Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola chicas!!!

Que tal vatodo? Estos días no tengo tiempo de casi nada!!!

Pelibrujilla, ánimo y mucho apoyo para la operación de tu padre!! Seguro que todo va a ir bien.
Aris, que bien que ya se te van a acabar los dolores. La verdad es que el médico te ha dado muchos ánimos.

Las demás que tal estais? Macamen, pinema, denaia,narvaez, cocola, cuelebre, marriana72...y todas en general. Hemos de coger carrerilla que pronto está aqui la Navidad (en los centros comerciales ya!!!!) y hemos de perder algun quilillo por si en las fiestas recuperamos algun otro.

Yo este finde he hecho "panellets" postre típico de todos santos en Catalunya y totalmente defiprohibido. Aqui en esta tierra no se encuentran y mi familia queria probarlos. Total, que tengo la tentación en casa; un desastre!!!! Intentaré contenerme!!!! (me han quedado buenísimos!!!). :nodigona:

En fín, que el miercoles nos pesamos...control, control!!! Ahi va mi menú de ayer y hoy:

Domingo:
Desayuno: 2 Kiwi
MM: nada pq me levanté tarde
Comida: Ensalada y canelones de jamón york
Merienda: Infusión
Cena: acelgas y lonchas de pavo

Lunes:
Desayuno: Zumo de naranja
MM: pera
Comida: Pure de verduras con pollo.
MM: Infusión
Cena: Acelgas y gambas

Besitos a todas!!!! :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola preciosas , :) madre mia que pasada , llevo leyendo antes de escribir este mensaje casi media hora :lol::lol::lol: de las páginas que no habia leido finales de la semana pasada :lol:
Bueno chicas ya veo que estamos todas muy animadas y esperando que desciendan esos kilitos de nuestro cuerpo serrano, porfa cuidaros y sed constantes en la dieta , que hay muchas cositas ricas para comer, y para picar incluso cuando salimos a comer fuera
:up: , porque ya tenemos aqui las navidades y ya sabeis que aunque no queramos seguro que algún dulce y demás comidas copiosas haremos :x

XIROI, espero que te vaya bien tu nueva dieta,
:up: aunque no se porque no te veo yo a ti contando puntitos :lol: de todas maneras pasate por aqui a fichar eh guapisima .

Ah por cierto gracias por poner lo de la infusión para la retención de liquidos , ya veremos si soy capaz de tomarla, quizas las compre en capsulas aunque ya tomo capsulas con cola de caballo y demás y la verdad, es que no me están funcionado
:cry::cry: todo un calvario, en fin yo seguiré luchando haber si encuentro la manera de soltar el lastre :nodigona:
Me voy rapidito que voy a mirar esas recetuquis que habeis puesto , mmm que ricas , asi que nada mañana mas y mejor
:lol: que ahora tengo que acostar al peke , ke me reclama :wink:

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos besos a todas , perdonad que no os nombre pero ya sabeis que os leo a todas , todas y todas ,, asi que nada hasta mañana ,mis compis de fátiga y amigas
:coqueta::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hay que ver que cabeza la mia , anda castigá a darle a la tecla otra vez :lol::lol::lol::lol: , una cosita chicas , veo que estais liadas con el tema de la nata ligera,buscando marcas y demás ,pues os comento que mejor que la nata , podeis mirar de comprar leche evaporada , por ejemplo de la marca ideal, aunque por supuesto habrá muchas mas, ya que ésta tiene mucha menos grasa que la nata ligera, y es una opción válida para hacer salsitas , :wink: y por otro lado las salsas de yogurt son también estupendas para variar sabores :up:
En cuanto al tema del estreñimiento que alguna a comentado , os puedo decir que yo tomo Fave de Fuca, es un producto natural que venden en la farmacia y va genial , son comprimidos y también las semillas de lino, van muy bien, estas se añaden al yogurt por ejemplo, y las venden en la herboristeria , yo a mi peke se las doy y genial.
:up:

Ahora si me voy
:lol::beso::beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Hola!!!
Pelibrujita BESAZOS para tí y tu papi, ánimo que ya verás qué bien, lo mismo para tí Aris yo estoy convencidísima que siendo positivo en la vida llevas media batalla ganada.... :D:D:D:D:D:D:D:D

Mi menú.

Ds: zumo
MM: té
Cm: salteado de setas y pastel de surimi (sobras del otro día)
Cena: Pollo en salsa y ensalada, yogur
:wink: :wink:

Como dice vapor tenemos la Navidad encima así que un último estirón...

Besazos

Por cierto, acabo de leer a Pinema y veo que se puede tomar leche evaporada??? creí entender hace tiempo que no, porfa decidme que sí....la uso (usaba) del lidl que es bajísima en grasa... como dice Pinema yo en la crema de calabacín he sustituido el queso por yogur 0% y me encanta, en casa ni se han dado cuenta,bueno dicen que está buenísimo... Probad y ya contaréis,

Enlace al post

Hola chicas, qué tal el lunes?

Narvaez, gracias por lo de la nata, esa marca sí que creo que la pueda conseguir, me suena más.

Peli, tú tranquila que verás que todo sale bien, ..., y en cuanto puedas nos informas, que todas estaremos pendientes y enviando buenso deseos para que todo vaya bien.

