Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡ :hola: gente delgada! :lol:
Ante todo felicitar a las intrépidas que cumplieron: Xiroi, que bien eso del adios definitivo a los noventa... ¡FELICIDADES! :plas::plas::plas: . Germaine, enhorabuena ¡casi 2 kilazos!. :plas::plas::plas: Chatinapelu, el 15 te esperamos sin falta. :up:
Gracias a todas por los ánimos. Bellablanca, a tí especialmente que tienes el gesto de venir a felicitar a las chicas de otros foros.Enhorabuena por tu trabajo de recopilación, de estudio y de análisis de varios libros de dietas hasta lograr hacer ese metodo para comer sano toda la vida y no engordar.Yo ya me hice una copia de tu resumen para utilizarla como guía cuando termine estos dos periodos, el de perder peso y el mantenimiento y ya introduzca todos los alimentos en la dieta. Gracias por compartir con todas tu esfuerzo. Ah, que sepas que somos vecinas y espero que amigas... soy de Oviedo pero a mi no me caen mal los del culo moyau por decreto, de hecho la parte de mis familiares más queridos viven todos en Xixón. Muchos :beso::beso: y hasta cuando quieras. :up:
Bueno compis, voy con el menú:
D.: crema de naranjas y kiwis
m.m.: na
Co.: barritas de cangrejo, mortadela de pavo, queso fresco desnatado y un Nescafé
m.t.:?
Ce.: Calabacín con anchoas y un yogurt.
Y esto es todo... l@s desaparecid@s que vuelvan ,porfi... se les echa de menos :cry::beso::beso::beso: para tod@s y hasta mañana. :hola:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Gracias Lussbela!!!

Y las demás ??? quién dijo miedo ??? a las balanzas como a los toros, por los cuernos 8)

Bueno, aquí va mi menú de ayer, que antes no os lo he puesto:
D: zumo de naranja
MM: dos tomatitos con paté de atún, y dos lonchas de york.
Co: ensalada de lechuga y rábanos, y gulas con gambitas.
MT: más tomate con paté de atún (rico, rico...)
Ce: judía verde con cebolla, una tortilla de ajos tiernos y una cuajada.

Pues ya me voy, pero no a casa :cry: tengo clase de francés :duda: ya sólo me quedan clases este mes :dientes:

Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Gracias Lussbela!!!

Y las demás ??? quién dijo miedo ??? a las balanzas como a los toros, por los cuernos 8)

Bueno, aquí va mi menú de ayer, que antes no os lo he puesto:
D: zumo de naranja
MM: dos tomatitos con paté de atún, y dos lonchas de york.
Co: ensalada de lechuga y rábanos, y gulas con gambitas.
MT: más tomate con paté de atún (rico, rico...)
Ce: judía verde con cebolla, una tortilla de ajos tiernos y una cuajada.

Pues ya me voy, pero no a casa :cry: tengo clase de francés :duda: ya sólo me quedan clases este mes :dientes:

Para todas:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola Xiroi...lo primero mi enhorabuena hacia a ti....a seguir eh????Con moderación....jejejeje...aqui viene....mi preguntilla y por eso digo lo de la moderación.....¿¿¿¿¿¿¿QUE ES ESO DEL PATE DE ATÚN??????...es defipermitido???? Por que el paté normal no lo podemos comer :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: ....y claro que esta bueno el pate de atún de tarrina..... :o:o pero ese NOOOOO!!!!!!!!! Siento darte la noticia...si ha sido de tarrina....espero que no te molestes por ello... :nodigona::nodigona::nodigona:

Por lo demás a seguir asi de bien....el dia 15 nos vemos de nuevo las caras con la bascula....a ver si tod@s más animad@s....
:beso::beso::beso::beso::beso: guapa
Enlace al post

Buenasss a tod@sssss!!!!!!Mi enhorabuena a tod@s las que habeis perdido peso... :D:D:D:D Anda que no hay gente de Asturias!!!!!Espero veros a a tod@s en verano...si voy...que espero pasarme por alli...seguramente...

PINEMA donde te metes??????
:pelea::pelea::pelea::pelea::pelea: ....espero que tengamos noticias tuyas pronto....
MARIALAO.....seguimos sin saber na de ti...desde hace semanas...espero que estés bien....
CHATINAPELU...espero verte el peso en 5 dias como muxo....na de al dia 15....nos sorprendes los dos dias asi...más alegria...ANIMO GUAPA!!!!!!

