Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona::nodigona: :hola:
HOLA CHICAS AQUI ESTOY, HE VUELTO :31: , NO ME HE IDO A NORUEGA NI A PORTAVENTURA, NI A EURO DISNEY NI NA, AQUI EN CASA MEDIO DEPRESOSA Y SIN GANAS DE NA Y DE LO OTRO YA NI HABLAR, TRAGANDO.... :herida::herida:
PERO HOY LUNES Y YA PA SIEMPRE VOY A SER BUENO , DE MOMENTO HOY LO LLEVO BIEN, ESTA NOCHE ENTRARE Y OS PONGO MI MENU :)XIROI, QUE MAJA ERES! COMO TE PREOCUPAS, BUENO Y LAS DEMAS TAMBIEN EH?,
BIENVENIDA LAURASERGI, AQUI ESTAMOS..........
NO SE QUE MAS CONTAROS , SOLO ESO QUE NO ESTABA YO ESTA SEMANA MU PA YA, COSAS MIAS,...PERO CON LO POCO QUE QUEDA PARA EL VERANO HAY QUE ESPABILAR, YA SE PUEDE PONER QUIEN QUIERA POR DELANTE, QUE LE DOY UN TETAZO QUE LE AVIO
MUCHOS BESOS A TOAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

EL 15 ME PESO

HOLA MARINUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Que alegria verte ya por aki :D:D:D:D:D:D ...ya no sabia que pensar :duda::duda::duda::duda::duda: ...ANIMATE!!!!!!!!!!Sea lo que sea y aqui nos tienes para lo que nos necesites....vale????? :up::up::up:

Y ahora a mirar para adelante cogiendo carrerilla y toooo eh??? :wink: :wink: :wink: :wink: Sea lo que sea o haya sido espero que este todo pasado o al menos muxiiiisimo mejor y a seguir mirando por ti que tu eres importante y debes pensar en positivo olvida todo todo lo malo y piensa solo en cosas buenas..
:up::up: ??????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: TODOS PARA TI.... :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

CHATINAPELU!!!!!!!!!!!!Donde te metes???????Como estás??????Hoy no se te ha visto el pelo por aki eh???????Espero que estés bien...que no me entere yo... :pelea::pelea::pelea::pelea::pelea:

Y LUSSBELA?????Por donde andas????No te dejas leer eh?????Venga, venga desentumecer los dedos y a darle a la tecla que no se diga... :wink: :wink: :wink: :wink:

XIROI....lo cierto es que con lo de las legumbres no me he atrevido....lo del arroz si lo hice un dia comi arroz a medio dia y luego por la noche....pero me entran cargos de conciencia....
:herida::herida::herida:

PINEMA me alegro muxo que vaya todo mejor...y al menos esteis aprovechando a descansar y a relajaros...Algo bueno hay que sacar de lo malo...
:):):):)

Bueno luego entro más tarde a ver que os contais y haber que he cenado...que lo tengo muy en duda si cenare....porq hace tales calores por aki que no apetece ni moverse....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

GRACIAS A TODAS CHICAS, SOIS FABULOSSSISISISIMAS :plas::plas:
OS VOY A PONER MI MENU DE HOY
Desayuno.......manzana y te
mm...............na de na
comida............ragout de pavo y yogur desnatado
mt......................na de na
cena...................ensalada de lechuga, tomate, cebolla, atun, pavo bien grande la ensaladita y ahora una infusion a ver el C.S.I. y a la saca :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

MARINUSCA ME ALEGRO QUE ESTES DE VUELTA :):plas::):plas: ANIMO TODO PASA Y SI LA DEPRE TE HA HECHO COMER, PUES NADA AHORA AL ATAQUE OTRA VEZ, SI TE SIRVE DE CONSUELO CUANDO ME PASA ALGUNA COSA ATACO AL CHOCOLATE QUE NO QUEDA NI UN TROZO POR CASA.
MI MENU:
D: ALBARICOQUES
MM: SANDIA
AL: ACELGA,BISTEC Y CUAJADA
MT: ?
NOCHE: PESACADO AL HORNO

BESITOS :beso:

Enlace al post

Buenos dias chicas!!!!!!!!!!!Aqui ando otra vez en clase... :cry::cry::cry::cry:

Haber si escribis algo...venga a darle a la tecla... :lol::lol: que me duermo aki....

