Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas , aqui ando, es que he estado de vacaciones en casa de mi madre, bueno de vacaciones aque al lado , pero me fui a descansar unos dias y encima va mi hija y se cae y la tengo a la pobre con cinco añitos escayolada de un codo , me da una penita...
bueno de dieta na de na, como os imaginais, esta semana tendre que hacer algo, mañana os cuento.
por cierto pa meterse en el foro manda gue....
besos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

:o MARINUSCA profrecita tu niña :herida: con el calor que hace y escayolada :cry: te comprendo y te apoyo esto niños nos van a quitar la vida :duda: pero que hariamos sin ellos :wink: espero que no sea mucho y que se ponga pronto buena :beso::beso:

Xiroi :beso: eres un sol.

Yo tambien tengo el peso estropeado :evil: como Laurasergi sigo con el mismo peso hace mas de un mes pero aqui estoy que le vamos a hacer.

dsyn. melon
Comida: ensalada con algun filetito
cena. no tengo ni idea

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

MARINUSCA ME ALEGRO QUE ESTES OTRA VEZ DE VUELTA :plas::plas::plas::plas:
SIENTO LO DE TU NIÑA, LA VERDAD ES QUE CUANDO PASA ALGUNA COSA A NUESTROS HIJOS SE SUFRE UN MONTON,EN SEMANA SANTA MI HIJO DE 4 AÑOS SE CAYO Y SE ABRIO LA FRENTE, TUVIERON QUE COSERLO Y ES MUY DURO QUE ESTES A SU LADO CON GANAS DE LLORAR Y NO PUEDAS PORQUE TIENES QUE SER FUERTE, Y ENCIMA QUE TE DIGA MAMA AYUDAME QUE ME HACEN DAÑO, PERO TODO PASA, LO UNICO QUE TU NIÑA CON ESTE CALOR PUES LO PASARA UN POCO MAL, ANIMO, Y REPITO ME ALEGRO DE VOLVER A TENERTE ENTRE NOSOTRAS.
:beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas::plas: marinuscaaaaaaa!!!!! :beso::beso::beso::beso::beso:

para tu niña también :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Laurasergi, sí que estoy cerquita de tu hermana :D esta tarde iré al Carrefour de Cabrera 8)

hoy hay más movimiento :lol::lol:

y pelibrujitaaaaa!!!! andeandas?????

a ver si es verdad que en septiembre estamos todas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

tarta de queso

yo greo que si vale para el regimen flan de queso------------ 450g de leche ,un sobre de gelatina neutra,8 quesitos sacarina se cuece se dejar enfriar TARTA DE QUESO 260g de nata,200 leche,una terrina de filadelfia,sacarina 2sobres de gelatina neutra se cuece dejar enfria que me digais si valen para el regimen
ya me direis si sirve

Enlace al post

Manuela... creo que te has equivocado de post :D

Buen@s definiflacas!!!!

El sábado fue 15... donde están vuestros pesos :pelea:
bueno, tengo ganas de que llegue septiembre para que esté esto más animadillo

Ya he actualizado mi ticker, no me puedo quejar, con pecados y todo he bajado
1.2 kilos
:wink:

ahora y hasta septiembre me quiero dar unas minivacaciones con la dieta ... pero manteniendo lo que he perdido, si es necesario me pesaré cada dos o tres días para controlar el tema de cerca :D
creo que me irá bien hacer una pausa, así el cuerpo no se acostumbra a la misma dieta y a primeros de septiembre... o mejor, a partir del 28 de agosto que es cuando vuelvo a trabajar, volveré al ataque

venga que espero vuestros pesos, aunque no hayáis bajado no importa, estos días son durillos con tanta playita, aperitivitos, refrescos... lo que importa es que tengáis controlada la situación :up:

entraré más tarde a ver qué tal

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

[color=red]Buenos dias , pues :plas::plas::plas: por ti xiroi

Yo despues de tanto tiempo pues va ser verdad que baje 1,5kg...
:o :o

Asique es lo que hay , yo tambien pienso hacer una pausa con la dieta pero siempre controlandola claro haber si lo logramos
:duda::duda:

Bueno wapas no me da tiempo para mas .... el trabajo llama :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: [/color]

Enlace al post

Hola chicas, esta es al sexto dia , que intento enviar un mensaje y no puedo, esto se ha convertido ya en una rutina, :cry: de todas maneras os leo todos los dias, que me deja el foro claro está :evil: .
Pues nada , yo también sigo por aqui,de momento , ya veremos donde nos vamos estas vacaciones, me parece que al final nos iremos unos dias a Eurodisney con el peke, mañana nos confirman si hay plazas , ya os lo contaré
:up: .
MARINUSCA , me alegra verte de nuevo por aqui, y dale muchos besitos a tu peke , para que se ponga wena muy pronto
:up:
r
Alas demás como siempre os mando muchos besos .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...