Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

novata

Hola chicas gracias por contestar mi pregunta sobre el estreñimiento. Probaré a tomar kiwi o/y un vaso de agua templada por la mañana en ayudas.

Es que lo paso mal a veces paso dos o tres días sin ir al servicio.

Hoy me he saltado un poquito la dieta y me he tomado 2 onzas de chocolate sin azucar. no sabe a nada, pero me quedo contenta pues como tomo chocolate.

Tengo que apretar la dieta pues el 8 de septiembre tengo una boda en Coruña y tengo que entrar en mi traje de fiesta.

Voy a expresar mi opinión, me parece una barbaridad estar 8 o 10 días a base de un jarabe, por muchos kilos que pierdas.

Un beso una coruñesa en Toledo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Re: Hola

Hola a tod@s, como llevais estos calores?

Os queria hacer una pregunta, a ver si a vosotras os pasa, es que hoy me he levantado fatal con naúseas, hinchada como un globo, con bolsas en los ojos y una sensación de que iba a explotar de un momento a otro, y me he sentido fatal. Supongo que tendrá que ver con lo que comi ayer, que fue por la mañana fruta, al mediodia gazpacho y coliflor y de noche ensalda y pez espada.

Sabeis algun remedio? pues aunque he tomado capsulas de carbon vegetal o algo asi, no se me pasa el dolor y la hinchazon de vientre y estoy super incomoda.
:(

Un saludito.

Hola....ya lo siento el que te encuentres tan mal....pero no se...yo creo que debido a la dieta no puede ser...es más has hecho un menu de dieta perfecto....yo desde que llevo con la dieta jamas me ha pasado eso...A ver si es que comistes algo en mal estado o has pillado algun virus....no se indicarte...toma infusiones como manzanilla que tengo entendido que que deshincha y calma el dolor...

Espero que te mejores....
:herida::herida::herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Re: novata

Hola chicas gracias por contestar mi pregunta sobre el estreñimiento. Probaré a tomar kiwi o/y un vaso de agua templada por la mañana en ayudas.

Hoy me he saltado un poquito la dieta y me he tomado 2 onzas de chocolate sin azucar. no sabe a nada, pero me quedo contenta pues como tomo chocolate.

Tengo que apretar la dieta pues el 8 de septiembre tengo una boda en Coruña y tengo que entrar en mi traje de fiesta.

Voy a expresar mi opinión, me parece una barbaridad estar 8 o 10 días a base de un jarabe, por muchos kilos que pierdas.

Referente a tu opinion....

Quiero hacer un pequeño matiz...ya que se puede tachar a uno de sin cabeza...Yo estoy haciendo tal y como dice en el libro de la dieta definitiva...hace unos meses estuve con el melon y la sandia...y me fue bastante bien...Es una manera de limpiarte por dentro a la vez que consigues bajar un poco más...Yo decidi empezar por el hecho de que llevaba una temporadita saltandome la dieta...(cosa que tambien tiene mucha razón el señor Campoy)una vez que te la saltas...empiezas un dia y otro y otro y asi...hasta que la dejas....Y bueno a mi ya me estaba dando la tonteria y luego la rabia claro de ver como me habia ido de bien con la dieta y estaba haciendo el tonto...y bueno gane...casi los dos kilos por estar un mes entero haciendo lo que no debia....(no voy a mencionar todo lo que empeze a meter porq....pa ponernos los dientes largos mejor me callo). En definitivas cuentas....no era plan de seguir asi....y los alimentos de la dieta me llamaban poco...y dije...si hago cura(despues de leer el libro y el bote...y foros...etc...)me limpio por dentro un poco...entono el cuerpo de nuevo de cara a seguir con la dieta...y me quito los excesos de este mesecito...y ahi ando....Y si puedo asegurar que en dos dias que llevo con el sirope....me apetecen ya de nuevo mis latitas de atun....mi frutita...mis berenjenas rellenas...mis filetitos...Pero bueno hay que llevarlo como mejor pueda....y intentare cumplir para contaros mi experiencia...Ahhh y no solo estoy con jarabe.....(el preparado lleva agua, limon, sirope de savia y un pelinin de cayena) ademas de infusiones...

