Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

ME PRESENTO

hola que tal he descubierto este foro hace poquito y me encanta yo tambien estoy intentando adelgazar y estoy haciendo la nueva antidieta que es muy muy parecida a la definitiva, asi que os estoy copiando recetas y todo eso, bueno ya estamos en contacto y nos contamos nuestros avances porque como no he visto grupo de la nueva antidieta... me acoplo a este si me lo permitis q es muy parecido un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hooolaaa!!!

Bienvenida silvisu81 8)

Dónde estáis todas ???
Que me tenéis abandonaíta :pelea:

Os pongo mi menú:
D: una naranja, más tarde crema de pera y fresas.
MM: dos manzanas
Co: una manzana y más tarde dos naranjas.
MT: tomatitos con paté de atún y una loncha de york
Ce: una cuajada, no tenía hambre :dientes:

Venga, que os hecho de menos, joer :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas

Despues de este puente fatidico para mi, hoy me he pesado pero hasta el dia 15 no me pienso volver a pesar , ni voy a cambiar mi ticker :lol::lol:

peso 81,950 kilazos con lo cual y hechando cuentas peso 300 gr mas, no me parece mucho despues de todas las locuras que he hecho :nodigona::nodigona:

Mi loco menu de ayer
desayuno .....manzana y te
mm...............na de na
comida...........ensalada de frutas acidas y esparragos
mt..................na
cena...............tortilla de berengenas y jamon serrano

bueno esta noche entrare para contaros mi menu de hoy :coqueta::pelea: que va ha ser mejor y mas sano y mas ......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHATIN@S ......

HOY RAPIDITO QUE TENGO CURRO

DESAYUNO: 1 MANZANA, UN TROZO DE MELON 1 PERA

MÑANA: SIN TIEMPO.....???

TARDE:UN YOGURT DESN

CENA : UNA LATITA DE PULPO QUESO DE BURGOS Y CHOPED DE PAVO
(en plan picoteo)

FELIZ DIA A TODAS Y YO PREGUNTO COMO XIROI ANDE ANDAIS TODAS???

BIENVENIDA A SILVISU81 AQUI TAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA :wink:

BESINES

Enlace al post

Hola a todas

Despues de este puente fatidico para mi, hoy me he pesado pero hasta el dia 15 no me pienso volver a pesar , ni voy a cambiar mi ticker :lol::lol:

peso 81,950 kilazos con lo cual y hechando cuentas peso 300 gr mas, no me parece mucho despues de todas las locuras que he hecho :nodigona::nodigona:

Mi loco menu de ayer
desayuno .....manzana y te
mm...............na de na
comida...........ensalada de frutas acidas y esparragos
mt..................na
cena...............tortilla de berengenas y jamon serrano

bueno esta noche entrare para contaros mi menu de hoy :coqueta::pelea: que va ha ser mejor y mas sano y mas ......
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

marinusca, cielo, acuérdate que entre la fruta y cualquier cosa que ya no sea fruta, tienes que dejar que pase al menos una hora :D te acordaste en la comida de ayer ???
te lo recuerdo porque sé que no tienes el libro :wink:

venga y el 15 :pelea: te vigilamos :pelea: que ESTO NO PUÉ SER!!
MECAGONLA!!!!

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

si me acorde Xiroi, si que me acorde, pero es que me coincidio asi, no pensaba comer esparragos, pero me estaban mirando y me decian cosas, por que en ocasiones oigoo voces, pero hoy al pie de la letra, :duda::duda::o

os lo prometo :evil::evil::evil: mecagonla

Enlace al post

HOLA TODAS!!!! Y BIENVENIDA SILVIASU ESTAS EN TU CASA :beso::beso::beso:

LA VERDAD ES QUE OS HECHO DE MENOS, :cry::cry::cry::cry: LLEVO UNOS DIAS DE CURRO A TOPE Y NO PUEDO ENTRAR A DEJAROS MIS MENUS, :cry::cry::cry:

PERO QUE SEPAIS QUE ME ACUERDO MUCHO DE TODAS,TODAS,JAJAJAJ :lol::lol::lol:

