Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:beso:PELIBRUJITA ENCANTO, NO ES MALO CAMBIAR , PARA NADA, INCLUSO CREO QUE ES BUENO, MENOS MONOTONIA, POR SUPUESTO SIEMPRE QUE SEA A MEJOR, MI LEMA ES "LA VIDA SON DOS DIAS", ESE ES MI LEMA PASE LO QUE PASE, A MI TAMBIEN ME HAN CAMBIADO ULTIMAMENTE LAS COSAS PARA UNOS ESTA MAL PERO PARA MI BIEN, PERO PORQUE YO HE CAMBIADO POR ESO NO ES MALO CAMBIAR,
SI NO TE TOMAS LAS COSAS TAN "A PECHO" MEJOR QUE MEJOR, MENOS SUFRIMIENTO, MUCHAS VECES PIENSO Y ES LO QUE HAGO, QUE ES MEJOR PASAR", A VECES ME SORPRENDO A MI MISMA DE LO QUE PUEDO LLEGAR A PASAR", SI NO QUIEN SABE DONDE ESTARIA.
TAMPOCO ME QUIERO ENROLLAR. RECORDAD TODAS, LA VIDA SON DOS DIAS, DISFRUTA HOY, ES MAS TARDE DE LO QUE CREES. MUCHOS BESOS Y QUE SEAIS MUY FELICES. OS QUIERO :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:( YA SABES DONDE ESTOY SI ME NECESITAS)
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

HOLA!!!!! DEFINIFLACAS!!!!! GUAPAS!!! :lol::lol::lol:

DENAIA MUCHAS FELICIDADES!!!!! :plas::plas::plas::plas: no te preocupes por haberte pasado un poquito,seguro que lo gastas enseguida, :beso::beso:

PELIBRUJI mucho animo mujer,que lo malo ya ha pasado,ahora la recuperacion es lenta pero todo va mejorando, :beso::beso::beso: a los dos

MACAMEN madre mia que preciosidad de bebita,se me cae la baba hasta a mi, jajaja muchas gracias por las fotos,ya nos contaras mas cositas, :beso::beso:

MARINUSCA jajaja eres la alegria del foro,sigue así,eres autentica :beso::beso:

Bueno a todas las demas os quiero :beso::beso::beso:

Contaros que he subido algo de peso,por los nervios de la operacion que ya quedan 3 dias y .... bueno tengo el estomago en un puño...ya os contare...pero que sepais que yo seguire con la dieta,eh???

muchos :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Por partes

:beso::beso::beso::beso::beso:

Qué bonita Macamen, ya nos irás contando, lo tuyo si que ha sido una buena pesada...qué manera de adelgazar... :lol::lol::lol::lol:

Y besos a la abuela y a la tía

Pelibrujita ánimo!! si no cambiáramos vaya rollo de vida, y como suelo decir ..al que no le guste que no me mire.!

Bueno os cuento, he adelgazado 400 miserables gramos pero es que esta pesada me toca con la regla y como ya se ha hablado en otras ocasiones, hay que tener en cuenta la retención de líquidos propia de la fecha, así que sin agobios...

Mi menú
Ds kiwi ( miedo me doy)
MM: té
CM: canelones de jamón de york (restos)

MR queso batido
CN: conejo a la parrilla.

Has ta mañana a todas!!!

Enlace al post

:beso:PELIBRUJITA ENCANTO, NO ES MALO CAMBIAR , PARA NADA, INCLUSO CREO QUE ES BUENO, MENOS MONOTONIA, POR SUPUESTO SIEMPRE QUE SEA A MEJOR, MI LEMA ES "LA VIDA SON DOS DIAS", ESE ES MI LEMA PASE LO QUE PASE, A MI TAMBIEN ME HAN CAMBIADO ULTIMAMENTE LAS COSAS PARA UNOS ESTA MAL PERO PARA MI BIEN, PERO PORQUE YO HE CAMBIADO POR ESO NO ES MALO CAMBIAR,
SI NO TE TOMAS LAS COSAS TAN "A PECHO" MEJOR QUE MEJOR, MENOS SUFRIMIENTO, MUCHAS VECES PIENSO Y ES LO QUE HAGO, QUE ES MEJOR PASAR", A VECES ME SORPRENDO A MI MISMA DE LO QUE PUEDO LLEGAR A PASAR", SI NO QUIEN SABE DONDE ESTARIA.
TAMPOCO ME QUIERO ENROLLAR. RECORDAD TODAS, LA VIDA SON DOS DIAS, DISFRUTA HOY, ES MAS TARDE DE LO QUE CREES. MUCHOS BESOS Y QUE SEAIS MUY FELICES. OS QUIERO :wink: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso: :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:( YA SABES DONDE ESTOY SI ME NECESITAS)

