Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

ENHORABUENA Y BIENVENIDA. AUNQUE ULTIMAMENTE ESTAMOS TODAS UN POCO LIADAS Y ENTRAMOS POCO, CUANTAS MAS SEAMOS MEJOR.

:(:(:(:(:( YO SOY MUY POCO IMAGINATIVA PARA ESCRIBIR TEXTOS LARGOS, PERO HAY GENTE EN ESTE FORO QUE DA GUSTO LEERLAS DE COMO ESCRIBEN Y ELLAS SON LA VERDADERA BASE DEL FORO.
PARA CUALQUIER DUDA TU PREGUNTA Y ENTRE TODAS YA VERAS COMO TE RESPONDEMOS.
!ANIMO!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:):):):):):) Bienvenda LAURASERGI....me alegro que estés animada con la dieta ,no te preocupes por esta mala racha...el caso es seguir....

Bueno y buenos dias que no he dicho naaaaa....hoy como veis tengo internet con el linux....asi que bien....y es viernes....por fin...que alegria!!!!!!!!!!! :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:coqueta:

Bienvenida Laurasergi!!! y no nos dejes, sigue por aquí... como habrás leído nos pesamos los días 1 y 15... a ver si puedes escribirnos los días de pesada y nos ánimamos todas :duda:

Ayer hice todo el día, después de la fruta, de legumbres... comí altramuces de aperitivo, luego garbanzos cocidos ("a pelo"), a media tarde unas judías, también cocidas tal cual, y a la noche hice un pequeño mejunge con tomate, pimiento, cebolla y ajo triturado todo, y hervido con un trozo de col... luego le eché las judías cocidas... si os digo la verdad mejor me las hubiera comido sin ná... el caldo estaba un poco insípido.

Hoy ya normal... y el finde igual me animo uno de los dos días a probar con el arroz basmati :nodigona:

Llevo muchos días estancada... pero me noto menos volumen, la p*** balanza no se mueve ni a la de tres :evil::evil:

Bueno, luego entraré a ver cómo vais... y ánimo que el veranito se nos hecha encima... y el domingo ya hay que quitarse el sayo... será 41 de mayo :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

marinuscaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!

(espero que estés bien)

Ay!!! mama66, que chiquete más guapo !!!!

para él :beso::beso::beso:
Enlace al post

:o:o:o:o:o:o:o:o:o XIROI que menu es ese que han hecho de legumbres????Estas segura que se pueda hacer eso?????porq has mezclado altramuces, con garbanzos, tambien judias verdes y luego todo verdura???....Igual estoy yo equivocada pero corrigeme si es asi eh????Yo todavia no me he atrevido a tomar legumbres....pense que si comia a medio dia por ejemplo unas lentejas....por la tarde no podria comer na( o si podria tomar un gazpacho por ejemplo?) y luego por la noche otra vez lentejas.....En fin....que parezco nueva..... :lol::lol: :wink:

Animate...y cuando veais que la balanza no baja....hacer lo de las tiras de acetona antes de cenar....porq eso significa que grasa estareis perdiendo....

Como se nota que hoy ando mas distendida en clase....jajajajaja :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MUY BIENVENIDA AL FORO LAURASERGI, ya verás como aquí lo pasas muy bien, :) aunque sin ya has entrado antes lal foro o habrá visto. Yo también empezé con 80 y tengo que llegar a 70, pero en verano meto la pizia cada dos por tres con mis viajes y fines de semanas, me encanta viajar, es mi pasatiempo favorito, yo también tengo dos hijos, Alicia es la mayor y tiene 11 años (lleva en la edad del pavo desde los 6) es una niña muy madura para su edad y a Carlos ya lo conoces (es trasto y medio).

Bueno solo decirte que aquí estamos todas hombro con hombro, a por una meta que vamos a conseguir más tarde o más temprano, y que te pases siempre que puedas guapa.

Muchos :beso::beso::beso::beso: para tí.

Enlace al post

Hola a todas las definiflacas!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Bienvenida LAURASERGI, estas en tu casa te digo lo que las demás,si tienes cualquier duda,pregunta,etc pregunta y te ayudaremos entre todas,que para eso estamos.

PELIBRUJITA, lo de las tiras de acetona pone en el libro hacerlo a ultima hora de la tarde,pero yo lo he estado haciendo en ayunas y me salia morado,que raro verdad? pensé que era correcto como yo lo hacía y gracias a ti :beso: y al libro claro me he dado cuenta de que tendria que hacerlo por la tarde,voy a probarlo.Muchas gracias guapa

PINEMA guapa dime algo del gazpacho!!!! o cualquiera que sepa hacerlo,por fa eso si que podamos tomarlo.

MAMA66 estas echa una madraza,tienes un apuesto caballerete. :beso::beso:

Bueno chicas deciros que aunque no entre todos los dias a poner mi menú, que sepais que os leo y en cuanto puedo entro a animaros,por cierto por si alguna estais interesadas,os recomiendo el PILATES, es genial,te ayuda con los problemas de espalda,cervicales,mala circulacion,etc,y no es por hacer propaganda,es por que yo que soy Doña PUPAS, y me duele todo el cuerpo,llevo 2 semanas y me siento muchisimo mejor,ya no tengo ni migrañas.

