Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Y ahora os dejo este escrito , haber que os parece y asi nos hechamos unas risas ...... :lol::lol:
para llevar mejor el lunes :wink:

>He descubierto por qué estamos todos estresados: es imposible hacer en
>un día todo lo que dicen que hay que hacer en un día...
>
>Todos los días hay que comerse una manzana, y un plátano para el
>potasio.
>
>Todos los días hay que beberse dos litros de agua... Bueno hay gente
>que bebe más, todos conocemos a gente que dice que bebe cinco litros.
>Que digo yo que éstos no mearán, romperán aguas.
>
>A esto hay que sumar que todos los días hay que tomar un Actimel, para
>tener "L Casei Inmunitas", que no sabemos lo que es, pero por lo visto
>si no te comes un millón y medio todos los días, ves a la gente borrosa.
>
>Todos los días hay que tomar una aspirina para prevenir los infartos y
>dos dedos de vino y un vaso de cerveza. Bueno, si te lo tomas todo
>junto, aunque te dé el infarto, ni te enteras.
>
>Todos los días hay que comer fibra, mucha fibra, cuanta más, mejor.
>Hasta que consigas cagar una camiseta. Y también te tienes que comer
>una naranja, para la vitamina C. Y un donut, si quieres tener un día
>redondo.
>
>Por supuesto, hay que hacer las tres comidas diarias, sin olvidarte
>que cada vez hay que masticar cien veces... y después lavarte los
>dientes. Ya sabes que después de cada comida hay que lavarse los
>dientes, o sea,después del Actimel, los dientes, después del plátano,
>los dientes... Así hasta que te los desgastes. No te preocupes, ahora
>ponen unas fundas y para desgastar una funda con un cepillo de dientes
>hacen falta muchos huevos. Haciendo el cálculo, sólo en comer se te
>van cinco horitas.
>
>Todos los días hay que dormir ocho horas y trabajar otras ocho, más
>las cinco que empleamos en comer, veintiuna. Nos quedan tres.
>Curiosamente, según las estadísticas, los españoles vemos tres horas
>diarias la televisión.
>
>Pues ya la hemos liado. Porque todos los días hay que caminar, por lo
>menos media hora. Y hay que cuidar las amistades. (Porque las amistades
>son como una planta, hay que regarlas a diario). Y todos los días hay que
>estar bien informado. Así que hay que leer, por lo menos, dos periódicos
>para contrastar. ¿Ves? Al menos, esto lo lleva mi padre a rajatabla.
>Todas las mañanas se lee el As y el Marca.
>
>¡Ah! Y no olvidemos que hay que practicar sexo todos los días, pero
>sin caer en la rutina, con lo cual, hay que innovar. Por cierto, te
>recuerdo que después de cada comida hay que lavarse los dientes.
>
>También hay que hacer las camas, y barrer y fregar y poner la lavadora
>y no te digo ya si tienes perro, lo mejor es suicidarte.
>
>En fin, a mí me salen 29 horas.
>
>La única posibilidad que se me ocurre es hacer varias cosas a la vez.
>Por ejemplo, mientras te duchas, puedes abrir la boca y así vas bebiendo
>agua. Al mismo tiempo que te secas, puedes comerte un donut metiendo
>el plátano por el agujero. Y cuando salgas del baño, a la vez que caminas,
>puedes hacer el amor con tu pareja en la postura de la carretilla, métete
>una escoba por el culo y vas barriendo. Y tu pareja que vaya viendo la
>televisión y te lo cuenta. Te queda una mano libre: ¡llama a tus padres!
>¡Y bebe vino, joder! Bebe vino... y cerveza...
>
>Por cierto ¿no te vas a apuntar a una ONG? Desde luego... qué falta
>de... todo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola guapas, os leo animadillas, bueeeno hay alguna como XIROI que hay que darla un tras, tras pero en general a todas nos va bien.

