Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!!!

Soy nueva aqui. He estado leyendo un poco sobre la dieta y los menus que haceis. Me parece una dieta muy asequible y llevadera, y creo que me voy a poner pronto con ella!!!

Me surgen algunas dudas que poco a poco iré poniendo en el foro para intentar que me podais ayudar a resolverlas. Os lo agradeceré!!!!

Mi primera duda es sobre el pan. Supongo que está totalmente prohibido no? Las rebanadas de pan tostado integral tambien? Se puede comer algun tipo en especial?. :duda:

Bueno, gracias a todas por hacer este foro tan ameno y espero que nos veamos más por aqui a partir de ahora.

Hasta pronto!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todassss!!!!!!!!!!!!!!!Cuanta gente nueva madre mia en pocos dias!!!!!!!!!!!!!!!!

Enhorabuena Cuelebre por esos 10 kilos perdidos madre mia!!!!!!!

Enhorabuena Macamen por ese bebe que viene en camino que es lo más importante espero ver fotos eh????

Vapor aqui estamos para contestar a las dudas tranqui....El pan no se puede comer...como muxo muxo en el libro pone que una rebanada de pan integral al dia...y si es que no se puede prescindir de el...te aseguro que se llega a prescindir bien...asi las comidas tienen más sabor...

Bueno...Marinusca a por todas eh????? que ya te queda menos....
:):):) Por cierto si eres tu la de la foto....MUY GUAPA!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas...

Enlace al post

Hola de nuevo!!!!

Grácias pelibrujita por solucionar mi duda. La verdad es que todavia no me he leido todo el foro pero ya he visto que leyendo los mensajes se solucionan muchísimas dudas, asi que tendré que ponerme al dia rápido!!!

Por otro lado, he leido que petradelikado o xiroi, no recuerdo bien, tenian un recopilatorio de recetas compatibles. Me lo podriais enviar? Mi correo es: tulancingo62@yahoo.es.

Por lo que voy leyendo, os puedo asegurar que me estoy animando mucho y que voy a empezar cuanto antes!!!

Hasta pronto

Enlace al post

Hola chicas!!!

Dios mío no entras un día y tienes 3 páginas para leer... qué barbaridad así da gusto, a todo el mundo nuevo holaaa yo empecé hace muy poquito y me han acogido muy bien :up::up:

Denaia El postre de queso riquísimo, me ha encantado.

Menú

Des: zumo d enaranja
MM: melocotón
Comida : gazpacho, filete de sajonia con ensalada
Merienda Yogur
Cena: Rollitos de pechuga de pavo con queso batido y atún, con tomate por encima y al horno ( me encanta...) :bueno: :bueno:

Bueno hasta mañana!!!

Enlace al post

Pelibrujina Cocola gracia por la bienvenida sois muy majas y atentas todas .

mi menu de hoy ( ya lo habia puesto y lo borre) :evil:

desy-nectarina,te verde al limon

mm-zumo de tomate con pepinillos y cebollitas

com-ensalada con lechuga,huevo,almeja chilena,pimiento,cebolla,bonito y
aceitunas. de postre gelatina de fresa

mt-descafeinado con sacarina

cen-1 pechucha a la plancha y tortilla de esparragos
postre queso fresco.

como me acuesto tarde luego me tomo otro descafeinado solo con sacarina.

lo del zumo de tomate lo dijo marinusca a macamen y coji la idea es otra salida a la hora de ir a tomar el aperitivo.

un saludo :)

Enlace al post

:lol::lol::lol: HOLA!!!!
¿QUE TAL ESTAN MIS DEFINIFLACAS FAVORITAS????? :lol::lol:

En primer lugar dar la Bienvenida a tod@s las nuevas y deciros que estais en vuestra casa,que todas las dudas que tengais entre todas os ayudaremos, y mucho animo :plas::plas::plas:

Bueno yo he vuelto de vacaciones hace mas o menos un mes,lo que pasa es que tube un accidente con el coche :(:(:( y he estado fastidiada,ahora estoy mejor pero sigo de baja. :):)

Y veros tan animadas y con tanta energia me ha ayudado mucho,asi que continuo con todas vosotras,y os mando :beso::beso::beso::beso:

a todas.

Pelibrujita espero que estes mejor y mas animada, ya sabes que siempre has sido mi ejemplo a seguir :beso::beso:

Bueno a todas ya sabeis, podeis contar conmigo :beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola chicas!!!

Dios mío no entras un día y tienes 3 páginas para leer... qué barbaridad así da gusto, a todo el mundo nuevo holaaa yo empecé hace muy poquito y me han acogido muy bien :up::up:

Denaia El postre de queso riquísimo, me ha encantado.

Menú

Des: zumo d enaranja
MM: melocotón
Comida : gazpacho, filete de sajonia con ensalada
Merienda Yogur
Cena: Rollitos de pechuga de pavo con queso batido y atún, con tomate por encima y al horno ( me encanta...) :bueno: :bueno:

Bueno hasta mañana!!!

Hola a todas....Cocola...esa cena que has puesto tiene que estar muy buena....porq no te animas a ponerla en el post de las recetas de la dieta definitiva y asi sabemos...como hacerla...y que pechuga le has puesto y que queso batido...etc....

Tiene que estar rico rico...jejeje

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...