Os pongo mi menu de hoy
d:sandia y gelatina de piña 0%mg sin azucar
mm:zumo de naranja y pomelo con kiwis
comida:Calabacin relleno(pavo,cebolla y pisto con loncha queso0%) y ensalada variada y requeson
mt:jamon serrano con tomatitos cherry
cena:tortilla de champiñon con cebolla y ensalada varias lechugas y 1 yogur

Bueno chicas acordaros que en unos dias toca bascula,a ser buenas eh?,que paseis un buen fin de semana a las que no trabajeis y a las que como yo currais :cry::cry::cry: pues paciencia y que se pase pronto.

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

:D:D MUCHAS GRACIAS A TODAS POR LA BIENVENIDA, SOIS GENIALES.
YO CREO QUE PARA TENER EXITO CON LO QUE ESTAMOS HACIENDO, ES NO PENSAR QUE ESTAS HACIENDO DIETA :( SINO QUE HEMOS CAMBIADO LOS HABITOS ALIMENTICIOS :plas: Y ESTO NOS LLEVARA AL EXITO, Y SI UN DIA FLAQUEAS PUES NO PASA NADA, MAÑANA SERA OTRO DIA PARA EMPEZAR DE NUEVO.
BUENO, FELIZ FIN DE SEMANA ATODAS :wink:

MARINUSCAAAAAAAAAA
HACE DIAS QUE NO SE SABE NADA DE TI.
Enlace al post

BUENOS DIASSSSSS....

MAMA66 ENHORABUENA TIENES UN NIÑO GUAPISSSISSSSSSSIMO COMO PARA NO CLGAR LA FOTO AQUI
:plas::plas: POR LA IDEA ( un besito para el .. :beso)

LAURASERGI BIENVENIDA AQUI TAMOS PARA LO QUE QUIERA Y ANIMOS CON LA DIETA

PELIBRUJI.. TERMINO ARREBATANDO LA ESCOBA QUE TIENES Y ME LIO A ESCOBAZOS CONTIGO....... HABER TE QUERIA DECIR QUE LAS COMPIS QUE DESAPARECIERON VOLVERIA "A CASA " ( el foro)
TARDE O TEMPRANO EHHHHH...??? Y YA VES QUE QUE POCO A POCO ES LO QUE ESTA OCURRIENDO :wink:
:) ASIQUE ZANJADO EL TEMA :coqueta:

MENU

DESAYUNO : MANZANA Y CEREZA

MAÑANA: SIN TIEMPO

COMIDA: LENGUADO A LA PLANCHA CON JUDIAS VERDES SALTEADAS

MERIENDA :SIN TIEMPO

CENA: SURTIDO DE QUESOS DEFINI-PERMITIDOS ( plan picoteo) Y ENSALADA

BUENO NIÑ@S GUAPETONAS ... ME LLAMA EL CURRO

BUENFINDE PA TOAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

PINEMA como va tu costillo ..... a quidarlo ehhh...!!!

Enlace al post

:nodigona::nodigona: SEGUN ENTIENDO YO LO QUE LEO EN EL LIBRO ES QUE SI A MEDIODIA COMES LEGUMBRES YA NO PODRAS COMER NADA MAS HASTA EL DIA SIGUIENTE OSEA ESE DIA SOLO PUEDES TOMAR LA FRUTA DE LA MAÑANA Y ZUMOS DE LA MAÑANA PAGINA 79 :nodigona::nodigona: Y EN EL RECUADRO DE LA PAG 80 EN PREPARACION Y COCCION DE LAS LEGUMBRES AL FINAL DICE CLARAMENTE: RECUERDE QUE SI HA DECIDIDO TOMAR LEGUMBRES ESE DIA DESPUES DE LA FRUTA NO PODRA VOLVER A INGERIR NINGUN OTRO ALIMENTO HASTA LA MAÑANA SIGUIENTE. ES EL PAGO QUE HABRA DE REALIZAR POR ESE EXTRA. :duda:
Enlace al post

MAYKA2...eso es lo que entendi yo...por eso no me he aventurado a tomar todavia legumbres...y creo que con el arroz pasa igual....

CHATINAPELU......¡¡¡¡¡¡¡La escoba es mia eh???????!!!!!!!que haria una bruja sin escoba??????
:lol::lol::lol::lol: .....dejemos el tema...y esperemos que siga siendo asi....que poco a poco volvamos todas.....A ver si MARINUSCA....asoma pronto por aki.....

ARIS me alegro que te haya podido ayudar....de lo del gazpacho puedo deciros dos cosas....o me traigo en botellas de litro y medio el que hace mi madre....que tiene la thermomix y sabes hacerlo....(porq yo no se como se hace...se que es laborioso que hay que pelar los tomates....y demas....) o compro el que venden en Mercadona...de la marca el Hacendado....que es 100% natural...son dos litros 3€ y hay 3 clases...el suave, el normal, y el andaluz(creo que es...
:duda: (que ese lleva pan y no podemos tomar), los otros dos si...y estan buenisimos...el suave tiene unas poquitas menos de calorias....pero a fin de cuentas podemos tomar los dos que he dicho....

Bueno voy a ver si como un poco más de Sandia antes...de comer...que ya estoy en casa....hoy me he escaqueado del curso un poco antes....
:lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...