Bueno os pongo mi menu de ayer y os seguire leyendo...
DESAYUNO:Sandia
MEDIA MAÑANA:Sandia
COMIDA:Gazpacho y pollo con champiñones y setas
MEDIA TARDE:Cuajada
CENA:Gazpacho y pichon estofado...

Eso fue tooo... :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, que tal estais, ya veo que no os animais a contar lo que hareis para verbena de san Juan, :lol::lol::lol: que escondidito lo teneis 8) .
Lo primero de todo es darle un saludo a MARINUSCA, que hace dias que no sabiamos nada de ella y ya estabamos preocupadas, me alegra mucho que ya estés con nosotras de nuevo dandole a la tecla, y por cierto aqui estoy para lo que necesites , te mando muchos besos y mucha energia positiva para que estes alegre y superes esa pequeña depre ,,, para ti todos estos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

MAMA66 que ilusión lo de Noruega, te cuento que yo suelo viajar en autocaravana, de hecho esta semana santa estuvimos de ruta hasta llegar a Granada desde Barcelona, y a nosotros nos encanta , ya habeis viajado antes en una ? te lo digo por si necesitas alguna imformación o te puedo ayudar en algo ok? ya sabes aqui me tienes , y de nuevo os deseo que lo paseis estupendamente , seguro que asi será y anda que sin niños ya ni te cuento estareis mas libres para todo
:up:

A las demas oS mando muuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas y cada una de vosotras ,, ahora me voy corriendo que mi costillo me llama para comer y se pone :x si le hago esperar , ya sabeis con la comida no se hacen bromasssssssssssssssssss
:lol::lol::lol::lol::lol:

BESOSSSSSSSSSS , DESPUES ENTRO A PONER MI MENU YA A LEEROS

Enlace al post

hola a todas , :D

marinusca, animos que todas tenemos nuestros mas y nuestros menos y aqui tamos para lo que hace falta .... esto va para TODAS ehhh..?????

bueno pues yo toy muy atareada con el curro apenas puedo leeros pero no os OLVIDO asique en cuanto pueda por aqui aparezco :wink: :wink:

pelibruji.... menudos calores que tenemos por la zona ehhhh....???? yo estoy que no me tengo

Pinema que envidia la piscina.. el cesped.. la barbacoa .. ufffff.... :wink:

Marinusca felices vacaciones yo esperare impaciente las fotos de Noruega .. que bonito debe de ser todo aquello.....

Bueno niñas ya no me da tiempo para mas......
:(:(:(

Os mando muuuuchos besines pa´ todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Os hago participes de este hallazgo jeje que me ha hecho reir un montón y lo he querido compartir con todas vosotras que sois estupendas :

CONVERSACION REAL

GRABADA DE LA FRECUENCIA DE EMERGENCIA MARÍTIMA CANAL 106, EN LA COSTA DE FINISTERRA (GALICIA) ENTRE GALLEGOS Y NORTEAMERICANOS EL 16 DE OCTUBRE DE 1997

Gallegos: (ruido de fondo)... Les habla el A-853, por favor, desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisionarnos... Se aproximan directo hacia nosotros, distancia 25 millas náuticas.

Americanos: (ruido de fondo)...Recomendamos que desvíen su rumbo quince grados Norte para evitar colisión.

Gallegos: Negativo. Repetimos, desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisión.

Americanos: (otra voz americana) Al habla el Capitán de un navío de los Estados Unidos de América. Insistimos, desvíen ustedes su rumbo quince grados Norte para evitar colisión.

Gallegos: No lo consideramos factible ni conveniente, les sugerimos que desvíen su rumbo quince grados sur para evitar colisionarnos.

