Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos días chic@s!!!!

Hoy toi cabreá :pelea: resulta que mi médico de cabecera, de familia o como se diga... me abandona :cry::cry::cry:

Es el médico que tengo desde hace unos 15 años :nodigona: el que me ha aguantado mis paranoias, el que me ha pesado durante años semana tras semana, mes tras mes, el que ha soportado que desapareciera cuando había perdido algunos kilos... y reapareciera después con los kilos perdidos y alguno de regalo...
Cuando me casé y cambié de domicilio ni se me ocurrió pensar en cambiar de médico... cuando me trasladé a Argentona... tampoco ... y ahora :herida: me han dicho que se marcha :cry::cry::cry::cry: y creo que no se va a otro ambulatorio, ósea que no puedo pedir traslado :evil:
Tenía visita para el 20 y me han dicho que se va el 14... la he avanzado para el día 11, así sabré ande puñetas se va...

bueno, ya os he dado un poco la vara... os informaré el 12 a ver qué me dice

:cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :angel: itos

Mira que esto esta complicado sera que en la red esta por vacaciones tambien????
:lol::lol::lol::lol:

Xiroi, con tu "docteur " siempre podras ir a su consulta privada que seguro que la tendra eso si .. adviertele que ojito con el precio eh......
:lol::lol:

En cuanto a mis vacaciones pues si son cortitas ya sabes no se puede dar oportunidades a las client@s que hay muuucha competencia
:pelea::pelea::pelea:

A todo esto me voy a Bruselas .. despues de 15 años sin verla tengo mucha ilusion bueno estoy hasta nerviosa como cosa tonta .... de estar asi como se dice : como si fuera la 1ª vez
:lol::lol::lol::lol:

Asique supongo que siiiii seran intensas

El foro sigue un poquito triste pero estoy seguar que en septiembre volvemos a formar FILAS CON TODA LA TROPA :wink: :wink:

esta semana he estado comiendo fuera varios dias y hoy repito pero siempre intento (??) acoplar con la dieta y sino por la noche pues o lo compenso ..o ...me castigo
:evil::up: :wink:

mama66 que poco te queda ...... supongo que estaras con la cuenta atras 5 ..4..3...2...1 :wink:

Pinemaaa cocinillas tamos como muy apagadas ehhh..... dichosos problemas de red ehhh... :wink:

Nada mas amigas os mando besines pa´toas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :hola:

Enlace al post

Hola!, ya es jueves y mañana me voy de finde :)
Mi menu de ayer:

D- Naranjas
MM- Pomelo
C- Espinacas cocidas y solomillo al vino
Cena- Ensalada y hamburguesa de ternera y ave plancha

Hoy será más o menos:
D- Sandia
MM- Manzanas
C- Ensalada y carne picada de ternera en el micro
Cena- ???, me voy de tapas, asi q intentaré ajustarlo a la dieta pero no se yo... :nodigona:

Besos a tod@s y pasadlo bien el finde!

Enlace al post

Hola a todas,, yo sigo igual con problemas para entrar en el foro, aunque a veces me deja leer , despues no puedo enviar el mensaje que he escrito , espero que este si lo pueda enviar :evil::nodigona: .
MAMA66 que ilu,, si ya estas a las puertas de irte para esas maravillosas tierras,, espero que recojas bien toda la imformación para después contarnolas , porque a mi me encantará ssaberlo todo ,, todo y todo ,,,, tiene que ser precioso
:up: .
XIROI, cielo trankila con lo de tu medico , haz lo que ye ha dicho CHATINAPELU, siempre podrás hacerle una visita de vez en cuando de privado
:nodigona: , por cierto una cosa, no me queda claro donde vives actualmente en MATARO,?o donde has nombrado en el mensaje , perdona ahora no recuerdo el nombre :nodigona: que despiste que soy :lol::lol: ., ah y otra cosa, como le va a tu hermano en el piso que se alquiló por aqui cerca mio , está contento ?...

A las demás que os voy a decir , que aunque no escriba porque no me deje el dichoso ordena, os leo todos, todos los dias , osea que ánimo a todas , y muuuuuuuuuuuuchos besos a todas .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

HOLA, HOLA Y HOLA A TODAS, que sí que sí que la cuenta atrás ha comenzado pero en el 3. :dientes::dientes:

3-2-1 salida, que bien que bien y que nerviosa me estoy poniendo por ratos,
:) a cada rato me sorprendo pensando que algo se me olvidará, :duda: aunque siempre que viajo pienso lo mismo y normalmente no se me olvida nada, o casi nada, una vez hace muchos años me deje la bolsa de aseo enterita en el baño, :pelea: viajamos a matalascaña (huelva) tuve que parar por el camino y comprar todos los avios de aseo, mi cuñada fué peor, llevava dinero (una cantidad considerable) en la bolsa de aseo, pensó que mi hermano la había guardado, mi hermano pensó que la guardó ella y arrancaron y nos fuimos, quedandose la bolsa en el bordillo de la carretera esperando que alguien la guardara, ese viaje ibamos a ITALIA a la Toscana, se dieron cuenta en Tarragona donde paramos a hacer noche, os podeis imaginar las caras de mi hermano y su mujer, mortal.

Bueno que me enrollo como una persiana, os pongo mi menú y intento entrar luego, aunque desde mi casa es imposible, que no tengo adsl y ni na de na y es horrorosamente lento.

Desayuno: Piña.

M.M: Sandia.

Almuerzo: cuando salga de trabajar a las 14:30 voy a la esteticien a hacerme una puesta a punto para el viaje, terminaré a las tantas y luego tengo que llegarme a comprar pescado congelado para
dejarle a mi suegra en mi casa, así que me veo que hoy no almuerzo.

