Jump to content

NUESTROS MENUS Y DUDAS¡¡ CLUB DE LA DIETA DEFINITIVA¡¡

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola!!! yo también os echaba de menos Macamen, pero bueno, ya estoy aquí!!!

He perdido 200grs preo bueno, entre la "visita"que no me suelta como dice Narvaez y demás estoy muuuuuy contenta,

Felicidades a Naranjeli y a Mapache!!! soymama ya verás como lo puedes llevar perféctamente,

Mi menú!!
DS. mandarina
MM te
CM: Caldo de verduras y huevos rellenos

MR jamón
CN: pollo en el micro y yogur

:beso::beso::beso: a todas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 13,2k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• cuelebre

998

• inmagf

847

• xiroi

621

• PUMARIN

567

Top Foreros En Este Tema

Posts Populares

Hola a todas las que hacemos la dieta definitiva y a las que se quieran unir también sed bienvenidas, y contad con nuestra ayuda. Aqui iremos anotando como haciamos hasta ahora, nuestros menus diario

1CALABACIN(en rodajas) 1CEBOLLA (en tiras) 1TOMATE (en rodajas) 2 DIENTES DE AJO (picaditos) 1 LATA DE ANCHOAS ALBAHACA PIMIENTA BLANCA SAL Y ACEITE DE OLIVA EN UN RECIPIENTE APTO PARA MICRO IR PONIE

Y si ese no funciona quizás este 

Posted Images

hola chicas,

que no me ha dado tiempo a pesarme, así que pa mañana, espero no pasar de los 62 que si no, me da algo.

Cocola, soy yo la que tengo el problema de las comidad; yo también me paso las tardes del domingo cocinando, ..., el problema que tengo es que hago un curso y salgo a las 9.30, entre que llego a casa, las 10 , y a esas horas yo ya debería estar en la cama si quiero dormir un tiempo decente, pero entonces, ponte a hacer cena, cométela, ducha y a la cama,..., que vale que se puede hacer perfectamente en media hora, pero me tendría que ir a la cama recién cenada y entonces me cuesta mucho dormirme, o cenar ligerito que también me costaría dormir pero del hambre, ...., yo lo que necesito es hacer algo así como una merinda-cena y que no llame mucho la atención, porque soy la única del grupo que en el descansillo que tenemos se pone a comer. Antes de hacer la dieta, me llevaba un par de sandwiches o un bocadillo, pero como el pan no se puede, no sé qué tomar. El queso batido del mercadona es la tarrina redonda de medio kilo, ¿o te refieres a otro?

Besitos a todas

Enlace al post

NARANJELI yo cambie el tiker hoy y si que me puso los gramos ,

bueno ya veis que baje otros 800 gramos ,ya se chivo macamen que el finde
me pase, alguna vez tenia que ser

menu de hoy
des-descafeinado con leche sin lactosa
mm-zumo tomate
com-escalibada y conejo con robellones
mt-descafeinado solo
cen-salchichas pavopollo ensalada con tomates cherri y huevo a la plancha
(macamen que me cuida bien,cene en su casa
)
:beso::beso::beso::beso::beso::beso: para todas ,espero que haya muchas perdedoras

Enlace al post

Buenos días!!!!

Aquí está la lista:

Cocola ... 57.9 .... -200grs. .... 57.7
Cuelebre ... 102.2 ..... -800 grs. ... 101.4
Denaia ... 62 ... pendiente
Galacuatro ... -900 grs
Giny-virginia 61 ... pendiente
Lauratx ... pendiente
Macamen ... peso inicial ??? ... ahora 86.6
Mapache ... 74 ... -2.600 grs .... 71.4
Marinusca ... 84 ... pendiente ... ande andará :duda:
Naranjeli ... 75.1 .... -2.300 grs ... 72.8
Narvaez... 82.1 ... +900 grs ...83
Ponyta ... 60 ... + 900 grs ...60.9
Puriru ... 54.3 pendiente
Xiroi ... 90 ... 0 grs ... 90

Enhorabuena a las perdedoras !!!

Y al resto, incluida yo, objetivo 1 de febrero !!! ya no tenemos excusas, ni fiestas ni leches :pelea:

Hay que ponerse las pilas !!!!

enga!!! que ahora estamos a tiempo de quitarnos el michelín de invierno y ponernos sílfides para el veranito 8)

que no me entero yo que decae, macagonla!!!!!

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

83.250 kg, me pese ayer, pero no pude entrar, me teneis fichá eh?
con lo cual segun mi calculadora son 750 gr menos, una penita, pero bueno despues de haber celebrado mi cumple dos veces y comer y zampar pos mas o menos no?
pues ala!!! a la lista.
Esta tarde entro y os pongo mi menu, de momento llevo un te ahora ire a por la fruta y a la una en el curro otra fruta, en diez minutillos que tengo, que si meo no como y si como no fumo asi que prefiero fruta y mearme hasta las dos que es mi siguiente descanso! :lol::lol::lol: y no se que voy a comer, porque hoy no tengo comida preparada, asi qu imagino que otra vez tomate, o atun o cosas de esas, espero que el tomate no sea muy malo pa la salud, porque sino se me va a quedar el cuerpo como el pelo, colorao :lol::lol::lol:
bueno la que ha perdido 2.300, (usease Mapache y creo que hay otra por ahi,) no tiene corazon, ala! llega y entre pitos y flautas a darme envidia , no se si te volvere a hablar :cry::cry:
bueno ya me tocara a mi ya :duda::duda: eso espero :nodigona: , si no estas en seguida me llaman al orden
un beso para todas. Os quiero.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

jolines tengo una tarde muy mala , :cry::cry: se me esta haciendo demasiado larga,ya me pasao con el cafe con leche,encima 900 gr de más :cry::cry: yo no se si voy a conseguir esto como no me ponga las pilas por lo men os alcalinas
¿como se modifica el ticker,para cambiar el peso ?a ver si la proxima vez es de menos besos :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
  • Create New...