Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

novata

Hola chicas, yo tambien he vuelto ayer a Toledo y mi peque de 3 años inicia el periodo de adaptación (para los profesores) el de 4 años y medio tambien se ha incorporado.

Estas tres semana en La coruña con el mimito de mama he engordado casi 2 kilos que tengo que volver a bajar así que ya he comenzado la dieta.

Leyendo vuestras respuestas tengo una duda que es Fileste de melva.

Menu:

desy: 2 kiwis
mm: cafe con leche
comida: carne
cena: huevos rellenos de yema del huevo, una lata de atún y un poco de mayonesa light. y 2 yogures de gelatina de fresa.

Un saludo y besos de una coruñesa en Toledo. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola soy nueva hace tiempo que entro en el foro de dietas y al fin me decido por la definitiva bueno espero que asi sea, con la ayuda dvosotras en especial de pinema que la veo muy ducha en el tema .tengo dificultad para poner el ticker no consigo editarlo ,si sois tan amables de prestarme una ayudita, bueno chicas mañana pondre mi menu , a ver si me aclaro besoooooooooooos
:D:lol::up::plas:

Enlace al post

Bienvenida Galacuatro ,
:plas: ya te contesté en el otro mesaje que pusiste , pero aqui te vuelvo a saludar , ya te ayudaremos en todo lo que podamos, y veras como enseguida te pones al dia :up:
En cuanto al ticket ,no te puedo ayudar , pues nunca s eme ha ocurrido ponerlo , asi que no se la formula
:lol: pero seguro que te la dará alguna compi :wink:

A las demás , os mando muchos besos, y os adelanto que ya nos estamos empezando a poner las pilas , para empezar el lunes de firme
:lol: , me refiero a mi costillo y a mi :up::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

hola

Hola.

Mar, los filetes de melva, son parecidos a los filetes de caballa en aceite, pero más tipo atún o bonito, están buenísimos, vienen en lata en aceite, como te digo. Por ejemplo, con unos pimientos del piquillo encima están mucho mejor.

Mi menú de hoy:

D: 1 café + 1 nectarina
MM: 1 nectarina
ALM: Picadillo de tomate, pepino, cebolla, atún y huevo duro.
1 granizado limón sin azúcar
MT: fiambre de pechuga de pollo y 1 huevo duro
C: filete de atún a la plancha y ensalada.

Hasta mañana.

Enlace al post

HOLA A TODAAAASSS :D:D:D
XIROI TU ESTAS PLOF Y YO ESTOY PLAF, JEJEJE :lol::lol::lol::lol: CADA DIA EMPIEZO SUPER BIEN, PUES SIEMPRE HAY ALGUN MOMENTO DEL DIA QUE TENGO QUE PIFIARLA, CHOCOLATE, MADALENAS ETC.
PERO EN FIN CREO QUE PODREMOS VOLVER AL ATAQUE, YO LO DE LA PESADA EMPEZARIA EL DIA 1, ASI TENEMOS UN POCO MAS DE MARGEN.

ME ALEGRO QUE TODAS ESTEN LLEGANDO, PERO EMPIEZO A PREOCUPARME UN POCO POR MARINUSCA Y MAMA66, TIENEN QUE ESTAR EN CASA :nodigona::nodigona::nodigona: LOS COLES YA HAN EMPEZADO, ESPERO QUE ESTEN BIEN.

BUENO, BESITOS PARA TODAS :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

:( hay un refran que dice, mal de muchas consuelo de tontos :( pues eso me pasa a mi, vosotras no retomais pero yo es que no soy capaz de empezar, la frutita muy bien pero luego llego a casa y como estoy sola para comer pues ni mi preparo la comida cogo lo primero que pillo y a comer, ya sabeis un trocito de jamon, unos esparragos, un arroz tres delicias, un poco de pasta, nada que no soy capaz, espero que como a pinema el proximo lunes sea el denifitivo :cry::cry::evil: esos kilos, yo de la pesada no quiero ni pensarlo :nodigona: me da panico el peso, pero seguro que con vustra ayuda me hare con el. :up:.
:D por cierto mi niño el cole estupendamente entre muy contento y el otro dia a las 3 de la mañana :evil: :x :pelea: me decia, mami vamos al cole, :wink: desde luego eston niños son imprevisibles.
:coqueta: Bueno ya me voy que soy una pesada :wink: :wink:, ultima cosita es cierto que yo tambien estoy precupada por pelibrujita, mama66, Narinusca, etc, donde andaran? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

HOLAAAAA...... COMO ESTAIS??? YO MUY BIEN ..
YA VEO QUE VAIS CALENTANDO MOTORES PARA LA DIETA .....

PUES YO AUN NO SE QUE HACER
:(:duda: ...

PINEMA YA VEO QUE TU TAMBIEN ESTAS EN LA LINEA DE META CON TU COSTILLO ..QUE SUERTE POR LO MENOS TIENES APOYO :wink:

ENFIN CHATINAS... AQUI QUEDA MI SALUDO PARA TODAS QUE ME LLAMA EL CURRO ........

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso[/color]:

Enlace al post

HOLAAAAA...... COMO ESTAIS??? YO MUY BIEN ..
YA VEO QUE VAIS CALENTANDO MOTORES PARA LA DIETA .....

PUES YO AUN NO SE QUE HACER ...

PINEMA YA VEO QUE TU TAMBIEN ESTAS EN LA LINEA DE META CON TU COSTILLO ..QUE SUERTE POR LO MENOS TIENES APOYO

ENFIN CHATINAS... AQUI QUEDA MI SALUDO PARA TODAS QUE ME LLAMA EL CURRO ........

:beso
:

Enlace al post

[color=red]Hola compis, :) pues nada aqui un dia mas preparando motores para empezar la definitiva , haber si de verdad lo cojemos con muchos ánimos y fuerza :up: .
Pues chicas , yo opino lo que vosotras , empiezo a estar preocupa por las compis que faltan y es cierto que los pekes ya deben estar en el cole
:duda: esperemos que estén bién y que pronto tengamos noticias de ellas , contandonos que han tenido unas maravillosas vacaciones :up: .
Pues nada , solo contaros que aqui está cayendo una troba de agua impresionante , y que esta mañana al ir a recoger al peke al cole, casi tengo que llevar la barca a cuestas , me he tenido que quitar los zapatos , coger al peke en brazos y pasar por la calle con el agua casi hasta la rodilla , una odisea
:nodigona: , pero por suerte solo caian en ese momento gotitas inapreciables, y ahora mientras os escribo este mensaje , está cayendo una tremenda y el mar que lo veo desde casa, está picadisimo , en fin esperemos que remita el temporal :up:

Un besazo a todas .

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...