras seguí las normas, bajé de piso de forma continuada y gradual, cuando empece a permitirme pecadillos, frené en seco y por eso llevo un par de semanas sin moverme del sitio en la báscula.
Y siceramente, era más feliz y me sentía mejor conmigo misma cuando hacía las cosas baien. Al fin y al cabo esto lo hago porque me da la gana, nadie me obliga y no debería hacerme trampas. No sé si es infantil o estúpido. Posiblemente ambas cosas y por esto hasta aquí hemos llegado; desde ahora prometo cumplir las normas y dejarme de gilip.....
ya somos mayorcit@s.
Espero no haber ofendido a nadie, este rapapolvo va dirigido principalmente a mi misma, pero como aquí en nuestro rincón, lo compartimos todo decidí compartir esto tambien por si a alguien le beneficia. Espero que así sea y que en caso contrario me perdoneis.
A pesar de lo que pueda parecer, os tengo mucho cariño :amor: y no me gustaría pegarle un bajón a nadie. :beso::beso: para tod@s y volvere cuando deje de estar enfada conmigo misma y me sienta capaz de contar un chiste. :rosa:

Enlace al post

Hola,hola,hola!!!
Venga LUSSBELA!! ANIMO MUJER!!! que lo estas haciendo muy bien y ya te queda muy poquito para lograr tus objetivos, :plas::plas::plas::plas: .
Me parece bien que estes algo enfadada contigo,pero mujer! que un pecadito lo hemos cometido todas alguna vez :nodigona::nodigona::nodigona:
Aún así quiero contagiarte mi alegría por haber elegido esta dieta como la DEFINITIVA!! :lol::lol::lol: ,y por compartir mis dudas ymis alegrias con vosotras,y para alegrarte voy a escribirte algo:
:o:o:o:o
bueno va para todas,jajaja
Amiga,esta va por tí:
por caminar a mi lado,
por comprenderme y quererme,
por haberme ayudado,
por que cuando yo estoy triste
tu me sabes alegrar
y cuando no lo hago,
tu me sabes perdonar,
por que sabes que te quiero,
te diga lo que te diga,
por todo lo que he escrito,
por ser mi AMIGA.

:plas::plas::plas::plas: .
aunque no nos conocemos y apenas he hablado contigo y con todas las de este fantastico foro,os considero mis amigas,parte de mi familia,por que es cierto que sois las únicas que sabeis comprender por lo que pasamos al hacer dieta,los sacrificios,pero aún así somos una piña. :lol::lol::lol:

Bueno no quiero enrrollarme mas,solo deciros que hoy es mi 5 dia del sirope y estoy genial,se lo he aconsejado a todas mis amigas,asi seremos mas.
muchos :beso::beso::beso::beso: a todas y que paseis un buen fin de semana.

Enlace al post

LUSBELLA...¡¡¡¡¡¡Yo especialmente quiero verte por aki y no tardando eh???Estés o no estés de malhumor...aqui estamos para escuchar y ayudarnos en todo lo que podamos...Tienes muxa razón en todo lo que has escrito..porq cuando cometemos un pecadillo pues estamos mal con nosotr@s mism@s...pero bueno tampoco seas tan dura contigo misma quedandote tan poco como te queda....eso SI...si es verdad todo lo que pone el libro y sin cometer excesos y haciendo la pauta de mantenimiento correctamente los meses que nos haga falta podemos NO volver a coger más kilos...aguantate 3 meses más a dieta es decir el kilillo que te queda por bajar en na lo quitas ya veras y luego 2 o 3 meses con la de mantenimiento y a vivir y disfrutar de los caprichillos de vez en cuando no??????VENGA MUCHISIMO ANIMO MALALECHE :lol::lol::lol:

PINEMAAAAAAA!!!!!! DONDE ANDASSSS?????? Estás desaparecida en combate...espero que este todo bien y que tu gato tambien lo este...Ya sabes que están pendientes un par de cosillas...que yo ya estoy recopilando recetillas por ahi que creo que nos van a servir...
8)8):D

