Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:) Hola, hola holaaaaa, que tal mis chic@s, bien seguro que si, bueno yo estoy contentisima he perdido 2 kilazos :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas: que contenta estoyyyyyyy :lol::lol::lol:, esto funciona y ademas ya me compre el libro :D , ahora estoy en 83.100 cuando tenga un ratito pongo la dichosa barrita.

Felicidades a las perdedoras y a las que se mantienen y a todas que leche. :wink:

FONEMA, bienvenida a nuestro riconcito animate que si yo puedo, seguro que tu tambien. :wink:

COCOLA :( siento mucho lo de tu familiar, chica estas cosas pasan , que le vamos a hacer........ lo siento de veras.
:dientes: Porfa pon la recetita en el otro post, gracias guapa.

CHATINAPELU, que alegria leerte y ver que nos sigues apoyando, y visitando :) , felicidades para ti tambien que sino coincidimos que los pases de rechupete y que a la vuelta de las navidades nos vuelvas a visitar, ok :wink:

VAPOR no desesperes a todas nos pasa esto bajones, lo importante es que quieras retomarla, y ya veras cuando menos te lo esperes ya estaras otra vez con ella, venga animo mi niña. :up:

PELI, seguro que se me ocurre alguna receta con estas verduras, dejame que piense y ya te cuento ok. :beso:

GINY pues felicidades tambien por no subir :beso:

Y las demas donde estan vuestro pesos, ehhhhhh, venga que la bascuala no muerde :nodigona: o si, tambien a veces tengo esa sensacion con la puñetera :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Besitos para toditas todas y que tengais un buen, buenisimo puente yo lo pillo :dientes: este no se me escapa 8):lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: a se me olvidaba el menu de hoy:

dey una naranja, un cafelito, y una manzana (con sus correspondientes intervalos de tiempo)
com. sopa de pescado y salmon a la plancha (toca pescadito)
mt, latita de sardinillas o mejillones (si apetece)
cn crema de calabacin y queso de burgos yogur 0% natural.
eso es todo amigas :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

Hola, chicas

yo no he fichado porque me da un poco de vergüenza, que llevo más de 15 días desmadrada, y claro, pasa lo que pasa, medio kilo más. Y encima ahora con la Navidad, ... :cry: no sé qué hacer, si prolongar este paréntesis y correr el riesgo de ponerme morada y acabar con más kilos que cuando empecé la dieta, o seguir intentando entrar en vereda con la poca voluntad que me queda a ver qué pasa. Ay! ésto es peor que dejar de fumar.

Espero que la poca afluencia de estos días en este foro se deba a que ya estáis de puente y no a que también estéis en un momento de mejor-ni-hablamos-de-la-dieta. Ya sabéis que siempre podemos hablar de otras cosas, que tenemos a las pobre Cuelebre y Pelibrujita desamparadas.

Enhorabuena a Cocola, Cuelebre, Narvaez y a todas las perdedoras, y también a Macamen y Giny por mantenerse y a las ganadoras, (esa soy yo) por ganar algo y mantener el buen humor.

Vapor, no te agobies, y sobre todo, disfruta hagas lo que hagas.
Xiroy, cómo vas?
Chatinapelu, me alegro de saludarte y espero que tú también pases una feliz navidad.
Macamen, Lauritax y Cuelebre, muchos besos para todas y para nuestra Andreíta: esa si que es un bombón.
Pinema, guapa, has vuelto ya de las vacacioens??
Marinusca, no curres tanto y entra a saludarnos!!!

Ah! Pelibrujita, mira, a mí es que la coliflor me encanta, y así es más fácil comerla, (la otra verdura no sé qué es, a menos que sea el brocolí). Yo siempre la hago al vapor o cocida y después digamos que la "aliño", pero es que afortunadamente no me gustan mucho ni los rebozados ni la bechamel por las calorías que aportan y por lo laborioso que es. Así que desde un chorrito de aceite, vinagre (con la dieta no) y sal, un sofrito (con poco aceite claro) de cebolla, ajo y pimiento con pimentón (aunque debería ser con curry), o simplemente cebolla ajo y nuez moscada, y todo lo puedes hacer como si fuera una salsita para que esté más jugoso.
El otro día puse la receta en el otro post, así que échale un vistazo. Si te ayuda, es de las mejores verduras por el gran aporte en magnesio.