MI MENÚ DE AYER
D:FRESAS
MM:INFUSION
COMIDA:ENSALADA DE ALCELGAS CON PALITOS DE CANGREJO Y GAMBITAS Y UN TROZO QUE LUBINA A LA SAL QUE ME SOBRO EL OTRO DIA,JAJAJ HAY QUE APROBECHARLO TODO
MT:PEPINILLOS Y CEBOLLITAS
CENA:ENSALADA DE LECHUGAS VARIAS,CON APIO,ZANAHORIA,PALITOS CONGREJO Y SALSA DE QUESO 0% CON PIMIENTA Y UN YOGUR

LA VERDAD QUE DA GUSTO ESTA DIETA,APENAS PASO HAMBRE Y SIGO BAJANDO.

BUENO CHICAS,MUCHO ANIMO A TODAS,MARINUSCA HIJA ANIMO Y AL TORO QUE TU PUEDES,YA VERAS COMO EL DIA 15 TENEMOS TODAS ALGO QUE CELEBRAR......NUESTRA BAJADA DE PESO
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
QUE PASEIS UN BUEN DIA :up::up::up:

Enlace al post

HOLA CHATIN@S ......

HOY RAPIDITO QUE TENGO CURRO

DESAYUNO: 1 MANZANA, UN TROZO DE MELON 1 PERA

MÑANA: SIN TIEMPO.....???

TARDE:UN YOGURT DESN

CENA : UNA LATITA DE PULPO QUESO DE BURGOS Y CHOPED DE PAVO
(en plan picoteo)

FELIZ DIA A TODAS Y YO PREGUNTO COMO XIROI ANDE ANDAIS TODAS???

BIENVENIDA A SILVISU81 AQUI TAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA :wink:

BESINES

CHATINAPELU.......Y.....LA COMIDA????? NO COMISTES'???...madre mia...o te atosiga muxo el trabajo...o con las prisas se te ha olvidado...jejejejeje...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Bueno la verdad es que falta muxa gente yo no se que pasara...pero vamos QUE SEGUIMOS POR AKI EH????????? 8)8)8)8)8)

Bienvenida SILVISU81...ya nos contaras como vas con la dieta y veras que diferencias hay...
:D:D

Yo hoy he tenido un dia pésimo con el pc...y con la linea de telefono...han estado los de ONO por aki metiendo cable...y a mi particularmente me han quedado sin telefono y sin internet parte del dia...mañana como les vea por el portal...se van a cag........
:evil::evil::evil: :x :x :x encima el vecino espera darles de plazo una semana....y yo una semana no tengo porq estar sin tlf...en fin....

Por lo demas...os cuento...el dia anterior le hice todo con sandia y como por la noche me quede sin más sandia...
:cry::cry::cry: pues comi dos manzanas...que me supieron hasta raras...pero lo pase bastante bien...eso si...el servicio ya estaba hasta aburrido de verme....no os digo na...cuando sea melón y sandia....3 o 4 dias... :lol::lol::lol::lol::lol:

Hoy le he querido hacer tambien ligero el dia pero comiendo verdura no solo fruta...mis pruebas y yo..... :wink: :wink: :wink:

Y este ha sido mi menu....

DESAYUNO:Zumo de naranja...vaso grande...ande o no ande...
:dientes:
MEDIA MAÑANA: Na de na
COMIDA:Lombarda rehogada con ajo y pimentón...y sin tiempo de comer na mas...
MERIENDA:Un té con limón y más tarde un poleo menta
CENA:Setas guisadas...

Y creo que no comere na más...porq hoy estoy que me caigo de sueño...más que na...si no....no se yo si caeria un yogur o algo asi...pero na...a planchar la oreja que eso no engorda...
:lol::lol::lol::lol::lol:

Bueno si vierais algo raro como que no escribo en dias...que con la mosca detras de la oreja estoy....ya sabeis de quien es la culpa eh????...Espero no tener problemas y que mañana pongan todo bien...más que na....por el genio que tengo....y que se me acabe la paciencia....peasoooooooooooooo MORROOO que tienen.... :x :x :x

En fin...que cuidaros muxo....y haber si va apareciendo la gente....que ya ta bien...
:evil::evil::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::coqueta::coqueta::coqueta::coqueta::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...