Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

BUENOS DIAS CHICAS!!! GRACIAS POR LA BIENVENIDA.

BUENO, YA SE ACERCA EL FINDE, A VER QUÉ TAL NOS PORTAMOS... :duda:

ME PARECEQUE QUE MARINUSCA EMPIEZA EL LUNES Y APROVECHARÁ ESTE FIN DE SEMANA PARA DESPEDIRSE DE ALGUNAS COSITAS ... :dientes:

MI MENÚ DE HOY SERÁ TODO EL DÍA FRUTA Y LOS DOS LITROS DE AGUA.

ALGUIEN ME PODRÍA DECIR EL NOMBRE DEL QUESO BATIDO QUE VENDEN EN MERCADONA? LA RECETA TIENE UNA PINTA BUENÍSIMA.

GRACIAS Y :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Denaia

Denaia, sería posible que me lo enviaras a mí también. Yo estoy permanentemente a dieta :( y estoy aburrida de no conseguir nada, me encantaría unirme a vosotras, a ver que tal me va. Mi email es

ciberosa@yahoo.es

Yo estoy dispuesta a pasaros también mis menús.
Gracias por vuestra ayuda. Un abrazo a todas/os :beso:

Enlace al post

Primer dia, a ver si lo estoy haciendo bien y sino me lo decis
Desayuno: Zumo de frutas (hacendado, ya sé que tiene que ser natural pero era pa terminar el brik porque tengo que tomar un sobre de Hierro para el embarazo). y 3 ciruelas.
Comida: 2 calabacines,1 cebolla, 1/2 carne picada, 1 bote de tomate triturado, 5 lonchas de jamon york y Queso, hierbas provenzales , oregano y unas anchoas pa dar un poquitin de gusto y decorar.
cena: champiñones a la plancha con ajo y pechugas con la salsa de pimientos.

Lo que tengo duda es en la elaboracion de la receta, primero lo rehogue todo en una sarten con aceite y sal luego le puse el jamon york y el queso con unas anchoas y lo meti en el horno a gratinar

Alguien podia pasarme la receta de la salsa de queso, la de pimientos me la dijo mi madre que está enganchada al foro y estaaaa :up:
exercise.png

Enlace al post

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeefectivamente Mariana72, el lunes empiezo y tengo ganas eh :D en fin ya veremos(no te digo de lo que me estoy despidiendo porque..............? :herida:
ciberosa, mujer, venga empieza conmigo vale? si aun no te han mandado el resumen pregunta y ya esta.
La gordi osea Macamen, el menu esta bien, siempre y cuando el zumo fuera de naranja, piña, pomelo...., por lo demas un 10 :up:
y lo que me ha llamado la atencion son los 10.200kg de culebre, que son perdidos y olvidados o estan contigo aun. que has hecho?? en cuanto tiempo?? :o
Bueno chicas el lunes por aqui como un clavo :wink:
bbbbbbbbbbbbbbbbbbbeeeeeessssssssssssssoooooooo
:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu gala cuatro

hola a todas de nuevo por aqui aunque tengo poco que contar,o quizas si si termino bien el dia habre superado mis tres dias de dieta ,aunque me espera el finde por delante bueno ya veremos que pasa espero portarme bien ´mañana me pesare para empezar el domingo dia uno.

mi menu

todo el dia fruta :herida::herida::herida::herida:

besos a todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

marinusca empece la dieta definitiva el 16 -8-06 en un mes y una
semana baje los 10.200 y eso que tengo hipotiroidismo y no bajaba con nada, por eso estoy que no me lo creo ,ahora parece que no va tan rapido ,( debe estar el organismo adaptandose) ya se que ahora ira la cosa mas despacio, pero las tiras de interacetona me indican que sigo perdiendo grasa. asi que los e perdido y espero no encontrarlos nunca mas. :)

Enlace al post

se me olvidaba poner el menu de hoy

des- un te verde al limon

mm

com-los calbacines con cebolla tomate etc y 2 rollos de jamon y queso

y gelatina

cen-la misma verdura del medio dia (esta muy buena)2 amburguesas

y un trozo queso masdan bajo en grasa

y ahora 1 descfeinado

quien manda la receta de la salsa de queso .

un saludo

Enlace al post

Hola chicas,
al final se ha fastidiato el fin de semana, así que aquí me tenéis.

Gaditana, creo recordar que la mayoría de verduras de hoja verde tienen Hierro, especialmente las espinacas y el brocoli.

Macmen, yo siempre tomo agua o infusión de té al limón, sin azúcar, por supuesto. Alguna vez, aunque está prohíibida, cerveza sin alcohol. Por cierto, ¿cómo se hace la salsa de pimientos?

Mariana, el queso batido se llama así, "queso batido 0%" y es de la marca Hacendado, se compra en el mercadona, tarrinas de medio kilo.

Dieta:
Ds: zumo naranja y piña
Co: rape salteado con ajo, gambas, y ajo.
Cena: postre de queso y geelatina.

Y me podéis decir cómo se pone la barra del peso para que se vea

Enlace al post

no me acuerdo quien la dio ,pero yo la hice y en casa gusto a todos

yo pongo una lata de pimiento morron 3 quesitos de sante y pimienta ,se tritura en la batidora y ya esta ,con ella napas las pechugas o lo que te apetezca.

a quien la mando gracias

espero mandeis la salsa de queso

un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...