Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENASS.. YA VEO QUE TODO EL MUNDO ..O .. CASI SE HA IDO DE VACACIONES ...BIEN PUES A LAS DEMAS NOS QUEDA TODAVIA 3 SEMANAS PARA PODER HACERLO :(:):D

PELIBRUJI CUANTO TIEMPO AHORA EL PC CASCAOOO.....QUE FAENA :x :x

AQUI SEGUIRE MIENTRAS ME DEJE ENTRAR CLARO ESTA.. HOY NO HUBO PROBLEMAS
:plas::plas:

CHATIN@S QUE PASEIS BUEN DIA Y A LAS TURISTAS QUE OS LO PASEIS FENOMENAL :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola

Llevo leyendo hace unos días todos los mensajes de este foro, ya voy por la página 105, y me encanta ver el buen rollito que lleváis así como lo bien que parece que funciona esta dieta.

LLevo 2 meses aproximadamente disociando alimentos, solo sigo las normas básicas de las disociadas, pero he intentado recopilar toda la información posible y me he puesto manos a la obra a ver si pierdo algo. Cuando comenzé con la disociada pesaba 73 kilos y el sábado pasado pesaba 69.5, y estaba bastante contenta pues últimamente me cuesta mucho perder peso. De hecho hoy me vuelvo a pesar y pesaba de nuevo 71.5 así que fijaros, de todas formas no me he deprimido demasiado pues estoy de regla y además soy la reina de la retención de líquidos, o sea que lo achaco más bien a estos factores esta oscilación de peso.

Bueno no os suelto más rollo, solo que hasta mediados de agosto no me voy de vacaciones y voy a intentar poner mi menú todos los días si el foro me deja pues hay muchísimas veces que me dice que no se puede encontrar el servidor.

Ah, otra cosilla, hago todos los días de 20 a 25 minutos de eliptico y una tablita de abdominales.

Mi menú de hoy:

desayuno: 1 mini trozo de sandía (no me daba tiempo a más)
mm: 1 pera
almuerzo: coliflor cocida y aliñada y 2 lomos de cerdo ibérico
1 yogur desnatado
más tarde: 1 granizada de limón sin azúcar ¿se puede? :nodigona:
mt: 2 pimientos del piquillo rellenos de filete de caballa, cebollita y un pelin de mayonesa.
cena: ensalada de lechuga y tomate y 2 hamburguesas de pollo,

Un saludo.

Enlace al post

:up::up: hola Mjad25, bienvenida al forito :wink:

Yo tampoco es que lleve mucho tiempo pero me encanta, hay gente maravillosa y nos ayudamos entre nosotr@s. Hay algunas que ya son expertas en nutrición :lol::lol::lol::lol::lol: .
Bueno yo no ha rajatabla la dieta y ya ves que he perdido 5 kilitos, pero en Septiembre seguramente la mayoria de nosotras ya estemos aqui y esto va ha ser muy pero que muy fluido.
Nada chica lo dicho y espero verte por aqui de nuevo :wink: :wink:

Las demás donde andareis? :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias chatin@s....

Ya veo que tenemos una nueva amiga.... bienvenida Mjad25 animate ya veras que esta dieta es muy facil de hacer es muy llevadera y cualquier problema .... aqui tendras respuesta y animos para lo que sea
:):up:

Por lo demas pues aqui sigo al pie de cañon... trabajando y aguantando los excesos de calor
8)8) y con dieta inclusive :lol::lol::lol:

Bueno :angel: litos que tengas buen dia

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

defi

Hola a tod@s.

Muchísimas gracias por vuestra bienvenida, así da gusto con gente como vosotr@s. Os voy a poner mi menú de hoy por si meto la pata, ir corrigiendo los fallillos, ok?

D:1 pera
MM: otra pera
Alm: cocido de judias verdes y calabaza
1 huevo relleno
M: 1 tomate con anchoas
C: Ensalada de lechuga y tomate y hamburguesas de pollo o ventresca de pez espada, (aún me tengo que decidir)

Bueno, voy a hacer un poquillo de elíptico, aunque con el calor que hace hay que tener ganas la verdad, pero bueno, todo sea por el tipin.

Un besito.

Enlace al post

Hola chatin@s......

Creo que ya me quede solita en el foro
:(:)

Pero no pasa nada habra que mantenerlo hasta que alguien me coja el relevo...... no podemos dejar que esto se derrumbe...
:nodigona::duda:

Asique por aqui todo bien el finde descansando un poquito y hoy de nuevo a la carga ...peleando con otra semanita
:pelea::pelea:

Asique pues no mas por hoy ..

un
:beso: para todas :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

Dieta Definitiva

Hola Chicas, Es la primera vez que entro en un foro y también la primera vez que realizo una dieta de disociar alimentos. Siempre he realizado la tipica dieta de pesar alimentos. Me voy a presentar y resumir mis últimos 3 meses.
El 1 de mayo fui a un naturista, para perder kilos, el metodo que utiliza es el laser blanco sobre las orejas (igual que la acupuntura pero sin agujas y utilizaba laser).

Empecé el 1 de mayo con 82,5 kilos :evil: dejando de comer una serie de alimentos prohibidos, bebiendo agua, tomando una pastilla al día de vitaminas y 2 pastillas 3 veces al día de unas pastilla homeopaticas para la retención de líquidos. Creo que he ido lenta pero poco a poco en vez de bajar 4 kilos por mes (por lo menos el primer mes) a día de hoy después de 3 sesiones de laser peso 75,00 kilos. Mido 1,70 y soy de constitución fuerte. Necesito adelgazar 3 kilos mas y luego mantenimiento.

El motivo de meterme en el foro es que necesito ideas nuevas de recetas de alimentos disociados. Y poder consultaros cualquier duda.

Cada día intentaré poner mi menú

Desayuno: café con leche y vaso de agua
mm: cafe con leche, yogur natural con sacarina y vaso de agua
Comida: Gazpacho, bistec de ternera a la plancha y huevo
Merienda: 4 ciruelas amarillas
Cena: Tengo preparados langostinos con mayonesa light

Bebida: Coca-cola Zero y de postre gelatina de chocolate.

Un besiño esperando una contestación lo antes posible.

Enlace al post

:(:( jo, esto funciona de muerte :cry: hay dias que me es imposible conectarme, pero bueno hoy lo consegui :wink:.
Que tal todas esta definitivas¡¡¡¡¡, como vamos con el veranito de calor que tenermos????. Os cuento hasta el 11/8 no ve voy de vacaciones pero os dejo de escribir pq, tengo mucho lio en el trabajo, :) aunque os lea.
Os espero en Septiembre a tod@s, animo y pasarlo de rechupete :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

BUENOS DIAS, ESTO ESTA SUPER MUERTO :evil::evil: , ESPERO QUE EN SEPTIEMBRE SE VUELVA A ANIMAR, PORQUE SI NO YA PODEMOS CERRAR, :(:(:( ES POSIBLE QUE MUCHAS ESTEN DE VACACIONES PERO ....MAS DE UNA SE HABRA CANSADO DE ESCRIBIR :cry::cry::cry::cry::cry:

A MI SOLO ME FALTAN 3 DIAS Y VACACIONES :up::up::up::up::up: PERO VOLVERE :dientes::dientes::dientes::dientes:

MUCHOS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: PARA TODAS

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...