Bueno, y muchos besitos a todas, guapas. :beso::beso::beso:

Enlace al post

Je,je que buen rato se pasa leyendoos, Denaia centrate po favó, eres la bomba :lol::lol::lol:

Pelibruiji no te puedo ayudar con la coliflor, yo casi siempre me la como con refrito y me encanta, así que no soy de mucha ayuda.

Vapor no te desesperes, yo ahora ando igual con la dieta, a veces como lo que pillo pues con Andrea no tengo mas remedio (pobre hija mia me escudo en ella a veces pa comer cosas no defipermitidas).

Jolin
Narvaez vaya bien :plas: 2 KILOS, na menos muy bien, si se nota cuando lo hacemos bien pero a veces caemos en la tencion Ke! le vamos hacer.

Cocola ya diras que tal está esa recetita, yo de momento no tengo tiempo de ponerme a cocinar, todo tiene que ser rápido y nada complicao, el pápa de la criatura ya no quiere ver salchichas frankfurt ni en los anuncios :lol::lol::lol: enhonabuena por esos 800grs :up:

y las demás onde tan?

Enlace al post

menu galacuatro

hola,hola, que tal como estais todas yo con un gripazo que no puedo ni respirar,felicidades a todas las perdedoras,yo tambien perdi un kilo doscientos :plas::plas: pese a que por motivos de trabajo estuve ausente unos dias,luego entrare y cambiare el tiker.pongo mi menu de hoy.

desayuno zumo de pomelo cafe

mm yogurt

comida ensalada filete a la plancha

merienda yogurt

cena judias verdes dos hevos duros infusion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas....GALACUATRO ponte pronto buena...vale????

ENHORABUENA....a todas las perdedoras.....
:plas::plas::plas::plas::plas::plas:

MACAMEN...es normal...el que ahora andes más liada....Lo de las salchichas me ha hecho muxa gracia...pero bueno fuera de broma...intenta dejar la comida preparada antes y si no puedes...indicale a el los pasos a seguir un poco para hacerse algo de comida...Todo es que coja luego el gustillo y le guste cocinar...asi de vez en cuando...Dale un BESOTE MUY GRANDE para ANDREA vale????

Al final la romanescu...me la comi caliente con una cucharada de mayonesa....es que es de la manera que más le disimulo el sabor...Que al fin y al cabo es lo que buscaba...una receta que le disimule muxo muxo el sabor.....
:nodigona::nodigona::nodigona:

DENAIA gracias por tu receta...aunq no me haya animado a hacerla...pero es que me ha podido el pensar que me iba a saber mucho al sabor de la verdura....MUCHAS GRACIAS...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas....

Enlace al post

Buenos dias!, como van esos animos?. Ayer me dijeron una "pequeña receta" que voy a poner ahora en el post de recetas, como no soy una gran cocinera es muy facilita y está muy buena, espero que os guste :)

Esta semana me cojo el puente, asi q no entraré otra vez hasta el lunes, muchos :beso::beso: a todas y pasadlo bien!!!!

Enlace al post

menu galacuatro

hola a todas,hay muchas desaparecidas verdad,gracias peli por tus animos hoy parece que ando algo mejor,macamen como esta andreita,cada dia mas bonita verdad, bueno pongo mi menu de hoy.

desayuno zumo de pomelo

mm yogurt

comida ensalada filete a la plancha

yogurt

cena pure de verduras queso infusion

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todas,
Como se nota que hay puente

Galacuatro , me alegro de que estes mejor. Cuidate, que estos días hay que aprovecharlos!!!

Pelibrujita, qué es la romanescu??? Intenta en otra ocasión la receta de la nuez moscada, pero échale un montón, ya verás qué rica está y apenas se percibe el sabor de la verdura.

Bueno, las que estáis de puente: Feliz descanso

Besitos a todas :beso:

Enlace al post

Giny-Virginia, tu receta tiene muy buena pinta, y desde luego rápida es un rato. Pero tengo una duda: hay sardinas sin espinas, te las arreglan así en la pescadería???
Como ves no soy una manitas en la cocina, y aunque sé que las sardinas son de los mejores pescados para comer, me cuesta horrores por el tema de las espinas.

En fin, el lunes me contestas, hasta entonces, pásatelo muy bien

Bss :beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...