Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola guapas!!!

Hoy he tenido un dia liadillo.

Solo he entrado para animaros a todas :plas::plas::plas:

por cierto lo de las fresas con la naranja es cierto que no se pueden mezclar, sobre todo por que las fresas son fruta dulce pero tambien pone en el libro que tambien hay fresas acidas como la piña que la hay dulce y acida,y te puedo asegurar que jooo :(:(:(:( las fresas estaban mas que acidas :beso::beso::beso:

muchos :beso::beso: a todas que tengais dulces sueños

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola me lie haciendo 1 tarta de queso con gelatina de limon, esta muy buena es otra variedad, por canviar un poco .
hoy empece la rehabilitacion llevo desde enero sufriendo con los dolores y porque fui a poner una denuncia a atencion al paciente ,y a los dos dias me llamaron total para estar 5 minutos ,no llega, en una maquina para desinflamar el tendon ,no se que resultado dara eso ,y sino operar ,espero que no.
bueno son las dos y media de la mañana y hay sueño ,asi que besinos para todas.

Aris enhorabuena por el ascenso me alegro de corazon .

me acuerdo de todas :beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas!!!!!!!!!!!!Bienvenidas a todas las nuevas!!!!Madre mia...desde el viernes que no entro por aki y casi me da algo...no se si he contado 6 paginas...si que está animado esto...si... :D:D:D:D:D:D

Deciros que no me he perdido simplemente es que estoy sin internet en casa...estos de jazztel me están haciendo la pascua....haber si me mandan pronto el router nuevo porq si no no hay nada donde rascar...Ahora estoy desde clase...perdonarme si no menciono a todas y cada una de vosotras...pero es que estamos en plena explicación...asi que ando pillada...Pero bueno que sepais que sigo por aki...Animo a todas...recuperaros pronto las de la rehabilitación...Y muxas gracias VAPOR por esas recetas...ya te agrege al messenger espero que te llegue el mensaje...Yo ya no recuerdo si me he presentado o no por aki...creo que si...pero bueno lo vuelvo a hacer...

Me llamo Edith soy de Valladolid y mi dirección de correo es
edithhernandez_@hotmail.com

MARINUSCA....donde te metes????

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas!!!!!

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!

Culebre no sabia quetb estubieras malita,que tendon es? te lo digo por que si es un tendón tienes que estar practicamente sin mover la zona, te lo digo por varias experiencias,yo estoy fastidiada del supraespinoso, me roza con un hueso del hombro y llevo así mas de 6 años y es ahora cuando me lo han descubierto...imaginate l mal que lo he pasado,con dolores y sin poder dormir bien...la rehabilitacion en mi caso no me hace nada y he decidido operarme...es una intervencion muy sencilla..dos horitas ingresada y a casita. Espero que en tu caso te haga mejorar la rehabilitacion.Cuidate mucho :beso::beso::beso:

Bueno veo que os estais presentando..yo no me acuerdo si lo he echo pero...me llamo Gema y soy de Madrid como Marinusca,jjeje mi correo marie_gia@hotmail.com.

Luego entrare a poner mi menú

muchos :beso::beso: a todas que paseis un buen dia

Enlace al post

VAPOR ESTOY AQUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, GRACIAS POR LAS RECETAS :plas::plas::plas::plas::plas::plas::D:D hola, hola, hola, que tal mis chic@s :):)

Que yo tambien os leo, por cierto cada dia mas y mas y mas, y me alegro un monton ya que me haceis pasar un buen ratito de relax en estos dias tan ajetreados que tengo, gracias y un :beso: para todas.

Las que estais malitas y en rehabilitacion mucha paciencia y vereis como poquito a poco os recuperais, yo termine esta semana de hacer recuperacion en los tobillos por los eslinces y no sé, ya veremos que pasa desde luego he estado 3 semanas alrededor de 15 mm en lo alto de una tablita redonda haciendo malabares y no tengo ni idea si habra reforzado los tobillos el tiempo lo dira ( es que cada dos por tres mi los tuerzo) digo yo que para algo servira :wink:

GALA me alegro que te guste la cremita de calabaza, cuando tenga un ratito os pondre alguna receta mas, ok :wink:

Esos boquerones tienen que estar de muerte, en estos dias caen seguro. y alguna recetita más :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Chicas no se si ya me he presentado pero por si acaso me llamo Conchi, tengo 32 años, estoy casada y tengo un niño de 3 añitos y medio (la alegria de la huerta :coqueta: ) se llama Emanuel, vivo en Madrid y mi correo es clr1105@yahoo.es y no me pongais en el Messeger :( que no me puedo comunicar ya que en el trabajo no lo tengo y me resulta un poquito complicado :(:cry: :cry:me gustaria tanto conoceros mejor, pero si quereis me poneis un correo y yo contesto, ok :D

Bueno aunque no ponga mi menus que sepais que os copio muchos dias :lol::lol::lol: para no aburrirme con la dieta, a primeros de mes ya veremos :lol::lol::lol::lol:

Aunque parezca un poco rato os hecho de menos cuando no os leo y tengo necesidad de entrar :o sera que engancha este forito :lol::lol::lol: seguir así, porfa no cambieis :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola!!!

Muchas gracias por la receta de boquerones mjad25!!! Qué suerte poder cenar a la carta sin rener que matarte a pensar!!! :D:D:DPelibrujita tiene razón, en cuanto te despistas un poco se te acumulan las páginas para leer!! qué bien!!

Menú de ayer: DS: Zumo de naranja
MM yogur
CM: ensalada con tooodo
MR: yogur
CN: Filete de sajonia con berengenas

Hoy es mi cumple así que he llevado al cole para el patio bizcocho :up::up: muy rico pero.... :mal: :mal: no iba a hacer un feo al pobre que ni yo lo tomo...enfin que he comido soooolo un trocito

Pero bueno como como sóla en casa me he metido un plato de langostinos para darme una alegría, qué ricos!!! y definipermitidos

bueno besazos a todas

Enlace al post

Buffff Aqui en cuanto no entras en un par de dias se acumula el trabajo, Asi que no puedo contestar individualmente por eso lo intentare hacer en general para todas y no dejarme a nadie.

Enhorabuena a las que le va bien en su trabajo o se acaban de incorporar, A las que estan pachuchillas, a las que Internet ,bueno,que les anda fastidiando y no pueden entrar al foro, A las nuevas ya vereis que bien se esta por aqui y se pierden kilillos, A las que hace tiempo que no entran a fichar Marinusca, Narvaez, Cocola, ....(nosé si me dejare alguna más).
A todas las guapetonas que estamos en este foro :plas:

Yo estoy muy tranquila, deseando que pase esta semana ya, Los Demás estan todos nerviosos mi hermana está histerica y mi marido ni os cuento por las noches es un poco peor, estoy mas incomoda y como me dio lumbago dar vuelta en la cama es un suplicio :cry: pero bueno que se le va hacer ya queda muy poquito,

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola guapetonas :) entro a leer para que no se me acumulen las páginas :lol::lol: y de paso y que no se me olvide ahhhhh
FELIZ CUMPLEAÑOS COCOLA ,,,, :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Disfruta de esos langostinos tan ricos, que seguro te vana saber a gloria y comprate algún caprichito para darte una alegria pal cuerpo, eso si que no sea dulce , :lol::lol::lol::lol: sino mas bien algo para ponerte :up:

Venga luego entro a poner el menu,,,,

Por cierto he puesto varias recetas ,,, asi que dar un voltio por alli
:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...