Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:nodigona: hola yo sigo por aqui luchado con mis tentaciones creo que estos dias :mal: :mal: pero no os preocupeis que mañana os cuento, hoy no he podido pesarme, os sigo leyendo aunque no escriba mucho por falta de tiempo :evil: :x .

DENAIA CUMPLEAÑOS FEEEELIZZZZZZ

Felicidades guapisima y chica un dia es un día, :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Peli, anda cuentanos como esta tu papa :wink:

para todas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Bueno, entendereis que no os halla contestando primero pero hasta hoy no me podia ni sentar en la silla, Lo primero daros las gracias por todo vuestro apoyo, Estoy muy feliz, la verdad es que no puedo serlo más, solo con mi mirar a Andrea me siento la persona mas feliz del mundo bueno que os voy a contar a las que ya habeis pasado por ello, El parto fue coser y cantar en dos horas ya tenia a Andrea, no en mis brazos porque se la tuvieron que llevar enseguida al tener que dar a luz en el quirofano en vez de en el paritorio, habia overbooking, estabamos dando a luz 3 a la vez y a mi me tuvieron que meter en el quirofano de cesareas, y su papá no pudo entrar, (emocionalmente fue un palo duro), AL nacer tan rápido Andrea la placenta no se desprendio y tuvieron que llamar al gine de urgencia para que me la sacaran, y tambien al hacerme la episotomia cortaron en donde no tenian que cortar y tuvieron que reconstruirme todo desde adentro hacia afuera, vamos que tuvieron que coser cuatro capas de musculos y eso fueron 2 horas y media tirada en aquella mesa de torturas, yo ni me sentia las piernas y tuvieron que llamar a dos celadores para pasarme a la cama porque mis piernas no me respondian, pero todo eso lo tengo olvidado, no tengo nocion de haberlo pasado tan mal, es verdad que el cuerpo de una mujer está preparado para parir y hasta de olvidar y borrar los dolores que pasas, de verdad que se olvida y volveria a pasarlo mil veces por la recompensa tan grande que tengo ahora en mis brazos.
Por eso XIROI ya lo veras, y no mires lo que me paso a mi, fue simplemente pues eso una pequeñisima complicacion sin importancia, espero que lo estes llevando bien como yo aunque ya sabes que alguna molestia o revultura es normal, vale?.

y a todas, todas que no quiero dejarme a ninguna si no lo pongo me lo deciis un

:beso: a GALACUATRO.
:beso: COCOLA.
:beso: VAPOR.
:beso: NARVAEZ.
:beso: XIROI.
:beso: MARINUSCA.
:beso: MJAD25.
:beso: PETRADELIKADO precioso el dibujo que pusiste.
:beso: DENAIA.
:beso: PINEMA.
:beso: ARIS.
:beso: PELIBRUJITA.
:beso: ROSAPI123 Y BIENVENIDA.
Si no nombro alguna decirmelo profavor que no me quiero dejar a ninguna flor sin nombrar.

Maica.

Enlace al post

Hola a todas y :beso: para todas y darte mis felicitaciones a Culebre es lindiiiiiisima en serio es guapisima tu hija que lo difrutes tanto como yo, que tengo a mi hija de 19 meses y la verdad no se que decirte que dia es mas feliz al lado de ella y mas ahora que empieza hacer sus gracias.
Bueno y deciros a todas que me pese y peso...........
61.4 :plas:
estoy supercontenta cuando me pese esta mañana y no me lo creia. :D
ya me va quedando menos :dientes:
besos.

Enlace al post

galacuatro

Hola a todas,macamen ahora me explico porque no entras y esque debes estar adorando a esa preciosida todo el dia disfrutala a tope,cocola como me alegro que estes entrando en el rollito de la fruta ya veras como le coges el gusto a parte de ser sanisimo, denaia feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas,rosapi culebre es la mama de macamen y la abuela de andrea te aclaras a y esta la tia quees lauritax narvaez animo igual mañana te levantas con mas moral y te pesas.bueno yo he perdido :D:D:D:D:D:nodigona: un kilo y medio no es mucho pero poquito a poco haber si la proxim pesada me pongo las pilas y son dos kilos que se hacercan las navidades y algo recuperaremos,bueno ya no me enrollo mas pongo mi menu de hoy.

desayuno dos caquis y cafe

mm mandarinas

comida alcarchofas al vapor merluza a la plancha

merienda queso

cena ensalada tortilla y queso batido :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas...DENAIA Muchiiiiiiiiisimas felicidades....no te apures tanto por ese poquito de chocolate...dias señalados como es tu cumple no hay que agobiarse tanto....

MACAMEN....que bonita que esta...supongo que seria su primer bañito ese...ya nos iras contando que tal todo....Y muchas gracias por esas fotos eh???

Bueno yo ando ahora con un catarro que me caigo....es lógico estaba tardando en pillarlo...lo pillo primero el peke...luego el marido y faltaba yo claro...que no me libro de ninguno y les cojo más fuerte que ellos parece que me los pasan los dos juntos a la vez....
:evil::evil::evil::evil::evil: Asi que bueno paciencia...hoy me he quedado todo el dia en casa no he ido por donde mi padre si quiera...porq estando como esta si le pego esto...lo justo...Va mejor...es lenta la recuperación...ya le han quitado los puntos y la sonda...pero ya le han dicho que va para un tiempo son puntos dentro y fuera...de todas formas tenemos que esperar algo menos de un mes...para saber que resultado más preciso le pueden dar de lo que le han quitado...y luego nos quedan 5 añitos por delante controlando los valores de la PSA....en fin...poco a poco todo....No se estoy un poco baja...no se si es la palabra más indicada...me tomo las cosas menos "a pecho" que antes y no sé si eso es demasiado bueno...estoy un poco asustada de mi misma...pero creo que hay ciertas cosas y ciertas noticias en la vida que te hacen cambiar un poco la forma de ser...Y eso que yo era de las que solia decir que"LA GENTE NO CAMBIA"pero yo creo que si he cambiado algo...Bueno me dejo ya de rollo que os estoy metiendo un rollazo que estareis diciendo pero esta de que va?????Venga...nos vemos por aki...a seguir cumpliendo con la dieta....que es lo suyo.....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas toditas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...