Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , no se a vosotras pero a mi me va fatal el foro, no me deja entrar y cuando entro como ayer , me va tan lento que no me deja ni pasar página, :( por eso no pude enviar el mensaje que escribi ayer :mal: .
En fin , espero que este me deje enviarlo, porque sino
:evil: .
Estos dias, ando un poco liada , pero parece que ya se va poniendo todo en orden , que ganas tenía ya ,,,
:dientes:
Aqui en Barcelona, hace un dia de calor increible,
:coqueta: no es que haga mucho sol, pero es de esos dias que está medio nublado con el calor tan pegajoso, de la dicgosa humedad de la playa,,,, por cierto CHATINAPELU, si voy a la playa me daré un bañito a tu salud , para que te ayude a llevar el trabajo de la pelu, ,,,, :up: .
A las demás os mando como siempre muuuuuuuuuuuuuuuchos besos , ahora me marcho que me suena el telf,,,, después daré un voltio ,,si es que me deja entrar ......... :x .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

PINEMA YO IGUAL, LLEVO 3 DÍAS INTENTANDO MANDAR MENSAJES Y NADA QUE NO ME DEJA, HABER SI CON ESTE TENGO MÁS SUERTE.

CHICAS QUE SOLO ME QUEDAN 10 DÍAS PARA NORUEGA ¡¡¡¡¡¡ :):) Y AQUÍ ESTOY SACANDO TODO EL TRABAJO QUE PUEDO ANTES DE COGER VACACIONES 8) Y ULTIMANDO PREPARATIVOS Y TODO LO QUE TENGO QUE DEJAR ORGANIZADO EN CASA,POR QUE AL FINAL MIS SUEGROS SE VIENEN A CASA, POR AQUELLO DE QUE LOS NIÑOS ESTÁN TODO EL DÍA EN LA PISCINA Y CON LOS AMIGOS Y DARÁN MENOS LA LATA (ESO ESPERO). ASÍ QUE FATAL DE TIEMPO, :mal: AÚN ASÍ OS PONGO MI MENU DE HOY, EL FÍNDE MAL, FATAL, HORROROSO :cry: , TUVE UN CUMPLEAÑOS Y 2 SANTOS, ME PASE EN TODAS LAS COMIDAS, PERO DESDE EL LUNES BIEN. :up:

DESAYUNO: MELÓN Y CAFÉ SOLO DESCAFEINADO CON SACARINA (TODO UN CLÁSICO)

M.M.: MÁS MELÓN.

ALMUERZO: HOY TENEMOS DORADA A LA SAL EN MICROONDAS Y GAZPACHO QUE TODAVÍA TENDO DE AYER, QUIZÁS UN YOGURT DESNATADO QUE NO SE SI ME QUEDA EN CASA.

MERIENDA: QUESO LIGH Y CABALLA DE LATA.

CENA: POLLO AL AJILLO, ENSALADA Y POCO MÁS.

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TOAS MIS NIÑAS FLACUCHAS.

Enlace al post

Hola chic@@@@@s!!!!

Aprovecho ahora que estoy parece que va bien, porque últimamente va como el cu**

Dónde estáis todas ??? os ha pasado como a mí que no se podía postear ???

Hay muchas desaparecidas, venga chicas que nos gustaría saber cómo os va la dieta
A ver, vamos a pasar lista, espero no dejarme a nadie:

Ninaeeeeee!!!!!
Arissssss!!!!!
Giny!!!!!!
Pelibruji!!!!!!
Pinemaaaa!!!
Chatinaaaaaa!!!
marinuscaaaaaa!!!!
laurasergi!!!!!
Lussbelaaaaaaa!!!
evasieteeeee!!!!
PSG!!!!!!
narvaez!!!!!
tresmareessss!!!!
mama66!!!! 9 días y bajandoooooo!!!

quién se pesa el día 1 ????
yo me peso, os lo pondré el lunes, y vosotras qué???

Ah! y a definitive... cómo le irá :duda:

Cuándo os vais de vacaciones ???? yo trabajo hasta el día 26 de julio y empiezo el 28 de agosto a trabajar y vosotras???

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENISIMOS DÍAS CHICAS ¡¡¡¡¡ :D:D:D

XIROI yo he decidido pesarme el día 1, a pesar de que el resultado que va a ser desastroso :evil::evil: , pero a lo hecho pecho, efectivamente 9 días y bajando, que nervios ....., espero que cuando vuelva haya perdido algo, entre lo caro que es comer allí y la comida que será muy distinta a la nuestra, por lo menos esa esperanza tengo :wink: .

