Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas,

bueno, pues ya pasó el día. Muchas gracias por vuestras felicitaciones.
Salimos por ahí y nos lo pasamos muy bien, además estaba contenta porque me pesé y he adelgazado otro kilito y medio.
Macamen la niña es una preciosidad, muchas gracias por presentarnosla.
Aris, ánimo que ya no queda nada. Estate tranquila que todo saldrá bien.
Pelibrujita, verás cuando pase el catarrazo que tienes, y lo verás todo de otra manera; acuérdate hace unos días cuando estabas
asustada por cómo iba a ir con tu padre, y mira, ya se ha pasado
y ha salido bien.
Marinusca, me alegro de "verte" tan guay, y tienes razón, hay que disfrutar el dia a día.
Y las demás :coqueta::coqueta: , ¿cómo os ha ido la cita con la báscula?
Espero que estéis contentas y que seáis unas perdedoras:
MUCHOS BESOS A TODAS GUAPAS :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola chicas, entré un momentin para saludaros
DENAIA FELICIDADES aunque sean atrasadas.
ARIS Animo ya se sabe que cuando hay que operarse o ingresar se pasan muchos nervios, no te preocupes que todo pasara.
PELIBRUJI como va todo? rachas bajas las tenemos todos pero hay qye tirar pa adelante.
COCOLA tu como siempre acordandote de nosotras eres un sol.
MARINUSCA lo mismo te digo.
Veo que falta mucha gente tb.

Hoy ya nos vamos pa nuestra casa y dejo la casa de mama, nos van a echar mucho de menos pero yo tengo ganas de estar en mi casita, espero desenvolverme bien sola con la niña, ya os contare y si no............ :cry: MAMAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!. je,je,je,je.

Nosé que pasa pero no me deja cambiar el color de la letra... en fin.

Enlace al post

galacuatro

hola a todas, que tal como os va,aris animo ya veras como todo sale bien tranqui,macamen que tal como te va con tu nebita ya veras como te apañas se aprende rapido y ademas con mucha ilusion bueno que pasa que hay muchas que no apareceis donde os meteis.

paso a poner mi menu de hoy

desayuno peras y descafeinado

mm mandarinas

comida hervido de calabaza y judias verdes y cuajada

merienda queso batido

cena tortilla de cebolla y yogurt

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me

Enlace al post

Hola chicas ,ya estoy otra vez con vosotras .macamen ya se fue para su casa, que pena,se echa en falta sobre todo a la pitusina .pero bueno es ley de vida , no dejaremos de ir a verla ,igual que a fernan que no pasamos 1 dia sin verlo .

Denaia feliz cumple con retraso ,ya lei que lo pasate bien

pelibruji ,me alegro que tu padre valla mejor animate

petradelicado muy bonita la tarjeta de andrea ,gracias

galacuatro gracias veo que siempre te acuerdas de macamen lauritax y de mi .

marinusca que alegria das al foro

aris hoy es el dia D ya veras que sale todo bien ya me contaras pues me parece que yo llevo el camino de la operacion esto no acaba de mejorar.

pinema me imagino que de vacaciones
xiroi ¿como sigue tu embarazo?
rosapi 123 -vapor -pontya -paquicel -narvaez -mjad25 -mariana -
ginyvirginia -cocola -araing -chatinapelu tambien gracias por vuestras felicitaciones que foro mas guay tenemos sois estupendas

:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

os vamos a volver locas ,soy cuelebre pero macamen entro y no canvio el nombre ,asi que escribimos con la cuenta cambiada .

os dire que hice una analitica completa ,hoy fui por los resultados ,cuando los vio mi medico quedo asombrado de lo que mejoro todo ,y me dijo que lo mas importante es que me bajo lo de la glandula tiroidea , que siguiera con la dieta ,esta alucinado pues el sabe mi problema para bajar peso, cuando le dije que ya llevo 14 kilos ,decia ,fabuloso fabuloso ,y con que baje poco a poco vale que ahora bajo menos es por que el organismo se va reestructurando y que luego empezare a bajar mas. asi que cada vez digo con mas fuerza bendita dieta definitiva , aparte por la bajada de peso por la salud
no se si me saldra cambiar el peso en el tiker pero que sepais que baje otros 800 gramos estoy en 103.800 .

bueno corazones me voy a dormir que son las 2.11 de la madrugada y hay sueño .