Lo mismo te digo aki me tienes siempre que quieras y necesites hablar....muchas gracias por tus palabras de animo...y por estar ahi...Supongo que mucho de lo que me hace estar asi de baja...es el catarrazo este....pero bueno cierto es...que ahora logro pasar un poco más de las malas situaciones...porq es que llegan momentos en los que te ves tan rodeada que es como que mandas todo a la mierda...pues más o menos es eso...vamos que antes tenia más paciencia y ahora la voy perdiendo...pero sin alterarme tanto....GRACIAS POR ESTAR AHI...DE VERAS!!!! :):):):):):)

ARIS tu animate...deja esos nervios a un lado y piensa que todo va a salir bien ya verás como si...a una operación siempre hay que ir optimista y si ves que te pueden los nervios compra tila...y tomate alguna infusión que otra ya verás como lo notas que estás más tranquila....

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Por partes

:beso::beso::beso::beso::beso:

Qué bonita Macamen, ya nos irás contando, lo tuyo si que ha sido una buena pesada...qué manera de adelgazar... :lol::lol::lol::lol:

Y besos a la abuela y a la tía

Pelibrujita ánimo!! si no cambiáramos vaya rollo de vida, y como suelo decir ..al que no le guste que no me mire.!

Bueno os cuento, he adelgazado 400 miserables gramos pero es que esta pesada me toca con la regla y como ya se ha hablado en otras ocasiones, hay que tener en cuenta la retención de líquidos propia de la fecha, así que sin agobios...

Mi menú
Ds kiwi ( miedo me doy)
MM: té
CM: canelones de jamón de york (restos)

MR queso batido
CN: conejo a la parrilla.

Has ta mañana a todas!!!

Ya que estoy te voy a contestar a lo de tu peso....ahora es normal por que estas con la regla...pero si te pesas en 5 dias verás como es más lo que has bajado....

Una pregunta porq te das miedo donde pones lo de los "dos kiwis"?

Enlace al post

Ariiiis te acabo de leer!! tranqui con la operación que ya verás como luego no es nada, ya nos contarás, a mi me pasa igual, cuando me pongo nerviosa.... Cuando me iba a casar me dijo la del traje, " si llega a faltar una semana más te lo tengo que ensanchar" ...eso de que las novias adelgazan... :mal: :mal: :mal: :mal:

:evil::evil::evil:PORQUÉÉÉÉ NO SOY CAPAZ DE QUE ME SALGAN LAS LETRAS DE COLORINES Y GRANDEEEES PORFA algún alma caritativa que me diga qué tengo que hacer... :(:(:(:(

Enlace al post

Ariiiis te acabo de leer!! tranqui con la operación que ya verás como luego no es nada, ya nos contarás, a mi me pasa igual, cuando me pongo nerviosa.... Cuando me iba a casar me dijo la del traje, " si llega a faltar una semana más te lo tengo que ensanchar" ...eso de que las novias adelgazan... :mal: :mal: :mal: :mal:

:evil::evil::evil:PORQUÉÉÉÉ NO SOY CAPAZ DE QUE ME SALGAN LAS LETRAS DE COLORINES Y GRANDEEEES PORFA algún alma caritativa que me diga qué tengo que hacer... :(:(:(:(