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Café solo descafeinado y cerezas a mogollón.

M.M.: Melón.

Almuerzo: Potón Tricolor con ensalada de lechuga y café solo.

Merienda: Queso Ligh que tengo de ayer y jamón serrano.

Cena: Pollo al ajillo y tomate picadito con ajitos.

QUE TENGAIS UN DÍA CHEVERE :beso::beso::beso::beso: Y POR FAVOR ID APARECIENDO QUE ESTÁ MU TRISTE EL FORO. :coqueta:8)8):coqueta:

Enlace al post

BUENISIMOS DÍAS CHICAS ¡¡¡¡¡ :D:D:D

XIROI yo he decidido pesarme el día 1, a pesar de que el resultado que va a ser desastroso :evil::evil: , pero a lo hecho pecho, efectivamente 9 días y bajando, que nervios ....., espero que cuando vuelva haya perdido algo, entre lo caro que es comer allí y la comida que será muy distinta a la nuestra, por lo menos esa esperanza tengo :wink: .

Os pongo mi menú de hoy:

Desayuno: Café solo descafeinado y cerezas a mogollón.

M.M.: Melón.

Almuerzo: Potón Tricolor con ensalada de lechuga y café solo.

Merienda: Queso Ligh que tengo de ayer y jamón serrano.

Cena: Pollo al ajillo y tomate picadito con ajitos.

QUE TENGAIS UN DÍA CHEVERE :beso::beso::beso::beso: Y POR FAVOR ID APARECIENDO QUE ESTÁ MU TRISTE EL FORO. :coqueta:8)8):coqueta:

no te obsesiones, yo en vacaciones me conformo con mantenerme :wink:

:beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas..... hoy no me da tiempo a mucho asique solo saludaros y deciros Xiroi creo que si lees el post yo ando por la red :lol::lol::lol:

sigo con la dieta y esta vez me pesare para el dia 1 haber que pasa conmigo
:evil:

Bueno chatin@s ya no me da tiempo a mas ...

un besito a todas
:beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Hola chicas..... hoy no me da tiempo a mucho asique solo saludaros y deciros Xiroi creo que si lees el post yo ando por la red :lol::lol::lol:

sigo con la dieta y esta vez me pesare para el dia 1 haber que pasa conmigo
:evil:

Bueno chatin@s ya no me da tiempo a mas ...

un besito a todas
:beso::beso::beso: :beso:

Oui, oui :D

pero he querido pasar lista general :up: también anda por aquí pelibrujita y pinema y también las nombro :D:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

ESTABLECIENDO CONEXION CON LA BASE DE DATOS :evil::evil::evil:
Y NO HAY MANERA DE ENTRAR :cry::cry:
BUENO AYER FIESTURRI EN MI CIUDAD ERA SAN PEDRO, MUCHOS COHETES, GIGANTES Y DE COMIDA MAS O MENOS BIEN, DENTRA DE LO QUE SE PUDO. :( :
MENU DE HOY:
DES: SANDIA
MM: ACTIMEL 0 %
COMIDAD: REVUELTO DE AJO TRIGUERO Y GAMBITAS, CUAJADA
MERIENDA: FIESTA DE CUMPLE, HOY MI NIÑO HACE 4 AÑITOS, SUPONGO QUE ME PASARE UN POQUITO.
CENA: ALGO MUY LIGHT, PARA COMPENSAR

BUENO MUCHOS :beso::beso::beso:

hOY ME HA VENIDO LA TIA MARIA, ESPERO QUE PARA EL LUNES YA PESE NORMAL Y PUEDA ANOTARLO, PERO CREO QUE ESTA VEZ SERA FATAL. :cry::cry:

Enlace al post

:( Buenas chic@s estoy un poquito digustada ya que veo que el post "recetas dieta definitiva", no se nueve :duda2: habia pensado que al mismo tiempo que ponemos los menus diarios, pues llevar la receta a este port y asi sabremos como hacemos las comida dandonos ideas, porque creo que estamos un poquito :zzz: ehhhhhh. incluso podriamos hacer como las chicas de Bellablanca unos libros recetas que deben de ser maravillosos, imaginaros sin preocuparnos de las combinaciones y nada si esta bien o mal etc, :o no se que opinais?

Mi menu de hoy

comida :pipirana y filetes de palometa aliñada con ajitos,peregil y aceite
1/2 tarde. cafe o infusion o nada no se todavia
cena: tortilla a la francesa con queso de burgos

Bueno muchos besitos y buen fin de semana.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...