Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

menu de gala cuatro

la chicas estoy contenta pues a pesar, de haber tomado estos ultmos dias tanto cortado que no se si se puede o no he perdido 2 kilate y medio, para celebrarlo voy a desayunar cafe con nata y tostadas integrales, pues yo he visto que pinema alguna vez toma tostadas.

macamen porfaplis aclarame lo de la nata ligura para tomar los cortaditos.gracias luego paso para poner el tiker estaba tan entusiasmada que no he podido esperar. :plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas!!! hoy es el dia de la Bascula, :lol::lol::lol:

Me he pesado y he bajado tan solo 300 GRAMOS

Bueno, algo es algo,eso contando con la cantidad de iboprfeno que me he tomado para los dolores de hombro :cry::cry::cry:

pero aún asi he bajado :plas::plas:

Bueno chicas a poner vuestros pesos y ya de antemano Felicito a las que hayais perdido y a las que no....a seguir que aun queda mucho por hacer :beso::beso:

GINY guapa si te gustan los caldos en Ahorramas hay caldos naturales de la marca DON SIMON que no tienen nada de grasas, ni patata ni harina,te cuento los tienes de 3 clases de pollo con verduras, de pescado y de verduras con hortalizas,en el lateral del brick te ponen los ingredientes y solo tiene 1.2 de grasas

Espero haberte ayudado

:beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

menugalacuatr

hola de nuevo pr aqui,aris guapa no desesperes pues ya te falta poco para llegar a tu peso y los ultimos kilos cuestan mas perderlos,yo estoy contentisima despues de hacer cantidad de dietas esta me funciona,y sin ansiedad vamos que como si no estuviese haciendo dieta, yo creo que la perdida tambien se debe alas infusiones pues estoy mucho mas desinchada,bueno chicas animo a las que no habeis perdido que adelante que la dieta funciona ,y felicidades a las que habeis perdido algun kilate.paso a poner el menu de hoy.

desayuno una tostada integral cafe con nata liguera

mm nada

comida crema de calabaza filete a la plancha queso batido

mm cafe

cena ensalada salchicha de cerdo

macamen lauritesx culebre un abrazo muy especial.
:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Enlace al post

Hola!!!

Me he pesad o y he pasado de 61 a 59,5 :o:o:o ni me lo creo!!!

ahora a ver si soy capaz de cambiar el cacharro de abajo!!

Lauritax la receta de canelones de jamón la puse en el post derecetas, si tienes alguna duda dímelo, ya verás que ricos y sin tener que andar cociendo la pasta...

VENGA MACAMEN vas a estar apretada en el paritorio con tanta gente animándote...

Pelibrujilla aunque no se si te vas a conectar antes te deseo lo mejoooor!!

bESOS A TODAS SEEEEMOS ESTUPENDAS :beso::beso::beso:

Enlace al post

defi

Hola a todas, en primer lugar muchos ánimos a pelibrujita y a macamen, sabéis que todas estamos con vosotras. Macamen no tengas miedo que eso es un ratillo y ya está, verás como toda va a ir bien.

Una pregunta: ¿los orejones se pueden comer por la mañana? Yo creo que sí, porque son albaricoques desecados y no llevan ningún aditivo, pero espero vuestras respuestas que sois más expertas.

Mi menú:

D: Nada, me he levantado super tarde.
ALM: 2 huevos con tomate frito + 1 yogur desntado
M: Anchoas con tomate natural.
C: No sé aún, quizás una hamburguesa de pollo y ensalada.

Mañana me peso a ver que tal, que hoy ni me he acordado.

Enlace al post

Hola guapisimas, lo primero antes de nada es darle mi apoyo y toda la energia positiva a Pelibrujita, para que lleve bien estos duros momentos :beso: a MACAMEN, le mando mucho ánimos en su recta final, y a Andrea un :beso:
Ahora me toca felicitar a todas las perdedoras , felicidades seguir asi que sois unas campeonas
:up:
Yo me he pesado esta mañana dia 1 y he bajado 1 kilo y medio asi que estoy muy contenta, a pesar de mi retención de liquidos :x
DENAIA , cielo dime que necesitas saber, lo digo por lo de contestarte a tus mensajes anteriores, que te contesto enseguida
:up:

Pues nada me marcho a cenar que el peke me reclama,
:nodigona: , hoy hemos salido a comer fuera , pero me portado bien , aunque esta tarde , por eso de la castañada, me he comido tres panellets :cry: en fin mañana lo compensaré :up:

Besos a todas ,,,,,,,,,,,,,,,
:beso: :beso: :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola, guapas!!!!
¿Cómo habéis pasado el día?
Espero que hayáis sido buenas, y si no, pues que lo hayáis disfrutado!!!!