Aris, me alegro mucho por tí, y si encima te dan tantos ánimos, mejor!!!!! Yo tendré que tener paciencia y esperar que no haya secuelas, ya que lo mío son contracturas musculares en dorsales y cervicales, y problemas con la columna.

Petra, bien por tí y por la cura de sirope. Qué bien que hayas bajado tanto, y qué envidia, aunque reconozco que para mí es demasiado lo del sirope.

Xiroy, holaaaaa, qué bien que vengas a visitarnos. Mucha suerte con tu nueva dieta, qué tal lo llevas???

Ninae, muy bien por tu actitud.

Vapor, guapa, aunque te cueste, llevatelos al trabajo y sácalos para los compañeros, regálaselos a los vecinos, ..., haz algo, pero líbrate de ellos!!!!! JA, JA,..., es que es tan horrible tener esos diablillos de tentaciones en casa.....

Pinema, pero no quedamos en que la leche no se puede???? Y entiendo que la nata de forma limitada, no? Por favor
aclarad ésto.

Yo hoy he tendio un ataque de ansiedad y me he pasado bastante, es la primera vez desde que empecé la dieta. Así que paso de poneros el menú. Y encima a tres días de pasarnos AHHHHHHHH.

En fin, mañana será otro día, me voy a dormir.

Cuelebre, Lauritax, MAcamen, qué tal???? Acabo de ver Documentos TV sobre partos, está genial.

Y bueno, para todas-todas muchos besos. :beso::beso:

Enlace al post

hola a todas ,pelibrujita animo que todo saldra bien
aris por lo menos ya sabes que te operan y acabas, yo sigo esperando por el aparato y con dolores, espero que me digas como te va al operarte.
denaia ,mira que saltartelo dos dias antes de pesarte, pero bueno cuando da la ansiedad no se puede parar, yo entre un dia en el metodo eades y como no entiendo muy bien el tema empece a rellenar datos por ver como era un pedido y la cuestion que hice el pedido sin querer, como lei que merecia la pena por el cd que trae lo coji,yo el metodo para adelgazar ni lo mire, sigo fiel a la definitiva pero el cd me funciona fenomenal para llevar la dieta,y no tuve mas ansiedad, me relaja un monton y de momento lo que no debo comer ni lo miro, se ve que el mensaje subliminal me dice NO LO COMAS,pues paso y ni lo pruebo
macamen no se si tardara mucho en traernos a andrea, hoy estaba algo revuelta, la cosa se esta preparando,esta muy tranquila, los demas somos los que estamos nerviosos y lauritax la que mas .

jo marinusca entra un dia aunque sea para decir hola .

nervaez gracias por decir lo de la nata, tiene menos materia grasa ,por eso da gusto este foro todas estamos dispuestas a echar una mano y aportar todas las ideas ES GENIAL

pinema,miraremos lo de la leche , aunque el cafe con una poca de nata esta riquisimo

:beso::beso::beso: BUENAS NOCHES PARA TODAS
a las 20 que somos,aunque algunas entren poco

Enlace al post

Hola a todas, parece ke la cosa ya se acerca, ayer empezé a estar un poco mas revuelta y mas incomoda, no sé si llegare al finde tengo unas ganas ya de pasarlo y recuperarme enseguida, cuando me entre el miedo pensare en vosotras, se ke vais a estar todas alli conmigo pendientes de mi y dandome animos a la hora del gran momento, asi ke por eso estoy tranquila, se que no voy a estar sola. Pelibrujilla seguro ke tu tambien lo vas a notar que vamos a estar todas contigo aunque estemos unas tan lejos de otras pero en ese momento estaremos todas juntas alli para daros fuerzas, VALE!!!! venga una besazo muy,muy,muy fuerte.

:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Macamen cariño, no dudes ni un solo instante en que estaremos todas las "tietes" (tías en catalán) del foro haciendo fuerza contigo, secándote el sudor y surrurandote al oído "venga mami que tu puedes, ánimo" no lo dudes, todas todas en el paritorio contigo, va a ser el bebé mejor recibido, por lo menos con más energías ayudándole a nacer, que jamás se haya conocido.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola Buenos Dias a TODAS!!!!MUCHISIIIIMAS GRACIAS POR ESOS ANIMOS....sois geniales...Hoy pasare el dia por aki conectada hasta las 13:50 luego ya...me despido...ya no se cuando entrare...Espero que pronto...y si puedo algún dia...entrar para contaros como salio todo...pues sabeis que lo hare..Algo nerviosa si que estoy he de reconocerlo..pero bueno...todo pasa...Ya os contare en cuanto pueda...Cuidaros muchiiisimo todas....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

PELIBRUJI CARIÑO, QUE VAYA TODO ESTUPENDAMENTE (QUE IRÁ),
MUCHOS BESITOS A TU PADRE, POR CIERTO, SABE TU PADRE QUE EXISTIMOS?, LE HAS CONTADO QUE LE MANDAMOS TODA NUESTRA ENERGÍA PARA QUE SE PONGA BIEN, SI NO LO SABE CUÉNTASELO, CREO QUE LE HARÁ BIEN SABER QUE HAY TANTA GENTE MÁNDANDOLE FUERZAS Y DESEANDO QUE TODO VAYA ESTUPENDAMENTE, CREO QUE LE AYUDARA, TU QUE CREES?.

UN BESITO CARIÑO Y PARA TU PAPI LO MEJOR, DE TODO CORAZON
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...