Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Marinusca enhorabuena por el curro,solo desearte que vendas muchos jamones, "ibericos" que ricos.

el menu de hoy
des-descafeinado-nectarina
mm-nada
com-revuelto de champiñones,pimiento bonito,y queso bajo en grasa,oregano
pechuga a la salsa de queso
mt-descafeinado
mt2-zumo tomate
cen- lo mismo que comida ,

como estoy griposa no tengo ganas de cocinar mucho,ayer no tragaba y
ahora no respiro por la nariz ,jo que incordio :evil::beso: para todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a tod@s, :) acabamos de llegar de compras y lo primero que he hecho a sido entrar a ver que os contabais, ya veo que estais todas animadillas , yo también sigo para adelante y eso que hoy comimos en el centro comercial , vaya en el mac donal con mi peke y nos hemos portado bien mi costillo y yo , nos hemos comido una ensalada con pollo a la plancha y agua , la verdad que estaba buena la ensaladita :lol:8) .
Ah , que se me olvida MARINUSCA , te felicito por tu nuevo trabajo y por cierto dime que tal están esos jamones que vendes definipermitidos, tu que me vas ha decir verdad
:lol::lol: , bueno ya me diras precios y demás que en estos dias vamos a comprar uno :up:
AHI VA MI MENU.

DESAYUNO: ZUMO DE NARANJA Y PIÑA EN SU JUGO.
A MEDIA MAÑANA :YORK Y UNA TOSTADA INTEGRAL.
COMIDA:CHURRASCO A LA BRASA Y BERENJENAS DE POSTRE REQUESON.
MERIENDA :YOGURT
CENA.:ENSALADA DEL MAC DONAL CON POLLO PLANCHA.

MUCHOS BESOS A TODAS , ANIMOS A LAS ACCIDENTADAS Y BESITOS A LA FUTUTA MAMI .
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas.

Espero que no me pongais falta, he tenido un semanita bastante liada de trabajo.

Una pregunta¡
Se puede comer chirimolla, no la he visto en la lista de alimentos prohibidos, pero como la veo tan dulce no se si podre comerla, espero que me digais algo.

Bueno la pesada sera el Lunes !No¡.

menu de hoy

dd.- zumo de naranja y cafelito des.
mm.- Nada (se me olvidor traer la fruta)
cm.- Tortilla con angulas, ensalada variada y un yogur
mm. Te rojo y un poquito mas tarde fiambre de pavo
cm.- una latita de caballa con tomate y queso batido con esencia de azahar.

un besito para todas y que os porteis bien este puente. :beso:

Ah porcierto ayer estuve en el entrenamiento del España, que ilusion le hizo a mi hijo e hija cuando vieron que entrabamos al estadio.

Enlace al post

Ya estan aqui las primeras contracciones de Braxton Hicks , de las que no duelen pero te dicen que ya la cosa está en marcha :o pero estoy muy tranquila todavia, El miercoles tengo que ir a revisión y ya me diran como va la cosa.
Marinusca enhorabuena por el curro.
Uhmmm que ricos esos besinos que me mandais, con lo mimosona que estoy yo, y como estoy en plan vaguete y no me apetece ir a comprar todos los dias pues procuro hacer mas cantidad de comida para un par de dias y por eso no pongo siempre mi menu.
Asi que os pongo el de Ayer que es el mismo de hoy (je,je.,):
Des:zumo de naranja y 2 kiwis.
mm:zumo de tomate.
com:Crema de calabacin, puerro y cebolla y rollitos de queso al horno (receta de cocola). mousse de queso batido 0%.
cen: otra vez crema y chuletas.
Tengo que confesaros una cosa mi hermana se a hecho adiccta al queso batido 0% está obsesionada con él, diz que no piensa en otra cosa je,je,je.

Enlace al post

hola chic@s!!!

he de deciros que estoy mejor :D

aunque en cuanto a la dieta sigo pensando igual... no puedo con la fruta :herida:

de todas maneras, me voy a tomar este puente para tomar una decisión y sea lo que sea, que sepáis que aunque haga otra dieta no os vais a librar de mí :dientes:

sois geniales, todas, todas, todas, desde la primera a la última

me queda poquito... hasta el lunes ua no estaré por aquí... el ordenador de casa va a pedales y me estresa sólo de mirarlo :pelea:

bon wiken!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a tod@s!!!, como va eso?, yo x ahora muy bien, aunque esta noche tengo cena fuera, pero intentaré hacerlo bien :)
Mi menu de hoy:
D- Piña en su jugo
MM- Manzanas
C- Gazpacho y pollo guisado (lo hace mi papi y está de muerte...)
Cena- ???, intentaré ensalada y algo de pescado plancha, aunque alguna cervecita caerá :nodigona::nodigona:

No creo que entre ya hasta el lunes, asi q mucho animo a todas y pasadlo bien!!!

Enlace al post

Hola chicas!!!

Macamen ya he puesto la receta del rulo, ya veréis todas que éxito, en casa siempre me lo piden para el cumple . Comparto lo de tu hermana, creo que llevo con tanta alegría la dieta por el queso batido....lo mezclo conTOOOODOOOO

Mi menú de ayer.
DS: Té
MM: actimel 0%
CM: ensalada y rulo (me había quedado de ayer)
MR: Queso batido
CN: Gallo y pimientos ( qué descubrimiento hacerlos en el microondas)

Bueno ....para terminar FELICIDADES A TODAS LAS PILARES, A TODAS LAS MAÑAS.... yo no puedo estar mañana en Zaragoza con mi Virgencica, pero como consuelo me iré a escuchar jotas a un parque de aquí, .... :(

BUEN PUENTEEE

Enlace al post

HOLA guapetonas, :D como se presenta el puente ,, espero que bien y descansemos mucho , y que comamos mucho pero solo definipermitido :lol::lol::lol::lol::lol:

PAQUICEL,, siento decirte que la chirimolla no se puede tomar, ya que no está incluida en el libro como fruta permitida, pero vaya que si un dia te comes alguna ,tampoco pasa nada :wink:

MACAMEN,guapisima que ya estas en la recta ,para entrar con las contracciones de verdad y verle la cara a tu guapisima niña, te mando muchos besitos , y ya sabes si quieres hablar un rato para hacer mas corta la espera, agregame a tu messenger
:up: a las demás os digo lo mismo , asi que ya sabeis :wink:

Pues nada , que me voy a hacer la cena ,,, :wink: ...

Os dejo el menu..
DESAYUNO:XUMO DE NARANJA Y PIÑA EN SU JUGO.
MEDIA MAÑANA:YORK Y QUESO.
COMIDA:SARDINAS A LA PLANCHA Y ENSALADA .
MERIENDA:YOGURT
CENA:TORTILLA Y PINCHITOS DE PAVO E INFUSION,,

Buen fin de semana a todas,,,,,,,,,,,sed wenas
:lol:8):beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...