Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

POR CIERTO VOY A ESPERAR AL LUNES QUE VIENE PARA PESARME, PORQUE HA VENIDO MI PRIMA AUSONIA :herida: Y YA SABEIS. DE TODOS MODOS NO HE CAMBIADO LA MARIQUITA PERO AHORA PESO 80.500KG, ESTOS DIASCHUNGOS ENGORDE, PERO BUENO YA SABEIS , Y AHORA EN SERIO ESTO SE VA A ACABAR :pelea::pelea::pelea::pelea::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias a todas!!!!!!!!!!!
Gracias PINEMA por hacernos reir un rato....
MARINUSCA...te tragas las mismas series que yo....el problema mio es que las voy bajando y grabando y cuando salen en la tv ya las tengo vistas....
Bueno ahi va mi menu de ayer:

DESAYUNO:sandia
MEDIA MAÑANA:te con limon
COMIDA:gazpacho y lengua de ternera en salsa verde
MERIENDA:cuajada
CENA:salmon a la plancha y más gazpacho....

Eso es toooo ahora aki en clase de nuevo....para no variar
:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS CHATIN@S

RAPIDITO MI MENU QUE NO HE PUESTO NADA DE LO QUE VA DE SAMANA
:(

DES: CEREZAS Y MELON

MAÑANA: 2 LONCHAS QUESO (LIGHT 16 % MG)

COMIDA: JUDIAS VERDES SALTEADAS CON CONEJO GUISADO

MERIENDA : ???

CENA :ENSALADA MIXTA UNA CUAJADA

FELIZ DIA PA ´TOD@S ..... ME LLAMA EL CURRO :wink:
:) :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

holaaaa!!!!

marinusca wapa no se te ocurra volver a desaparecer :evil: que te voy a buscar y te traigo de los pelos :pelea::lol::lol::lol::lol:

no me extraña que estés ploffff... yo también... me falta más de una semana para la visita mensual (que fisna que soy 8) ) y me noto retención de líquidos que no veas... y la p*** aguja de la balanza no hay quien la mueva :cry::cry::cry:

aiiiinnnssss!!! andés táis toas ???? hoy sólo han fichado pelibrujita y chatinapelu... y ahora yo ... lussbela nos tienes abandonas... te has cansado de darnos la bronca... vuelve wapa :beso::beso::beso:

pinema, yo para San Juan me quedo en casa... eso sí este año las cocas las hago yo... con mi th :D

Os pongo mi menú de ayer:
D: melón
MM: manzana al micro
Co: coliflor gratinada, cordero a la plancha y una cuajada
MT: atún y un zumo de tomate
Ce: judías verdes salteadas con frankfurt de pavo, otra cuajada

yatá!!!

enga!!! id entrando a fichar :x

Enlace al post

holaaaa!!!!

marinusca wapa no se te ocurra volver a desaparecer :evil: que te voy a buscar y te traigo de los pelos :pelea::lol::lol::lol::lol:

no me extraña que estés ploffff... yo también... me falta más de una semana para la visita mensual (que fisna que soy 8) ) y me noto retención de líquidos que no veas... y la p*** aguja de la balanza no hay quien la mueva :cry::cry::cry:

aiiiinnnssss!!! andés táis toas ???? hoy sólo han fichado pelibrujita y chatinapelu... y ahora yo ... lussbela nos tienes abandonas... te has cansado de darnos la bronca... vuelve wapa :beso::beso::beso:

pinema, yo para San Juan me quedo en casa... eso sí este año las cocas las hago yo... con mi th :D

Os pongo mi menú de ayer:
D: melón
MM: manzana al micro
Co: coliflor gratinada, cordero a la plancha y una cuajada
MT: atún y un zumo de tomate
Ce: judías verdes salteadas con frankfurt de pavo, otra cuajada

yatá!!!

enga!!! id entrando a fichar :x

Hola Xiroi....tengo una preguntita para ti.... :nodigona::nodigona::nodigona: :wink: Como haces esa coliflor gratinada????? :duda::duda::duda: Es que antes la comia con mayonesa y tomate y ahora desde que comenze la dieta no he vuelto a probarla....y igual asi esta buena...es que es una verdura que me cuesta mas tomarla.

Enlace al post

Hola preciosas, que tal estais hoy? :) yo tengo poco que contaros , asi que he entrado haber que os contabais , y ya veo que a PELIBRUJITA le ha gustado la historia naval que puse :lol::lol: la verdad que yo cuandola lei , me harte de reir :up: .
XIROI , guapetona que bien asi que las cocas las haras tú , con tu maquinita , me parece estupendo, nosotros no sabemos lo que vamos a hacer todavia , quizás invitemos a alguien a casa a pasar la verbena y de paso nos damos un bañito , o sino pues sobre la marcha :wink: .
Bueno chicas , dejaros leer que estais muuuuuuuuuuuu perdias algunas , ahh se me olvidaba , a lo mejor estoy unos dias sin entrar , todavia no es seguro , pero a lo mejor nos marchamos unos dias con la autocaravana , asi que ya os lo comfirmaré , para que no os extrañeis de mi ausencia
:nodigona:

VENGA AHI VA MI MENU.

DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA

A MEDIA MAÑANA:FRUTA DULCE.

COMIDA:MUSLOS DE POLLO A LA BRASA Y ENSALADA DE ESPINACAS .

MERIENDA : ESTA POR VER ....

CENA:CHULETAS DE SAJONIA , Y CREMA DE CALABACIN ,,

MUCHOS BESOS A TODAS SOIS LAS MEJORESSSSSSSSSSS.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:hola: :hola: :hola: (NO SE QUE HE HECHO)HOLA CHICAS , OS VEO MU BIEN, YO AQUI CON MI PRIMA AUSONIA, Y MIS TRES DIAS DE DIETA INTENSIVA, Y MUY BIEN LLEVADAS, LO DICHO NADIE ME PUEDE, YO AHI AL PIE DEL CAÑOON :sonrisa: :lol:
MI MENU DE HOY
DESAYUNO......MEDIA MANZANA(LLEGABAMOS TARDE AL COLE) Y UN TE
MM.................UNA MANZANA ENTERA
COMIDA.........ACELGAS Y PESCADO A LA PLANCHA Y UN YOGUR DESNATADO
MT................NA DE NA
CENA.............ENSALADISSSIMA ENORME DE LECHUGA , TOMATE, PALITOS DE CANGREJO Y BACALAO QUE ME SOBRO DE AYER, Y CEBOLLA.

ESTOY TEMIENDO QUE LLEGUE EL SABADO :nodigona: , PORQUE CON LO BIEN QUE VOY, NOS VAMOS DE EXCURSION CON EL COLE, PAPAS Y NIÑOS, Y NO SE QUE COMEREMOS PERO ME IMAGINO QUE GUARRERIAS RICAS VARIADAS Y POR SUPUESTISMO, SUPERPROHIBIDEFINITIVAS, :ooh: EN FIN VERE LO QUE PUEDO HACER

AHORA ME TOMARE MI INFUSION ACOSTUMBRADA Y LEERE ALGO , HOY NO TELE

POR CIERTO ESPAÑA GUAY 4-0 :up::up:

Enlace al post

Día de pesada !!!!!

Aquí toy yá, dispuesta 8)

Bueno, pues esta vez no he bajado mucho... creo que es por culpa de la prima de los webs!!!
Pero aquí estoy igualmente, a dar el callo :dientes:

He perdido 600 grs

Venga, id entrando que os espero aquí :D

El ticker lo actualizaré luego, que viene alguien :pelea::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENOS DIAS (SEGUN PARA QUIEN) :(:(:(:(:(
DIA DE PESADA Y NO HE BAJADO NI UN GRAMO, TAMBIEN ES VERDAD QUE HE COMIDO UN POCO DE CHOCOLATE :evil::evil::evil: , ES QUE ME ENCANTA ¿ COMO PUEDO PASAR DE EL ?

EN FIN :D:D:D AQUI NO HA PASADO NADA, Y A SEGUIR CON LA DEFINI :plas::plas::plas:

MI MENU:
M: ALBARICOQUES Y INFUSION
MM: ACTIMEL 0%
AL: PURE DE CALABACIN,MUSLOS DE POLLO Y CUAJADA
MER:? ESTARE POR LA CALLE VIENDO LOS GIGANTES Y CABEZUDOS (ES CORPUS)
C: SUPONGO QUE UNA BUENA ENSALADA

ESPERO QUE OS VAYA MEJOR QUE A MI
BESITOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

2-5-06 : 80,400

15-6-06: 76,600

Enlace al post

BUENOS DIAS DIA DE LA GRAN PESADA :(:(

PUES LO SIENTO YO PASO... COMO NO ESTOY BAJANDO PUES NO QUIERO MORTIFICARME NI PREOCUPARME CON LA BASCULA POR UN TIEMPITO ASIQUE : PERDON CHATIN @S (supongo que lo entendeis ..)

MENU :
DESYUNO :PIÑA

MÑANA: ????

COMIDA: BERZAS FILETE DE TERNERA A LA PLANCHA

MERIENDA??

CEANA: TORTILLITA FRANCESA CON BONITO Y ENSALADA DE TOMATES

MARINUSCA QUE PENA NO IR A NORUEGA EHHH..?? PUES NADA QUE LE VAYA BIEN A MAMA66 QUE VAMOS HACER :wink:
:dientes:

PINEMA ... PUES NADA A DISFRUTAS DE ESOS DIAS SUERTE LAS QUE PODAIS
:D:plas:

Y LAS DEMAS PUES LO DE SIEMPRE UN ABRAZO MUUUY GRANDE PARA TODAS ....( sin exeptiones ehhhh........ )
:D:D :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...