Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno dias a todas :) que tal van esos ánimos, ya vereis como ahora en veranito lo llevamos mejor , porque con las calores podemos abusar de los gazpachitos , la frutita y demas cosas defini-permitidas :up:

MAMA66, que bien que ta vas unos dias de vacaciones, por ciero me suena Salobreña, pero no lo situo , ande esta?
8) , y lo de la garduación me alegro mucho que fuera tan bien, haber si nos pones unas fotits, para ver que bien estuvo :up: .

Y las demas , os mando mucho besosssssssssssssss.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MI MENU .

DESAYUNO: FRUTA , Y INFUSION.

COMIDA :TORTILLA DE VERDURAS Y JUDIAS VERDES, UN YOGURT

MERIENDA : YA SE VERA....JEJE

CENA: POLLO ADOBADO CON ENSALADA , Y INFUSION .

ESO ES TODO AMIGAS , DESPUES DARE UNA VUELTA POR AQUI HABER QUE NOVEDADES OS CONTAIS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

¡ :hola: a toda la peña!
:o PELIBRUJITA! :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: ahí tus ovarios, mi niña.¿donde tenias escondido ese genio? sácalo de paseo más a menudo,chatina :lol:

Bueno, bueno, parece que los calores están haciendo regresar a las desaparecidas al redil... ¡venga, que los bikinis están esperando!¡ a ver esos cuerpos serranos, que llegó Lorenzo! 8) Y viene arrasando. Aquí en Oviedo los termómetros se funden y encima con la humedad... no hay quien respire. Pero como todo tiene su lado bueno... pues se suda más y se adelgaza más facilmente, porque tambien se bebe mucho más y eso si que es bueno. :up:

Y para que Pelibruji no me castigue sin recreo, voy a poner el menú:

D.:mucha crema de frutas ácidas
m.m.: cerezas
Co.: gazpacho fresquito, langostinos y queso batido
m.t.: queso fresco y un descafeinado
C.: revuelto de setas y queso.

Ah, sigo intentando cargarme esos gramos que suben y bajan de forma incontrolada y cabreante. El 15 me peso :nodigona: a ver si puedo empezar de una vez la fase de mantenimiento. La verdad es que no se si quiero :nodigona: me da miedo :(:beso::beso::beso: a todas y " palante" que está chupao.

Enlace al post

Pinema guapa Almuñecar es un pueblo costero de granada muy bonito, :up: allí pasaremos unos días en familia en el Hotel Playacalida que me han comentado los compañeros que está muy bien, muchas piscinas y toboganes sobre todo por los niños.

La foto de la graduación intenteré ponerla esta tarde, haber si me acuerdo, por que solo he puesto una foto en el foro.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a tod@s!!!

bueno pues ayer mejor... aquí tenéis mi menú:

D: sandía
MM: un quesito
Co: fiambre de pollo, queso y un zumo de tomate
M: queso
Ce: judías verdes y langostinos salados.

os dejo rapidito que como el examen de ayer me fué bien, pues hoy tengo el oral (es de inglés), ya es el último !!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas :hola:

Hace tiempo que no escribo nada,pero os leo todos los dias,y sigo fiel a vosotras y a la dieta,que por cierto llevo genial.

Tengo una buena noticia para todas,hoy he descubierto GELATINA DE PIÑA SIN AZUCAR 0%M.G DEFINIPERMITIDA
:plas::plas::plas::plas:

A que es genial??? bueno pues la he econtrado en el Alcampo(de Alcobendas) lo que no sé ya es si la venden en todos los Alcampos. :lol::lol::lol:

por cierto PIMENA como haces el gazpacho??? supongo que no le pondrás vinagre verdad? es que no me sale, :cry::cry::cry:

Bueno os pongo el menú de Hoy:
D:melon y sandia
mm:zumo de naranja y pomelo,y unas cuantas cerezas.
comida:ensalada de canónigos con pavo y cebolleta(plato unico)es que menudas ensaladas me preparo,jajaja,son enormes y de postre queso batido 0% con sacarina.
mt:un super zumo de zanahoria,apio y pepino(probarlo está buenisimo y llena?
cena:ensalada variada y carpaccio de ternera con pimienta,aceite oliva y una loncha de queso light por encima(a falta de queso parmesano)y yogurt

Bueno chicas que ya queda poquito para el veranito y seguro que vamos a lucir un tipazo todas.
:up::up::up:
Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Que paseis un buen dia

Enlace al post

IMGP0461-bis.JPG

Bueno conseguí subir una foto de Carlos el Graduado,en esta aparece un poco serio, todavía no había salido al patio, estaba preparandose en clase colocandose el birrete y esperando instrucciones de su seño.

