Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas

Cuelebre, gracias por la salsa de pimientos. La probaré. En cuanto a la salsa de queso, la estoy buscando. También la de tarta de queso defi-permitida. :evil:

Por cierto, para las chicas que buscáis recetas, hay otro post que se llama "recetas definitivas", donde podéis encontrar recetas y colgar las vuestras.
Así tenemos más variedad. :wink:

Y aquellas que estáis pidiendo la dieta definitiva, a mí no me importa enviarla como hizo Pinema en su día, pero también lo podéis consultar
en el post "archivo definitiva" que está muy, pero que muy bien.

Aris, espero que la recuperación sea estupenda. :up:

Y me uno a la moción de Pelibrujita, (hola guapa), de que se cuelguen las recetas en el post de recetas, para no tener que ir pidiéndolas. :up:

Bueno, hoy es día de pesada, aún no lo he hecho, pero como no pude resistir la tentación estos días sé que algo sí he perdido. :coqueta:

Sigo teniendo la duda de por qué mi ticker no se vé directamente, sólo la página; ¿alguien me puede ayudar? :duda:

Mi dieta de ayer:
d: zumo naranja y 2 kiwis
mm: nada, (estuve muy ocupada y se me pasó)
co: filete ternera y judías verdes salteadas con ajos y jamón
Me: 3 zanahorias con queso fresco
Cena: (fuera, así que no creo que estuviera defipermitida, pero me controlé bastante)
pulpo gallega, cangrejos en salsa y mejillones.

Bueno, luego entro a poner la de hoy.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, chicas

Cuelebre, gracias por la salsa de pimientos. La probaré. En cuanto a la salsa de queso, la estoy buscando. También la de tarta de queso defi-permitida. :evil:

Por cierto, para las chicas que buscáis recetas, hay otro post que se llama "recetas definitivas", donde podéis encontrar recetas y colgar las vuestras.
Así tenemos más variedad. :wink:

Y aquellas que estáis pidiendo la dieta definitiva, a mí no me importa enviarla como hizo Pinema en su día, pero también lo podéis consultar
en el post "archivo definitiva" que está muy, pero que muy bien.

Aris, espero que la recuperación sea estupenda. :up:

Y me uno a la moción de Pelibrujita, (hola guapa), de que se cuelguen las recetas en el post de recetas, para no tener que ir pidiéndolas. :up:

Bueno, hoy es día de pesada, aún no lo he hecho, pero como no pude resistir la tentación estos días sé que algo sí he perdido. :coqueta:

Sigo teniendo la duda de por qué mi ticker no se vé directamente, sólo la página; ¿alguien me puede ayudar? :duda:

Mi dieta de ayer:
d: zumo naranja y 2 kiwis
mm: nada, (estuve muy ocupada y se me pasó)
co: filete ternera y judías verdes salteadas con ajos y jamón
Me: 3 zanahorias con queso fresco
Cena: (fuera, así que no creo que estuviera defipermitida, pero me controlé bastante)
pulpo gallega, cangrejos en salsa y mejillones.

Gracias por tu ánimo, :lol::lol::lol:

te mando como puedes poner tu ticket

Tienes que entrar en :
http://www.tickerfactory.com/ezticker/t ... signer.php

Vas a Weight Loss...

Eliges reglita y marcador y vas dando a NEXT

Luego rellenas los campos:

Weight Units: Pounds o Kilograms (eliges kilogramos)
Track: Weight Change o Weight (marcas en weight)
Your starting weight: (pones lo que pesabas cuando empezaste)
Your current weight: (pones lo que pesas ahora)
Your target weight: (pones a lo que quieres llegar)

Despues pinchas abajo donde pone NEXT

En la siguiente ventanita ya verás el dibujo del gráfico que has elegido, si algún dato está mal , o quieres cambiar algo tienes que pinchar abajo donde pone BACK , para ir a la pantalla anterior y modificar.

Si está todo bien, seleccionas con el ratón TODO lo que está dentro del primer recuadro, en el que pone bbCode... todo esto: . Una vez seleccionado (se pone en azul), pulsas ctrl+c , o pinchas en la barra de herramientas de arriba del todo de la pantalla en Edicion, y luego copiar, o con el botón derecho del ratón también lo puedes ahcer.

Vuelves a Mundorecetas y pinchas en Perfil (arriba en el centro).

En el segundo grupo de datos, donde pone "información de perfil", al final, hay una casilla que pone "firma", pinchas dentro del recuadro y pulsas ctrl+v, o pinchas en la barra de herramientas de antes, en Edicion y luego pegar. Te tiene que aparecer dentro de la casilla todo lo que habías seleccionado antes.

