Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:hola: a tod@s!
Ante todo quiero daros las gracias por no enfadaros por el rapapolvo del otro día ¡que borde se llega a poner una! :mal:
Gracias Aris por tu poema y muchísimas felicidades por esos kilazos de menos que te has currado con el sirope. :lol::plas::plas:
Bueno, el sábado es mi "día báscula" y este pasado la dichosa maquinita dijo que había recuperado 1,100 kilitos por hacer el chorras. :evil: Nada, a perseverar... :(
Despues ire a ver tus recetas, Pinema, que buena idea tener donde encontrar un platillo cuando no se te ocurre nada. Enhorabuena por tus iniciativas.
Y ahí va el menú para hoy:
D.: crema de frutas ácidas.
m.m.: nada
Co.: unos espárragos, barritas de cangrejo y queso fresco
m.t.:un yogur y un descafeinado
Ce.: una tortilla francesa y más queso.
Y nada más, :beso::beso: a todas y gracias por estar ahí.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas..
Enhorabuena aris por ese 1,300 kg de menos..

Mi menú para hoy.

D: Fresas
MM: Un cortado :pelea: me rugian las tripas , y la máquina del descafeinado se habia estropeado
C: Hamburguesas magras de ternera y ensalada
MT: nada
C: Pescado y ensalada o champiñones

Enlace al post

Hola chic@s!!!
:(
Os cuento, hoy tenía un lunes como otro cualquiera... despertarme... tomarme la temperatura (otro día os cuento) ... levantarme ... ducharme ... y volver a la cruda realidad de 5 días de trabajo por delante... pero bien, es lo que hay :nodigona: hasta que ha llegado el cab*** de mi jefe a joder al personal :pelea:
yo creo que este finde no ha foll*** y la ha pagado conmigo
estoy hasta los mismísimos de aguantarlo :evil: si no fuera por el horario le iban a dar mucho por c***

8) disculpad mi lenguaje, pero estoy de los nervios!!!

Bueno, al tema, el fin de semana lo he llevado bien, os pongo mi menú, sólo el de ayer, para no aburriros:
D: piña, 2 ciruelas y naranja
MM: jamón york
Co: judías verdes y berenjenas rellenas
MT: un trozo de fuet de pavo (rico, rico) y un yogur
Ce: coliflor triste (sin ná) y una tortilla de chorizo de pavo (de muerte!!)

Venga chic@s... cuál es la próxima que se pesa ??? tendríamos que hacer una "minipesada", emulando a las compis del método bellablanca, nos podríamos poner de acuerdo y pesarnos todas el mismo día, qué os parece :wink:

Me quedan 10 minutillos para irme a casa... espero no ver al borde éste hasta mañana :pelea:

Os quiero
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: felicidades Aris!!!
Lussbela :pelea:

Enlace al post

HOLA A TODAS!!! :lol::lol::lol::lol:

GRACIAS POR VUESTROS ANIMOS!!! SOIS LA CAÑA :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

-NENUSCA jajaja lo del sirope pense que lo iba a llevar peor,pero nada estoy genial,creo que parare mañana,aunque me quedo a un dia de los diez ya tengo ganas de comer algo solido :beso:

-LUSSBELA Gracias a ti por estar ahí cuando lo hemos necesitado las demas, ha sido un placer poder contribuir a que te sientas mejor y mas animada. :beso:

-MARINUSCA gracias tb por tus animos.

Bueno espero que en el post que ha puesto PINEMA nos animemos todas a poner recetitas,yo aunque sigo con el sirope he puesto mi granito de arena y he puesto unas cuantas recetitas que he encontrado de un libro de recetas para adelgazar,iré poniendo las mas interesantes.

QUE PASEIS UN BUEN DIA, :beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post

Hola chic@s!!!
:(
Os cuento, hoy tenía un lunes como otro cualquiera... despertarme... tomarme la temperatura (otro día os cuento) ... levantarme ... ducharme ... y volver a la cruda realidad de 5 días de trabajo por delante... pero bien, es lo que hay :nodigona: hasta que ha llegado el cab*** de mi jefe a joder al personal :pelea:
yo creo que este finde no ha foll*** y la ha pagado conmigo
estoy hasta los mismísimos de aguantarlo :evil: si no fuera por el horario le iban a dar mucho por c***

8) disculpad mi lenguaje, pero estoy de los nervios!!!

Bueno, al tema, el fin de semana lo he llevado bien, os pongo mi menú, sólo el de ayer, para no aburriros:
D: piña, 2 ciruelas y naranja
MM: jamón york
Co: judías verdes y berenjenas rellenas
MT: un trozo de fuet de pavo (rico, rico) y un yogur
Ce: coliflor triste (sin ná) y una tortilla de chorizo de pavo (de muerte!!)

Venga chic@s... cuál es la próxima que se pesa ??? tendríamos que hacer una "minipesada", emulando a las compis del método bellablanca, nos podríamos poner de acuerdo y pesarnos todas el mismo día, qué os parece :wink:

Me quedan 10 minutillos para irme a casa... espero no ver al borde éste hasta mañana :pelea:

Os quiero
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PD: felicidades Aris!!!
Lussbela :pelea:

Animo XIROI piensa en que tienes ya toda la tarde libre para no pensar en el dichoso jefe...y tu a lo tuyo..mientras cumplas con tu trabajo el no te puede decir na...

Oyeeeeeee una preguntilla donde compras ese fuet de pavo y el chorizo de pavo??????Se pueden comer????

:beso::beso::beso::beso::beso: guapa!!!!!!!!!!!
Enlace al post

ARIS muchisimas felicidades por es peso bajado :plas::plas::plas::plas::up::D

LUSBELLA sigo en mis trece mucho animo y tranquila que aqui estamos para escucharte
:):):):beso::beso::beso:

Y a l@s dem@s igual a seguir para adelante eh?????

Muy buena idea lo del post de la recetas y bueno si quereis hacer lo de pesarnos tod@s a la vez cada "x" dias...por mi tambien bien
:up::up::)

Os pongo mi menu de ayer...

DESAYUNO:2 Manzanas y una pera
MEDIA MAÑANA:Na
COMIDA:Judias verdes al ajillo con huevo cocido y conejo en salsa.De postre una cuajada
MERIENDA: Na
CENA:Tortilla de jamón york y queso con ensalada de lechuga,atun y cebolla. De postre otra cuajada...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...