Xiroi digo lo mismo que pelibrujita, acuerdate de los buenos momentos que hemos compartido todas en este foro y haciendo la dieta, ya sé que a veces se nos hace muy cuesta arriba, pero no estás sola, nos tienes a todas nosotras,que estamos siempre ahí para ayudar...asi que la dieta definitiva es tu dieta y este foro tu casa.ANIMO GUAPA :plas::plas::plas:

Pelibrujita, siento lo de tu accidente, no lo sabia.Lo del coche....uf...el mio quedo destrozado de los bajos, y bueno, al principio y con el susto lo llevé a un concesionario (hasta ahora era de confianza) donde lo he estado llevando para pequeños arreglos,y cuando lo llevé despues del accidente, joer, ya sé que el motor estaba para tirar, pero mi coche tiene solo 8 años, tampoco está tan mal....bueno pues yo creo que vieron el cielo abierto y se ensañaron conmigo(no les dejé claro) querian cobrarme alrededor de 4000 euros por ponerme un motor rectificado(eso decian ellos) yo he sido mas lista, cogí mi coche...y me lo llevé a otro taller y compré el motor en un desgüace y hoy me ha llamado el señor del taller... majisimo por cierto)

Bueno a lo que voy que me enrollo joe, que de los 4000 que me querian robar, voy a pagar 1500 euros,asi que no os dejeis engañar que hay mucho listillo. :lol::lol:

Pinema guapaaa que alegria leerte, eres la alegria de la huerta, :up::up::up: gracias como siempre por estar ahí. :beso::beso::beso:

Giny no te desanimes mujer, que te queda igual que a mi unos poquitos kilitos, pero los jodios no quieren irse de nosotras, eso es que estan agusto,jajajaja :wink: :wink:

A todas las demás daros las gracias por estar ahí, animandonos a todas y ayudando a las que estamos, como es mi caso y el de Denaia pasandolo un poquito peor, :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol: PINEMA que jodia eres :lol::lol::lol: me parto de risa :lol::lol: luego dicen que nos sobra tiempo ... es que no puedo, gracias por estas letras para reirnos un poquito :( que segun esta el foro bien lo necesitamos unas mas que otras pero todas en general, de nuevo gracias :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::plas::plas::plas:

XIROI que no me entere yo que nos dejas :pelea: ehhhh, venga ANIMO que son rachas de bajones que tenemos todas, tu comienza haciendo la dieta poquito a poco aunque no sea extricta, cuando quieras echar cuenta ya comienzas a bajar de peso y te animaras tu solita, :nodigona: pero si la experta eres tu, mira tu peso cuanto has bajado?crees que no merece la pena retomarlo?, venga piensalo y animate :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

PELIBRUJITA :nodigona: es verdad lo de la zanahoria voy a corregirlo ahora mismo, gracias guapa, aunque anoche cayo con zanahoria en los proximos la pondre rallada cruda :wink: :nodigona: Peli una preguntita que surimi comprais, ya que casi todos llevan azucar, y me gustaria repetir el pastel que puse en en post ya que esta de muerte,gracias guapetona, :beso: :wink:

GALA prueba la cremita de calabaza que he puesto en el post de las recetas, esta muy rica y calentita apetece sobre todo por las noches :wink:.

proyecto menu:

dy. manzana
cm. coliflor y filete de rosbit con salsita
cn berenjenas rellenas de atun

bueno chicas nos queda unos dias para la pesada del 15, quiero vuestros pesos aqui, asi que ANIMO A TODAS LAS REZAGADAS, MALITAS, ETC :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Hola....como va todo???Donde andais las pachuchillas???
Yo estoy ahora en clase para variar un poquillo....
Narvaez...pues lo del surimi...yo es que muxo no lo utilizo...y no estoy ahora en casa...pero el que tengo en el congelador...se que es de la marca carrefour...y no he mirado los ingredientes...ya mirare y te dire...de todas formas no creo que sea una cantidad tan exagerada la que lleven de azúcar para poder echar un poquito a una ensalada o hacer la receta de surimi nata y tomate...Peor seria comer un pastel o tomar azucar con las infusiones o el descafeinado...Ya mirare y os digo del que tengo en casa...no esta de más decir que si alguna sabe de alguna marca sin azúcar que lo diga eh????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Chicaaas!!!!

Primero Besazooos para las accidentadas y desanimadas...Animo de todo se sale!! :beso::beso::beso::beso:Xiroi Si yo soy capaz de tomar fruta cualquiera lo es, hazte un zumo y no lo pienses esto es como los jarabes....de un trago!!!!

Bueno os pongo lo que comí ayer!!!

DS: zumo de naranja
MM: té

CM: gazpacho y filetes de jamón de York con espárragos y queso (qué ricos)

MR: queso batido
CN: Rulo de carne picada. (cuando tenga un rato lo pongo en las recetas)
y :nodigona::nodigona::nodigona: mazapán 3 ( había traido mi marido de Toledo) creo que me hubiera engordado más el disgusto de no comerlos y además me contuve. :mal: :mal: :mal:

Bueno besazos a todas y muy bueno lo de las horas...

