Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

menu galacuatro

hola a todas entro un momentin para poner mi menu de hoy os agradeceria que si veis que hay algo que no esta bien que me lo corrigais.saludos para todas y un achuchon para andrea.

desayuno una manzana asada y una pera cafe

mm un quesito

comida col hervida pechuga a la plancha y queso batido

merienda infusion y queso

cena ensalada pechuga queso de burgos e infusion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola!!

EL queso con atún es una variante de un aperitivo que hago mucho y encanta a todo el mundo:

Aperitivo
1/2 tarrina de queso philadelfia 1 lata de atún y un poco de tabasco, se mezcla todo muy bien y se sirve con nachos, zanahoria, apio...

Para merendar mezclo queso batido 0% de mercadona y atún sin picante que no se puede y me lo tomo con una cuchara,

Tanto en aperitivo como con el batido se puede mezclar también con berberechos(buenísimo) y mejillones de lata .. yo creo que el éxito está en la combinación de sabores...probad y ya diréis

MENU

DS: Zumo
MM: te
CM: caldo de verduras y jamón york a la plancha con ensalada
MR: yogur
CN: pollo a la plancha ensalada

Bueno besos me voy a poner las recets en el otro lado

ARIS hija , tó pa tí todo te lo coges, ánimo
Pelibrujita , Narvaez y Macamen ya me contaréis qué tal los huevos
MJad25 dichosos los ojos!!
Galacuatro yo creo quer muy bien..

:beso::beso::beso::beso:A TODAS( ME SIENTO OTRA DESDE QUE ME ENSEÑÓ PELIBRUJITA A PONER COLORES!!!!

Enlace al post

Hola!!

EL queso con atún es una variante de un aperitivo que hago mucho y encanta a todo el mundo:

Aperitivo
1/2 tarrina de queso philadelfia 1 lata de atún y un poco de tabasco, se mezcla todo muy bien y se sirve con nachos, zanahoria, apio...

Para merendar mezclo queso batido 0% de mercadona y atún sin picante que no se puede y me lo tomo con una cuchara,

Tanto en aperitivo como con el batido se puede mezclar también con berberechos(buenísimo) y mejillones de lata .. yo creo que el éxito está en la combinación de sabores...probad y ya diréis

MENU

DS: Zumo
MM: te
CM: caldo de verduras y jamón york a la plancha con ensalada
MR: yogur
CN: pollo a la plancha ensalada

Bueno besos me voy a poner las recets en el otro lado

ARIS hija , tó pa tí todo te lo coges, ánimo
Pelibrujita , Narvaez y Macamen ya me contaréis qué tal los huevos
MJad25 dichosos los ojos!!
Galacuatro yo creo quer muy bien..

:beso::beso::beso::beso:A TODAS( ME SIENTO OTRA DESDE QUE ME ENSEÑÓ PELIBRUJITA A PONER COLORES!!!!

Hola COCOLA....tu menu perfecto...no hay donde poner pega :):):)
Muchas gracias por ese aperitivo...habra que probarlo...
Y na...tu sigue animandote a cambiar colores...
:lol::lol: :wink:
:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ufffffffffff me he colado!!!!!!!!!!!! :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::lol::lol::lol: La que tenia dudas de su menu...era GALACUATRO... :lol::lol::lol: si es que....ya chocheo...y tooooo Pues na....GALACUATRO que tu menu perfecto....el de COCOLA tambien ya de paso... 8)8)8):lol::lol::lol: Y a las demas....

NARVAEZ....No he leido nada de lacón en el libro...concretamente del cerdo..lo que pone es que se puede comer (carne magra, filete y solomillo)Yo y otras muchas por aki si que solemos comer la chuleta de sajonia...más o menos el sabor es parecido...espero sacarte del apuro...

ARIS...mi niña...cuidate...coñe....que tienes que tener las defensas altas para una buena recuperación...haber si es que tanto estar en casa...hace que te sientas peor...A mi me pasa...como este dos dias enteros metida en casa sin salir...se me pone un dolor de cabeza...que pa que....

MACAMEN...tranquila que te iras adaptando como todas...es cierto que no vienen con un libro de instrucciones...pero las abuelitas...saben muxo...y están encantandas de ayudar...y asi poder estar con los bebes...a que si CUELEBRE????
:):):):) No te preocupes que además por lo que cuentas....ANDREA es un sol eh???Dale unos besitos de mi parte uno a cada lado...en esos mofletes tan txulos que tiene... :):):) Por cierto...tu hermana LAURITAX por donde anda...esta bien???Ahhhhh y nos tienes que poner alguna foto más de ANDREA...para ponernos por aqui los baberos.... :):):):)

Muxos
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas....y todos estos para XIROI.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: ANIMO GUAPA!!!!!!!!!!!

Enlace al post

hola chicas,
desde mi cumple estoy un poco desmadrada con la dieta aunque intento controlarme, y es que todos los días he tenido visita y comidas, cenas, etc, ... En fin, el lunes me reformaré del todo.

Aris, ánimo, ya nos contarás cómo vas.
Macamen, cómo está nuestra Andreíta?, seguro que es una ricura.
Y tu papi, Peli, qué tal va?

Cuelebre, cocola, Narvaez, Galacuatro, Mjad, ..., muchos besos.

Para Xiroy no tengo palabras, pero tienes que seguir hacia adelante.Todas conocemos a alguna amiga que ha pasado por esto porque las cosas no van bien, pero finalmente, (y a veces tras varios intententos), la situación se resuelve con un feliz alumbramiento. Muchos besos y ánimo.

Enlace al post

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, sois fantásticas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy mejor... ya no me pongo a llorar cuando me preguntan cómo estoy, ahora me falta la visita de esta tarde al ginécologo, para que me diga si me han de hacer raspado o no :(

Os cuento el lunes :D

Os quiero wapas !!!!!