No os voy a decir que no paso hambre...pero cierto es que en cuanto bebes la mezcla se pasa el hambre....aunq menua suerte que tengo....ayer haciendo la compra....pues no tenia la mezcla a mano para quitar el hambre y menuooo rato pase....y hoy....salgo a dar un paseo y por la zona donde vivo hay una fabrica de dulces....tenia confortado todo...Yo para mi que se me ha agudizado el olfato...porq hasta el peke que iba comiendo una bolsa de gusanitos y iba delante mio...me venia todo el olor....pero bueno ni uno ni medio eh????que conste.....

Siento la chapa....de veras...pero es que cuando cojo carrera...pierdo la noción....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: y espero que me entendais.....
Enlace al post

Quiero hacer un pequeño matiz...ya que se puede tachar a uno de sin cabeza...Yo estoy haciendo tal y como dice en el libro de la dieta definitiva...hace unos meses estuve con el melon y la sandia...y me fue bastante bien...Es una manera de limpiarte por dentro a la vez que consigues bajar un poco más...Yo decidi empezar por el hecho de que llevaba una temporadita saltandome la dieta...(cosa que tambien tiene mucha razón el señor Campoy)una vez que te la saltas...empiezas un dia y otro y otro y asi...hasta que la dejas....Y bueno a mi ya me estaba dando la tonteria y luego la rabia claro de ver como me habia ido de bien con la dieta y estaba haciendo el tonto...y bueno gane...casi los dos kilos por estar un mes entero haciendo lo que no debia....(no voy a mencionar todo lo que empeze a meter porq....pa ponernos los dientes largos mejor me callo). En definitivas cuentas....no era plan de seguir asi....y los alimentos de la dieta me llamaban poco...y dije...si hago cura(despues de leer el libro y el bote...y foros...etc...)me limpio por dentro un poco...entono el cuerpo de nuevo de cara a seguir con la dieta...y me quito los excesos de este mesecito...y ahi ando....Y si puedo asegurar que en dos dias que llevo con el sirope....me apetecen ya de nuevo mis latitas de atun....mi frutita...mis berenjenas rellenas...mis filetitos...Pero bueno hay que llevarlo como mejor pueda....y intentare cumplir para contaros mi experiencia...Ahhh y no solo estoy con jarabe.....(el preparado lleva agua, limon, sirope de savia y un pelinin de cayena) ademas de infusiones...

No os voy a decir que no paso hambre...pero cierto es que en cuanto bebes la mezcla se pasa el hambre....aunq menua suerte que tengo....ayer haciendo la compra....pues no tenia la mezcla a mano para quitar el hambre y menuooo rato pase....y hoy....salgo a dar un paseo y por la zona donde vivo hay una fabrica de dulces....tenia confortado todo...Yo para mi que se me ha agudizado el olfato...porq hasta el peke que iba comiendo una bolsa de gusanitos y iba delante mio...me venia todo el olor....pero bueno ni uno ni medio eh????que conste.....

Siento la chapa....de veras...pero es que cuando cojo carrera...pierdo la noción....

Hola guapa!!!
jajaja,pobrecita mia,si que se pasa mal y es que cuanto mas mal lo pasas parece que la gente se empeña en hacertelo pasar aun peor,te ofrecen comida,chuches y demas guarrerias que siempre habiamos comido.

En fin, te contestare a tus preguntitas,Cuando terminé la cura(de 8 dias) empecé como pone en el libro los dos primeros dias fui incorporando fruta, ya sabes sin mezclar las dulces con las acidas,despues estube otros dos dias incorporando tambien verduritas y queso fresco(ya sabes que nada de carne ni pescado graso esos dias) y el 5º dia ya empecé con la Dieta Definitiva.