Americanos: (muy caliente) LES HABLA EL CAPITÁN RICHARD JAMES HOWARD, AL MANDO DEL PORTAAVIONES U.S.S. LINCOLN, DE LA MARINA DE LOS ESTADOS UNIDOS, EL SEGUNDO NAVÍO DE GUERRA MÁS GRANDE DE LA FLOTA NORTEAMERICANA. NOS ESCOLTAN DOS ACORAZADOS, SEIS DESTRUCTORES, CINCO CRUCEROS, CUATRO SUBMARINOS Y NUMEROSAS EMBARCACIONES DE APOYO. NOS DIRIGIMOS HACIA AGUAS DEL GOLFO PÉRSICO PARA PREPARAR MANIOBRAS MILITARES ANTE UNA EVENTUAL OFENSIVA DE IRAK. NO LES SUGIERO... LES ORDENO QUE DESVÍEN SU CURSO QUINCE GRADOS NORTE!!!!! EN CASO CONTRARIO NOS VEREMOS OBLIGADOS A TOMAR LAS MEDIDAS QUE SEAN NECESARIAS PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD DE ESTE BUQUE Y DE LA FUERZA DE ESTA COALICIÓN. USTEDES PERTENECEN A UN PAÍS ALIADO, MIEMBRO DE LA OTAN Y DE ESTA COALICION... POR FAVOR
OBEDEZCAN INMEDIATAMENTE Y QUÍTENSE DE NUESTRO CAMINO!!!!!

Gallegos: Les habla Juan Manuel Salas Alcántara. Somos dos personas. Nos escoltan nuestro perro, nuestra comida, dos cervezas y un canario que ahora está durmiendo. Tenemos el apoyo de Cadena Dial de La Coruña y el Canal 106 de Emergencia Marítima. No nos dirigimos a ningún lado ya que les hablamos desde tierra firme, estamos en el Faro A-853 Finisterra, de la costa de Galicia. No tenemos la más ... idea en que puesto estamos en el ranking de faros españoles. Pueden tomar las medidas que consideren oportunas y les dé la ... gana para garantizar la seguridad de su buque de mierda, que se va a hacer hostia contra las rocas, por lo que volvemos a insistir y les sugerimos que lo mejor, más sano y más recomendable es que desvíen su rumbo quince grados Sur para evitar colisionarnos.....

Americanos: Bien, recibido, gracias.

• Jajaja 1
Enlace al post

:lol::lol::lol: PINEMA MUY BUENO!!!!!!!!!!
CHATINAPELU, YO NO SOY LA QUE ME VOY A NORUEGA, OJALA...
:( , YO ME VOY A LA ISLA DE VILLAGARCIA DE AROSA, POS NO ES LO MISMO, PERO BUENO BIEN QUE ME PONDRE DE MARISQUITO. :babas:
OS PONGO MI MENU DE HOY:
DESAYUNO.....DOS ALBARICOQUES Y TE CON LIMON
MM.................NA DE NA
COMIDA..............CARNE PICADA CON CALABACIN Y UNA ENSALADA DE PIMIENTO CRUDO, TOMATE, PEPINO Y CEBOLLA Y UN YOGUR DESNATADO
MT..................NA DE NA
CENA..............ENSALADA DE TOMATE , BACALAO, CEBOLLA, SARDINILLAS,(SI YA SE QUE ES MU RARA, PERO ESTABA RICA, A MI EL BACALAO ASI SALAO ME GUSTA(), UNA RODAJITA DE PECHUGA DE PAVO Y UN YOGUR NATURAL. Y AHORA MI INFUSION Y SI ME DEJA MI MARIDO QUE ESTA CON EL FUTBO L DE LOS COJJJ VERE "HOUSE" QUE ME ENCANTA
Y CON ESTO Y UN BIZCOCHO(MAS QUISIERA)
:lol: HASTA MAÑANA.
:beso:POR CIERTO ALGUNA SABE COMO ES EL TRAJE DE ARAGONESA, ES QUE MI HIJA SE TIENE QUE DISFRAZAR Y NO SE COMO EMPEZAR. GRACIAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...