Enlace al post

defi

Hola a tod@s

Os pongo mi menú de hoy, por cierto COCOLA pon ya la receta del rulo por fa por fa por fa que solo por el nombre ya apetece.

Mi proyecto como decís por aquí:

D: 1 zumo de piña + 1 manzana
MM: Jamón serrano
ALM: canelones de york a ver como me salen
1 queso desnatado
M: La hare tarde por que estoy de pintora en casa de mi madre, pero caerá una tapita de chipirones en tinta que hice ayer que están de vicio.
C: Atún plancha y ensalada

Enlace al post

Hola a todas ,sigo pachucha pero algo mejor que ayer.

Voy a reñir un poco a las desanimadas,que miren el peso que les falta por bajar y que miren lo que tengo que bajar yo,no me queda nada que digamos y aun asi tengo la moral alta,baje muy rapido los 10kls y estuve estancada por lo menos 15 dias pero yo sigo con la dieta y animada y parece que baje algo mas, el dia 31 lo veremos,asi que animo todas y fuerza de voluntad que con esta dieta es facil (teniais que ver las dietas queyo hice )esto para mi es como darme un festin diario :D:D:D:beso::beso: para todas

pelibrujita como quedasteis co las inundaciones de Valladolid pues lo oi en la tele

Enlace al post

Hola a tod@s!!!, he estado investigando un poco sobre la calabaza, y creo que asada tiene muchos hidratos de carbono, como la patata o batata, alguien podria miarlo please???

Mi menu de hoy:
D- Melon
MM- Melocotones
C- Calabaza asada :duda:
Lomo de cerdo a la plancha
Cena- Gazpacho y revuelto de calabacin.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

BUENAS NOCHES A TODAS, INCLUIDA A MI AMIGA PINEMA, QUE NO ME DEJA QUE LE COPIE LAS COSAS :duda:POS AHORA PARA CHINCHAROS A TODAS VOY A CAMBIAR MI TICKET, CHIIIINCHAAAAA , CHIIIINCHAAAAAA.
AUNQUE LA VERDAD ES QUE ESTE FINDE , ME HE PASADO UN PELIN PERO BUENO :nodigona:
OS ACORDAIS DE LA ENTREVISTA DE TRABAJO?, PUES EL 14 EMPIEZO :coqueta: A VER QUE TAL.

Y PARA HACERME PUBLICIDAD, QUE SEPAIS QUE VENDO PRO DUCTOS DE ALOE Y JAMONES IBERICOS.............TODO PERMITIDO
OS VEO A TODAS MUY ANIMADILLAS.
MAICA, COMO VAS HIJA MIA? QUE POQUILLO TE QUEDA, QUE GANAS TENGO DE VER A TU ANDREA. IRIS QUE NUNCA TE PILLO EN EL MESSENGER CORAZON, NO ESTAS, ESTAS IDA O VUELVES ENSEGUIDA Y NO VUELVES O TE AUSENTAS Y ME DEJAS SOLA, :cry::lol:

MUCHOS BESOS PARA TODAS, VOY A VER SI SOY CAPAZ DE HACER LO DEL TICKER
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
tomatesverdesfritos

ESTO FUNCIONA!!!!!!!

hola a todas!

No escribo mucho por aqui, por falta de tiempo, pero os sigo.

Queria escribir para daros muchos animos
yo he perdido un monton de kilos y mi marido aun mas
y apenas llevamos 5 meses, vamos que no llevo la cuenta,
pero este cambio de alimentación nos a cambiado la vida.

Estamos genial sin esos kilillos de mas.

Y bueno...yo al 100% no la sigo, cometo algun pecadillo, pero eso si...los primeros tres meses fui muy constante y ya lo creo que se ha notado.

Ahora lo que mas me preocupa es el dia a dia

y no confiarnos porque ya estamos como queriamos... asi que entro por aqui, os leo y copio nuevas recetas para que no sea monoto.

Asi que MUCHOS ANIMOS A TOD@S!!!!!!!!!!!

mi desayuno: Melón.
a media mañana: jamon york.
comida: judias verdes con filete de ternera
Tarde: una taza de leche con colacao ligh
Cena: tortilla de ajetes y super ensalda, con atun, tomate, lechuga, esparragos, maiz, etc...y de postre flan o actimel.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...