Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola

Hola a tod@s, por aquí ando de nuevo, no he podido entrar antes pues me daba error el servidor y además ando superliada con esto de preparar todo antes de irme de vacaciones.

Quiero darle la bienvenida a mar, aunque yo soy novatilla también, espero que te sientas a gusto en este foro igual que lo estoy yo.

Quiero decirte que he estado leyendo tu mensaje, ¿estás haciendo una disociada diferente o estás haciendo la definitiva?, pues, si estás haciendo esta última, y, aunque como te he dicho antes yo soy novatilla, he detectado unas cosillas en tu menú que tendrías que corregir, te explico:

1º. He leido que tomas café con leche, y creo que no se puede tomar ni una cosa ni la otra, aunque hay chic@s que hacen con el café una excepción pues no pueden pasar sin él.

2º. Tomas la fruta a media tarde, y en la definitiva, solo está permitido tomarla por la mañana, única y exclusivamente, y si te apetece tomar otra cosa que no sea fruta ya no podrías tomarla hasta el día siguiente.

3º. Creo que bebidas lights tampoco, aunque te confieso que yo me tomo 1 al día, y los fines de semana 2 ó 3.

4º, y por último, ¿como haces la gelatina de chocolate? ¿o la compras ya hecha?, es que creo que el choco también está "prohibido".

Bueno, creo que nada más, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola a todas!!!!Bueno con esto de tener ahora en clase internet de nuevo esto es un lujo...aunq espero tener ya pronto internet en casa....

Yo espero que en Septiembre haya mas gente por aki no os desespereis...es normal esto y más en agosto...

MARCULTURA porq no intentas perder esos 3 kilos siguiendo con el naturista ya que no te queda na? y despues sigues el mantenimiento de esta dieta???Eso si...dentro del foro de dietas tenemos el resumen de la dieta y otro de recetas adaptadas a la dieta definitiva leetelo y adaptalo bien...porq por lo que nos has puesto por aki no lo estas haciendo bien...no se puede tomar leche ni cafe a no ser que sea descafeinado y la fruta solo por la mañana la cantidad que quieras...o bien fruta todo el dia tambien la cantidad que quieras....Leetelo y luego preguntanos todas las dudas que tengas que aki estamos para lo que necesites....

Muxos
:beso::beso::beso::beso: para todas...

Enlace al post

PELIBRUJITA' date=' PODRIAS DECIRME DONDE ENCONTRAR LAS RECETAS DE LA DIETA DEFINITIVA, GRACIAS[/quote']

Vete arriba de esta pagina y pincha donde pone dietas varias....y te salen varios temas....un poquito más abajo del tema nuestros menus y dudas de la dieta definitiva hay un post con el tema de recetas de la dieta definitiva.... :wink: :wink: :wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

HOLA CHATIN@S... MENOS MAL QUE VAIS APARECIENDO ALGUNAS :D:D

ESTO DEL FORO ESTA LOCO PARA ENTRAR YO ME LAS VEO Y ME LAS DESEO.....
:(:( ... PA MI DEBEN DE ESTAR DE VACACIONES Y EL SUPLENTE CON GANAS DE IRSE TAMBIEN :duda::duda::lol:

BIENVENIDA A NUESTRA NUEVA COMPI Y EFECTIVAMENTE HAY QUE CORREGIRLA Y ORIENTARLA MEJOR

LA LECHE NO SE PUEDE TOMAR EL CAFE TAMPOCO AL NO SER QUE SEA DESCAFEINADO ...LA FRUTA SOLO POR LA MAÑANA Y DEJAR PASAR 1 HORITA ANTES DE INGERIR OTRO ALIMENTO O ESTAR TODO EL DIA A FRUTA SIN MEZCLAR NINGUN OTRO ALIMENTO QUE NO SEA FRUTA

LAS BEBIDAS SON: .. TODA CLASE DE INFUSIONES MENOS LA DE ANIS Y AGUA LAS BEBIDAS LIGHT NADA DE NADA...

ESTAS SON LAS PAUTAS CLARO PERO HE DE RECONOCER QUE TODAS EN ALGUN MOMENTO PUES NOS SALTAMOS ALGUNA COSITA ...

PERO NO A DIARIO EHHHHHH.......
:pelea::pelea:

BUENO CHICAS YO AQUI SIGO CON MI CURRO ME QUEDAN 19 DIAS PARA LAS VACACIONES UFFFF.... QUE LARGO SE ME HACE

BUEN DIA PARA TODAS Y YA SABEIS CUALQUIER DUDA AQUI ESTAMOS PARA LO QUE HAGA FALTA... :wink: :wink: :wink:

PELIBRUJIIIII....... MENOS MAL QUE INTERNET A VUELTO A TI ...
:coqueta: :wink: UN BESO WAPA

Y OTRO PARA TODAS LAS DEMAS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

gracias por la ayuda

Hola Chicas, Buenas tardes, gracias por vuestros consejos. Mañana os voy a scannear la dieta que yo tengo que seguir con el naturista de La Coruña, y me permite coca-cola light y nestea light. y Del café con leche no me ha comentado nada.