Despues de la cura, No he vuelto a coger kilos y esto hace casi cuatro meses,es cierto que como dice en el libro no hay que obsesionarse con la bascula,pesemonos como habiamos decidido los dias 1 y 15 de cada mes, te lo digo por que a veces pesaras menos y los dos o tres dias veras que sigues en el peso de antes(tu ni caso)

Una recomendacion, haz lo de las tiras de acetona por la noche,funciona y muy bien.

Por cierto, en mis minivacaciones me excedí tomando vino en comidas,alguna copita despues de cenar,algun postre no permitido y hasta algun heladito (piensa siempre que nos lo merecemos, simplemente sin tener que sentirnos culpables) por lo demas seguia haciendo las 5 comidas definipermitidas,y cual fue mi sorpresa cuando me pesé al llegar a casa? pues que tan solo habia cogido 300 grms, :lol::lol::lol:

Asi que amiga mia, te animo a que sigas adelante, que no decaigas,eres fuerte y lo sabemos las que durante meses hemos estado aquí, a tu lado, en el foro,dia a dia, y nos sentimos orgullosas de tu decision de volver a empezar de cero, es dificil, pero no estas sola,ademas no basta con quejarse de que se han cogido kilos, hay que ser tan valiente como tú y decir !BASTA!! y ponerse manos a la obra,nosotras confiamos en tí, sabemos que lo haras lo mejor que puedas, y si decaes, volveras a levantarte y seguir,cuenta con nuestra ayuda.

Verás como serás una DEFINIFLACA mas, :plas::plas::plas:

Bueno cielo,espero haberte ayudado,perdona la pequeña charla, pero hay veces que se necesita saber que no está una sola en estos momentos dificiles y queria que lo supieras.

Cualquier duda,ya sabes....Animo campeona!!!! :up::up::up:

Y a todas las demas definiflacas, que tambien estoy para lo que necesiteis, a ver si prontito volveis toditas y nos contamos cositas :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

[color=green]Hola a todas.... como estais...... ya veo que pelibruji esta echa un lio :duda::duda:

Yo que mas te puedo decir pelibruji????? .... si ya te lo han dicho todas :wink:

tu animo que aqui tamos para ayudarte y
:plas::plas: por tu decision de volver desde cero eres todo un exemplo..... no decaigais y pa´lante con la cura .....

PORQUE TU LO VALES !!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol: (como la publi....)

bueno amigas ya me llama el trabajo .. 1 dia mas y me quedan 10 dias para las vacaciones
:):)

buen dia a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:plas::plas::plas: BRAVO PELIBRUJA YA VAN DOS DIAS Y SUMANDO, ME UNO A LAS PALABRAS DE ARIS, ADELANTE QUE TU PUEDES, Y ESE VESTIDITO TE VA A QUEDAR DE RECHUPETE :wink: :beso:

CHATINAPELU GRACIAS POR LA PAGINA TENGO VARIAS DUDAS SI TOMO ANTICONCEPTIVO, ESTO PUEDE INFLUIR EN LA DIETA DEL SIROPE, ADEMAS ME DA UN POQUITO DE YUYU, YA QUE YO SUFRO UN PROBLEMA DE COLON, SE LLAMA ENFERMEDAD DE CRON, Y NO SE YO, :duda: AUNQUE PUEDE INCLUSO QUE ME VENGA BIEN POR SER DEPURATIVO. DE TODAS FORMAS LO PENSARE Y ME CONTARA PELIBRUJA QUE TAL VA, Y EN SEPTIEMBRE YA VERE, DE TODAS FORMAS NO ES OBLIGATORIO PARA LA DIETA, VERDAD?
DE TODAS FORMAS SI EN 10 DIAS ME QUITO 7 KILOS Y NO LOS RECUPERO PUES VA A SER QUE EN SEPTIEMBRE ME VEO TOMANDO LIQUIDO POR TOYTOS LOS SITIOS, CASI QUE ME VOY A COMPRAR UNA CANTIPLORA :lol::lol::lol::o JOOO, ESTAMOS POQUITAS PERO COMO NOS GUSTA CHARLAR :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