Pinema, 2,5 kg, qué bien!!! Y ni se te ocurra tener remordimientos por los panollets, esos-

Felicidades a todas las perdedoras

Y ánimo a las que estamos en ello.

Ah, Pinema y compañía, mis preguntas eran:

que en el resume pone que está permitido "algo de queso", por lo que deduzco que las cantidades están restringidas (yo últimamente tomaba un montón de burgos y queso desnatado 0% )

Saber si el limón se considera fruta o se permite utilizarlo como aderezo de otros platos.

Y que leí en algún sitio y guardé un resumen sobre el tipo de queso permitido y cómo se calculaba el porcentaje de grasa en el queso, pero lo he perdido. Alguien lo podría poner, que no lo encuentro??

Bueno, pues os dejo. Disfrutad las que estéis de cenas y demás, y descansad las que ya están en casita.

Muchos besos, especialmente para Peli y su padre, y para Macamen, (si un día no veo ningún mensaje tuyo pienso que al día siguiente tendremos noticias de Andrea: estamos todas deseando conocerla)

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Todavia sigo por aqui, parece que esta muy agustito y no tiene ganas de salir, no os preocupeis que ya os informaran Lauritax o Cuelebre, gracias por vuestros mensajes de animo, sois unicas, da gusto como nos apoyamos las unas a las otras en todo,no solo en la dieta.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Galacuatro la nata ligera si está permitida, asi ke tranquila pero sin abusar en exceso como todo.

Yo me pese ayer y peso 500grs más, estoy contenta igual aunque no halla bajado por lo menos no engorde exageradamente, tb debe influir que tengo los pies hinchados como morrillos y porque mi peque tb crece , asi que animada a seguir con la dieta .

De verdad no sabeis cuanto se os agradece vuestros mensajes y como no quiero dejarme a nadie un besazo muy,muy,muy grandote para todas y cada una de nosotras, sois geniales todas.

Enlace al post

PELIBRUJITA muchisimos animos para tu padre y para ti y tu familia, estoy segura que con toda la energia positiva que te enviamos todo va ha salir de rechupete y a pesar de los malos momentos seran en definitiva un mal recuerdo, mucha fuerza y pa lante, ehhhh ya nos contaras.

MACAMEN que te voy a decir, chica, que hace muy bien andrea de no querer salir con lo que teneis que pasar las dos y como ahí no va ha estar en ningun sitio :lol::lol::lol::lol::lol::lol: pero recuerda en esos momentos los mensajes que te hemos puesto y así te relajaras un poquito, animo y recuerda que es un poquito dificil pero cuando repetimos será por algo, no crees, te aseguro que cuando veas la carita de tu niña no te acordaras de los pasado, :beso:

GALA :plas::plas: FELICIDADES por los kilazos perdidos a pesar de los cortaditos :lol::lol: ya ves que la nata ligera si se puede tomar.

DENAIA yo te recomendaria que te pesaras por la mañana en ayunas, ya que por la tarde los pesos varian (retenciones, la comida, etc) ya veras que si por la tarde pesas 300 gr. mas estoy segura que por la mañana por muy poquito hayas perdido sera 500 gr. menos, prueba y ya me contaras, ok.

MARIANA72 yo he comprado la reina de los prados en el herbolario lo que no tengo muy claro es como se toma, espero que no diga CUELEBRE como lo hace, creo que es un pellizco de hierva por vaso de agua, pero no estoy muy segura.

PINEMA :plas::plas: FELICIDADES por ese kilito y medio, eres genial y por otro lado :cry::cry::cry: que pena que no se pueda tomar la leche evaporada, llevo tres o cuatro dias tomandodola con el cafe y me encantaba porque sabia como si tuviera leche condesada, estaba riquisimo y solo 9%m.g. :( que le vamos a hacer lo probare con nata ligera aunque tenga 12% m.g. ya decia yo que estaba muy rico.

Anda que se me olvida mi peso actual no ha bajado, :( pero tampoco ha subido :D considerando los cafes con leche evaporada que me he tragado y considerando que tengo "visita", pues no esta mal. Pero si os cuento que me encuentro mas ligerita y con menos sensacion de estar inchada, por lo menos algo es algo.

bueno para todas toditas mucho animo y "pa lante", muchas felicidades a las perdedoras y para las demas aunque no perdamos peso seguro que ganamos salud. :dientes::nodigona: jo cuando me pongo es que no tengo limite :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...