Lo de la fruta a la merienda me lo salté yo ayer. Mañana por la tarde os adjunto la dieta que he seguido desde mayo aquí. Yo no puedo tomar ni tomate, ni zanahoria... mañana lo entendereis todo.

El fue el que me recomendó el libro "Dieta Definitiva" para que lo comprase y me siguiera orientando pues me dijo que las consultas con el ya habían terminado, como máximo realiza 3 consultas con el laser blanco en las terminaciones de la oreja.

Gracias a vosotras he creado una carpeta en mi escritorio con las recetas y las voy a imprimir para tener en la cocina siempre a mano.

El menú de hoy:

Desayuno: café descafeinado con leche y vaso de agua
mm: coca-cola light, una rodaja de lomo y un vaso de agua
Comida: gazpacho y tiras de pota (tipo de calamar) cocido. Gelatina de chocholate (marca dia)
merienda: 2 yogures natural con sacarina
cena: voy a tomar tortilla francesa con tropezones de los calamares que me han sobrado en la comida. De postre: un polo casero (en una polera la lleno de yogur natural liquido bio y al congelador).

Ayudarme y corregirme. Aunque mañana con el archivo adjunto comprenderéis mejor la combinacion de alimentos.

Habeis leido todas el libro "Dieta Definitiva", vale la pena comprarlo, o estando en contacto con vosotras seré ayudada.

Un besiño :beso:

¿Cómo puedo cambiar la foto y poner una de mis dos terremotos?

Enlace al post

HOLA ¿QUE TAL ESTAN MIS DEFNIFLACAS????? :lol::lol::lol::lol:

Buenas, buenas,ya estoy de vuelta con todas vosotras.

Lo primero dar la bienvenida a tod@s las nuevas, y ya sabeis estais en vuestra casa y las dudas que tengais será como siempre un placer resolverlas entre todas.

Bueno contaros que he estado 17 dias en la playita, luciendo tipito y BIKINI nuevo, :plas::plas::plas: por que gracias a que he sido muy aplicada con la dieta he podido ponerme toda la ropa de años que tenia guardada por que me quedaba pequeña, :up::up::up:

He de deciros que he pecado como la que mas,he tomado helados,postre no permitido,algun licorcito y hasta ha caido vino en algunas comidas y para rematar la faena tambien alguna copita cuando he salido por las noches :pelea::pelea::pelea::pelea:
Eso sí, tambien he de deciros que no eran todos los dias,los que me pasaba, :nodigona::nodigona::nodigona: la mayoria de los dias seguia tomando frutita por la mañana, para comer siempre ensalada con pescado o carne a la plancha,a media tarde cositas permitids y por la noche ensaladitas y pescadito,como veis tampoco me he pasado demasiado Y LO MEJOR DE TODO ES QUE AYER DIA DE LA BACULA.......
ME PESE....Y.... TACHAN SOLO HE SUBIDO 400GRMS

:plas::plas::plas: ESTOY ALUCINADA PERDIDA.

Bueno ahora que ya se han acabado mis minivacaciones a seguir bajando que aun quedanalgunos quilitos.

Muchos :beso::beso::beso::beso: a todas y que disfruteis mucho las que estais de vacaciones y las que currais como yo :up::up::up: animo que aun nos quedan las terracitas y las barbacoas, y las piscinas ara relajarnos un ratin

Enlace al post

pregunta

Hola chicas, buenas noches, despues de leer preguntas y respuestas anteriores, me pregunto, ¿Dónde puedo obtener un resumen actualizado del libro o de los 10 Mandamientos de la Dieta Definitiva?.

Gracias de antemano, para la que me conteste.

Tengo que bajarde 75,500 kg a 70,000 el próximo 8 de septiembre tengo una boda en La Coruña y tengo que entrar en alguno de los trajes de boda que tengo colgados en el armario.

Un saludo Mar-gallega que vive en Toledo.

Enlace al post

Re: pregunta

Hola chicas, buenas noches, despues de leer preguntas y respuestas anteriores, me pregunto, ¿Dónde puedo obtener un resumen actualizado del libro o de los 10 Mandamientos de la Dieta Definitiva?.

Gracias de antemano, para la que me conteste.

Tengo que bajarde 75,500 kg a 70,000 el próximo 8 de septiembre tengo una boda en La Coruña y tengo que entrar en alguno de los trajes de boda que tengo colgados en el armario.

Un saludo Mar-gallega que vive en Toledo.

Aqui te paso la direccion de donde esta el archivo resumen de la dieta definitiva...y como poner la foto de los pekes pues al igual que has puesto ahi la fresa...quita esa y pon la de los nenes...es el paso más sencillo...Sobre la dieta de tu naturista....solo decirte que si con el ya has terminado y el mismo te ha aconsejado el libro de la dieta definitiva...pues manos a la obra y empieza con ella a rajatabla....el libro merece la pena comprarlo no lo dudes esta muy bien explicado con el porq de cada cosa...

Aqui te pongo la direccion del resumen clika en ella y en la primera pagina esta....Espero haberte servido de ayuda...
:beso::beso::beso:

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 383-0.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...