:plas::plas::plas: BRAVO PELIBRUJA YA VAN DOS DIAS Y SUMANDO, ME UNO A LAS PALABRAS DE ARIS, ADELANTE QUE TU PUEDES, Y ESE VESTIDITO TE VA A QUEDAR DE RECHUPETE :wink: :beso:

CHATINAPELU GRACIAS POR LA PAGINA TENGO VARIAS DUDAS SI TOMO ANTICONCEPTIVO, ESTO PUEDE INFLUIR EN LA DIETA DEL SIROPE, ADEMAS ME DA UN POQUITO DE YUYU, YA QUE YO SUFRO UN PROBLEMA DE COLON, SE LLAMA ENFERMEDAD DE CRON, Y NO SE YO, :duda: AUNQUE PUEDE INCLUSO QUE ME VENGA BIEN POR SER DEPURATIVO. DE TODAS FORMAS LO PENSARE Y ME CONTARA PELIBRUJA QUE TAL VA, Y EN SEPTIEMBRE YA VERE, DE TODAS FORMAS NO ES OBLIGATORIO PARA LA DIETA, VERDAD?
DE TODAS FORMAS SI EN 10 DIAS ME QUITO 7 KILOS Y NO LOS RECUPERO PUES VA A SER QUE EN SEPTIEMBRE ME VEO TOMANDO LIQUIDO POR TOYTOS LOS SITIOS, CASI QUE ME VOY A COMPRAR UNA CANTIPLORA :lol::lol::lol::o JOOO, ESTAMOS POQUITAS PERO COMO NOS GUSTA CHARLAR :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:

NARVAEZ....antes de comenzar na...consulta con tu medico si tienes esa enfermedad vale????Es una cura depurativa...que sirve para eliminar toxinas y limpiar el organismo...al menos eso dice todo lo que he leido por ahi....y a mayores claro bajas peso....Yo mi duda estaba si se vuelve a coger porq puse un post sobre quien habia hecho la cura y todas las contestaciones han sido muy negativas....Asi que...me parece aque a Aris...la voy a avasallar con preguntas....y a Chatinapelu...creo que la tengo ya frita.... :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

muxos
:beso::beso::beso:
Enlace al post

[color=green]Hola a todas.... como estais...... ya veo que pelibruji esta echa un lio :duda::duda:

Yo que mas te puedo decir pelibruji????? .... si ya te lo han dicho todas :wink:

tu animo que aqui tamos para ayudarte y
:plas::plas: por tu decision de volver desde cero eres todo un exemplo..... no decaigais y pa´lante con la cura .....

PORQUE TU LO VALES !!!!!!!!!!
:lol::lol::lol::lol::lol: (como la publi....)

bueno amigas ya me llama el trabajo .. 1 dia mas y me quedan 10 dias para las vacaciones
:):)

buen dia a todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

CHATINAPELU....estas contando los dias como los que están en la carcél...jejejeje.....a mi me kedan.... :duda::duda::duda: 7 justitos!!!!!!!pero bueno....me ire en plan economico....jajaja..con la comida que tomo!!!!!!

Muxos
:beso::beso::beso::beso::beso: wapa!!!!!!!!!!
Enlace al post

Hola guapa!!!
jajaja,pobrecita mia,si que se pasa mal y es que cuanto mas mal lo pasas parece que la gente se empeña en hacertelo pasar aun peor,te ofrecen comida,chuches y demas guarrerias que siempre habiamos comido.

En fin, te contestare a tus preguntitas,Cuando terminé la cura(de 8 dias) empecé como pone en el libro los dos primeros dias fui incorporando fruta, ya sabes sin mezclar las dulces con las acidas,despues estube otros dos dias incorporando tambien verduritas y queso fresco(ya sabes que nada de carne ni pescado graso esos dias) y el 5º dia ya empecé con la Dieta Definitiva.

Despues de la cura, No he vuelto a coger kilos y esto hace casi cuatro meses,es cierto que como dice en el libro no hay que obsesionarse con la bascula,pesemonos como habiamos decidido los dias 1 y 15 de cada mes, te lo digo por que a veces pesaras menos y los dos o tres dias veras que sigues en el peso de antes(tu ni caso)

Una recomendacion, haz lo de las tiras de acetona por la noche,funciona y muy bien.