Ahora tienes que fijarte en el tercer grupo de datos de tu perfil, donde pone "Preferencias", en la sexta línea tienes que marcar en "Si". Poner
el%20ticket

finalmente, abajo del todo, pinchas en "Enviar", y ya debería salirte tu ticker

Enlace al post

Holaaa!!!

Bueno, montones de cosas, he intentado pòner el cachibache ese del peso siguiendo las magníficas instrucciones anteriores, aviso SOY TORPE así que no se si saldrá, sino como soy maña perdida continuaré hasta que salga.

Me he pesado, empecé con 64,8 y estoy en 61,2 lo veo muy rápido y bien, me imagino que ya se estancará,
si al final lo de comer fruta....
El menú de hoy
Ds: zumo de pomelo
MM melocotón
CM: Pipirana de langostinos y asado de ternera con setas
MR: queso batido con el agua e azahar ( me estoy viciando)
Cena: Ensalada y jamón york a la plancha.

Pelibrujita pongo la receta de los rollitos de queso y de paso otra de canelones de carne picada pero con jamón de york en lugar de la pasta

Espero que os guste :D:D

Enlace al post

Hola a todas!!!

Finalmente me he decidido y hoy dia 1 de octubre empiezo la dieta!!!! Queria esperar a tener el libro, pero he visto que de momento, hasta que llegue, con las intrucciones del post, las dudas resueltas en el forum y los menus que vais introduciendo puedo ir empezando.

Menu de hoy:

Desayuno: melón e infusión
MM: nada
Comida: Puré de calabacín y carne de ternera guisada
Merienda: Infusión
Cena: Tortilla de esparragos trigueros y queso fresco

Me podeis decir si voy bien encaminada?

Bueno, pues con alegria, empezamos el camino....!!!!

Hasta pronto

Enlace al post

je,je,je despues de estar peleando dos horas y media al fin lo conseguimos,
Gracias ARIS por la explicación, lo que te falto por poner que hay que pinchar en el boton img de la pagina de las respuestas de mensajes y poner "%7Boption%7Dticketfactory.com%7Boption%7D" pero hasta que dimos con ello tela es que no somos muy duchas en la materia pero al final lo conseguimos, Bueno eso fue Macamen que a cabezona no le gana nadie.

Lo del Post está muy bien, ya entramos y vimos las recetas, nosotras tambien pondremos nuestro granito de arena.
Esto engancha, ya vemos que sois todas fabulosas y da gusto leeros, a veces se me duerme el pompis de estar tanto tiempo sentada (je,je,je)
Os estoy leyendo desde el principio, Ayer llegue hasta la pagina 25, (Estuve hasta las tres de la mañana). Asi que ya veis.

Enlace al post

Gracias a todas por la gran ayuda que dais, sobre todo la moral y los animos.

El embarazo va estupendo, mi pequeña ya pesa 2.200Kg y estoy en la semana 33 de embarazo, hoy empiezo la semana 34.
Pelibrujita he visto que se pueden poner fotos en los mensajes, pero yo no sé como hacerlo. de momento os pongo esta, es su primera foto con 19 semanas.
Denaia ya se me adelanto Cuelebre y ya puso la receta de la salsa de pimientos. No obstante la pondremos en el Post de las recetas-definitivas.

Enlace al post

Hola a todas y cada de vosotras ,hace un par de dias que no entro porque tengo problemas con la linea , asi que nada haber si ahora que he podido conectar tengo mas suerte y os puedo enviar este mensaje :nodigona:
Lo primero de todo, quiero dar la bienvenida a todas la nuevas que se han incorporado a nuestro riconcito
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: , perdonar que no os nombre, pero no he tenido tiempo de leer todos los mensajes , asi que ya nos iremos poniendo al dia, y os ayudaremos en vuestras dudas :up:
Esto va para las antiguas , las que estamos desde el comienzo, ya sabeis quienes sois
:lol::lol::lol: y las que tengais el resumen de la dieta definitiva, POR FAVOR NO ENVIEIS EL ARCHIVO ,mejor que impriman el que puse yo en el foro, porque en aquel resumen están mal algunas cosas , y en el que yo puse ya está todo correjido, y como no recordad que para llevar bien la dieta y entender el sistema ,os recomiendo que s compreis el libro , ya que es un manual de nutrición estupendo , imprescindible en casa :wink: .
Por lo demás , deciros que yo sigo adelante con la dieta y muy bien, mañana os pondré el peso, recordar que nos pesamos los dia 1 y 15 de cada mes , asi que nada de hacerse las remolonas y a apuntar los numeritos
:lol::lol: .
Bueno chicas,este finde en casita a habido cambio de planes y al final ha tocado limpieza de garaje y demás en fin, es lo que hay .
:(

Os mando muchos ánimos a todas y besos.
:dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...