Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:beso::beso::beso: para (POR ORDEN ALFABETICO)

ARIS -ARAING -COCOLA -CHATINAPELU -DENAIA -GALACUATRO -GINY VIRGINIA -LAURITAX -MACAMEN -MARIANA -MARINUSCA -MJAD -NARVAEZ -NINAE -PAQUICEL -PELIBRUJITA - PINEMA -PONTYA -VAPOR -XIROI -XOCOLATA

FALTO YO CUELEBRE Y SOMOS SI NO ME FALTA NINGUNA 22 SI SE ME PASO ALGUIEN HACERMELO SABER .

VAMOS A VER CULEBRE.... , Y YO?, EH, EH, EH, Y YO? NO ME VEO, A VER, VUELVO A MIRAR.... NO, NO ME VEO!! FALTO YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol::lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

nenas se me olvido deciros que ayer me compre un chaqueton y que contenta me puse dos tallas menos .poco a poco se van viendo resultados.
PETRADELYCADO me di cuenta nada mas mandar el mensaje y rectifique perdona , asi que :beso::beso: para todas y dos :beso::beso: mas para ti(para compensar lo de ayer)

Enlace al post

nenas se me olvido deciros que ayer me compre un chaqueton y que contenta me puse dos tallas menos .poco a poco se van viendo resultados.

FELICIDADES, 2 TALLAS MENOSSSSSSSSSSSSSS, FANTASTICO!, ESTO MARCHA, NO HAY DUDA QUE FUNCIONA!!!

PETRADELYCADO me di cuenta nada mas mandar el mensaje y rectifique perdona ' date=' asi que :beso::beso: para todas y dos :beso::beso: mas para ti(para compensar lo de ayer)[/quote']

:duda: AH BUENO, SI LO COMPENSAS TE PERDONO :wink: PORQUE YA TE TENÍA EN MI LISTA NEGRA :D AHORA PISPO TE BORRO :lol::beso::beso:

Enlace al post

hola chicas denaia los bigaros son caracoles de mar aqui en asturias se llaman bigaros y estan buenisimos no tienen nada que ver con los caracoles de tierra no se si me explico.son como marisco.lo de los diez dias no es por acabar de noche es que trabajo siete dias seguidos y descanso uno y medio cuando llevas tres semanas a la cuarta descansas diez es un poco jaleo pero los turnos es lo que tienen.bueno un besazo pa todas

Enlace al post

Gracias a tod@s por la bienvenida. :D:D:D
Tengo algunas dudas. Si no está permitida la leche ¿cómo es que si está permitida la nata?.
Otra cosa, he leido que hay un libro pero la verdad no me apetece comprarmelo (he visto que vale unos 30€). ¿Con el resumen tengo suficiente?.
Ya os contaré cuando empiece la dieta. Esperaré hasta el lunes para ir haciendome la idea. :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

BIENVENIDA ARAING!!!!!!

Ya verás que bien se lleva todo, lo de la nata no te lo puedo explicar porque no soy capaz de comprender porqué no se puede tomar leche y sí nata, pero desde luego da resultado!!!

Qué alegría Cuelebre!!! 2 tallas, chicas esto funciona muyyyy bien, lo véis, además aunque parezca que en una semana no has hecho nada, luego se ven los resultados, como yo la última vez con respecto a esta :D:D:D
la verdad que cuando vas a la tienda y te va graaande....INDESCRIPTIBLE
ánimo con las maquinicas
Los bigaros se llaman también burgaillos ( en Cadiz) así los llama mi chico, qué ricos....

Menú:

Ds: zumo
MM: té
CM: sopa de pescado y jamón a la plancha
MR: yogur
CN: pechugas a la plancha con queso gratinado

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Bueno a mi tambien me toco volver a escribir otra vez el mensaje, despues de escribirlo todo y dar enviar Hala!!!! todo al garete, asi que a escribir de nuevo.

Veo que todavia hay dudas con la nata y la leche asi que vuelvo a poner lo que el libro trae sobre la leche y los lácteos:

La leche es un alimento lípido-glucídico; es decir, contiene tanto grasa como azúcar (la lactosa) además de proteinas fundamentalmente caseina, vitaminas y minerales. Por tanto no debe tomarse ni siquiera desnatada( sin grasa). Tambien deben excluirse la leche condensada, la leche en polvo, la leche evaporada, la nata líquida, las cremas de leche, los batidos, la leche merengada y los helados. Ahora bien, la lactosa se pierde cuando se fabrica el queso y por eso se permite durante la dieta comer yogurt, algo de queso fresco bajo en grasa -máximo del 20% como algunos tipo burgos o quark, requeson sin azúcar bajo en grasas, yogurt natural sin azúcar, pettit-suisses ligero sin azúcar, kefir de leche pasteurizada o nata montada ligera sin azúcar.

por eso si estan permitidos los yogures, el queso y la "NATA LIGERA", porque pasan un proceso de transformacion y pierden la lactosa osea el azúcar que contiene la leche, espero que os halla servido de ayuda

Enlace al post

Aqui os pongo una foto de na nata ligera que compramos, la hay en dos formatos en tetrabrik y en botella, la de la botella trae que está importada o comercializada por la marca tulipan pero en brik no trae nada, solo pone RAMA, está la encontramos en ALCAMPO y cuesta 0.85Ctms.

fotos_005_nata.JPG

Enlace al post

AHHH se me olvidaba, hoy fui a monitores y al tocologo y esta todo bien, pero vamos a tener que esperar bastante porque todavia no estoy preparada, me dijo que estaba bastante atrasada que todavia no habia empezado ni a dilatar, que ella tenia bastante líquido anmiotico y que estaba muy agusto, asi que va haber que tomarselo con paciencia,
Creo que va a salir igual que su madre de tranquilina y buena, no se movio nada, ni dandole azúcar, ni remeneandole a mami la barriga(pobre mia los meneos que le metieron) ella durmiendo tan pancha y que no la molestara nadie, veremos si luego sigue asi o se venga de nosotros cuando salga
:lol: Cuando se lo dije a mi hermana casi le da mal ella que contaba estar estos diez dias disfrutando de sobrina, je,je,je. pero como digo yo :Todo a su hora, ya llegara el momento. Asi hay mas tiempo para que me deis miminos,

Por la bascula del tocologo solo engorde 300grs y el dia 1 por la mia pesaba 500grs +

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...