Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:beso::beso: Muchas gracias Pelibrujita, ya voy entendiendo, ya
y ya la ultima pregunta....donde se compran las tiras de acetona y cuanto cuestan aprox. :wink:
:beso::beso::beso::beso:

H
Hola MARINUSCA , a esta te contesto yo que este finde ando por casita ya que mi costillo trabaja :x .

Las tiras de acetona las venden en las farmacias y cuestan aproximadamente 3 euros, eso si no te las uses cada dia, con una vez aproximadamente a la semana es suficiente
:up:

BUENO , pos nada un feliz fin de semana y un
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapisimas y mos todas :lol::lol: que tal llevais el tema, por lo que leo mas o menos todas animadas , algún que otro bajoncillo , pero na serio :wink: que trankilas que no pasa nada si un dia una mete un poco la pata , al dia siguiente ni oler lo anterior :lol::lol::lol: y sin dramatizar que somos humanos y por lo tanto pecadoresssssssss de las praderas en cocina :lol: .
Pos lo dicho que en cuanto pueda , abro el post de recetas y vamos poniendo recetillas para tener mas y mejores menus variados, es que ultimamente entre el ordenas que me va fatal, otras que no puedo entrar al foro y mi peke que me no me deja jeje no veo el momento.
Por cierto, no he perdido peso, pero tampoco he engordado jeje y mi costillo ha cogio dos kilos esta Semana Santa, hay que joerse
:lol::lol: eso pa que luego el diga que pierde mas rápido que yo . :nodigona: de todas maneras como siempre me toca sacar la balanza del armario el dia 15 ,ya sabeis, jeje los 15 y 30 de cada mes, la dejo que haga acto de presencia y se de un garbeo por el baño :up:
Pues nada que este finde estoy en casita por que mi costillo trabaja, asi que si mi peke me deja un rato empezaré con las recetuquis
:up: .

BUEN FIN DE SEMANA A TODAS Y CUIDADO CON LOS PECADOS CON E INCONFESABLES
8)8)8)8)

MUCHOS BESITOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas a tod@s....yo toy hinchadita perdida...creo que me va a bajar y estoy :evil: espero que cuando se pase...puedar ver que haya bajado de peso.... :duda:

PINEMA....Lo del arroz y las legumbres??? has encontrado la pagina...es que estoy pendiente de ir a comprar un paquete de arroz...para...variar mas...
:):)

Bueno luego si puedo entro a poner el menu de hoy que la cena todavia la tengo poco clara...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a tod@s

Enlace al post

Ayyyyy MECAGONLA!!!!!!!(Que gracia me hace la expresión esa MARINUSCA)

Haber si nos empezamos a moderar un poco tod@s que ya está bien....eh?????Si no menua dieta de ....

MARINUSCA lo de estar todo el dia a fruta puedes estar, mezclarlas pues como habitualmente hacemos todos los dias....si comes de desayuno manzana y pera no comas naranja....deja pasar una hora y luego te tomas naranjas...kiwis y lo que quieras..es decir...NO SE MEZCLA pero a lo largo del dia puedes ir combinando...

