Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:MAL, MAL, MAL , MAL, MAL, MAL........[/size]
NO PUEDO CONTAROS MAS, CUATRO DIAS DE FIESTA, EN CASA DE MI MADRE Y CON INVITADOS, IMAGINAROS......TODO RICO, RIQUISIMO, DELICIOSISIMO Y DEFINIPROHIBIDISIMOS
ESTO ES EL FIN :cry::cry::cry::cry:

MAL MAL MAL :pelea::pelea::pelea:
CREO QUE ESPERARE HASTA EL DIA 15, DE MOMENTO MAÑANA FRUTA HASTA HARTARME, Y ME SALGA POR LAS OREJAS.
:lol:
BUENO HOY ESTOY DE MAL HUMOR HASTA MAÑANA, NO QUIERO SABER NADA :evil:

PERO DE TODOS MODOS, ENHORABUENISIMA A LAS QUE HABEIS PERDIDO, PERO OS PROMETTO QUE OS ALCANZARE :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: HASTA MAÑANA
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:nodigona::nodigona::nodigona:
yo he preferido pesarme el dia 30 es decir antes del puente por lo que pudiera pasar y si he bajado 1,500 kg en 3 semanas.
voy ha estar a rajatabla estos días y me volveré a pesar el día 15
:up::up::up::up::up::up:
animo a todas que aunque sea despacio lo importante es bajar.
mi menu de hoy
desayuno: zumo de naranja
media mañana: manzana
comida: salpicon de marisco y ensalada
tarde: dos cuajadas
cena: tortilla francesa de bonito
Enlace al post

Hola chic@s !!!!

Bueno, pues estos son los resultados de la minipesada:

Aris .......... igual
Chatinapelu ...... el 15
Evasiete ……. igual
Germaine ....... 1.6 kilos
Lussbela ........ 1.2 kilos
Marinusca ........ igual???
Marmara99 ...... igual
Nenuca ........ pendiente
Ninae ....... pendiente
Pelibrujita ...... 2.7 kilos
Pinema ……. el 15
Tresmares ......... 1.5 kilos
Xiroi ......... 1.2 kilos

Creo que no falta nadie de las que se habían apuntado, sí nos falta el resultado de definitive (a vert si entra un momentillo y nos lo dice) y de la desaparecida Marialao :nodigona: y seguro que de alguien más :duda: me lo decís y lo añado, así veremos los progresos de tod@s junt@s :lol:

Venga, ánimos que llega el veranito, a ver si para la del 15 no se escaquea nadie eh :pelea::pelea: pinema, niña, pon orden :x

:dientes:

Pelibrujita, cariño, el paté de atún es casero :D y es definipermitido, está hecho con la thermomix, son 100 grs de atún bien escurrido y 6 quesitos desnatados, todo unos segundos a velocidad 4 y yatá, anoche lo volví a hacer 8)

Más tarde entraré a poneros mi menú y a leeros.

GUAP@S !!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias campeonas,

Xiroi bien por ese listado asi se ve perfecatmente sin trampas ni carton, bueno compi lei que ibas a clases de frances pues si te puede ser de ayuda yo lo domino perfectamente........ :D
Mis padre inmigraron para Belgica haya por los años 66 yo era una cria ( 3añitos) y me crie ahi llevo aqui en España 15 años bueno quiero decir que claro todos mis estudios ect... lo hice ahi asique aqui me tienes para lo que quieras y te pueda ayudar ok?! :wink:

menu: desayuno zumo de pomelo y naranja y fresas

mañana: 2 quesitos un trocito de choped

comida: crema de calabacin , chuletitas de cordero a la plancha ( me quedaron unas pocas) un yogur desn.

tarde: sin tiempo

cena : ensalada 1 loncha de jamon york a la plancha y 1 huevo a la plancha

Pinema por fin anda andaras............. que tas tan ocupadita a mi me tienes abandonaita :cry::cry::cry:
ala ahora a currar..... :plas:

Pelibrujita , haber si hago unos dias fruta sola te voy hacer caso :wink:

MUUUUUCHAS FELICIDADES POR ESOS KILOS DE MENOS

UN BESO A toas.. toas.. toas :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola de nuevo...veo que os cuidais bien eh??? peaso menus...que estais poniendo...que ricos...

Pelibrujita, cariño, el paté de atún es casero y es definipermitido, está hecho con la thermomix, son 100 grs de atún bien escurrido y 6 quesitos desnatados, todo unos segundos a velocidad 4 y yatá, anoche lo volví a hacer

XIROI?????? Ese pate se podria hacer igual con la batidora en lugar que con la termomix????

