Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

wenass!!!

Vapor muchas gracias por las recetitas, voy enseguida a echarlas un vistazo :beso::beso::beso:

Cocola,gracias por tus animos, aún estoy esperando a que me den rehabilitacion...ya sabes como es la seguridad social,aunque el traumatologo privado me aconsejó operarme,es mucho mas sencillo y apenas estaria 2 horas ingresada y...bueno he decidido que adelante..ademas el viernes hice una entrevista de trabajo y me salió genial..... :plas::plas::plas: me van a subir el sueldo y estaré mucho mejor :beso::beso::beso: gracias a todas las que os habeis interesado...ya os iré contando :beso::beso:

Por cierto COCOLA enhorabuena guapa por esa talla de menos :plas::plas::plas: y ya te felicitaré este martes :beso::beso:

MJAD25 la patata y todos tuberculos no se pueden comer en esta dieta,segun el libro,las patatas,batata y el boniato tienen un alto contenido en fecula, que es un glucido cuya liberacion de glucosa durante su metabolizacion es muy alta y rapida.Si ademas las fries se convierten en alimentos lipido-glucidos.

Si tienes el libro mira la pagina 76 en ella te explica el error de comertela cruda por que suelta una sustancia toxica que utiliza la patata como mecanismo de defensa.En fin que no se pueden comer. :beso::beso:

Bueno os pongo mi menu de hoy

desayuno: fresas con sacarina y zumo de naranja

mm: una pera

comida: judias verdes al vapor y pescado a la plancha y queso 0%

mt:queso 0%

cena: rollitos de esparregos con pavo y queso ligth(receta definipermitida que copie a alguna de vosotras) pinchos de pollo con verduritas a la plancha,y yogur

bueno espero que hayais pasado un buen fin de semana.Muchos :beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!!

Qué tal el finde? Habéis sido buenas??

Yo me he portado muy bien y eso que me ha costado un montón porque el sábado vino mi suegra con unas amigas para conocer a mi hija Alicia que ha hecho 5 meses y traerle unos regalos, y claro.. les serví pastas, bombones y cava. Dios mío... los bombones decían COMEME, COMEME yel diablillo malo que tenemos dentro me decía "...por uno no pasa nada!" Pero NO, NO y NOOOO. He sido fuerte y he vencido la tentación.Bien por mí. ¿NO? :coqueta:

Por cierto, yo también voy a seguir ejemplo y me voy a presentar; Me llamo Mariana y tengo 34 años, estoy casada y tengo dos hijos: POL de tres años y ALICIA de 5 meses. Vivo en Badalona y trabajo en Barcelona que está muy cerquita.

Ya no me enrollo más y os dejo mi menú de hoy:

DY= Infusión + lonchas de pavo (hoy no tenía ganas de fruta)
MM=Infusión
CM= Gazpacho + yogurt natural
MM= Lonchas de pavo
CN= Caldo desgrasado + queso batido con edulcorante.

Bueno chicas,.... mañana empiezo a trabajar después de casi 6 meses, por lo de la baja maternal, desearme suerte, estoy un poco nerviosilla. A ver cómo duermo esta noche.... :(

Muchos besos a todas y os deseo un buen comienzo de semana. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!

Que tal todo?
Mariana 72, mucha suerte mañana!!!! Todo es acostumbrarse!!!
Aris, como vas, mejor? Poquito a poco!!!

Hemos de estar animadillas para seguir adelante con todo lo que nos echen!!!!

Yo me apunto a lo del post de las marcas de alimentos que son defipermitidos. Creo que es muy bueno que lo hagamos entre todas, porque al igual que los menus y las recetas, va muy bien tener una orientación y ver lo que nos va bien y lo que puede ser "perjudicial".

Mi menú de hoy:
Desayuno: Zumo de naranja
MM: 2 peras e infusión
Comida: Ensalada completita y pollo guisado
Merienda: Infusión
Cena: Caldo de verduras y tortilla de esparragos trigueros. Infusión

Hasta pronto y ánimos con la nueva semanita!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola chicas y chicos, un saludo a todos, es la primera vez que entro en el foro de las dietas y he visto que estais todos muy contentos con la dieta definitiva. A mi me gustaría perder 7 kilos y me parece correcto el método. Por cierto, ¿dónde puedo comprar el libro? Un beso a todos y ya nos veremos.