ARIS muxas gracias por esa peaso poesia tan bonita...aqui estamos tod@s para apoyarnos y seguir adelante.
:D:D:D

Os voy a poner mi menu de hoy:
DESAYUNO:Zumo de naranja VASO GRANDE
COMIDA:Crema de calabacin(hice un tanque que pa que...
:nodigona::nodigona::lol: )y filetes de lomo de cerdo con queso fundido y oregano
MERIENDA: Dos tes con limón...
CENA: Masssss crema de calabacin...
:lol::lol: y merluza con calamares y gambas...llevo unos dias sin ganas de postre...haber si retomo de nuevo el requesón...jejeje

Bueno pues creo que no me dejo na en el tintero....asi que...mañana más y mejor...pero para tod@s eh?????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Como te has puesto por cuatro galletitas de m...., :cry::cry: no te vengas a bajo, de todos modos ese texto qeu has puesto pues desmoraliza un poco, porque entonces esta dieta no es tan definitiva si lo que pierdes en dos semanas,lo coges en dos dias por comer un capricho o dos....., que hacemos con los caprichos? nunca mais? creo que muuy de vez en cuando no pasa nada no? o a lo mejor estoy equivocada :nodigona:
bueno no se voy a volver a leer lo que has puesto,
y ahora pongo el menu que algo he picado pero no me sienot mal, por que mañana sigo de nuevo :duda::duda:desayuno........kiwi, naranja y descafeinado con una insignificante gotita de leche :mmm:
mm.......na de na
comida......pescado al micro con un poco de aceite, tomates y una tortillita francesa y de postre yogur
mt............yogur desnatado....pero despues me invitaron a tomar algo a la casa de unos amigos, y me tome un te(bien), pero me compraron unas galletitas sin auzcar(ya,ya) y me comi una (estaban que te cag....me hubiera comido 10 :risa: )y me contuve mucho porque en la mesa habia de todo...hojaldritos de astorga....en fin :sonrisa:
cena.......... como he sido pecadora, pues un yogurcito y ala y tan feliz.
buenas noches a todas
:beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Otra preguntita que todavia no me he comprado el libro.
:nodigona: ¿porque es mala la cafeina o la teina¿

que son las tiras de acetona y para que sirven? :nodigona:
besoooooooooooooos :beso::beso::beso:

Hola MARINUSCA....El libro si eres de Madrid..si no recuerdo mal...lo tienes en el Corte Inglés y tiendas FNAC...supongo que habra más sitios pero ahi se que lo tienes
Respecto a lo de la cafeina y teina creo que lo puse ayer o antes de ayer por ahi atrás...pero bueno....vuelvo a ello...más o menos los efectos de la cafeina ya sabemos que son insomnio y nerviosismo...es un estimulante del sistema nervioso central...el cafe altera el nivel del azucar en la sangre...y puede interferir en la digestión de las proteinas.....tambien pone el libro que los riñones tardan más horas para eliminar las toxinas....Asi que si no te puedes quitar el cafe...tomalo al menos descafeinado y 2 tazas al dia...pero sin leche claro...el té contiene teina que viene a ser lo mismo que la cafeina del cafe pero en menor proporcion que un cafe...y los efectos son similares...por eso es aconsejable tomar te descafeinado...yo lo tengo y sabe igual lo unico que cuando salgo a una cafeteria no pido te descafeinado porq se que no van a tener...
Las tiras de acetona...las aconseja en el libro para controlarnos si estamos perdiendo grasas y para no obsesionarnos con la báscula, y se utilizan con la orina...antes de cenar pues se prueba a ver mojandola en una gotita de orina y si sale rosada es que si lo estás consiguiendo...

Bueno espero haberte sabido explicar todo y que te haya podido ayudar....
:):):)
Enlace al post

HOy voy deprisa..

Nuestro menú de ayer..

D. Fresas
MM. Manzana y pera y un café
COMIDA:.Camión de ensalada con atuun , palitos de cangrejo, pavo lechuga , zanahoria.. y no re cuerdo qué mas le puse..
MT: Nada
Cena.. Revuelto de champiñones , ajos y espárragos trigueros ..

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...