Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menu galacuatro

hola a todas,ya veo que todas estamos muy entusiasmadas con la dieta,porque vemos resultados,yo he pecado un poquito he tomado un yogurt de sabores y tengo un remordimiento que vamos hacer,toy triste.

desayuno manzana asada y cafe

mm jamon y queso

comida salchichas ensalada y cuajada

mt cafe con nata

cena huevo duro atun ensalada y un yogurt defiprohibido.
:nodigona::nodigona:

bueno besos a todas y a ser buenas el finde, yo ya empece mal.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas!!!!

Se me borró el mensaje que estaba escribiendo...!!! :cry:

Bueno nada, que esta semana casi no he podido entrar pero que sepais que he perdido 1.500 Kg. Estoy muy contenta!!!!!!!!!!!!!!!!!
Veo que a las demás, sobretodo a las que no han pecado mucho, también les ha ido muy bien. La cuestión es ir perdiendo poquito a poco.

Menu de hoy:
D: Manzana
MM: Infusión
C: Tomate con queso fresco y atun, y pechuga plancha
M: Infusión
Cena: Tortilla de espárragos y jamón curado

Bueno, animo a Araing a que siga la dieta, pues verás que no es pesada de llevar y que obtienes resultados. Anímate!!!!

Muchos besos a todas. Nos vemos estos dias, espero con más tiempo, por aqui.

Voy a ver si consigo cambiar el ticker. Como poneis los gramos, a mi sólo me salen kilos redondeados, es decir , he de estar a 68'5 y me sale 68. Sabeis que hago mal?

Enlace al post

Muy buenas a todas, entro un momento desearos un buen fin de semana, yo imagino que estaré en casita , porque a mi costillo , le toca trabajar este finde :x asi que nada , a esperar a el lunes que ya coje las vacas :lol:8)

AH otra cosita,CUELEBRE guapisima haber si me puedes decir donde comprar este ingrediente de la receta tam rica que pusiste del pixin,mas conocido aqui en Cataluña como rape
:duda: me refiero a la lata de caviar de oricios, me puedes decir donde la compras y la marca, es que me apetece mucho hacerla , y no me suena haber visto antes esas latitas , :duda:

pixin (RAPE) A LA SALSA DE ORICIOS (ERIZOS)

INGREDIENTES: PIXIN, AJO PUERRO, NATA LIGERA ,3 CUCHARADAS DE COÑAC,UNA LATA DE CAVIAR DE ORICIOS ,SAL .

Bueno chicas , muchos besos a todas , y nos vemos por aqui las que esteis el finde y las que no pues el lunes, pasais a contar las novedades :wink:

MI MENU.
DESAYUNO:ZUMO DE NARANJA Y PIÑA.
A MEDIA MAÑANA :YORK Y UNA TOSTADA INTEGRAL.
COMIDA:MERO Y PIMIENTOS PIKILLO RELLENOS DE ATUN Y INFUSION (MANZANILLA).
MERIENDA:YOGURT
CENA:SALMONETES PLANCHA Y ESPARRAGOS Y OTRA INFUSION, HABER SI ME AFICIONO A ELLAS , QUE YA ME HACE FALTA
:herida::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas
Cuelebre, enhorabuena por tu nuevo chaquetón dos tallas menor!!!!
Lauritax, menos mal que no se parecen en nada a los de tierra
Anda, Macamen cómo explicas las cosas, en cuanto a los mimos te los seguiremos dando porque los necesitarás, (al menos eso es lo que dijeron en documentos TV, que fue sobre partos), y porque te los mereces, guapetona. Y a Andreíta me la pienso comer a besos virtuales, diga lo que diga la dieta.

Enlace al post

Galacuatro, no seas boba, tienes 12 días para compensar ese mini-exceso.
Vapor, aunque no puedas entrar a menudo sabes que aquí nos tienes: felicidades por ese kilazo y medio, ya queda menos.
Pinema, habéis decidido algo de las vacaciones? Ya veo que te vas animando con las infusiones...

Araing ha preguntado sobre si es necesario el libro o vale con el resumen, yo no me he atrevido a responder pq aún no he ido a comprarlo. ¿Qué opináis la que lo tenéis???

Enlace al post

Bueno, y ahora mi menú:
D: zumo naranja y 2 kiwis
Mm: 2 peras
Co: puré calabacín y asado de pollo
me: queso batido con edulcorante, (unos 100 gr)
Ce: tortilla de espárragos y pechuga pollo plancha
Y al ratito otro poquito de queso batido con edulcorante y una infusión. Las infusiones no las pongo porque pueden ser 4 o 5 a veces, aunque de té como máximo tomo 3.

Y eso es todo, buen fin de semana a todas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

hola, yo os recomiendo el choque de la piña
desayuno: 2 o 3 rodajas de piña, zumo, cafe con leche, toatada integral con queso fresco
media mañana: fruta
almuerzo:2 o 3 rodajas de piña, filetes de pollo, infusion
merienda: fruta
cena: 2 o 3 rodajas de piña. tortilla, o huevo duro con tomate y queso fresco, infusion

se hace 2 dias a la semana, no juntos, ej. jueves y lunes. bajas 1 kilo en esa semana fijo.

besos

Enlace al post

Hola Ángeles, en primer lugar bienvenida a este foro, al menos yo nunca te había visto.
Y por otro lado, lo cura de la piña esa que pones no es compatible con la dieta definitiva, supongo que lo sabes, aunque puedes ver el post del Archivo de la dieta definitiva.
A menos que te hayas confundido y hayas entrado en el post equivocado.
Bueno, ya nos dirás algo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...