Ah! macamen, la niña está preciosa y se te lee felicísima, me alegro por ti, por toda tu familia, disfrutadlo :beso::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas, gracias a todas por vuestro apoyo, sois fantásticas :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy mejor... ya no me pongo a llorar cuando me preguntan cómo estoy, ahora me falta la visita de esta tarde al ginécologo, para que me diga si me han de hacer raspado o no :(

Os cuento el lunes :D

Os quiero wapas !!!!!

Ah! macamen, la niña está preciosa y se te lee felicísima, me alegro por ti, por toda tu familia, disfrutadlo :beso::beso::beso:

Para todas
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hola XIROI...me alegro muxo que estés mejor de animos....Cuentanos que te dice el medico y piensa que dentro de nada estarás otra vez al pie del cañón y intentandolo...Te mando muxos.... :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

XIROIme encanta leerte, y que este algo mejor, espero que nos cuentes lo que te dice el medico, seguro que son buenas noticias, animo mi niña que tu puedes. :beso::beso:

MACAME, te voy a contar una de las anecdotas que me paso a mi con mi hijo cuando apenas tenia 15 dias, el nacio a mediados de mayo y cuando dormia (como estas cosas efectivamente nadie te las cuenta) le puse un pijamita de estos enteros, la verdad que un poquito abrigado si que estaba el niño, bueno sigo, le acuesto en su cuco y como a la hora mas o menos me doy cuenta que el niño esta rojito, le pondo el termometro y hala casi 39, tu imaginate un susto que pa que, le digo a mi marido niño corre vamos al hospital corriendo que el niño esta muy malito, hala niño,arruco, marido y yo al hospital, echando leches, despues de dar el aviso entramos en consulta y me dice una enfermera;
¿usted es primeriza, verdad? pues sí,
¿tiene usted frio? pues no,
y entonces porque tiene al niño con mudita, pijama y arruco, no comprede que no es fiebre sino calor lo que tiene el niño, señora que estamos en mayo a una temperatura estupenda :nodigona: , así que no tuve mas que quitar la ropita al niño y partirnos de risa todos (incluso medico) :lol::lol::lol::lol::lol: ya ves que no eres la única, y como esta te contaria un par de ellas mas, así que nada animos y te aseguro que luego pasado unos meses solo con mirar la carita de tu niña sabras si esta contenta, triste, frio , calor etc, deja que el tiempo y como Peli dice la abuelas (que son un libro de sabiduria) te ayuden, y sino me preguntas 8)8):lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que sepais que desde el lunes estoy haciendo la dieta de maravilla veremos :duda: como me porto el fin de semana.

PARA LAS DEMAS MUCHOS MUCHOS BESOS
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola chicas!!!!!

Si soy yo...no me he perdido no...es que me faltan horas!!!! Hoy he tenido un poco de tiempo y os he estado leyendo. Ya he visto que hay novedades!!! Últimamente no tengo tiempo de nada, pero a parte de eso no me quejo, las cosas van bien. Lo único que me han tenido que matar el nervio de una muela porque el dolor ya era insoportable y me han dado tratamiento porque tengo infección de orina. La verdad, no estoy al 100% pero vamos, nada que no tenga solución.

La dieta la llevo más o menos. No puedo decir que a rajatabla, no! La verdad es que estoy un poco estancadilla en 68 kg, pero espero volver pronto a los buenos hábitos.

Xiroi, no sabes cuanto lo siento. Eso es un mal trago muy grande, pero no te preocupes seguro que pronto te volverás a quedar. Son cosas que suceden, pero que normalmente pasan por algo... piensa que seguramente no viniera bien. Estoy segura de que pronto volverás a darnos una buena noticia!!! Ánimo y ya contarás que te ha dicho el médico. Sabes que estamos aqui para lo que sea.

Aris, veo que no tienes una buena temporada, pero ya sabes que las cosas malas nunca vienen solas. Ten paciencia que pronto estarás recuperada y volverás a tu rutina. Ánimo!!!

Pelibrujilla, el otro dia vi que me habias escrito en el messenger pero cuando lo vi era muy tarde y ya no estabas. A ver si este finde nos encontramos y hablamos un ratito. Espero que tu padre vaya mejor; ya sabes que con estas coosas hay que tener paciencia, pero no desesperarse. Besos

Macamen, poco a poco una madraza!!! Supongo que ha de ser maravilloso. Disfruta todo lo que puedes que esta época pasa pronto!!!
Cuelebre seguro que tambien estás disfrutandolo al máximo!!
Donde está Lauritax? No da señales de vida.

Cocola, esas recetillas me han parecido deliciosas. Voy a probarlas!!!

Denaia, no decaigas. Donde está esa energia? Ánimo que los malo tiempos pasan pronto y luego uno ni se acuerda. Te noto un poco baja. Sonrie!!

Narvaez, no te preocupes que todas tenemos momentos en que la dieta se para. Lo bueno es no olvidarla y retornar a ello en cuanto se puede. Asi que, adelante!!!

Mjad espero que las cosas te vayan bien. Todo son épocas!! Ánimo!!!

Graciela, bienvenida!!! Ya verás que bien vas con la dieta. Pronto te harás con ella. Y si tienes dudas pregunta. Entre todas te ayudaremos!!

Y las demás? Pinema, Marinusca, rosapi... ( no pongo todos los nombres, que no se me enfade nadie!!) Donde estais? Habeis desaparecido? o seguramente estais como yo, con poco tiempo...eso si, en cuanto puedo doy señales!!!

Bueno,espero poder entrar más a menudo. Muchos besos a todas, os tengo siempre presentes. :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...