Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todas!!!!

XIROI Siento mucho lo tu cuñao, animo y lo que os haga falta aqui estoy. :beso::beso::beso:

PAQUICEL felicidades y que pases un buen dia,x cierto el queso que yo uso para los rollitos lo venden tambien en el marcadona y se llaman sabanitas diet de la marca holchand o algo asi, solo tiene 1gm de materia grasa,y se funde en el microondas que da gusto.

Mi menú de hoy

des:zumo de naranja y pomelo
mm:melon
comida:ensalada con langostinos,palitos de cangrejo y gulas, de postre yogur desnatado
mt:jamon iberico
cena:sirope (que me está funcionando de maravilla,jajaja)

Muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola guapisimas, veo que estamos un dia mas animadas, me alegra mucho eso es muy importante , para conseguir nuestros objetivos, asi que adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :lol::lol:

XIROI, lamento mucho que esteis pasando tu marido y tu , por estos amargos momentos, ya sabes que si necesitas apoyo aqui me tienes, asi que no tienes mas que hacermelo saber .
:(

A las demás deciros que yo un dia mas, estoy aqui como una campeona ,,,no lo diré muy alto , haber si voy a caer en la tentaciónnnnnn
:lol::lol::lol::nodigona:

PELIBRUJITA, parece mentira tu veterana ya , casi desde el principio , y que no sepas que hace ufffffffffffffff de tiempo puse la receta del flan de café y queso
:lol: anda tira para el post de recetas y mirala :lol: , por cierto , como están tus ánimos , estas mas animadilla? :nodigona:

MI MENU..
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA Y KIWIS.
A MEDIA MAÑANA:JAMON YORK Y QUESO.
COMIDA:MUSLITOS DE POLLO EN SALSA Y ENSALADA DE CANONIGOS Y ESCAROLA ,ETC Y YOGURT.
MERIENDA:YOGURT.
CENA:REVUELTO DE GULAS, ESPARRAGOS , GAMBITAS , CON AJITOS Y GUINDILLA,,,,, Y ENDIVIAS CON SALMON, Y INFUSION.

Pues nada lo dicho , que me voy a hacer ya la cena , que sino jeje
:lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas de nuevo por aqui, xiroi que te voy a decir en estos momento que un beso para ti y tu marido lo que necesites aqui estoy ,bueno paso a poner mi menu de hoy.

desayuno yogurt queso y york

comida salchichas de pollo y morcilla de cebolla cuajada

merienda gelatina

cena yorkjamon serrano y tarrina de queso batido con sacarina

besooos :beso::beso:

Enlace al post

HOLA DE NUEVO, YA ESCRIBI ESTA MAÑANA, PERO TENIA MONO :lol: DECIROS, QUE HE PASADO MI TERCER DIA Y ESTUPENDAMENTE CHICAS, SIN HAMBRE NI ANSIEDAD NI NA. LO QUE ME TRAE DE CABEZA ES HACERLE LA COMIDA PA MI MARIDO, BUENO ME ACOSTUMBRARE :duda:XIROI, QUE TAL VAS? ARRIBA ESE ANIMO, AQUI NOS TIENES , YA LO SABES :beso:
Y A LAS DEMAS UN BESO Y HASTA MAÑANA, BIEN PRONTITO.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Paquicel MUCHAS FELICIDADES ya diras si te portaste bien y no te pasaste,hoy era el cumple de mi marido y no me pase en nada.

mi menu de hoy

dsy-1 kiwi

mm- 1 zumo de tomate

cm- coliflor y salpicon (para acabarlo) flan de cafe

mt-nada

cn-caldo de pescado,pechuga a la plancha con salsa de queso

y termine el flan

creo que para estar de cumple me porte muy bien

¿macarmen podra decir lo mismo?

Enlace al post

buenos dias. Creo que me porte muy bien al final me fui a cenar fuera con mi marido, y la cena fue muy bien, me llevo a un restaurante destos de comida de "pijitas" es decir, todo son platos pequeñitos y muy diferentes, pero no cai en la tentacion. El se pidio una ensalada super curiosa y llena de calorias: lechuga con palmitos, higos, bocas de mar, y no se que mas pero lo curioso es que estaba aderezada con no se que salsa y por encima tenia pipas caramelizadas, no veais la pinta que tenia eso pero no probe ni un trocito de lechuga; bueno y si todos los platos con mezclas de dulce y salado.

Bueno no me enrroyo mas y deciros que yo cene una ensaladita de lo mas normal y un salmon a la plancha y mi postre fue un cafecito solo.

Muchas cracias por vuestras felicitaciones.

Mi menu de hoy

d.- cafecito
mm.- 3 kiwis( no me quedan jinjoles :cry: )
cm.- Pechuga a la plancha con verdurita a la plancha
mm.- cafecito y yogur
cn.- voy a probar los rollitos de jamon york

Un peso para todas. :beso:

Enlace al post

Animooooooo XIROI....aqui me tienes para lo que necesites...Siento mucho el mal trago que estais pasando es duro...pero que sepas que aqui nos tienes y aqui me tienes para desahogarte cuando necesites....

Muchos....
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

lo primero darle animos a XIROI por el mal trago que estan pasando.

Pelibrujita si soy de Asturias, concretamente de Gijon .

me marcho a dar 1 paseo con mi marido; de noche ya pondre el menu.

:up: un saludo.

Cachissssssssssss 15 dias que me pase este mes de agosto en avilés podiamos habernos conocido... :):):):) Mis abuelos paternos viven ahi en Avilés...y suelo ir casi todos los años....Bonita tierra....
Enlace al post

PINEMA....lo del flan de cafe y queso no lo he visto ...haber si tengo un poco de tiempo y miro en que pagina esta del recetario....me cawen....yo sin enterarme....

De animos esta semana un poco mejor...me concedieron el curso al final...y por ahi bien más entretenida...de lo de mi padre seguimos a la espera muy preocupados y con muchas ganas de que le llamen ya para que le operen...haber si hoy tenemos noticias...ya comente que esta preferente en la lista de quirofano...y el preoperatorio ya lo paso asi que...no tardaran y preocupados porq los niveles le han subido y eso no es bueno...Pero bueno...no queda otra que esperar ya os comentare...

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...