Merienda: no tengo ni la mas remota idea.

Cena: Salteado Campero y atún encebollado.

PINEMA, no te preocupes que voy con los ojos bien abiertos, y prometo contar muchas cosas cuando vuelva, lo malo que aquello es más bien para ver que para contar, colgaré alguna foto de todas maneras.

XIROI, yo opino lo mismo, si es tú médico de toda la vida, pues vas a la consulta privada de vez en cuando y se acabó el problema, no?

Saluditos para todas y besitos para todas también.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:[/size]

Enlace al post

HOLAAAAAAA :) POR FIN YA ES VVIIEERRNNEESSSS :plas::plas: ESTA EL FORO UN POCO APAGADITO PARA NO DECIR MUCHO, ESPERO QUE DESPUES DEL VERANO SE ANIME, ES QUE MUCHAS HAN DESAPARECIDO :cry::cry: COMO MARINUSCA QUE DE REPENTE NO HA DICHO NADA MAS :nodigona:
ENTIENDO QUE CADA UNO ES LIBRE DE ENTRAR Y SALIR CUANDO QUIERA, PERO CLARO DESPUES DE TANTOS MESES PARECE MAS LOGICO QUE SI NO PUEDEN O NO QUIEREN ENTRAR MAS DIGAN ALGUNA COSA :duda::duda: MAS QUE NADA PORQUE ASI NO NOS PREOCUPAMOS POR SI LES HA PASADO ALGUNA COSA :(:(

BUENO, DESPUES DEL ROLLO ME COMO UN BOLLO (OJALA, JEJEJE)

MI MENU DE AYER:
DES: MELON
MM. YOGURT
COM: REVUELTO DE SETAS,CHULETA DE CERO,ENSALADA DE TOMATE
MT: NA DE NA
CENA: CALABACIN Y HUEVO A LA PLANCHA

MENU DE HOY:
DES: SANDIA
MM: YOGURT
COMIDA: BISTEC Y ?
MT: ?
CENA: VOY A CENAR A CASA DE UNA AMIGA

COMO VEIS, HOY LO TENGO UN POCO CHUNGO.

ADIOS Y :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHIC@S, COMO ESTAIS AQUI TODO BIEN VUELVE APRETAR EL CALOR :( ... Y ES BASTANTE AGOTADOR PARA TRABAJAR..

ESTA TARDE LA TENGO UN POQUITO TRANQUILA EN ESTA EPOCA LA GENTE SE MARCHA DE FINDE , O DE PLAYITA O DE CAMPO..... ASIQUE LOS PELOS ES LO DE MENOS
:D .....

PERO LLEGARA PRINCIPIOS DE SEMANA Y A RECUPERAR
:plas::plas:

LAURASERGI, XIROI, NO OS PREOCUPEIS QUE YA LO DIJE HACE UNOS DIAS LA TROPA A DE VOLVER VEREIS QUE CUANDO LLEGUE SEPTIEMBRE AQUI NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR :wink: :wink:

BUENO PUES LO DE SIEMPRE ME ENROLLO SALUDANDO Y NO ME DA TIEMPO A PONER EL MENU...ME ENTRO GENTE ...
:nodigona::nodigona:

ASIQUE CHATIN@S BUENFINDE

MAMA66 BUEN VIAJE AQUI ESPERAMOS TU VUELTA QUE LO DISFRUTEIS MUCHOS Y ...... NO TE OLVIDES DE LA BOLSA DE ASEO .... Y MENOS DEL DINERITO
:lol::lol::lol::lol::lol:

BESOS AMIGAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

ME VOY,ME VOY, ME VOY............ :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas es domingo, las 9 de la mañana, salgo para el aeropuerto a las 11:30 y me comen los nervios, he quedado con mi hermano para que nos recoja y nos lleve él, espero que no encuentre caravana ni ningún contratiempo, sino me veo cogiendo mi coche.

Me despido hasta el 26, quiero daros un bezazo a todas :rosa: , y que lo lleveis lo mejor posible, a las que tengan vacaciones que las disfruten al máximo y a las que tengan que trabajar pues que les sea leve. :up:

Muchisimos :beso::beso::beso::beso::beso: para todas.

:angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :hola: :hola:

Enlace al post

HOLA DEFINIFLACAS!!!!! :lol::lol::lol::lol:

Que tal? a mi tambien me pasa lo que a PINEMA, hay dias que no puedo ni entrar en la pagina y otros nisiquiera puedo escribir.

Hoy por suerte si que me deja, :nodigona::nodigona:

MAMA66 QUE TENGAS BUEN VIAJE, PASALO DE PM Y A LA VUELTA NOS CUENTAS, :up::up::up::up::up:

A mi me queda solo esta semanita hasta el jueves de curro y despues me voy a la playita unos 19 dias,jeje a tomar el sol y no hacer na de na :dientes::dientes::dientes:

Bueno he de deciros que no pude ni poner el peso el dia de la bascula,sigo muy animada con la dieta,es mas es ya mi forma de comer,y mira que tengo fiestas,cumpleaños y demas,pero yo erre que erre,solo como lo definipermitido :lol::lol::lol:

Os pongo mi peso y luego el menu de hoy

64.500kg
HE PERDIDO 1.200KG

Desayuno: albaricoques y cerezas
mm:sandia y melon
comida:brecol al vapor y pescado plancha
mt:pavo y quesitos
cena:una ensalada grande de lechugas variadas y queso batido O%

BUENO CHICAS QUE PASEIS UN BUEN DIA,Y A LAS QUE OS VAIS DE VACACIONES QUE DISFRUTEIS,Y LAS QE CURRAMOS PUES MUCHO ANIMO QUE YA QUEDA POQUITO PARA LAS VACACIONES

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: A TODAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...