Por cierto, en mis minivacaciones me excedí tomando vino en comidas,alguna copita despues de cenar,algun postre no permitido y hasta algun heladito (piensa siempre que nos lo merecemos, simplemente sin tener que sentirnos culpables) por lo demas seguia haciendo las 5 comidas definipermitidas,y cual fue mi sorpresa cuando me pesé al llegar a casa? pues que tan solo habia cogido 300 grms, :lol::lol::lol:

Asi que amiga mia, te animo a que sigas adelante, que no decaigas,eres fuerte y lo sabemos las que durante meses hemos estado aquí, a tu lado, en el foro,dia a dia, y nos sentimos orgullosas de tu decision de volver a empezar de cero, es dificil, pero no estas sola,ademas no basta con quejarse de que se han cogido kilos, hay que ser tan valiente como tú y decir !BASTA!! y ponerse manos a la obra,nosotras confiamos en tí, sabemos que lo haras lo mejor que puedas, y si decaes, volveras a levantarte y seguir,cuenta con nuestra ayuda.

Verás como serás una DEFINIFLACA mas, :plas::plas::plas:

Bueno cielo,espero haberte ayudado,perdona la pequeña charla, pero hay veces que se necesita saber que no está una sola en estos momentos dificiles y queria que lo supieras.

Cualquier duda,ya sabes....Animo campeona!!!! :up::up::up:

Y a todas las demas definiflacas, que tambien estoy para lo que necesiteis, a ver si prontito volveis toditas y nos contamos cositas :beso::beso::beso::beso:

Bueno yo no se como os podre contar mi terminacion de la cura del sirope porq estare ya de vacaciones....pero vamos que primeramente espero aguantar tantos dias....hoy es el 3º y lo llevo algo mejor que ayer...espero que no aparezca ya el dolor de cabeza....lo unico que hoy me pase con la cayena dichosa...pica un poco la mezcla.... :lol::lol::lol:

ARIS cuantas latas utilizastes para los 8 dias?????? :duda::duda::duda::duda:

Y una 2ª pregunta...desde que dejaste la cura que fue hace 4 meses...bajaste algun kilo más a parte de lo bajado de la cura del sirope? o te has estancado????

Luego como informacion para todas ....despues de haber leido y reeleido el tema de la cura de sirope en el libro de la dieta definitiva...deciros que aconseja volver a repetir la cura pasados 4 meses...

Y por ultimo y por no abrir un nuevo mensaje....os dire....que mi ticker ya ha bajado de lo marca ahi...y que ahora mismo no tengo ni pizca de hambre...asi que a seguir....ahhhhhh!!!!!!!!!y desde ayer a estas horas no he probado ni un cigarro....q casi casi es lo que peor llevo....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

PELIBRUJITA, ante todo FELICIDADES por esa perdida de peso,y paso a contestar tus preguntas (con mucho gusto) lo que si algo rapido por que en breve me voy a currar

Lo de que cuantas latas usé de sirope, usé dos pero esta ultima aun la tengo por la mitad,tambien decirte que yo me bebia dos botellas de 2 litros de sirope y tambien mucha agua, minimo 2 litros,tambien puedes tomar alguna infusion,pero yo creo que con el sirope y el agua vas bien.

Segundo, despues de hacer los 8 dias de la cura, en el que perdí 4 kilos, despues pasé ha hacer la dieta definitiva y desde entonces sigo perdiendo,despacito pero bien,antes de empezar con la cura pesaba 77 kilazos perdi 4 y me quede en 73, ahora peso 63, aun no he cambiado el ticket, pero eso es lo que peso hoy en dia,asi que ha perdido desde que estoy con la dieta 10 kilos,en va a hacer el dia 29 de agsto pues cuatro meses.
Por eso te digo que animo,por que sigues perdiendo, por que el cuerpo se habitua a la dieta que llevas y ya no lo sientes como si fuera una dieta sino como una forma mas sana de comer.

Bueno me piro a currarr, :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...