[color=indigo]CHATINAPELU....Me alegro que te animes a ello, ya me contaras....Yo hoy he estado a sandia toda la mañana y tiene dos inconvenientes el precio que todavia no ha bajado muxo...esta a 1.29€/Kg y el otro inconveniente es que me meo toaaaaa :lol::lol::lol: he ido 3 veces ya al baño y las dos ultimas casi seguidas....no me imagino todo el dia...tendremos que ir con un baño portatil encima.... :lol::lol::lol:

Mi menu de ayer...

DESAYUNO:peras
MEDIA MAÑANA:na de na
COMIDA:manzanas
MEDIA TARDE:manzanas
CENA: ya no resisti más y cene.....un rodaballo de ración a la plancha, unos calamares en su tinta que prepare y ensalada de lechuga...

PINEMA.....El arroz todavia no lo he preparado...sigo con las dudas que te pregunte...ya que yo solo lo que lei fue eso que comente y no se si asi merece la pena...prepararme unas legumbres para solo comer eso a medio dia y na más....Ya que del arroz lo que lei fue que se puede preparar al vapor y con verduras solamente....asi que no se....Haber si me puedes orientar un poquito al final...si tienes un ratín claro...

Yo la próxima semana empiezo un curso de 5 horas diarias...desde las 9 de la mañana....me va a partir la fruta...pero bueno...intentare seguir con ella...haber si resisto las 5 horas diarias...ahi...de clases...ufffff :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para tod@s :D:D:D

Enlace al post

chatinapelu, MERCI BEAUCOUP !!!! :wink:

Esta tarde me toca inglés ... me quedan dos clases de ná, y los exámenes... y voy a tener todas las tardes de mediados de junio hasta mediados de septiembre LIBRES, pa mí solita 8) QUÉ GANAS TENGO :dientes:

... sigamos, pelibrujita, no sé si podrás hacer el paté con la batidora pero por probar ??? lo único que te puede pasar es que te quede algún grumo... para mí está de vicio... tengo preparada una receta de paté de jamón york que caerá el finde... :wink:

Aquí os pongo mi menú:
D: zumo de naranja, más tarde sorbete de mango.
MM: dos manzanas al micro.
Co: pepino y rábano en ensalada; frankfurt de pavo.
MT: dos zanahorias en palitos con paté de atún y unos trocitos de jamón curado.
Ce: judía verde con cebolla, salteada con jamón york.

Hoy estoy probando de hacer fruta hasta la hora de la merienda que será cuando llegue a casa y caiga algo :wink:
Y a ver sin bajan los precios de la sandía y el melón... que me iría mubien un empujoncito... para el día 15 :lol::lol:

Os leo mañana a primerísima hora...
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, mi menú:
Desayuno: kiwi y piña
media mañana: salchichas de pavo
comida: pollo al horno y coliflor salteada, postre cuajada
media tarde: jamón
Cena: ensalada con un queso fresco y pavo frio, de postre 1 gelatina.

Deporte:
30 minutos de bici, no tenia tiempo de mas y de andar nada que hace mucho frio y viento y está lloviendo.

Besos a todas :beso:

Por cierto Xiroi, me he dado cuenta de que las dos partimos del mismo peso y queremos llegar también a 60. Tenemos el mismo objetivo. Animo wapa :beso:

Enlace al post

Bueno hola,
Me puse a dieta, pero no he tenido tiempo de poner la barra, estaba en 58'900 y el sabado estaba a 57'900, no se si lo hago bien, pero por ejemplo os pongo el menú de ayer.
Al levantarme 1 kiwi y un cotado
A media mañana, 2 rebanadas de pan de molde de fibras con que untado con pan con tomate (una es catalana)
Al la hora de comer 1 plato de judias tiernas con unas patatas, todo hervido.
A media tarde 1 cortadito y 3 galletas digestive integrales.
Por la noche 2 rebanadas de pan integral con jamon de york

Bueno eso es todo, voy ha intentar poner la barra.
Un saludo. :wink:

Enlace al post

Bueno hola,
Me puse a dieta, pero no he tenido tiempo de poner la barra, estaba en 58'900 y el sabado estaba a 57'900, no se si lo hago bien, pero por ejemplo os pongo el menú de ayer.
Al levantarme 1 kiwi y un cotado
A media mañana, 2 rebanadas de pan de molde de fibras con que untado con pan con tomate (una es catalana)
Al la hora de comer 1 plato de judias tiernas con unas patatas, todo hervido.
A media tarde 1 cortadito y 3 galletas digestive integrales.
Por la noche 2 rebanadas de pan integral con jamon de york

Bueno eso es todo, voy ha intentar poner la barra.
Un saludo. :wink:

BOSTON CREO QUE TE EQUIVOCAS DE DIETA LA DEFINITIVA NO ADMITE ALGUNOS DE LOS ALIMENTOS QUE TU INDICAS, NO SERA QUE ESTAS HACIENDO LA DE BELLABLANCA? :beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...