Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas!!!!!!!!!

¿Cómo lleváis el puente? Parece que os lo estáis tomando en serio, eso de que un día es un día...., :o

Bueno, hoy por fin me he encontrado con fuerzas y os he leído: en primer lugar gracias por apoyarme y darme ánimos.

Marinusca, me alegro de que estés más animada y enhorabuena por tu nuevo trabajo; ya nos contarás qué tal.

Macamen, muchos ánimos a tí también y mimitos con tu bebé. Por cierto, tu hermana también está en el foro?? ¿Y cómo toma el queso batido? Esto también va por tí, Cocola. Lo digo porque a mí realmente no me gusta mucho, comparado con otros tipos de queso, y es que es lo que más me ha costado, dejar el queso.

Xiroy, ánimo con la fruta y no te lo pienses, que con esta dieta no cuesta casi perder peso, ..., piensa que también estás pasando un mal momento, si ahora no, tal vez más tarde cuando estés más concienzada.

Y ahora paso a poneros mis menús, que el otro día hice algo muy rico pero no sé si está permitido:

Lunes:
D: batido de melón y papaya
mm: naranja y 2 kiwis
co: albóndigas en salsa de setas y ensalada
Ce: salmonetes y puré de verdura

Martes:
d: batido piña, naranja y 2 kiwis
mm: uva (NO, NO ESTÁ PERMITIDA, LO SÉ)
co: trucha al horno con cebolla y jamón + ensalada + postre queso azahar
ce: puré verdura + pechuga pollo plancha + ensalada

Miércoles:
d: batido papaya + manzana
mm: uva
co: revuelto de espinacas, ajo y huevo y pollo plancha
ce: ensalada y salmonete

Jueves:
d: batido papaya melón y uva
co: albóndigas y revuelto de espinacas
ce: pastel berenjenas tomate y queso asado en el horno

(pero mi duda es que la berenjena la rebocé un poco con huevo y la freí en una sartén con poco aceite eso sí, ... supongo que no está permitida :duda:

Viernes:
d: batido papaya melón y uva
mm: 2 manzanas
co: pechuga pollo y pimientos rojos rellenos
ce: el pastel de berenjena que sobró y sepia plancha

Bueno, y eso es todo de momento

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Pues la verdad que no caí,!! podía haber estado a fruta,...pero bueno, bastante hago tomándomela por la mañana,... :(:(:(

La verdad esque ayer fui buena, os pongo el menú:
Ds: zumo de pomelo
MM: té
CM: crema de calabacíny calamares en salsa, del sofrito de la paella, os pongo la salsa en recetas...deliciosa...
MR: queso batido con anchoas
CN: ensalada variada.

Como véis fui buena :D:D

POr cierto, yo me tomo el queso batido con todo, con anchoas picadas, con atún, con berberechos, ...y con edulcorante y azahar... Estoy de acuerdo, me encanta el queso y cuanto más fuerte mejor, pero bueno con esto me consuelo... :):)

Y si, de verdad Macamen tienes toda la razón en echarme la regañina, me tenía que haber contenido y no haberme comido los bocaditos perooo :(:( me miraban con esa carita.... :babas::babas: en fín tú aguanta que tu te llevas dentro de ná lo más dulce de todo,

Por cierto Pinemaya verás como en un PIS PAS vuelves a tener la tensión bien y todo estupendisimamente, ..... aquí estamos para lo que haga falta..besazos

Enlace al post

gala cuatro

hola a todas ,de nuevo por aqui pues estado unos dias sin entrar por estar pachucha e pillado un virus estomacal con vomitos y fiebre que me a dejado ploff,pero ya me voy recuperando y coguiendo el ritmo de nuevo,lo intento,pinema era yo laque preguntaba que tomavas para la retencion de liquidos pues yo ando igual y siempre algo que nos ayude biene bien y mas si es natural ,narvaez esa cremita de calabaza debe estar hummmm ya mismo la voy hacer,giny virguiniahaber si alguna veterana nos aclara lo de la calabaza pues sino se puede comer asada tampoco cocida,haber si va a ser como la carlota que solo se puede comer cruda, bueno mañana entrare para cambiar mi ticker y haber si la proxima semana ya estoy del todo recuperada,besazos :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!

Me acabo de pesar esta mañana, hoy es 15, y.... he perdido 2 kilitos en 15 dias!!!!!!!!! Estoy muy contenta, sobretodo porque no me muevo mucho y aun asi me he adelgazado!!! Eso si, a partir de la semana que viene empezaré en el gimnasio, o sea que espero que ayude, aunque dicen que a veces no pierdes tan rápido...bueno, ya lo veremos. La cuestión es que estoy muy contenta!!!!

Menu de ayer:
Desayuno: 2 peras e infusión
MM: Melon
Comida: Acelgas y pollo plancha
MM: Nada
Cena: Aqui la cagué....Pizza!!!! Lo siento, no pude reprimirme.

Bueno, a ver que tal os ha ido a las demás!!!! Animo!!!

Pelibrujilla, donde andas? De puente? Se te hecha en falta!!!

Enlace al post

hola chicas ya me pese aunque mañana 16 hace los 2 meses que empece,estuve 15 dias con el peso parado pero luego empece a bajar otra vez por eso no hay que tirar la toalla,os pongo el peso, lo del tikers ya lo hara macamen,(no me sale,soy NOVATA).

dia 16-08-o6- 117.700

dia-23-09-06- 107.500

dia-15-10-06- 105.500

despues de no poder bajar ni con medicos ni pastillas (dos medicos distintintos)ya me direis si no es fabuloso .y aqui estoy comiendo y sin pasar ansiedad.VIVA LA DEFINITIVA :up::up:

Enlace al post

Hoy tocó pesarse, estoy contenta por los resultados, al menos no he engordado más y he bajado peso, el miercoles tengo que ir a pesarme al tocologo y a revision, así que esta vez ya no me reñira. Lo que nose si decirle si me lo pregunta claro, que no estoy haciendo la dieta que el me mando porque era muy estricta y no la iba a aguantar.

El queso batido simplemente con sacarina en sobre (en mercadona la hay) está de rechupete.

Enlace al post

Hola Niñas!!!!!! os veo muy animadas :lol::lol::lol:

ENHORABUENA A LAS QUE HABERIS PERDIDO:
-CULEBRE Y POR ESA CUCHARA
-GALACUATRO
Y MACAMEN SOIS UNAS CAMPEONAS

Yo no he bajado nada, estoy en el mismo peso, pero estoy contenta algo es algo

Muchos :beso::beso::beso: a todas y animaros a poner vuestros pesos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...