Bienvenida a la gente nueva como PLATANITA

Bueno yo tambien tengo que cambiar mi ticker...tambien he bajado...estoy ahora en 75.800...y si no me equivoco estaba en 78.500 de la ultima vez...Asi que
2 kg 700 gramos menos desde el dia 15 de Abril ahora.... :D:D:D

Por la noche supongo que entrare a leeros y haber como va la cosa... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para tod@s

Enlace al post

HOLA TODAS MIS SILFIDES!!!!! ENORABUENA POR ESOS KILAZOS QUE OS HABEIS QUITADO :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

YO ME HE PESADO PERO NO HE PERDIDO :cry::cry::cry::cry: CREO QUE HA SIDO POR QUE COMO HE EMEZADO LA DIETA EL DIA 29 Y DE TOMAR SOLO SIROPE A TOMAR YA ALIMENTOS PUES ESO :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

AUNQUE HOY ME HE HCECHO LA PRUEBA DE LAS TIRAS DE ACETONA Y ME SALE MORADO, ESO QUIERE DECIR QUE LO ESTOY HACIENDO BIEN :wink: :wink: :wink: :wink: ASI QUE NO ME SIENTO MAL

ME UNIRE CON CHATINAPELU A PESARME EL DIA 15 Y ASÍ VERÉ CUANTO HE PERDIDO :up::up::up:

OS PONGO EL MENU DE AYER:

D zumo de fresas
mm infusion
comida: cuarto de pollo asado con cebolla,champiñon ummm riquisimo y un yogur natural desnatado
mt: jamoncito serrano (jajajaj me he comprado un jamon enterito)
cena:lubina a la sal y ensalada mixta(lechuga, tomate y cebolla)

PINEMA mujer aparece que te necesitamos :(:(:( a ver si echas un vistacito a mi menu y me cuentas :beso::beso:

Muchos :beso::beso::beso::beso:

A TODAS, Y GRACIAS POR ESTAR AHI, UNIDAS :beso::beso::beso:
Bueno chicas que hoy escribo desde el curro y tengo mogollon de trabajo

Enlace al post

Felicidades a todas las que habeis bajado :plas::plas::plas:
yo voy a esperar unos dias mas a pesarme.
No me acuerdo quien me preguntaba si habia perdido 30 kilos, no unos 20, lo que pasa es que hice mal lo del ticker, ahora también se me ha metido en la cabeza bajar hasta 60, pensaba parar con 65, pero ahora quiero llegar a 60, mido 1.70, espero conseguirlo.
No me da tiempo de poner el menú. Besos a todas. :beso:

Enlace al post

HOLA A TODAS GUAPISIMAS, :D YA ESTOY POR AQUI , ME ALEGRO MUCHISIMO DE LA BAJADA DE PESO DE LA MAYORIA DE VOSOTRAS , ES ESTUPENDO, :up: YO LA VERDAD ES QUE ESTA SEMANA VUELVO A ESTAR FUERA , ASI QUE LLEGARE DE NOCHE A CASA Y SIN TIEMPO PARA ESTAR AQUI MAS RATITO, PERO AUN ASI ME PASARE AUNKE SEA TARDE PARA SALUDAROS , HABER SI YA TERMINA ESTA RACHA QUE ME TIENE FRITA DE IR PARRIBA Y PABAJO :evil: .
ARIS, GUAPETONA QUE TU MENU ESTA ESTUPENDO, SIGUE ASI QUE LO HACES MUY BIEN.
:up: .
Y YO ME UNO A MI GRAN AMIGA Y COMPI, CHATINA A LA PESADA DEL DIA 15 PORQUE ESTOS DIAS AL ESTAR FUERA HEMOS HECHO ESTRAGOS CON LA COMIDA , ASI QUE PREFIERO ESPERAR :x .
POR CIERTO , COMO VA EL TEMA DE LA CURA DE LAS FRUTAS , YA HAN BAJADO LOS MELONES Y SANDIAS O KE, ALGUNA HABEIS EMPEZADO , EH PELIBRUJITA?.
Y A LAS DEMAS, SOLO PUEDO DECIROS QUE TENGO GANAS DE ESTAR POR AQUI MAS RATO , PERO DE MOMENTO UN PIMIENTO
8)

PUES NADA MUCHOS ANIMOS A TODAS Y CADA UNA DE VOSOTRAS Y UN BESO A TODAS .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...