Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:plas::plas: BUENO, BUENO SI ESTO ESTA EN FUNCIONAMIENTO, PARECE QUE ESTAMOS YA EN LA DEFINITIVA :plas:

Petra no me retes que me conozco :duda: o bueno si me gusta que me hayas retado haber si tengo un ratito y busco como se hacia lo del ticker y haber cuanto vamos perdiendo, mas o menos nos sobran los mismos kilos :pelea: voy a por tiiiiiii :lol::lol::lol:

Laura que bien se que cuento con tu apoyo, Pimena me alegro de que te hayas decidido, venga va chic@s que podemos y en unos dias vereis que estamos mas animadas al ver la bascula bajar y bajar y bajar :dientes:
yo os animo a vosotr@s pero sere yo capaz?tendre la fuerza suficiente? :nodigona: como me estoy enrollando. A mi menu de hoy (creo)
D. cafelito ( lo siento pero sino soy incapaz de empezar el dia)
mm. un par de melocotones
com. cogollos con salsa de anchoas y con lubina guisada
mt. un poquito de jamon serrano
cn. ensalada variada y quizas alguna salchica de pollo o pavo?

Voy a ver si trabajo un ratito que me esta entrando un hambre, que pa que :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Buenos dias a todas, :D haber que tal nos portamos hoy ,yo por lo menos ya he decidido que hay que tomarselo en serio :nodigona: .

Venga que os pongo mi menu de hoy:

Al levantarme un gran vaso de agua, voy a empezar a tomar esa costumbre , puesto que me han dicho que tengo una retención de liquidos muy grande , como 10 kilos, hay es na
:cry: asi que cuanto mas me limpie por dentro mejor :up:
Una pera , y un yogurt, mas tarde una infusión.

COMIDA:
pollo a la plancha , y ensalada variada y infusión.
MERIENDA:
jamon serrano y pepinillos.
CENA:
me han dicho que no tome lechuga por las noches porque hace retener liquido , asi que ya veré que se me ocurre, una tortilla de atún seguramente y queso fresco .

Pues nada , después entro a dar el voltio a leeros.
:up:

Un besazo a todas , y arriba esos ánimos ,,,,,,,,,,,,,,,,,,
:up::beso:

Enlace al post

QUE CHULISIMO :plas::plas::plas: ESTO YA SE ESTA ANIMANDO :up::up:
QUE NO SE DIGA, TODAS A ATACAR A LOS KILOS.

AYER ESTUVE TODO EL DIA CON EL MELON Y SANDIA, ESPERABA PASARLO MAS MAL, Y POR ESO...... :lol::lol: HOY SIGO CON LO MISMO.

MUCHACHAS, QUE OS PARECE SI NOS PONEMOS EN SERIO Y EMPEZAMOS LAS PESADAS LOS DIAS 1 Y 15 ?

BESITOS A TODAS :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

MUCHACHAS' date=' QUE OS PARECE SI NOS PONEMOS EN SERIO Y EMPEZAMOS LAS PESADAS LOS DIAS 1 Y 15 ?[/quote']

ESTOY CONTIGO :up: , SECUNDO LA MOCIÓN :up:

NENAS QUE OS PARECE?, LO HACEMOS?, NOS PONEMOS LAS PILAS DE UNA VEZ POR TODAS Y NOS MENTALIZAMOS QUE "ËSTA VEZ" VA A SER LA DEFINITIVA?, TENEMOS LAS PAUTAS A SEGUIR! SI, TENEMOS EL APOYO DE TODAS LA DIETODEFINIVASFORERAS SI , TENEMOS LAS GANAS SI, TENEMOS LOS KILOS DE MÁS ! :lol: POSSSSSSSSSSS ENTONCES???, A QUE ESPERAMOSSSSSSSSS? EH?, EH? EH? .
HALA MANOS A LA OBRA!! QUE PA LUEGO ES TARDE!!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Petra no me retes que me conozco :duda: o bueno si me gusta que me hayas retado haber si tengo un ratito y busco como se hacia lo del ticker y haber cuanto vamos perdiendo' date=' mas o menos nos sobran los mismos kilos :pelea: voy a por tiiiiiii :lol::lol::lol: [/quote']

JEJEJE!! QUE ME RETA DICE!! :loco: QUE VA POR MI DICE!! :loco:
JAJAJAJAJ!! (RISA DIABOLICA) :diablo2: JAJAJAJAJAJ (MAS RISA BIABOLICA) :diablo2: :diablo2: :diablo2:
NARVAEZ NO SABES A QUIEN HAS RETADO.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :diablo:

NARVAEZ YA TE IRAS ACOSTUMBRANDO A MIS IDAS DE OLLA :lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

XIROI, NO LLEVAS UN MES ASQUEROSO NONONONO!! LLEVABAS LLEVABAS, A PARTIR DE HOY LO LLEVAS DE P**A MADRE. :D

BUENO OS PONGO LO QUE HE COMIDO HOY (INVITADA, DE RESTAURANTE)

CREMA DE PUERROS :)
MERO A LA PNANCHA CON VERDURITAS :)
A PARTIE DE AQUÍ... :evil:
COPITA DE VINO (2) :cry:
MUS DE RON :cry::cry:
CAFE (SIN DESCAFEINAR) :cry::cry::cry:
CON AZUCAR :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

EN FIN... :cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::beso::cry::beso::beso::cry::beso::beso::beso::cry::beso:

Enlace al post

Yo también me apunto a las pesadas!!

Menú de hoy
Ds. zumo de pomelo
mm nada (otra vez)
comida ensalada con chuletas de cordero
mr jamón serrano
cena filete con pimientos y yogur :dientes::dientes:

:o Cocola, no me jod** que has pasado toda la mañana con un zumo de pomelo!!, eso no es bueno nonono. Las las expertas Pinema, Xiroi, que opinais? :beso::beso::beso::nodigona: esto.... visto lo visto (mi comida de hoy) soy la menos indicada para decirte ná, pero.... :nodigona::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...