Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas, ya me he pesado y estoy super contenta.
Creo que conseguire mi objetivo antes de lo que me pensaba.

Bueno paso a poner mi menu de hoy.
d.- zumo naranja y cafe des.
mm.- 3 kiwis
cm.- pescadito a la plancha con guarnicion de champiñon y ajetes, y un yogurt
mr.- un cafe des. y otro yogur
cn. una tortilla con atun y queso (infusion de te rojo)

Un saludo a todas, creo que lo hemos echo muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas me alegro de esos kilos bajados...Y os animo a seguir claro está!!!! :plas::plas::plas::plas:

Siento no haber escrito en dias...pero los de jazztel..me han hecho la migración de 1 mega 6 y como son tan majos no me han mandado el router nuevo todavia asi que estoy sin internet...no se cuanto tardaran...espero que no sea muxo aunq como sean como hasta ahora supongo que se hará la espera larga...Ahora desde clase...y es como podre estar por aki...

MARINUSCA olvidate de el comentario tan fuera de lugar de esa persona...además no es alguien que suela escribir muxo...y tu no has hecho na malo...no se si le habrás contestado...yo si lo hubiera hecho...ya que encima de que avisamos de lo que esta mal...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! se presenta la soldado xiroi, en perfecto estado para pase de revista :lol::lol:

Bueno, pues hoy es mi "segundo primer día"... tal y como os comenté lo he pensado todo el finde y aquí toi... mi teoría de que hace fría para la fruta la he enviado a hacer gárgaras... más que nada porque la primera vez empecé el 20 de marzo y todavía hacia frío... y me ayudé de las infusiones :dientes:

Mañana os pondré mi menú de hoy... porque seguro que os pongo el supuesto menú y luego varía, así mañana será el real, real.

de momento llevo una naranja, dos granadas (que ya están aquí) y una infusión de manzanilla con sacarina :D

petraaaa!!!!! ande andas !!!!! ya te has rajao ????

ah!! y marinusca... ni caso... yo lo que haría es reenviar el privado a los administradores para que le veten la entrada al foro, y pasar página

os quiero wapas !!!

chatina!!! cómo van les têtes ??

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!! se presenta la soldado xiroi, en perfecto estado para pase de revista :lol::lol:

Bueno, pues hoy es mi "segundo primer día"... tal y como os comenté lo he pensado todo el finde y aquí toi... mi teoría de que hace fría para la fruta la he enviado a hacer gárgaras... más que nada porque la primera vez empecé el 20 de marzo y todavía hacia frío... y me ayudé de las infusiones :dientes:

Mañana os pondré mi menú de hoy... porque seguro que os pongo el supuesto menú y luego varía, así mañana será el real, real.

de momento llevo una naranja, dos granadas (que ya están aquí) y una infusión de manzanilla con sacarina :D

petraaaa!!!!! ande andas !!!!! ya te has rajao ????

ah!! y marinusca... ni caso... yo lo que haría es reenviar el privado a los administradores para que le veten la entrada al foro, y pasar página

os quiero wapas !!!

chatina!!! cómo van les têtes ??

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: Biennnnnn XIROI por esa decisión...Y por ese francés eh?????como lo vamos dominando.... :D:D:D:D:D

Y tambien es una muy buena opción lo del privado de Marinusca...yo tambien la animo...

Enlace al post

:plas: Arriba esos animos chicas, asi me gusta!!!!

mi menu de hoy:
Desayuno zumo de Naranja y ciruelas.
mm: Pepinillos
Com:Crema de calabacin,puerros y cebolla, Dorada al horno.
Mt:?
Cen:Ensalada y chuleta, Queso Batido 0%.

Veo que mucha gente no entró a fichar, que a pasao!!!! Un Besazo pa todas. :beso:
Enlace al post

eso, eso !!!

dónde están las que faltan por fichar ??? que ayer fué dia 15

... yo, para no asustar la personal, actualizaré mi ticker el próximo día 1 (bueno será el 2 porque el 1 es festivo :D )

creo que si lo actualizo ahora me tiro por la ventana... :cry::cry::cry::cry:

pero y las demás qué ??? :dientes::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pinema la promotora del peso no has fichado vamos a ponerte falta

Xiroi me alegro que sigas con nosotras, dieta mejor que esta no la hay y tengo muchiiiiiiiiiisima experiencia y si unos dias ves que para el peso no te desanimes y sigue que luego ves los resultados.
en el post de recetas voy a poner pizza defipermitida :o ,la hice hoy y me encanto ya me direis que os parece.
menu de hoy

des-1 manzana
mm-nada
com-pizza defipermitida (me la comi toda, la coliflor para cenar)
mt-descafeinado
cen-coliflor,sibia ( sepia)yogurt

como me acuesto tarde otro descafeinado

:beso::beso::beso:Marinusca onde andas ? que es que no quereis poner el peso?

Enlace al post

Hola chicas hace bastantes dias que no he podido entrar,pero he sido bastante buena haciendo la dieta.solo me he pasado un poquito,cuando he salido por ahi.
Si Pinema creo que tienes razon esta dieta que me dio la endocrina,pienso que tiene demasiadas calorias para mi,y no me esta dando los resultados que yo esperaba.Creo que voy a seguir la vuestra,confio más
.El miercoles voy a la endocrina haber que dice....mi peso actual es de 60k.

Este finde......hoy solo voy a comer fruta

un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...