Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!!

Muchas gracias por lo del té, culebre, yo en casa lo tomo rojo, pero cuando estoy em la calle el que tienen, me quedo más tranquila porque como no soporto las bebidas muy calientes lo pido siempre con hielo... :up::up:

Ayer hive una merendola de cumple , os comento para que veáis y me digáis qué no se podía:

-Pastel de surimi.
_Pastel de jamón de york (luego lo pongo en las recetas)
-queso batido con mejillones (pasado por la batidora) se toma con endibias, zanahorias..
- queso philadelfia con atún (pasado por la batidora) se toma como el anterior
Salsa roquefort, hecha con nata ligera (aunque me temo que el roquefort....)
-Tortilla de espárragos.
- Ensaladas de mercadoma, d ecangrejo, rusa, americana, estas casi ni las probé, por la mayonesa..

Pepinillos,cebolletas...
- Revuelto de morcillla,( no creo que se pueda pero confirmarlo porfa, ) sólo la morcilla y huevos
- Jamón serrano y queso

De postre la tarta de queso de las recetas,

YA ME DIRÉIS

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas,la verdad es que aunque no escriba ,si os leo ,no lo hago porque un dia por pitos y otro por flautas cada dia ,me estoy saltando la dieta a la torera y claro..............aunque no nos veamos :mal: lo hago mal.y no voy a decir lo contrario.
Macamen se transmite lo bien y tranquila que estas a traves de tus mensajes.me alegro mucho
bueno animo a todas!!!!que sois estupendas.

besos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, chicas,

bueno, que ya se acaba el fin de semana, ...., así que Ponyta, no te preocupes, a lo hecho pecho, y ahora a ponerse las pilas, que con un poco de voluntad y aprender a decir que NO a ciertos alimentos lo conseguirás.

Cocola, muy bien tu cena permitida, aunque haya cosas prohíbidas, (al menos la cumpleañera puede participar). Espero que lo pasaras bien.

Y Cuelebre, gracias por la aclaración del té, ..., menudo alivio!!!!

Bueno y mi menú:

D: batido melón, papaya y plátano (lo sé, lo sé, ..., pero....)
Mm: una manzana
Co: ensalada, langostinos y asado de pollo (había patatas pero yo no las he tomado)
Me: queso batido con edulcorante
Ce: trucha rellenas y ensalada

Muchos :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chic@s, que tal todas??
Sgurito que bien, entro solo para deciros que he encontrado una nata en el hipercor de la marca Reny-Picot al 12%, por si os sirve.

Bueno besitos y yo tambien apunto la infusion para la retención. Si luego puedo os vuelvo a contar cositas, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!! :):):):) Que tal el finde????Espero que bien...Yo me he pasado parte de el en Zamora...y bueno...muxo no hay que contar...Ya no queda na para la operación...asi que supongo que mañana sea el ultimo dia que entre por aki porq el 31 ya queda ingresado....Luego no se cuando volvere si en 5 dias o una semana o que...Ya veremos...Cambiando de tema...

Me he pasado por el post de las recetas...y madre mia!!!!! :rico: Que ricas....Ese pixin tiene que estar de muerte y la salsa de queso que ha puesto Macamen pa que contar tambien....He visto una receta a la parte de abajo de la pagina que la podemos tomar....si la abris la vereis...es la de sopa de gambas y tomate....Tiene que estar muy buena tambien....Haber si despues de la operación las cosas empiezan a estar más tranquilas...y me pongo mas al asunto por aki...
:D:D:D:D Y haber si me oyen los de JAZZTEL...y me quieren mandar el coñe del router ya....que desde el dia 9 de Octubre...tiene narices....Bueno os dejo un ratito que me bajo al descanso...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias a todas!!!!

que buen rollo cuantas paginas para leer :lol::lol::lol:

PELIBRUJI ante todo muchos animos y besitos para los dos,ya veras como todo sale a la perfeccion, :beso::beso:

Tengo buenas noticias, acabo de volver del medico traumatologo y ya sé cuando me operan del hombro el dia 18 de noviembre(sabado) jeje a las 8 de la mañana :lol::lol::lol: estoy muy contenta por que el medico me ha dicho que el mismo dia por la tarde me puedo ir al cine si quiero que voy a salir muy bien de la operacion,y no tendré que hacer rehabilitacion en ningun centro,solo en mi casita y se acabaran los dolores :plas::plas::plas:

Genial!!!! asi que ya os contaré que tal me ha ido para las que estais fastidiadas del hombro. :beso::beso:

bueno luego entro y os pongo mi menú.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Hola preciosas, espero que esto no se cuelgue, sólo paso unos minutitos para deciros que os leo cada día aunque no tengo tiempo de escribiros, ademas el foro va lento de cojo***, éso si no te saca del sistema sin más, pero bueno...
Xiroi cariño mío mío ánimo, sólo queremos lo mejor para tí y si crees que ahora es el tiempo de pasar página dietil, pos pa lante, te doy mi permiso y me bendición, pero como dejes de entrar... :pelea::pelea: hay como dejes de entrar!, :pelea: tu vida peligra princesa :wink:
Pelibruji, te mando todas mis buenos deseos y a tu papi todo la energía para que pueda superar éstos difíciles momentos, pero verás como todo vuelve a su cauce y recupera la vitalidad que tenía antaño tu padre, no lo dudes, se positiva, nuna falla :wink:
Aris, tu energía es increible, eso te favorece siempre y ahora que la necesitas no te fallará, sigue así :beso:
Bueno preciosas a las demás que os quiero un montón y aunque no os nombre una por una, daros todas nombradas y.... energía positiva a mogollón para todas y cada una de vosotras.

"La cura de sirope" la acabe ayer todo un trunfo ahora cambio mi ticket para que podais babear todas :lol::lol:, cuesta pero vale la pena. qué no se anima nadie?.

Besitosss a todasssss :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

petrillaaaa!!!! y a todas...

mil gracias!!!!

bueno, os cuento que me he decidido por la ww, la dieta de los puntos, ósea que estoy distraída contando puntos de lo que me como, he empezado hoy, por lo que no puedo deciros si mal o bien, ya veremos :duda:

pelibrujitaaaa!!! te envío mucha energía positiva para ti, para tu papi y para toda la familia :D a ver si encuentras un huequín para decirnos cómo va todo :up::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues yo hoy empiezo de nuevo, no me pienso pesar mas que cada 15 dias como hacia antes, si no me obsesiono mucho y es peor.
Os pongo mi menú:
Desayuno: kiwi y piña
MM: nada, no tenia hambre
Comida: lomo al horno con verduras
M: Cuajada
Cena: Queso a la plancha con calabacin. Postre 1 yogur.

Voy a echarle un vistazo al post de las recetas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...