Yo procuro controlarme un poco...ayer por la noche...me quede viendo unos capitulos de House en la tele...y me dio un hambre y eso que habia cenado bastante bien y comido ....LLEVO UNOS DIAS DE MÁS APETITO....y si os digo la verdad...me hubiera ido directa a por la tableta de chocolate con leche y avellanas y me habria comido media...pero me puse a pensar...haber que comer que pudiera....y enganche jamón serrano...y ahi estuve loncha va y loncha viene hasta que me canse....El caso de hoy....todo el dia el menu bien pero a ultima hora el peke...como una moto....quiero ir al Mc Donalds....pues tambien me hubiera comido una big mac...y tan a gusto...pues noooooo....me pedi una ensalada de cesar con pechuga de pollo a la plancha...eso si...llevaba lonchitas finitas de queso de oveja y la salsa...pude leer para mi castigo que llevaba algo de azúcar...pero bueno...tampoco espero que pase na...ya que en la mortadela de pavo si os fijais algo de azucares y almidones y demas siempre lleva...al igual que las salchichas de pavo....Es que ando obsesionadisima mirando todos los ingredientes de todas las cosas....pero bueno a lo que iba....que me he ido por los cerros de úbeda...que la ensalada que me he comido estaba riquisima sobre todo la mezcla de especias que tenia la salsa....uffff...si algun@ sabe decirme cuales son...asi sacandolas al gusto...lo agradeceria...porq yo no se...y en los ingredientes no venian.....Bueno con todo esto lo que quiero decir es que...aunq vayamos a sitios de comida basura de restaurantes y demas....pues que intentemos pedir....ensaladas...o filetes a la plancha...carnes con verduras o pescados...TENEMOS UN MONTÓN DE VARIEDAD DONDE ESCOGER....lo unico los postres pues nos abstenemos de pedirlos y punto......y luego en casa ya comeremos yogures o cuajada o gelatina...o lo que sea....

Bueno he intentado transmitiros mis pensamientos en momentos dificiles...
:lol::lol: espero que os funcione tambien a vosotras si lo poneis en practica

Mi menu de hoy:
DESAYUNO:Zumito de naranja
MEDIA MAÑANA: Na de naaaaa...
COMIDA: Judias verdes con huevo cocido y rehogadas con pimentón y ajo y chuletillas de cordero con ensalada de lechuga
MEDIA TARDE: Te con limón
CENA: Ensalada del Cesár con pechuga de pollo a la plancha del Mc Donald's...y se acabo....ahora a dormir que es más que hora....

Mañana nos vemos....cuidaros muxo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Pelibrujita.. UN 10 POR TU FUERZA DE VOLUNTAD..

Yo ayer me pasé un pelín.. Estábamos invitados a comer a casa de unos amigos.. Así que nada.. os pongo el menú... y me doy un tirón de orejas..

D: Fresas (pa variar)
MM: Nada
C: Ternera en salsa (hasta ahí bien ) con dos rodajas de patata al horno :cry: me las pusieron en el plato y no pude resistir la tentación :cry: y de postre.. Yo les llevé una tarta de chocolate...y la porbé.. Pero sólo probarla.. :pelea::pelea: estaba mu guena.. jajajjaaj la cucharada que tomé me supo a gloria ..aiii.. Y Una infusión ..
MT: Nada
C: Ensalada variada de verduras , palitos de cangrejo y pavo.

Bueno. para hoy Domingo:

M: Piña
MM: Fresas
C: Pescado en salsa y ensalada
MT: Ni idea
C: UNa tortilla y ensalada

Enlace al post

HOLA A TODAS SOLO COMENTAROS QUE YA EMPECE A PONER EL POST DE LAS RECETAS DEFINIPERMITIDAS,(RECETAS DIETA DEFINITIVA) ASI QUE AHORA OS TOCA A VOSOTRAS MANTENERLO ARRIBA PARA NO PERDERLO Y AÑADIR LAS QUE SEPAIS. :up: .YA IRE PONIENDO MAS .

UN BESO A TODAS ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, YA SE HA TERMINADO EL FINDE ASI QUE MAÑANA MAS ...
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a tod@s, despues de mi sabado :evil::cry: horroroso y pecador...., ayer hice todo el dia frutita

desayuno......un cafe descafeinado y un zumo de naranjas y mandarinas
mm..............una infusion, no tenia hambre
comida..........una papilla como los bebes de manzana pera y fresas, estabarica rica
mm.............manzana
cena................otra manzana, no tenia hambre os lo juro....

y hoy de momento llevo un te y un kiwi, y he ido al super y he comprado berenjenas que no se como las hare.....ya inventare algo :wink: :wink:
bueno,no me peso hasta el viernes y luego encima el puente, jod.. :lol::lol:
besos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...