Haber....que te falta echar fuego por las orejas y la nariz......... :lol::lol::lol::lol::lol::lol: Para poner el texto en otro color y más grande es muy sencillo una vez que tengas todo escrito...con el ratón te pones abajo de lo que hayas escrito lo pulsas y vas moviendote hacia arriba...veras que se te pone todo azul...cuando llegues hasta donde quieras sueltas....y arriba de este cuadrado donde escribimos pones....COLOR y te sale un rectangulo que pone PREDETERMINADO y una flecha hacia abajo....DAS A LA FLECHA y veras que te salen más colores...seleccionas el que quieras....y para el tamaño igual...tienes al lado de la casilla de COLOR la de TAMAÑO...que es otro rectagunlo que pone dentro NORMAL...y la flecha pues haces igual...pones lo que quieras...y luego le das a ENVIAR EL MENSAJE...Y YA TA..... :beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

te digo Pelibrujita, a cualquier persona que me conozca si le dices que estoy comiendo fruta, te encierran por chiflada, no he comido en mi vida, y pensé que no soportaría este régimen poor tenerla que tomar y por la mañana, pero creo que en esto está el truco, como todavía estoy grogui ni me doy cuenta, empecé con zumos o piña que es lo único que soporto y hoy en un acto de valentía sin igual...ME HE COMIDO EL KIWI... aunque nadie me cree, ni mi marido ni mis padres... voy a tener que hacer pases para que me vean.. :lol::lol::lol:

Gracias por lo del peso, probaré dentro de unos díasy sino más se perdió en Cuba (nunca mejor dicho) :beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

te digo Pelibrujita, a cualquier persona que me conozca si le dices que estoy comiendo fruta, te encierran por chiflada, no he comido en mi vida, y pensé que no soportaría este régimen poor tenerla que tomar y por la mañana, pero creo que en esto está el truco, como todavía estoy grogui ni me doy cuenta, empecé con zumos o piña que es lo único que soporto y hoy en un acto de valentía sin igual...ME HE COMIDO EL KIWI... aunque nadie me cree, ni mi marido ni mis padres... voy a tener que hacer pases para que me vean.. :lol::lol::lol:

Gracias por lo del peso, probaré dentro de unos díasy sino más se perdió en Cuba (nunca mejor dicho) :beso::beso::beso::beso:

AHHHHH!!!!!!!!!!Pense que seria por otras razones ....como la de ir al baño de prisa y corriendo por lo kiwis... :lol::lol::lol::lol:
Es cuestión de hacerse...vete probando fruta poco a poco...hay fruta riquisiiiiiiiiiima....no te digo na...como me he puesto yo este verano a sandia y melón...que ricos....Yo tambien pienso que el mayor truco de esta dieta esta en comer fruta por la mañana porq quita muxo la sensación de hambre...
Y si no te creen pues haz pases...o grabate....jejeje......
Espero que te salga lo de la letra....ya te vere....
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos dias!!!

Pelibrujita muchas gracias por los animos,es que soy una cagada,jajaja,no lo puedo evitar,me pueden los nervios,llevo toda la semana tomando a diestro y siniestro tila,y toda clase de infusines para relajarme,es mas he descubierto en Carrefour unos tés sin teina,aparte de los Rooibos(que dice en la caja que al no ser un té tampoco tiene teína) jajaja estoy obsesionada con esto de las hierbas.

Anoche vi que me escribiste en el messenger,te contesté pero estarias ya durmiendo,pero aun así te escribí unas letritas,gracias por estar ahí :beso::beso::beso: ,tambien para tu padre que se recupere pronto :beso::beso:

Cocola, gracias a ti tambien,ya os contaré como me ha ido,ya sé que es una operacion sencillita,fijate dos puntitos de nada,y depues podré dormir tranquilamente,que falta me hace,por que me levanto cansada y con una cara zombí de no poder dormir,que da miedo :lol::lol::lol: mucho animo para ti,eres una campeona,por el logro de comer fruta,es genial ademas notarás que estas algo mas ligera,yo por cierto deberia seguir tu ejemplo,por que como una o dos piezas,pero he decidido que el lunes empezaré con la fruta,estare dos dias,ya te contaré, :beso::beso::beso:

Bueno niñas, luego paso a leeros un ratito,ufff como ha cambiado el tiempo está lloviendo a mares,aunque el agua viene muy bien tambien :beso::beso::beso::beso: a todas

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...