IMGP0472-bis.JPG

En esta ya aparece un poco más distendido, ya había trascurrido un ratito de ceremonia.

IMGP0476-bis.JPG

Esta es un primer plano, parece todo un hombrecito y solo tiene 5años.

Bueno, a lo mejor me he pasado poniendo fotos, pero quería que conocierais a mi hijo Carlos, espero que os halla gustado,muchos bezotes para todas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola!!!Aqui ando...que hoy no pude entrar antes a contestar naa....hoy en el curso no pude entrar a internet ya que estabamos con la instalacion de linux...en fin....que ahora despues de cenar....paso a veros....

MAMA66...tienes un hijo guapisimo!!!!!!!!!!!!y parece enorme para solo tener 5 añitos...
:D:D:D Haber si te animas y pones una tuya que te conozcamos...Poniendo cada una la foto...nos iremos conociendo...al menos...No se si te lo dije ya o no...pero me alegro que te gustara la tortilla de puerros...

LUSSBELA....a veces la verdad es que saco el genio y reconozco que tengo muxo...pero bueno todos los dias no son asi....eh????
:duda::duda::duda::duda: :wink: :wink: :wink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME ALEGRO UN MONTON QUE VAYA APARECIENDO MÁS GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!HABER SI SEGUIMOS IGUAL....ESTOY PREOCUPADA POR MARINUSCA...

CHATINAPELU....al final que querias decir en tu mensaje que te pregunte que no me enteraba de que querias decir???eran los kilos????Si es asi...lo que querias dar a entender...no digas na eh???? :wink: :wink: :wink:

Bueno a las demas deciros...que me alegro muxo de leeros....y siento si os molesto mi mal humor....pero bueno dicen que uno cuando se cabrea y cuando esta borracho dice muxas verdades...asi que...

MI MENU DE HOY:

DESAYUNO: Sandia
MEDIA MÑANA: Sandia
COMIDA: Filetes de ternera con ensalada de tomate, atun y cebolla
MERIENDA: Te con limón
CENA: Pichón estofado(sin comer los higados y demás visceras...que no debemos comer...y aparte tampoco me gustan...
:lol::lol: ) Gazpacho y una cuajadita....

Eso es todo....
:beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

Hola a Tod@s, muy buenos días :D:D

Pelibrujita, si supieras el ratazo que me tiré para subir las fotografías de mi hijo, y con la ayuda de mi marido eh ¡¡, cuando tenga un rato libre te prometo que subiré una mía, antes tengo que seleccionar una en la que me guste como salgo, que yo pa eso soy muy rarita, no me veo bien en ninguna foto.

Bueno, que pasa con la peña, y con el menú de fín de semana? :duda: , nos decidimos a poner un menú el viernes y llevarlo al rajatabla o no? :duda: es que los finde que malitos que son :evil: , es que te provocan, te provocan hasta que sucumbes :evil::evil::evil: , yo los odio :pelea: (solo en ese sentido) en los demás están muy bien. :lol:

Mi menú de hoy será: tatatachan.........

Desayuno: Café solo, sandía y melón.

M.M.: Kiwis.

Almuerzo: No tengo ni idea, me voy de compras.

Merienda: Caballa con tomate y queso fresco.

Cena: Tortilla de puerros, hamburguesa de pollo, yogurt desnatado.

Eso es todo por hoy.

MUCHOS :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola a todas! como veis soy nueva pero para mi ya os conozco mucho.
Me compre el libro en Abril y el dia 2 de Mayo empece la dieta, estoy super contenta se come muy bien y en un mes he bajado 4 kilos, todo un exito pues siempre estaba con regimen y comiendo como un pajarillo.
Entre buscando un foro y os encontre a vosotras, sois super majas y me he enganchado un monton, lo que pasa que me es muy dificil de escribir por el trabajo pero es si os leo .
Os dire que tengo 43 años, estoy casada y con una hija de 15 años ( esta en la super edad del pavo) y un niño de 4 años ( un petardo), empece el regimen con 80,400 y ya voy por 76,100 :up::up:
Espero que no os desanimenis, porque hace unos dias que la cosa esta chungita. mama66 tienes un niño muy guapo.
Mi menu:
cuando me levanto un zumo de naranja y un cafe
D: cerezas y una infusion
MM: sandia
C: una receta que es super permitida (calabacin,cebolla,tomate y anchoas) y una cuajada
M: ??????
C: tortilla de gambas y otra cuajada (me encantan)

bueno me voy que hay jefe a la vista, muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas y os considero como mis aliadas :plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...