Enlace al post

Ke tal chicas, como ha ido el finde :coqueta: a mi muy bien, espero que hayais sido wenas :lol: nosotros salimos el domingo a comer fuera, pero a comer marisco asi que una comida de lujo y lo mejor sin saltarme la definitiva, :up: lo único fué ahora que no nos oye nadie pues una copita de vino :nodigona:
COCOLA,te felicito por esa talla menos , estas hecha una campeona, y anada que no anima eso eh,, venga sigue asi que ya mismo te veo con otra talla menos
:plas:
ARIS, ves como todo no iba a ser malo,enhorabuena por ese ascenso, ya nos iras contando
:plas:
MARIANA , cariño que fuerza de voluntad la tuya , no puedo por menos que felicitarte ,
:plas::plas: porque hay que tener un par de tu ya me entiendes :lol: para no comerte un bombón , ni pastelitos , ni el cava ,de todas maneras, tu trankila guapa , ke si te comes un bombón no pasa nada ,pero solo uno ehhh :lol::lol: y después al redil, porque si te quedas con las ganas a lo mejor después es peor y no paras hasta que te comes no uno sino una caja :mal: en fin a mi me pasa que me estaria rondando por la cabeza, por eso procuro no tener nada no permitido en casa :nodigona: .ah y otra cosa mucha suerte mañana , al incorporarte de nuevo al trabajo , espero que te sea leve y te acostumbres rápido muchos ánimos :dientes:
VAPOR , guapa las recetas han llegado bien, has hecho una recopilación magnifica , te felicito porque va muy bien
:up:
XOCOLATA , hola bienvenida a nuestro rinconcito , ya veras que bien te sientes entre nosotras y con respecto a la dieta ya veras como en seguida te acostumbras y se lleva muy bien,en cuanto a lo que preguntas del libro , pues lo puedes comprar en la misma web y te lo envian a casa, o el la casa del libro y me parece que algunas chicas lo compraron en otros centro ya te lo comentaran ellas en cuanto te lean, pues lo dicho ya nos veremos por aqui y mientars tanto pregunta lo que quieras que te ayudaremos y mira el post del resumen para ayudarte de momento
:up:

Te dejo la web para el libro ,,

http://www.dsalud.com/dieta_definitiva.htm

Bueno os dejo mi menu ,,,
DESYUNO :zumo y kiwis,amedia mañana:jamon york y tostada integral.
COMIDA:pinchitos de pavo,y ensalada con tomate y un yogurt bio desnatado.
MERIENDA,pues depende,,
CENA:sopa de pescado, me parece que la receta de Vapor ..

BESOS A TODAS
:beso::beso::beso::beso::beso:

Donde andais las que no habeis entrado , que os saco la tarjeta amarilla
:lol::lol:

Enlace al post

hola chicas necesito a ver si me podeis ayudar con algun truco pa no tomar cafe con leche es que solo no me gusta trabajo a turnos y a veces en el turno de noche me da el sueño y claro lo tomo aunque se que no es defipermitido ah por cierto ya baje casi dos kilitos .un saludo a todas .ah
me va muy bien la sopa que recomendo pinema

Enlace al post

Pues yo tambien voy a seguir el ejemplo Me llamo laura soy de asturias tengo 30 años estoy casada y tengo un hijo precioso de dos años y medio se llama Fernán soy hija de cuelebre y hermana de macamen que en pocas semanas o dias me va hacer tia (cuento los dias de las ganas que tengo de verle la carita a andrea que es como se va a llamar) yo quiero bajar 15 kilos que tambien los coji sin darme cuenta ahora mismo peso 76.900 el ticket a ver si me lo pone macamen que yo soy novata y no se

Enlace al post

Me encanta el foro, ...., es tan alegre
(cuando me dejan entrar, porque sigue el boicot), :pelea::pelea::pelea:
aunque ya veo que no soy la única.

Por cierto, que yo lo que hago
es ir contestando en el bloc de notas o en word, a la vez que voy leyendo, y luego copio y pego, porque a mí ésto me
desespera, ya que la mitad de las veces falla. Además así no me olvido de decir nada.

Ponyta, me alegro que te hayas aclarado con la dieta, ya verás qué bien te va. Como ves ya he puesto el ticker, ja!

Cuelebre, guapa, ... ¿un tendón roto?

Vaya, pues es más serio que lo mío, así que a la que le toca dar ánimos es a mí,...y sobre todo, paciencia y
tomátelo con calma.