Enlace al post

VIVA CUELEBRE qué bien los análisis!!! si es que no pué ser, pero que cachondeo de dieta....con otras sufrimos, se nos pone mala leche, atacamos la nevera.. aquí adelgazamos, echamos unas risas, :lol::plas::plas::plas:
QUÉ MAS SE PUEDE PEDIRRR

pelibrujitamuchas gracias por la teórica de los colores pero sigue sin salirme, porque cuando ytengo todo seleccionado y elijo el color se desselecciona, seguiré probando.... :beso::beso::beso::beso: ARISSS nos acordamos de tí :up::up::up: SIgue así MArinusca

Hoy hesido mala y me he comido 2 churros para desayunar, mi chico ha madrugado y me los ha traido a la cama...como no suele suceder...me he tomado 2, ...me he dejado 4...!!! :nodigona::nodigona::nodigona:

Así que el resto del día.

CM: drema de calabacin y el bacalao al pil pil ligero de las recetas

MR: yogur

CN: ensalada de tomate con pechuga a la plancha.

Enlace al post

DIOS MÍIIIIO PELIBRUJITA MI IDOLOOOOOO :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

me saleeee

Por cierto Pelibrujita tenías razón me he vuelto a pesar después de la regla y estoy en 58.7 KG ...graciaaas

Hoy me he probado unos pantalones de piel que me trajo mi marido de Argentina y que nunca me pude abrochar y ...me tienen que arreglar la cintura...NO me lo creo, de verdad muchísimas gracias a todas :plas::plas::plas::plas: sin vosotras no estaría así

:D:D

Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: Me alegro muxo COCOLA de que ya te salga...ves que bien???? Y del peso no digamos eh????? :plas::plas::plas::plas::plas:

ARIS....espero que salga todo bien...cuentanos en cuanto puedas...

CUELEBRE....
:plas::plas::plas::plas: Por ti tambien...eres todo un ejemplo a seguir...y me alegro de que la dieta te funcione tan bien...

MACAMEN...Tranquila...ya verás como ahora en tu casita te arreglas tambien bien...además...CUELEBRE y LAURITAX...están siempre ahi asi que cuando veas que estás cansada no dudes en llamar...UN BESITO PARA ANDREA!!!!

MARINUSCA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Donde te metes?????Te hablo por el messenger y na....
:pelea::pelea::pelea::pelea: Espero que este todo bien...me tienes preocupada....

Bueno muxos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas por donde andais ,culebre que bien por tus analiticas y ademas perdiendo peso esta dieta es genial yo tambien tengo hipo y me cuesta mucho adelgazar en diciembre tengo la visita al endocrino ya os contare,bueno chicas sed buenas este finde,ysi no lo sois disfrutarlo.

desayuno peras y cafe

comida jamon queso y ensalada

cena filete ensalada y descafeinado con nata

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos dias!!!!

Gracias a todas por vuestros animos :beso::beso::beso: sois geniales.

Os cuento,llegué ayer Sabado a las 8 al Hospital, echa un manojo de nervios, :(:(:( ,me tomaron los datos y me llamaron en unos 15 minutos.
El médico q m operó(mi traumatologo) me dijo q iba a ser la primera en operar y q quien madruga dios le ayuda,jajaja hay q ver q sentido del humor tiene este hombre.
Tardaron 30 minutos en operarme,me pusieron anestesia local, vamos q me enteré de todo,tambien ví la operacion gractas a un monitor q había,la verdad es q se me hizo muy corta,pero asi es mejor :lol::lol::lol:
Me llevaron a la habitacion sobre las 9:45 me dieron de desayunar (nada definipermitido) pero con el hambre y los nervios q habia pasado me comí casi todo, me sentó genial :wink: :wink:

Y a las 11 llegué a casita con un apósito y el brazo en cabestrillo,y medio drogada,jaja,lo malo vino por la tarde q me mpezó a doler,tube q cenar a las 9 para poder tomarme la medicina.

Hoy me levantado con molestias y la noche uffff,he visto todas las horas,pero bueno el postoperatorio siempre es algo doloroso....el martes tengo q ir al traumatologo a revision....ya os contare...

Muchos :beso::beso::beso: a todas y gracias por estar ahí

Os dejo q ya me molesta el hombro.... :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...