Me alegro que estés mejor con la dieta, y espero que en mi madre tenga el mismo efecto: que en cuanto se note un
poco más ligera, empiece a irse a caminar y se cuide un poco más, porque le pasa lo mismo que a tí, que no quiere
andar porque le duele todo y se cansa, y eso le perjudica para la circulación que es lo más preocupante en estos
momentos... De momento le está costando hacerse a la dieta, y tan pronto me dice que se ha comido una zanahoria y
después una manzana, como que ha merendado un piquito de pan con chorizo ("pero ná, una pizca", añade). Aún así,
no la lleva mal del todo y estoy segura de que va a perder peso rápidamente al principio, y eso le animará a seguir
y sobre todo a cambiar un poquito de hábitos. Ya os iré contando

Yo la llevo muy bien, porque al estar de baja tengo más tiempo para tomar fruta, hacerme la comida, ..., (ya veremos
cuando me incorpore), y no me la salto, excepto tal vez en que a veces hago un salteado o algo así que no sé si
están permitidos.

¿Así que Lauritax y Macamen son tus niñas? Me alegro de que lo hayáis aclarado de forma tan divertida , (me he reído
un montón) Para mí es más fácil recordaros sabiendo ésto, porque con todas las que somos cuesta un poquito

Vapor, guapa, pásame las recetas (cuando tengas un hueco, claro) mi mail: nairaares@yahoo.es

Pinema, yo al pescado casi siempre le añado vino. Ya sé que no soy un ejemplo a seguir, pero mientras siga perdiendo peso, intentaré cocinar de la forma más sabrosa, (dentro de lo más defi-permitido posible, claro). Es que si no, mi media no se lo quiere comer y no puedo estar haciendo dos comidas siempre. También le pongo cerveza a otros platos. ¿Qué le vamos a hacer?

Muy bien por lo de las receticas, je, je

Cocola, enhorabuena por una talla menos,...:plas::plas::plas:Mjad, qué es el queso havarti, dónde lo compras? Será permitido claro. Por cierto, el sábado vaya cenita, eh, maja? :up:Aris, lo mío como fue un accidente tenía que esperar a que me llamaran los de la mutua, pero como también se lo toman con calma, yo a los 5 días ya estaba en una clínica y al día siguiente empecé la rehabilitación. Te lo cuento por si tienes la posibilidad, ya que cuanto antes empieces, mejor. Muy bien lo del trauma privado, que cómo no
corras tú, nadie te hace caso: mucha suerte, y ya nos contarás.
De todas formas, también es bueno ejercitar algo tan olvidado como la paciencia, ...., te lo digo por experiencia.
Y enhorabuena por el nuevo trabajo, eso sí que te va a venir bien!!!!!
:plas::plas::plas::plas:Mariana, para qué me envías a esos diablillos con una caja de bombones????? (Ayer vino a verme una amiga y me trajo
una cajita enorme de bombones, que mi media se precipitó a abrir para comerse uno ..., ¡anda, qué si yo no estuviera a dieta me iba a comer un único bombón!! Es que los tíos son más raros....) :):):)
Ahora mismo los estoy oyendo en la cocina, a los bombones, claro, no a los tíos. :coqueta::coqueta::coqueta: Ufff, ¡qué ruido hacen los condenados! Voy a poner música para no escucharlos, je, je.

Por cierto, muy bien lo de los productos permitidos. Yo también me apunto, (en cuanto entre en el post).

Xocolata, bienvenida!!!!! El libro lo puedes comprar vía internet en la página de www.dsalud.com o en Fnac y también hay algunas chicas que lo han comprado en el Corte Inglés, supongo que en cualquier librería que lo puedan pedir.

Por cierto, ¿con ese nick seguro que no tienes nada que ver los diablillos de los bombones? (Ya es
mucha casualidad)

Bueno, y de paso,..., yo aún no tengo el libro porque no me gusta comprar por internet y como no puedo salir mucho...., así que tengo una duda, ¿también incluye las pautas para seguir durante el mantenimiento?

Lauritax, lástima lo del café, yo en el trabajo de vez en cuando también tengo que tomar algo caliente en esas horribles máquinas, y lo que hago es pedirme una sinfusión sin azúcar, normalmente té al limón, aunque algo de azúcar sí que tiene.

Y eso es todo, de momento

Para todas: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...